Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Vecinos molestos muy molestos
<< 1 ... 99 . 100 . 101 . 102 . 103 . 104 . >>
Autor Mensaje
Desperada

# Publicado: 18 May 2012 03:04
Responder 

Hola aqui una desesperada mas - - - - - - - - Hoy quiero morirme, no aguanto mas la situacion - - - - - - llevo viviendo mas de 35 años en una comunidad de vecinos de estas antiguas que no estan insonorizadas y mas de ocho soportando a los vecinos de arriba ( solo son dos personas una madre y su hija y el condenado perro) - - - - - - - Se oye todo, cada paso que dan hace retumbar las paredes y el techo, y eso solo andando, cuando se pone a correr detras del perro o a saltar o a bailar no os imaginais el ruido infernal en q se convierte mi casa. Todo el santo dia moviendo muebles,se le caen objetos pesados al suelo, vivo a base de sobresaltos ( mi corazon no se como lo aguanta). El puto perro no para de ladrar cuando le da la gana ( da igual que sean las cuatro de la mañana). Yo he hablado por las buenas con ellos, no sirvio, ahora solo hablo por las malas, solo sirve para insultarnos, darnos gritos , etc... ( ASI NO SE PUEDE VIVIR). Lo peor esta pasando ahora. la hija es una adolescente y es de estas problematicas ( no hace caso a su madre, se escapa del colegio, no tiene respeto por los mayores....) Cuando le llamo la atencion por el ruido me grita, me insulta y estoy empezando a tener miedo por si algun dia me agrede - - - - - - No se que hacer??? Sigo llamandoles la atencion o lo dejo pasar, yo soy una mujer mayor de 60 años y estoy completamente desquiciada por la situacion, todos los pensamientos del dia me van para este problema, he dejado de vivir, vivo en la obsesion de lo que me deparara el dia, de si va a ser un dia bueno o malo ( siempre suele ser malo).---------- No se que puedo hacer hoy ha sido unos de los peores dias que recuerdo, la hija se ha quedado sola en casa por la tarde y ha invitado a sus amigos y POR DIOS os juro que me iban a echar la casa abajo, no recuerdo un dia mas espantoso que este, le he dado golpes en la pared ( su respuesta era saltar con los dos pies todos a la vez), he subido a hablar con la hija, me ha gritado, insultado y siempre con la sonrisa en la boca ( reirse de una mujer mayor, que poca verguenza), le he amenzado con llamar a su madre al trabajo, le ha dado igual, he llamado a la madre, no ha surgido efecto porque han seguido haciendo ruido hasta que vino la madre del trabajo - - - - -- Hace un rato eran las dos de la mañana se han puesto a discutir, a tirar cosas por el suelo, ruido de muebles moviendose, casi se me sale el corazon por la boca, aun estoy nerviosa, solo tengo ganas de llorar. LO PEOR que me da la sensacion que a partir de este momento me he convertido en la enemigo nº 1 de esta niñata y sus amigos y TENGO MUCHO MIEDO me da que ahora las tardes van a ser asi a molestarme, tengo miedo por mi integridad, y por mi casa por los destrozos que puedan hacerme, que me hagan la vida mas imposible aun - - -- - - NECESITO AYUDA --- - -- - - - - Porque no hay leyes para acabar con esto??? - - -- desde aqui hago un llamamiento para que alguien cree un borrador o algo asi para una ley de vecinos ruidosos--- - -- - - GRACIAS POR ESCUCHARME ME HE DESAHOGADO . SALUDOS DESDE GRANADA

Anónimo

# Publicado: 20 May 2012 22:23
Responder 

Hola desesperada, lo primero decirte que te entiendo perfectamente, yo estoy igual: perro, arrastrar, cinema,, etc... Se pasa fatal y tienes ganas hasta de morirte, si... Yo lo llevo a temporadas mejor otras peor y deseando mudarme algún día, hoy es imposible, en fin
Pues mucho ánimo. Pregunta en tu ayuntamiento que podrías hacer, donde yo vivo me atiienden de maravilla,, pero en cada sitio es diferente.
Un saludo

