- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Vecinos molestos muy molestos
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 103 . 104 . >>
Autor Mensaje
Lura
Miembro
# Publicado: 15 Oct 2008 01:03
Responder 

Tras leer los comentarios aquí vertidos veo que mi problema no es el único.
Tengo unos vecinos en el piso de arriba con una hija y sus dos hijas pequeñas que están sin civilizar. De verdad que no entiendo que hacen para estar todo el santo dia arrastrando muebles, es una pasada... además tienen parquet en el suelo, que yo creo que amplifica el sonido. Cuando la hija llega a casa nos enetramos de por donde anda y que hace: siempre, pero siempre anda con zapatos de tacón, no saben levantar las sillas ni los muebles... es un infierno. Y cuando las niñas les da por jugar es insoportable. ¿De verdad hay quien piensa que tenemos que aguantar que los hijos de los vecinos juegen con pelotas, tirando cosas al suelo, dentro de casa? Yo alucino, con padres que piensan así ¿qué podemos esperar de la educación que les dan a sus hijos?

Tan díficil es, y tanto cuesta, poner fieltro en las patas de las sillas, no andar con tacones dentro de casa, que los niños juegen en una alfombra, educar a los niños haciéndoles entender que debajo vivien personas que necesitan estar tranquilos en casa y no pueden estar tirando cosas al suelo y dando golpes en las paredes. Tan difícil es levantar los muebles en lugar de arrastralos, no pegar portazos con todas y cada una de las puertas que abren y cierran (te puede pasar alguna vez, pero todos los dias a todas horas)...

En fin, es cuestión de educación y de tener cuidado. Yo tengo hilo musical en el techo de mi piso, hoy mi mujer ha subido por 3ª vez a hablar con ellos, sino hacen caso, heavy metal a todo volumen... arrieritos somos...

Judith
Miembro
# Publicado: 15 Oct 2008 08:38
Responder 

Estoy de acuerdo que a los niños hay que darles una cierta libertad y que no se les puede atar, pero también hay que educarlos y enseñarles como se deben de comportar. Me gustaría que tú tuvieras encima tuya una niña de 6 años y que a las 2 o las 3 de la mañana estuviese corriendo por toda la casa, que tú te tengas que levantar a las 6.30 de la mañana para ir a trabajar ( soy Maestra de niños de 3 a 6 años9 y que encima te despierten a tu hija y que la pobre tenga terrones nocturnos. Cómo se nota que no eres madre.

Judith
Miembro
# Publicado: 15 Oct 2008 08:55
Responder 

Judith
El último comentario iba dirijido a Ceci

sebastita

# Publicado: 16 Oct 2008 04:01
Responder 

Me gustaria que alguien me dijera alguna empresa buena para poder insonorizar mi vivienda porque en el piso de arriba de mi casa vive una loca que se pasa el dia y la noche haciendo ruido y asi no se puede vivir yo estoy todo el dia trabajando asi que ellos durante el dia campan a sus anchas y hacen todo lo que les da la gana y cuando llego por la noche no pego el ojo, de verdad que ascazo de gente no salen de casa estan todo el dia ahi metidos, tengo una impotencia grandisima porque realmente no se puede hacer nada y yo cada dia estoy peor. A ver si me podeis ayudar. Gracias.

loncha
Miembro
# Publicado: 16 Oct 2008 08:35
Responder 

La gente que hace mucho ruido no tiene civismo ni educacion ni nada, no entiende a razones, a grandes males grandes remedios, haz tu el mismo ruido que ellos, si estas todo el dia trabajando deja una buena musica puesta todo el dia, dos o tres dias, mano de santo.
Es penoso ponerse a la misma altura que estos impresentables, pero como la justicia no hace nada para solucionar estos problemas pues los tenemos que solucionar nosotros, como, ojo por ojo.

solozzo

# Publicado: 16 Oct 2008 15:27
Responder 

tengo unos auténticos hijosdeputa de vecinos , por favor, ayuda!!!
necesito algo, lo que sea: brujería, insonorización, algo, porque es desesperante!!! mi mail es dialogante@mixmail.com

gracias!

p.d.: no es posible el diálogo con esa gentuza, así que nada de dialogar, y por favor, lo de la policía y la justicia abstenerse que me da la risa!

