Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Vecinos molestos muy molestos
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 103 . 104 . >>
Autor Mensaje
vecinadegentuza

# Publicado: 1 Abr 2009 03:34
Responder 

HOLA!!
Desde luego que es desesperante , agobiante y desquiciante estar TOOOOOODO el dia oyendo oyendo golpes y porrazos.....es que es... todo el dia!!!!!!!!
Y encima no te dan ninguna solucion porque como no hay delito...pues aguanta.Vete a la policia y te dira: ...pero te han matado?..no, verdad? pues tira para tu casa.¡QUE ASQUITO!
Ahora que llega la semana santa y vacaciones de los niños...pues ya ves...y vendra tambien la vieja (que vieja tan mala)
Que puedo hacer..? Es que me bloqueo...de verdad, no se que hacer.
Tengo la llave del piso que hay encima de ellos (la propietaria me la dio por si hubiera algun problema ya que ella no vive aqui) Subo...o no?Esto es un problema...(y gordo)
Un beso para todos y contestarme

vecina hasta las narices

# Publicado: 1 Abr 2009 06:25
Responder 

OSTRAS¡¡¡¡ es verdad Vecina de gentuza¡¡¡. Que llegan las vacaciones de Semana santa............Agggggggggggg gg. Terminaré por matar a la de arriba. Menos mal que me estoy bajando a Metálica. Se lo voy a poner a toda ostia¡¡¡¡¡¡. Y ***** total. Que como no voy a ningun sitio voy a estar muy ociosa...........
Tu dice de la abuela mala. Yo tengo a la chucky viviendo arriba. Os juro que la niña es un calco. Se parece un montón físicamente. ¿alguien podria resucitar a Herodes?

vecina hasta las narices

# Publicado: 1 Abr 2009 06:29
Responder 

Vecina de gentuza. Estoy pensando que entre tu y yo podríamos montar una peli de miedo. Tu `pones a la vieja mala y yo a la niña diabólica Si los efectos especiales ya los tenemos....... Los poltergeis. Otras chica que nos Forramos....

Anónimo

# Publicado: 1 Abr 2009 09:07
Responder 

hola,mi vecina es una z...a que no tiene vida y esta constantemente metida en la mia... si mis perros cagan le huele mal(vive dos viviendas mas lejos),si mis otros vecinos tienen algun problema,les dice que es por mi culpa,si salgo sin mi marido,me espera en la ventana y si f...o despues de las diez hago mucho ruido...

susi

# Publicado: 1 Abr 2009 12:59
Responder 

Pues mira. Si tus perros se cagan lo lógico es que lo cogas con una bolsita y lo eches a algún sitio de desperdicios. A si evitarás que huela mal. Y si ...... f .............tampoco hace falta que se entere todo el vecindario. Solo hay que ser un pelín civilizado. ¿ o no?

vecinadegentuza

# Publicado: 2 Abr 2009 02:00
Responder 

Hola a todos!!

Vecina hasta las narices has tenido una buena idea, pedazo pelicula que ibamos a hacer, no apta para cardiacos.Peli terrofica jamas vista en cine y television, imaginatela LA VIEJA CADUCADA Y SU ENTORNO..y LA CHUCKY Y LOS 7 EN...... LA CASA DE LAS AFUERAS (muy a las afueras)
Dices tu de la chucky (que ffffffea tiene que ser...la cabrita),pero anda que los que tengo yo aqui encima mio no tienen desperdicio y si no el papa con sus botas ( que buscara todo el dia pateandose toda la casa)
o la mama histerica que parece Rodolfo Langostino chillando...que asquisimo les tengo!!!
Bueno me voy que pierdo el bus.
*Susi de acuerdo contigo.

vecina hasta las narices

# Publicado: 2 Abr 2009 02:53
Responder 

Querido o querida anónima. ¿ no crees que tu problema de los olores se solucionarían recogiendo la caca del perro? Si lo tiras a un sito especial o una papelera no huele. Asi contribuyes a ser una buena o buen ciudadano. Porque de lo contrario serias un poquito cochino, o cochina. Las caquitas de los perros hay que recogerlas. Es uno de los inconvenientes que tiene el tener un anima. Y si no pues no se tienen y ya está. ( Yo hasta hace unos meses he tenido un pastor Aleman). Te lo digo porque a mi me encantan los animales, Y el tener un perro tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Pero sobre todo hay que ser limpio y cívico.
En cuanto a lo de F........................ pues tampoco necesitas que se radie. Cada uno puede hacer lo que quiera con su body. Pero sin molestar a los demás. En eso se basa el ser buen vecino . ¿ o no?