Anónimo

# Publicado: 29 May 2012 20:56
Responder 

Me gustaría decir, que después de más de treinta años de vivir en Madrid, en plena urbe, con millones de personas por ahí andando, corriendo, con montones de vecinos en el edificio, por primera vez en mí vida vengo a un pueblo no muy lejos de Madrid, de menos de 1000 habitantes, y por primera vez odio a unos vecinos y por primera vez soy una desgraciada, y ahogaria a mís vecinos con el cable de su aspiradora. Tanto que est oy pensando en tirar la mía por la ventana, porque la suya no la puedo tirar, por ahora.
Y soy muy desgraciada, porque tengo una vecina abajo que me acosa y hostiga, es decir, una gran loca, y todo después de vivir en mí Madrid querido.
Añoro el ruido de los coches, los atascos por la mañana y al mediodía y por la tarde, ya no soporto que unos locos usen continuamente la aspiradora, como sí tuvieran un palacio y gente que todos los días estuviesen solo limpiando con ella.
Odio a las aspiradoras. Odio a la vecina sociopata que me hostiga, y que debería estar en un manicomio o en la carcél.
Y sí fuera aspiradoras, ojalá se quede mí vecina pegada a ella para siempre. Ya entienden.

La_Lala82

# Publicado: 30 May 2012 17:10
Responder 

Hola a todos, he estado leyendo sus desventuras, y la verdad que dan ganas de matar a los vecinos molestos. Yo en particular vivo en un edificio con 20 departamentos y se escucha todo de todos. Pero la peor es la de enfrente al mio. Se queda hablando hasta las 3 de la mañana con su amiga o su novio, y ademas de tener un tono de voz totalmente irritante, no se rie, GRITA! Y esto es todos los dias...Y ya he intentado de hablarle pero jamas me abre la puerta, he hablado con el encargado del edificio, quien le ha hablado y nada. La verdad es que no se que hacer, quizas no es tan grave como lo que he leido por aqui, pero no poder dormir cuando uno a la mañana siguiente se tiene que levantar muy temprano la verdad es lo peor...algun consejo?

Anónimo

# Publicado: 1 Jun 2012 00:27
Responder 

Hola, el problema de las molestias por los vecinos son 2 cosas; la mala calidad de construcion y la falta de aislamiento adecuado por un lado y la mala educacion de la gente por otro lado.Si juntas estas dos cosas es un infierno.Yo lo he vivido con una gentuza en canarias; un monton de rusos se mudaron en el adosado al lado de mi casa que es un pareado y aunque solo comparto una pared con los vecinos ha sido una autentica pesadilla.Golpes, andar con tacones,gritos, ladridos de perro, arastrar muebles y fuertes portazos y duchas a todas horas del dia y de la noche.Les hemos llamado varias veces l'attencion tanto yo como los vecinos que itenen al otro lado pero entonces hacian todavia mas ruido y me he dado cuenta que lo hacian a posta para fastidiar.Entonces se me occurio de poner la tele super alta y dar portazos muy fuertes cuando ellos estaban durmiendo y ellos entonces se quejaron al propietario, el cual vino hacia mi.Le comente que yo haria memos ruido cuando ellos dejaran de hacerlo y que con migo no se juega.La cosa se calmo un poco pero al poco rato empezaron a fastidiarme con tiirarme sobras de comida al jardin,el cual se me lleno de bichos y gatos que me destrozaban las plantas.Ahi, ya tome acciones mas serias, puse denuncia ante sanidad, recogi firmas en la communidad de gente que estaban tambien harta de ellos y la administracion de propietarios mando una carta formal al propietario de las molestias causadas por sus inquilinos. Se hizo una reunion extraordinaria donde se trato de que forma se iban a solucionar los problemas con vecinos molestos( ya que hay unos cuantos en el complejo )y se tomo la decicion de denunciar de ahora en adelante todo individuo que moleste con ruidos y llevarlo a juicio.Pues, desde hace 3 semanas no se oye ni mu, ojala esto sigue asi, ya que la gente que ha elegido este sitio legos del nucleo turistico para vivir, lo ha hecho precisamente por tener tranquilidad.