Lura
Miembro
# Publicado: 22 Oct 2008 04:57
Responder 

Es una locura tener vecinos así: me entero de cuando llegan a su casa, me entero de cuando se van que, curiosamente, coincide con el mismo momento que cuando llega la paz a mi casa.

Es cuestión de educación (de lo que muchos andan muy escasos) y es cuestión de sentido común (tristemente el menos común de los sentidos).

Andar con tacones todo el día por casa, arrastrar muebles a todas horas (no me pregunteís que qué hacen porque no lo se), no levantar las sillas al sentarse o al levantarse (por diós, con lo que pesan), y todo esto con suelo de parquet; subir y bajar persianas, que son de madera, a todas horas (no exagero, es alucinante) en fin, que casi casi vivimos juntos porque me entero de todo: a que hora se levantan, cuando comen, cuando van y vuelven, cunado llegan las nietas "demonio", cuando meriendan, cuando y a qué juegan... en fin, todo.

Todo es cuestión de educación, respeto y darse cuenta de que no viven solos, y como me vuelva a decir mi vecina que "le da mucha alegría que sus nietas juegen con la pelota en casa, corran, chillen, arrastren sillas y cualquier cosa que se les ponga por delante" le responderé con la misma moneda, y a mi me dará mucha alegría poner Heavy Metal en el hilo musical (que está en el techo) del mas duro que encuentre a todo volumen, y sobretodo sobretodo cuando duermen la siesta, que también me entero, que ya estoy harto, más que harto.

Anyi

# Publicado: 24 Oct 2008 09:09
Responder 

Yo llevo 4 años soportando al perro de mis vecinos, cada dia ladra sin parar una media de 7 horas, el fin de semana ladra incluso de madrugada, he habalado con ellos, les he escrito cartas, ellos no hacen nada i encima me miran como si yo estubiera loca, alguien me puede dar alguna idea?

infantil

# Publicado: 31 Oct 2008 10:04
Responder 

Después de todo lo comentado aquí he intentando poder vivir de manera tranquila, lo he comentado con un abogado y me dijo que todo esto tenía difícil solución a no ser que se llegase a las manos. Me recomendo que hiciesemos lo posible por no cruzarnos con él, no mirarle y que cuando, después de molestar ellos, estuviesen dormidos o descansando es cuando nosotros le hiciesemos a ellos la vida imposible y que con seguridad en varios días la cosa cambiaría.

ra@hotmail.com

# Publicado: 1 Nov 2008 08:19
Responder 

cuando ellos duerman te compras una pelota de futbol a ser posible, y te la pasas tirandola hacia su techo. tantas horas como ellos den por ****

Anónimo

# Publicado: 12 Nov 2008 06:34
Responder 

lo de la pelota ya lo he probado yo, y bueno por lo menos descargas la mala leche, porque la verdad es que no sé si dá resultado, ¿alguien sabe si molesta lo mismo una pelota botando en el techo que botando en el suelo? los que tienen duplex porfa que lo prueben, y digan si molesta lo mismo botarla en el techo que en el suelo.
CECI GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala que se te instalen encima una familia SIN DOMESTICAR recién llegada de la jungla con 3 o 4 hijopu.. A VER QUE DICES!!!!!!!!!

fastrita

# Publicado: 14 Nov 2008 12:29
Responder 

Hola yo estoy desesperada con los de arriba, no entiendo cómo una pareja sola puede meter tanto ruido, tacones, arrastrar sillas a todas las horas, música a todo volumen, tirar todo al suelo, el perro ladrando de vez en cuando....

fastrita

# Publicado: 14 Nov 2008 12:34
Responder 

SIGO.....
He hablado con ellos para que bajen la música, les he comunicado que nos molesta que a las tantas de la madrugada estén con sus amigos ji ji ja ja y con música. El problema es que es un piso de protección oficial y no tengo escapatoria, ni lo puedo vender, ni comprarme otro, ni nada, además que tengo un salario muy bajo. La verdad es que estoy mal porque pude haber elegido el último piso, cada vez que lo pienso me pongo enferma....
He llorado mucho ya ni sé que hacer.
La administradora ha mandado una carta general advirtiendo de la gente incivilizada, pero paece darles igual.
Alguien me puede ayudar?