Anónimo

# Publicado: 4 Jun 2012 18:51
Responder 

Hay anonimo (1 junio) nosotros no tenemos la misma suerte que vos. Hace 5 meses se instalo la pasadilla arriba de nosotros, hace 4 años vivimos aca y pasaron 2 vecinos arriba de nosotros y nunca tuvimos problemas hasta que llego esta mujer ( la tercer vecina nueva) con sus hijos y por dioss!!!! hace 5 meses padecemos una pesadilla con mi marido, corridas a todas horas ( cuando digo todas horas es hasta la madrugada), caminar con tacos, golpes de toda magnitud en toda pero en toda la casa, gritos, cosas que se caen pero no cositas chicas sino cosas que hace un ruido espantoso a la 1/ 2 de la madrugada, hasta pegar una cacerola en el piso escuchamos por que su nene jugaba a la 1 de la mañana!!! dios es totalmente desquiciable estar asi no somos dueños de domir ni de estar tranquilos en nuestra propia casa 6 veces se le hablo amablemente y a la semana paso lo de la cacerola nos toma el pelo, y se justifica porque esta sola con sus chicos por esos los nenes se acuestan a las 3 de la mañana los fin de semanas....
la verdad no sabemos que hacer yo ya pedeci de dos ataques de nervios y hay dias que me la paso llorando, ya no puedo mas, mi marido se saca tambien estamos totalmente pasados es horrible vivir asi.

sxdercfkjm

# Publicado: 6 Jun 2012 20:28
Responder 

http://www.pfproteccion.es/epa ges/62441283.sf/es_ES/?ViewAct ion=View&ObjectID=1755777

http://suministros.twenga.es/o rejeras-antirruido.html

http://atproteccion.com/208-au riculares-pasivos-de-nuca

sol.

# Publicado: 15 Jun 2012 21:49
Responder 

basta por dioss basta quiero dormir una siesta porque anoche dormi mal y hasta con musica escucho los ruidos que pega la mujer de arriba en el piso ya no puedo mas estoy harta re podrida me tiene cansada por dios esto no se termina mas!!!!!!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 25 Jun 2012 05:44
Responder 

depredador

tu eres un **********, y deberias estar en la carcel...
Chalado....

Anónimo

# Publicado: 25 Jun 2012 05:51
Responder 

Compraros un chalet...

Anónimo

# Publicado: 26 Jun 2012 04:21
Responder 

si te molestan llamas a la policia o te mudas... como le deis un simpe ventanazo a un esquizofrenico os vais corriendo del barrio

Anónimo

# Publicado: 26 Jun 2012 12:53
Responder 

tanto soñar en el silencio se os olvida que tambien hay ruidos en la naturaleza y que convivir y dormir con ellos es lo mas natural del mundo..

por lo visto en este pais no se puede hacer vida de noche y dormir de dia porque la gente que trabaja de dia se cree con mas derecho... espero que tengais una urgencia de madrugada y no haya medicos porque nadie quiera molestar a sus vecinos.

de lo que no os dais cuenta es que la mayoria de los que os quejais molestareis tanto o mas al de abajo como os molestan a vosotros y esque no es facil evitar caer en la hipocresia

y antes de vengarse o de incluso combatir el ruido con ruido o llamar a la policia id a hablar con el vecino aunque sea un macarra porque podeis empeorarlo y despues ya sera tarde

en mi caso soy yo el que molesta aunque nadie me ha dicho nunca nada y aunque nuestros balcones estan pegados no son de mi edificio por lo que se limitan a dar ventanazos lo cual lo considero una amenaza y me molesta mucho en mi caso no es el ruido si no el olor a marihuana lo que les molesta y por bueno que quiero ser y a pesar de que me hayan amenazado como tienen una niña pequeña he dejado de fumar en mi habitacion con la perdida de calidad de vida que ello me supone, y si en vez de soportarlo hasta odiarme hubieran venido a pedir porfavor el primer dia hubiera dejado de fumar aqui mucho antes

y ahora no estaria paranoico ni oiria en mi cabeza sus voces todo el dia ni pensaria que me han hecho algo o me lo estan haciendo ni querria verlos muertos ni que se fueran del barrio

Anónimo

# Publicado: 26 Jun 2012 17:33
Responder 

vete al peo

Alguien

# Publicado: 26 Jun 2012 20:20
Responder 

Claro, será lo mismo escuchar los grillos por la noche, que música y gritos a todo volumen, o el canto de los pájaros y el fluir de un río, igual a los berridos de tu vecina paranóica o sus muebles siendo arrojados contra la pared y haciendo vibrar toda tu casa... Sí hombre, sí, va a resultar parecido y todo...!!

Está claro que si se vive en una comunidad de vecinos algún ruido escucharás, eso por supuesto, pero con un mínimo de educacíon y respeto por los demás puedes evitar muchas molestias que la gente ocasiona, y encima no te quejes que me molestas y no me dejas hacer mi vida! pues perdona pero tú no me dejas hacer a mí la mía, así que, y sintiendo mucho la expresión, te j.odes y aguantas mis quejas hasta que cambies tu actitud.

Yo he tratado de hablar con mis vecinos educadamente y he obtenido a cambio gritos e insultos; ahora cada vez que no me dejan vivir a mí en paz, ellos no viven en paz, y oyes, eso sí funciona, así sí se comportan como personas y dejan de pegar golpes y gritos.
Es triste pero parece que exissten personas que solo te entienden con malas formas y cuando te bajas a su nivel...

sol.

# Publicado: 28 Jun 2012 17:02
Responder 

Si tuvieramos dinero para irnos ya lo hubiesemos hecho hace cuatro años vivimos aca pasaron dos vecinos mas antes y nunca tuvimos este problema asi que nosotros no somos!. La gente cuando le contas sobre este tipo de problemas piensan que sos un quisquilloso y exagerado con los ruidos, a nadie le gusta hacer problema por poco cosa por lo menos ese no es nuestro perfil y como ya digo pasaron 2 vecinos antes que este especimen de persona! y nada. Se amparan el los niños son niños, que novedad no y para que esta la madre? no me podes decir eso cuando estan corriendo hasta la 3 de la madrugada ( sea fin de semana o no) tirando bolas que no de que son pero parecen de madera por el ruido que hacen sobre nuestro techo y andando en un triciclo. Pero aca siempre la culpa es del que se queja! tenemos todo filmado, pero me frustra que encima la que pase de victima sea la persona que te esta haciendo la vida imposible y a prosito porque despues de hablar 6 veces no podes seguir haciendo lo mismo. A mi no me importa que deje su niño toda la noche despierto es su tema, pero no me molestes a mi! pero claro ahi nomas te atacan con que uno no es padre, si y es verdad no somos padres pero que solo tengo derecho de dormir o a reclamar cuando seamos padres? y cuando sea madre la voy a atender porque jamas dejaria a mi niño hasta esas horas corriendo!! una cosa que llore porque es muy chiquito y obvio el llanto no se puede contralar.
Estoy muy cansada y encima lo peor es que hay gente que piensa que uno exagera! muchas veces salimos a caminar a cualquier hora con mi marido porque no aguantamos mas, tenemos un stress que nos llega hasta el techo pero claro nosotros somos los equivocados.