Anónimo

# Publicado: 25 Nov 2008 07:59
Responder 

que idea tan buena has tenido anónimo, ójala yo supiera el teléfono de los jopu......de arriba. a ver si me entero y también los anuncio como casa de citas, porque desde luego, las ***** ya viven allí.

depredador

# Publicado: 2 Dic 2008 05:40
Responder 

con esta gentuza no valen medias tintas, es necesario acciones contundentes

depredador

# Publicado: 2 Dic 2008 06:57
Responder 

[He estado leyendo mas de vuestras opiniones, no os lleveis a engaño, en la mayoria de los casos por mas que hableis con ellos, mas intantan joderte, en mi caso personal he comprobado que LAMENTABLEMENTE esta gentuza lo unico que entiende es cuando les acojonas o les amenazas . nada de bonitas palabras, no funciona. A mi me costo pero cuando perdi los nervios y mande al vecino a urgencias cambiaron las tornas y ahora mi casa es un remanso de paz, pues estan cagados y piensan que soy un desequilibrado violento. VOSOTROS ELEGIS: O LES JODES TU O TE JODEN A TI.

cmb2232

# Publicado: 2 Dic 2008 10:38
Responder 

si les quieres joder de verdad, colocaté unos tapones y pon música heavy a toda pastilla durante un buen rato y todos los días.
suerte

depredador

# Publicado: 2 Dic 2008 12:03
Responder 

La verdad, es que siempre he intentado molestar lo menos posible a mis convecinos, por lo que nunca he probado a montar el escandalo en casa, para no molestar al resto de vecinos que nada tienen que ver. Todo lo contrario, siempre he procurado ser atento y educado, al principio empece a escribir notas extremadamente correctas, pero nada, pasaban de ellas. Luego subi a hablar civilizadamente con ellos y tampoco, HASTA QUE LA LIE.
Mucha gente piensa que los que nos quejamos, estamos enfermos (incluso familiares que no viven contigo), pero yo les hubiera invitado a pasar la noche en mi casa para que vivieran el infierno que yo he pasado durante años.
Tambien me gustaria comentaros por si os interesa, que algunos de los que hemos pasado por este infierno estamos estudiando la posibilidad de conseguir edificios enteros de nueva construccion en regimen de alquiler o compra, PERO CON UNAS SEVERAS NORMAS DE CONVIVENCIA. Ningun vecino mejor puedo tener que alguien que ha sufrido el mismo calvario. Si os interesa comentarlo en el foro, quizas la idea prospere.

fastrita

# Publicado: 3 Dic 2008 15:42
Responder 

Hola yo os entiendo bien tengo unos vecinos arriba que es mejor que vivan en un zoo porque menos personas parecen cualquier cosa. arrastran todo, tiran todo al suelo hablan altisimo ponen la musica a todo trapo, aconsejo que quien compre una casa vaya al ULTIMO PISO ya poder ser en esquina para evitar vecinos arribay a los lados yo me arrepiento mucho ahora no tengo tro remedio que aguantar VER SI ME HAGO RICA y me voy a un atico para no oir a nadie, en fin, hay gente que no son nipersonas...

Estaperturbada

# Publicado: 6 Dic 2008 06:56
Responder 

Es lamentable, tiene 2 niños, nunca salen de casa, su marido creo que tampoco. Son gordos los dos y creo que usan tacones. El que menos ruido hace es el niño recien nacido que aunque está todo el día llorando pones música o estás concentrado y no se escucha.

El resto arrastrando sin parar, la señora gritando todo el puto día. Me tenso, o salgo de casa o reviento.

Luego vecinos con obras en festivos o de madrugada.

Y cuando tienes que hacer un trabajo medianamente intelectual estar rodeado de gañanes fastidia lo suyo.

Yo de mayor viviré en una casa. Mira que molar tener buenos vecinos, pero hay tanto hp por ahí...

Anónimo

# Publicado: 6 Dic 2008 21:14
Responder 

Si la gente actuase de ese modo tan radical seguro que pronto salia alguna ley seria que nos protegiese a todos de vecinos molestos. La justicia solo actua cuando las cosas se les van de las manos, asi que en cierto modo son complices de que cualquiera de nosotros busque la justicia por su cuenta y actue de forma tan radical como dice el del post anterior.

Anónimo

# Publicado: 28 Dic 2008 08:15
Responder 

hace 2 meses unos colombianos se han mudado al piso de arriba, y estoy hasta las narices de ellos, todo el dia arrastrando muebles , dando golpes y por las noches con la musica a tope y con la casa llena de gente, llame a la policia y se callaron 5 minutos despues mas golpes metian y encima se reian, no se que hacer , porque ademas es una gente con la que no se puede hablar, tienen el piso arrendado, pero la dueña es una borde y como para decirla algo,

Anónimo

# Publicado: 29 Dic 2008 19:23
Responder 

http://www.ruidos.org/Normas/L PH-LAU.html

Leed esto , yo lo he encontrado y pienso hacer valer mis derechos como persona y vecino de comunidad.

Espero que os ayude, si os sirve comentadlo a vuestros amigos, que la gente honrada que trabaja y se gana el derecho a un descanso digno no tenga que bajar la cabeza y cerrar la boca.

Un saludo.

LILITH007

# Publicado: 29 Dic 2008 19:33
Responder 

HOLA SOY LILITH . Yo también estoy bastante deseperada con mis vecinos de arriba he pedido información para aislar el techo de toda la casa y me dicen que no hay solución. Imaginaos la situación un piso de 68 metros. Dos habitaciones y viviendo 7 personas incluidos 3 niños. Se pasan el dia pataleando. Saltando. corriendo por toda la casa. Ya he subido dos veces a llamarles la atención y me ha salido el novio de la propietaria en plan chulito que a los niños no les iba a atar durante el día. No sabeis el calvario que estamos pasando. Y para colmo me ha dicho que el también oia nuestras voces y la tv. ¿Como puedo fastidiarles? Porque el ruido me lo hacen por el dia hasta las doce o la una de la madrugada. No puedo poner la musica a tope porque mi marido madruga y se acuesta pronto y no le quiero fastidiar a el.
Me temo que a partir de hoy va a ser peor por haber subido. Y me van a hacer el ruido mas aposta.
¿sabeis de que hora a que hora se permite hacer ruido. Un saludo a todos. Lilith

FDI

# Publicado: 30 Dic 2008 15:59
Responder 

Saludos cordiales a todos. Os comprendo muy bien, pues hace años que llevo aguantando a mis vecinos de arriba, que son especialmente molestos. A todas horas, incluso a altas horas de la noche, están continuamente dando golpes en el suelo, paseandose por la casa con tacones, dando portazos, de vez en cuando discutiendo a voces, otras veces el hijo (matrimonio + hijo+hija)
se pone a tocar el teclado, en fin, ruidos y mas ruidos, Lo mejor era cuando la hija se ponía a bailar FLAMENCO con TACONES como una loca, encima de mi cabeza. O tal vez lo mejor sea que parece que estén continuamente arrastrando muebles, corriendo sillas, etc... Hace un par de años parece ser que instalaron un plato de ducha EN LA HABITACION de los padres, y desde entonces tenemos una gotera. Hubo que pintar todo el techo de la habitación afectada, pero la mancha se ve y ya estamos hartos de pintura. Creo que los forjados del edificio son losas de hormigón, es un edificio algo antiguo y para colmo hace un año o así cambiaron el parquet, y es como si en su lugar hubieran puesto un tambor. Con todo eso se entiende que los ruidos se transmiten al las viviendas contiguas de una forma espectacular.

Les hemos llamado la atención mucas veces, pero para nada. Hace ya tiempo recuerdo que mi madre protestaba porque la madre sacudía el mantel por la ventana, y las ranuras de la carpintería de nuestra ventana de debajo se llenaban de migas, pelos, restos de carne, etc......

Yo personalmente, creo que este tipo de personas, en primer lugar, son animales, mamíferos racionales equivocadamente llamados personas. Carecen de la calidad humana suficiente como para comprender que no están solos en una cueva, y que están jugando con el derecho que todos tenemos de estar tranquilos en nuestras casas. A mí personalmente, me han acabado produciendo un problema de hipersensibilidad a los ruidos, y me paso la mayor parte del tiempo que estoy en casa con tapones y auriculares antirruido, lo cual a la larga, por el abuso, puede acabar perjudicandome a los oídos. En segundo lugar, a estas personas, en una sociedad coherente, se las debería o bien encarcelar, o bien ejecutar, o bien deterrar a una isla desierta, a que vivieran en cavernas como sólo saben vivir: HACIENDO RUIDO.

El año pasado me dió por contraatacar y poner la música a tope, pero la incomodidad de los que viven conmigo me hizo desistir. De todas formas este tipo de criaturas molestas NO entienden las palabras, sólo que se les meta miedo.