anonima

# Publicado: 9 Jul 2012 04:37
Responder 

me gustaría información acerca de los horarios de ruidos en una comunidad de vecinos de una urbanización. entiendo que si uno vive en una urbanización pequeña donde hay pistas de futbol, baloncesto, piscina y lógicamente niños, es para que se puedan utilizar las zonas comunes sin que los niños estén amedrentados por adultos.¿ sabéis donde encontrar la legislación vigente?
gracias

Anónimo

# Publicado: 9 Jul 2012 12:33
Responder 

Hola, le rogaría que me dijera que puedo hacer para defender mis derechos ante las siguientes situaciones:
1- Tengo un vecino( de mas de 50 años) abajo que todos los días fuma marihuana y en mi casa no se puede estar. Tengo hijos y si les cierro la ventana de se san de calor.
2- Otro dos vecinos de la calle les ha dado por comprarse pájaros tropicales y es una locura, los gritos que dan constantemente.
No quisiera parecer un exagerado tan solo hay que sufrirlo para poder comprobar de que se trata. Muchas gracias..

Anónimo

# Publicado: 10 Jul 2012 02:39
Responder 

Hola buenas, mi caso es algo diferente sobre lo que he leido...Pero estoy que ya no se que hacer, necesito consejos, desahogarme y saber que actitud puedo tomar. Mi caso es, que la casa donde vivo justo al salir por la puerta tengo un contenedor de basura, eso no me crearia inconveniente si "los vecinos" que viven una calle mas arriba tiraran sus basuras dentro, como pueden suponer no es el caso, y suelo encontrarme montañas de basuras practicamente en mi puerta o bolsas rotas y un largo etc. No les puedo decir nada porque todavia no los he cojido infraganti, pero si les he visto como subian la calle corriendo (siempre los mismos) algunas veces hice algun comentario en alto diciendo todo lo que me venia a la mente en ese momento de impotencia y rabia, desgraciadamente las maldiciones que salian por mi boca no han surgido efecto que habria deseado..ninguno de ellos ha reventado, no se que hacer esa gente que vive en esa calle por lo poco que se..son " un tanto especiales y alguno que otro agresivo"

Anónimo

# Publicado: 17 Jul 2012 09:27
Responder 

Es normal escuchar los pedos del vecino o la tapadera del bater caer? En mi casa se escucha absolutamente todo...si a eso le sumamos las pisadas de elefante diarias,arrastramiento de muebles continuo y ruidos de golpes secos a todas horas...

Gañifante

# Publicado: 29 Jul 2012 03:35
Responder 

Después de leer lo que ha puesto ahi me parece que usted ha fumado mucho más de lo debido, de otra manera no tiene explicación que justifique usted los ruidos nocturnos comparándolos con los de la naturaleza y se quede tan tranquilo.

Usted tiene derechos, y el resto de la comunidad de vecinos. Y no olvide que también tiene usted obligaciones, no se trata de trabajar o hacer vida nocturna, es cumplir las normativas municipales.

Por supuesto siempre hay que intentar solucionar las molestias de manera pacífica y dialogar, pero en pocas ocasiones se consiguen resultados satisfactorios por esa vía, normalmente suele ser al contrario, los ruidos aumentan y recibes amenazas (experiencia propia)

La solución que algunos/as proponen, es decir combatir el ruido con más ruido tampoco arregla nada, más bien desata una guerra de consecuencias bastante desagradables, al ser gente con las que te vas a cruzar en el portal más tarde o más temprano.

Lo sensato y una vez fracasado el dialogo es la policia municipal directamente. Si después de varias visitas la cosa continúa igual, armarse de paciencia y poner una denuncia.

WALDER

# Publicado: 31 Jul 2012 14:26
Responder 

Yo tengo un corral con gallos enfrente de mi ventana que reiros de la orquesta filarmonica de londres ya no se que hacer y lo peor es que son de mis padres y no les da la gana entrar en razones he pensado comprar unos tapones auditivos de alemania pero cuestan mas de 100 euros y no te garantizan nada solo que bajan el ruido 35 decibelios creo que estos bichos pueden superar los 70 antes que consiga cambiar de casa no se si mi nueva casa sera el psiquiatrico si sigo sin dormir y de los nervios saludos a todos

efectosdelinsomnio

# Publicado: 1 Ago 2012 10:38
Responder 

Muy buenas,

¿Cuántos años lleva este hilo abierto?

Creo que no hay solución legal porque aguantar en vecindarios ruidosos e incivilizados es problema de pobres, por eso ni policías, ni autoridades, ni leyes harán nada.

Por si no os podéis permitir cambiar de piso y estáis de los nervios: hay un CD de ruidos vecinales circulando por la red, 20 formas de calmar a los vecinos creo que se llama, perfecto para dejarlo puesto a toda pastilla mientras os vais a comprar el pan.

Extranjeros o nativos, propietarios o inquilinos. Da igual. España no es un país civilizado, qué le vamos a hacer.

Saludos.

GoriGori

# Publicado: 3 Ago 2012 03:05
Responder 

Es cierto que las leyes son del todo insuficientes para combatir este problema, porque a no ser que se trate de un nivel de ruidos lo suficientemente alto y que se produzca siempre en una determinada franja horaria, le será casi imposible poderlo demostrar en un proceso judicial, que aparte de largo puede resultar bastante caro (Procurador, Abogado, mediciones de ruidos....)

No creo que sea un problema de pobres como "efectosdelinsomnio" ha dicho anteriormente, más bien es de gente que carece totalmente de modales y educación, cosa que no está condicionada por la situación económica. También hay animales de alta cuna dignos de vivir en las mejores cuadras.

Hay gente que simplemente no sabe vivir en comunidad, y siguen la filosofía del "yo en mi casa hago lo que me dé la gana". Y no les preocupa en absoluto la gente que les rodea, con esos es imposible razonar, y si se te ocurre intentarlo consigues justamente el efecto contrario. Te convierten en el rarito de la comunidad, y el que les tiene mania persecutoria. Como bien han dicho en otros comentarios anteriores, el agresor se convierte en víctima.

Y la verdad es que no te quedan muchas cosas que hacer, sufrirlo deseando que se marchen cuanto antes o llamar a la policia cuando la cosa ya empieza a ser desesperante. Personalmente no recomiendo entrar en enfrentamientos del estilo "si tu haces ruido yo mas...", te pueden denunciar. Y por supuesto olvidarse de reventarle la cabeza contra la pared a alguno, aunque a veces te mueras de ganas.

Resulta también inútil hablar con los propietarios de pisos alquilados, su única preocupación es cobrar y se desentienden de cualquier otra cosa. En mi caso particular el propietario del piso incluso avisaba a los inquilinos que tuvieran cuidado conmigo porque, palabras textuales, "me gustaba joder a la gente que venía". Y todo por querer dormir a una hora normal, sin tener que estar escuchando a todas horas los famosos arrastres de muebles, reuniones familiares y el ramadán de turno con toda la tribu desfilando por el piso.

Mientras no haya un cambio de legislación radical que nos iguale a otros paises europeos y castigue como merece a los ruidosos (sobre todo los nocturnos), esto será una guerra sin fin...