Así mismo comprendo que muchos de vosotros tenéis que aguantar cosas mucho peores, y os admiro por ello. Yo no podría aguantar si tuviera una discoteca al lado, enloquecería a los dos días. Desgraciadamente NO hacen nada ilegal y las denuncias son impensables y creo que en mi caso serían inútiles. La ley falla en muchas cosas. Es demasiado blanda con la delincuencia, así que es obvio que esto de los vecinos molestos, tiene que ser un nivel de molestia sonora dantesco para que haga algo. Desgraciadamente, basta con permanecer en un nivel de molestia muy inferior, día a día, para que estar en tu casa se convierta en un infierno. Comprendo la impotencia que muchos de vosotros sentís al no poder cambiar la situación que os jode la vida, ya que yo me siento así de contínuo.

Lo único que se me ocurre es que de algún modo, las víctimas nos hagamos oír ante el veredicto de la conciencia pública, pero no creo que eso sirviera de algo. Vale, están peor los sin techo, o las victimas del terorismo, pero eso no es razón como para que tengamos que resignarnos.

En fin, estoy sin saber que hacer y agradecería algún consejo. Yo el único que os puedo dar es usar tapones + cascos, en los momentos en que se necesite especial aislamiento, sobretodo para dormir. Desgraciadamente con cascos sólo se puede dormir boca arriba.

Perdón por extenderme, agradeceré respuestas, un saludo.

lilith007

# Publicado: 31 Dic 2008 07:02
Responder 

Os queria preguntar: ¿si pongo la música alta me escuchan los asquerosos de arriba? Porque como estoy en una orquesta sinfonica y soy soprano. Les estoy dando un toston de cantos gregorianos a todo meter...... También les voy a poner mis ensayos que los tengo grabados. Hoy como me tenía que levantar porque me venìan a revisar el aire acondicionado a las 8.30 les he plantado el despertador del movil que es bastante cantoso con intervalos de 10m de silencio. Puestos a joder. jodamos todos ¿no?.
¿me podeis dar ideas que sean "sutiles sin emplear la violencia? Que ya me gustaría a mi....

FDI

# Publicado: 1 Ene 2009 16:24
Responder 

Saludos, lilith007, yo puse una vez la música tan fuerte, con los altavoces sobre un mueble, muy cerca del techo y orientados hacia arriba, que el niñato de arriba empezó a dar golpes en el suelo para que parase, obviamente estaba desesperándose, y yo paré la música e intercambiamos insultos, hasta que decidí que bastaba por ese día.
Mi error fue la falta de sutileza. Creo que la clave esta en saber llegar a un nivel en que sabes que les molestas, pero que no les de derecho a protestar, por no ser algo brutal, supongo que me entiendes. Así, se les debe pagar con la misma moneda, cada vez que te apetezca. Lo suyo es no meterse en líos poque hay gente muy grillada por ahí, pero yo creo en el derecho a la venganza en ciertas ocasiones. Si los vecinos te han hecho sufrir, págales con la misma moneda, si es que no les tienes miedo. Pero insisto que es mejor no meterse en líos.
Yo voy a empezar a poner la música a toda mecha cuando me venga en gana, y si bajan y llaman a mi puerta para protestar, haré como que soy tan anormal como ellos, y diré: "ay, lo siento de veras, no volverá a pasar, etc..."
Ese día ya no pondré más música. Pero al día siguiente, como "soy anormal" y no me entero, volveré a ponerla a tope. Así hasta que un día no puedan más y llamen a la policía. Vendrá la policía a verme y les contaré por todo lo que me han hecho pasar ellos, a ver como reaccionan, a lo mejor me dicen que les denuncie...
Un consejo, si protestan no les digas que pones la musica porque te molestan sus ruidos, porque seguramente hagan más ruido a posta, mejor es decirles que la pones porque te da la gana. Si te vienen a agredir o a amenazar con un cuchillo ahí ya sí puedes denunciarles. Pero insisto en que hay que evitar la violencia física.
El puto problema es que en este país, si tu vas a las autoridades y les cuentas tu caso, aunqhe te hinques de rodillas y llores lágrimas de sangre, no te creerán, si no tienen pruebas, y aunque las tuvieses (se puede llamar a la policía para que hagan una medición de decibelios), dudo mucho que te apoyasen.
No se si en en Inglaterra, donde hay una ley que en estos casos expulsa a los inquilinos molestos de sus casas por un tiempo. ¿como se podría conseguir eso en este país?......