rubi

# Publicado: 3 Ago 2012 14:00
Responder 

hola amigos, llevo desde las 9 de la mañana leyendo en este foro, soy nueva, y entro a contarles mi caso a raíz de lo que me ha pasado esta mañana..
la vecina de abajo, camina con zapatillas con suela dura, que, en el suelo de tarima resuena y resuena mañana y noche, en cuanto abre el ojo ya se pone a limpiar y mueve los muebles, le da igual, ya saben, falta de respeto.
hace días, cuando me levanté, comenzó a mover muebles y no me dio tiempo ni a vestirme, tenía tal indignación que subí, respetuosamente, me abrió, y le comenté que alguien de la familia con el calzado resuena mucho (de modo que no fuera acusatorio) y, me dijo que no, que ella lleva tal, que su hija no lleva tacones etc. que lo de los muebles no me dice que no, porque cuando limpia los mueve.. total no insistí porque es una señora asi de 70 tacos y vi que no tenia mucho remedio, sobretodo cuando me fijé en su suelo de tarima.
Hoy por fin, hasta las narices le toqué en el techo con el palo de la escoba y suena bastante, pues todavia hacía ruidos con los muebles.
subí nuevamente y la señora, coge aire y me suelta -que si yo soy *******, que el otro dia llamé a su puerta a las 7 de la mañana para gilipolleces, que si ella escucha cuando yo orino, que ella limpia cuando quiere, y que me vaya a un chalet.
yo para empezar le dije que no me faltase el respeto - el puto colmo es- y que he subido de forma amigable, como vecina, que muy bien,
y me estoy pirando (porque paso de movidas) y me pregunta que si me han mandado los de abajo! - (¿pero esta señora no sabe donde vivo?) con mi pareja he atado lazos, pues mi novio siempre ha vivido abajo con su familia y han tenido que aguantarla toda la vida, él ya me contó que cuando la señora esta pestuda tenía una relojería, se tiraban con el martillo ahi dando golpes y que se oia cuando se les caía una tuerca o un tornillo rodar...- que ha sido siempre así, y que, esta señora está mal- yo entiendo a mi novio y ahora más, pues que me haya insultado asi, me dice mucho de la tipeja esta. Y no pienso entrar al trapo.

voy a ser silenciosa, de momento no sé lo que me espera (estoy en el trabajo, a ver esta tarde si se pondrá a hacer más ruido) como digo yo permaneceré sin dar minima pista de mi presencia asi no sabe de mis salidas o venidas y se cansará. Obviamente no dejaré de ver la tele, ni de escuchar música si me apetece.
Esta semana gracias a Dios estaré de vacaciones fuera de modo que tendrá tiempo para cansarse y yo estar en paz. Eso sí, spero que no me toque los ******* y no moleste a mis gatos porque yo por ellos mato.
chicos les deseo ánimo de veras,
por el momento lo de la vía legal a mi ver (y en mi caso) no lo veo pues me parece meterme en una guerra que, como ustedes comentan, es un camino duro, de sufrimiento y amargo; lamento los calvarios que están viviendo, pues estoy leyendo todos sus casos, y, he de decir que no llego a esos límites.
Hoy en dia parece que hay empresas que se dedican a estos temas, pero no śe qué tal funcionaran.
besos

rubi

# Publicado: 3 Ago 2012 14:05
Responder 

muy de acuerdo contigo. Gente irrespetuosa, incivilizada..
Es increíble, no se exige mucho, simplemente que se comporten con empatía.
voy a ver lo del cd, no viene mal tenerlo. Siempre he pensado que lo de: "me molestas tú,- yo te devuelvo con golpes,." y así continuamente, entramos en un bucle que cada vez se intensifica más; pero comprendo la rabia y la impotencia porque yo la estoy viviendo.

insomnia

# Publicado: 5 Ago 2012 01:01
Responder 

No me he leído todos los mensajes, pero como la noche parece que va a ser larga supongo que me dará tiempo a leerlo. Vivo en Alicante, en una urbanización de playa. Y aunque yo me vine a vivir aquí porque supuestamente es una zona alejada del ruido de la ciudad, con la ****** de la burbuja, montones de urbanitas se han venido a vivir aquí, a sus pisos super chulis y carísimos de la muerte, para soltar a sus hijos a su libre albedrío. Y no es que no me gusten los niños, que no me gustan, es que yo estoy bastante enferma.

Y no puedo dormir desde junio hasta .....octubre? porque para ellos ya no existe el reloj, es verano, tienen vacaciones y el que no, que se joda. Ahora es la una de la mañana. Llevo desde las once de la noche en la cama intentando dormir, porque a las cuatro de la mañana salgo de viaje, y no, no son vacaciones, voy a barcelona a operarme, así que no es por gusto. A eso de las doce, la vecina de arriba se ha asomado al balcón, les ha gritado la hora que es (por aquello de que no usan relojes) y les ha pedido por favor un poco de silencio.

No sólo no han bajado el tono, sino que se han envalentonado y ahora tienen montado un folcklore que ni jose mota.... He llamado a la local y me dicen que durante el mes de agosto se es más permisivo con el ruido. Estamos a día 5, así que enhorabuena a los premiados con la extraña laxitud del orden español...

Buenas noches, se que no tiene remedio, pero necesitaba desahogarme. Gracias...

jai

# Publicado: 9 Ago 2012 04:00
Responder 

joder eso no es nada yo estube 13 años aguantando a un "vecion " que a las 12 de la noche se ponia a taladrar me ponia la musica a tope se montaba unas fiestas hasta el amanecer joder que suerte la suya y yo a las 4 de la mañana a currar y por ultimo despues de discutir varias veces con el el elemento este me puso el piso en alquiler en tres locutorios asi que menos mal que se fue porque lo de mi casa era de sicologo en fin ahora estoy mas tranquilo haber el que a llegado nuevo como se porta de momento a mojado al de abajo no se la ocurrido otra cosa que montar una pequeña piscina de plastico en el comedor y encima se le picho y hala toda el agua abajo en fin esta es mi historia

devil_84

# Publicado: 28 Ago 2012 14:25
Responder 

que pasa,que nadie habla ya de vecinos tocapelotas ni de ruidos? Por que yo estoy hasta los putos huevos de aguantar a los de arriba,un dia de estos se me va a caer el techo encima de tantos golpazos y arrastramientos de muebes...

Anónimo

# Publicado: 30 Ago 2012 16:11
Responder 

Mis vecinos han puesto la cocina encima de mi habitación y el salón comedor encima de la habitación de mi hija. Llegan todos los dias a partir de las 22.30 y hasta las 00:30 incluso la1 y pico, patean como si no hubiera un mañana. A ella la oigo arrastras las zapatillas, pero es soportable, pero el elefante clava los talones en el suelo y rebota toda la casa. Imaginaos lo que es, estar en la cama, y que a eso de las 23:00 se pongan a sacar platos, etc..poner el microondas, arrastrar la silla para sentarse y demás. No hay quien pegue ojo antes de esas horas, pero lo peor es que ella se levanta a las 7, con lo cual duermo una media de 6 horas y de mala manera, porque ya estoy pendiente de que va a llegar la hora en que van a despertarme. Ella lo hace a las 7 como he dicho, pero desde esa hora hasta las 9 que se va su marido, no paran de patear y dar golpes. Mi hija y mi marido se van pronto a la cama, a eso de las 21:30 mas o menos, pero se despiertan constantemente. No les he dicho nada porque son unos insustanciales de cuidado y me da miedo que vaya a peor. Ha puesto tarima flotante y es horrible. Son pisos viejos, unos 40 años, asi que poco puedo hacer.

Anónimo

# Publicado: 8 Sep 2012 21:08
Responder 

Como te caiga un vecino malo arriba tienes una desgracia y lo poco que se puede hacer es rezar para que se marche o se muera cualquier dia.
Yo tengo el piso de arriba alquilado a sudamericanos que van cambiandose cada cierto tiempo y todos son la misma ******. Hay ruidos todos los dias y sobre todo por la noche que es cuando estos hacen su vida por lo visto.
Y por si era poco todos los fines de semana sin excepcion me toca aguantar la p...a fiesta familiar o de amigos con la música a tope todo el dia y hasta altas horas de la noche.
A mi me gustaria saber a que **** se dedica esta gente ya que tienen tanto tiempo libre para estar todo el santo dia de parranda e irse a dormir de madrugada.
Me da igual que me llamen racista pero yo creo que esta gente son de todo menos humanos, hasta mi perro tiene mejores modales...

<< 1 ... 99 . 100 . 101 . 102 . 103 . 104 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.