Y si no te importa llegar a las manos, puedes apretarles más las tuercas.

Anónimo

# Publicado: 9 Ene 2009 17:09
Responder 

Hola a todos, buenas noches:
No es mi intención hablar de mi caso pues es una mezcla de muchos de los de ustedes. Y he hablado tanto y con tanta gente que ya me siento impotente y sin ganas, porque con los que me trato de desahogar por la noche no están y duermen tranquilamente (o no, no lo sé) en sus casas.
Me entero de todo en horas de vigilia, así que imagináos por la noche.
Ahora bien, yo llevo sufriendo lo que muchos de vosotros habéis relatado desde el mes de octubre del año 2004 y lo he intentado todo: hablar con el propietario, presidente de comunidad, acto de conciliación, escobazos en el techo, etc,,, y nada.
Hoy se me ha ocurrido plantear una cuestión en el buscador de internet y ¡zas! aparece un hilo que está abierto desde el mes de marzo del pasado año. En él se han vertido muchos casos alguno de los cuales son iguales a los mios. En la mayoría de los casos se alían a saber: fallos estructurales (nos hemos preocupado de que sean luminosos, bonitos, espaciosos y que no se hundan evidentemente, pero no de cómo se han tratado los aislamientos acústicos), modificación de elementos pues la colocación de la tarima flotante o parqué o suelo laminado ha alterado considerablemente la acústica de nuestras vivendas y cómo no la mala educación, que la hay y mucha y para resolver eso hace falta mucho tiempo.....
Pero ¿qué soluciones habéis dado? ¿cómo lo habéis resuelto? ¿Seguís viviendo con lo que se llama acoso invisible? Sin actos violentos por supuesto. Creo que ninguno.
Yo en mi caso voy a aislar mi casa (juego de palabras) y me tengo que hipotecar, sabiendo que va a ser imposible erradicar los golpes que escucho en casa (os juro que en cuanto pone un pie en el suelo me entero). son golpes de baja frecuencia.
Pero me estoy pensando la denuncia pues tengo entendido que ahora hay mayor sensibilidad por pate de los jueces (hay que fastidiarse). Pero estos ruidos apenas ateran los sonómetros de las policía por lo que hay que recurrir a un técnico que mida impactos y que su valor sea entendido por el juez y que entienda que un simple golpe habitual al andar si produce 70-80 dB en un instante (fracción de segundo) puede despertar al vecino colindante.
Sólo pido con este escrito que tratemos de llegar a algún punto que nos ayude a resolver nuestro problema.
Aún no entiendo por qué me tengo que enterar que el vecino se ha levantado a por una simple aspirina......
Gracias.

Yo

Anónimo

# Publicado: 10 Ene 2009 20:09
Responder 

Te entiendo. Lamentablemente los jueces no son de mucha ayuda. Con la justicia se puede contar muy poco, y menos para algo como esto. Al descartar actos violentos sólo puedo recomendarte irte a otro piso, si es que puedes permitírtelo. Por desgracia, la desventaja de ser una persona civilizada te deja pocas opciones.
Ah bueno, tienes una opción, pero no depende de ti. Que el de arriba caiga gravemente enfermo, se muera o se cambie de piso. Rezar por ello no es un acto violento!!!

Anónimo

# Publicado: 11 Ene 2009 10:16
Responder 

Mi caso:

Mi vecina de arriba tiene 82 años y está sorda como una tapia,no le da la gana de ponerse un aparato,prefiere molestar al vecino y ponía la tv a toda pastilla hasta las 3 de la madrugada...Un día llamé a la guardia urbana y a partir de entonces fue a peor...ahora a las 12 de la noche la baja(que detalle por su parte),pero durante el día está mucho más alta que antes si cabe...eso por no mencionar que está todo el día arrastrando sillas,paseandose con tacones todo el día(no sale a la calle)...

Y yo por desgracia no tengo manera de fastidiarla puesto que por más ruido que haga no se entera,tengo pánico de pensar en cuanto tenga un hijo porque en mi casa no se puede estar..

Alguien sabe como puedo hacer para que deje de molestarme?
Contra el ruido de la TV se puede hacer algo?

Muchas gracias a todos.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 103 . 104 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+