vecina hasta las narices

# Publicado: 2 Abr 2009 07:46
Responder 

Vecina de gentuza. Me parece que eso es lo que tu y yo queríamos. Nuestro sueño dorado. Cogemos a las dos familias y las llevamos a una casa en la afueras y las ponemos 100 candados para que no se salgan. Y si no una alambrada electrica con 6 dobermans hambrientos montando guardia. En serio se parece al chucky. Tiene la niña mas frente que una parez. Que cabezon que tiene la niña. Por eso la ponen flequillo. Y encima chilla. Es horrible. Mira a mi los crios me gustan mucho pero esa niña es fea de narices

vecinadegentuza

# Publicado: 3 Abr 2009 04:00
Responder 

Ayer vi a la familia feliz, unida por una buena causa: hacer todos juntos la compra en el super. Que alegria me da verlos fuera de casa!!! Yo pense "esta es la mia , me voy corriendo a disfrutar de mi hogar"...pues a los 2 minutos de llegar yo (aun no me habia quitado los zapatos), oigo ruidos de bolsas...botas....NOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO!!!!! Pero si los deje con el carrito vacio (yo ademas me vine sin comprar)....es increible...
Ay! ...que hartita estoy de ellos! Si yo tuviera poderes...
Hablando de poderes, ¿existe algun mando para apagar aspiradoras?...que yo mismamente desde mi casa haga plinggg.. o les de un calambrazo cada vez que la miren. Pago lo que sea.

Hoy a partir de las 5 comienzan las vacaciones!!!!.... SOS

vecina hasta las narices

# Publicado: 4 Abr 2009 03:42
Responder 

Como te entiendo vecina de gentuza. Ayer ya se acoplaron los 7 en casa de la vecina de arriba.Como el cerdo del novio está divorciado le endosan a los niños en vacaciones. Golpes, ruidos de muebles, saltos. Yo pensando, si hace bueno igual se van de vacaciones. Púes no. Bueno si. Se han acoplado en la casa de la vecina de arriba. Me pasa lo mismo que a ti. cuando no están, se respira paz. No se escucha mas que el ruido de mi pc. Y es una delicia. Nunca mejor dicho disfrutar de la paz del hogar. Pero cuando piensas, ¡¡¡¡ que bien no hay nadie¡¡¡. Comienzas a oir golpes, patadas, gritos.
Lo siento no te puedo ayudar, vecina de gentuza. A mi también me encantaría poderles fastidiar al máximo. Y no puedo hacer gran cosa, porque claro, mi marido madruga y no le voy a molestar a el. Se libran de eso, que sino................. Hoy no se si saldré. Pero como pueda , me voy a llamar a mi casa desde donde esté. Como suenan mucho los teléfonos tienen que retumbar y en el silencio de la noche tienen que molestar . Asi no duermen. Y esta tarde como seguro que voy a estar sola en casa les voy a poner a las 16h un cd de Metálica. A toda leche. La próxima vez que me compre un piso será el último o el ático.

leiningen
Miembro
# Publicado: 4 Abr 2009 11:39
Responder 

mi vecino trabaja, en su casa, es pensionista,por enfermedad,los ruidos son diarios e insoportables,el lo niega.¿como puedo hacer para demosrarlo?

leiningen
Miembro
# Publicado: 5 Abr 2009 04:56
Responder 

Ayer,sabado,desde la 1,30 hasta las 3 de la mañana.este tio estuvo dando golpes,y ruidos.Si alguien puede ayudarme,encima me ha puesto una denuncia por injurias y calumnias.. esta mañana me he levantado con temblores,pensando que hoy tampoco dormire...AYUDA

vecinadegentuza

# Publicado: 5 Abr 2009 10:52
Responder 

Hola leiningen!!

Desde luego que tenemos que aguantar cada GENTUZA a nuestro alrededor y nos pasa por la mala justicia que hay en este pais.
De todas maneras aunque te haya puesto una denuncia por injurias y amenazas tendra de demostrarlo el hijo de su madre, o es que a la gentuza si la creen ...? y otra si este tio es pensionista y esta cobrando una paga , como es que trabaja en casa y ademas molestando a los demas?
Llama a la policia, a lo mejor puedes demostrar que realiza actividades molestas y te puedan ayudar, creo desde mi ignorancia, que realizar actividades molestas SI son denunciables.
Me gustaria poder ayudarte pero lo unico que puedo hacer es animarte a sobrellevar este trago y decirte que no estas solo, que todos los que escribimos aqui estamos como tu y que esto es un buen desahogo que no es poco. Te deseo mucha suerte y se fuerte.

vecina hasta las narices

# Publicado: 7 Abr 2009 03:01
Responder 

Vecina de gentuza. Es muy facil, si es pensionista, el puede decir que no trabaja y que en su tiempo libre se dedica al bricolaje. Y ya está. Es un hobby. Y mientras que no le pillen con un cliente, o cobrando a alguien. El tio se vale de eso.

louiss

# Publicado: 7 Abr 2009 05:41
Responder 

totalmente de acuerdo

leiningen
Miembro
# Publicado: 7 Abr 2009 13:30
Responder 

Muchas gracias por los animos.pero( sin que suene a feminismo,que no tengo animos para ofender a nadie),soy chica,1,60 y 47 kilos...y este tio ,y su mujer me tienen destrozada.
La policia no sirve,ya lo hice.
es la maldad,de hacer daño a toda costa y despues dar la vuelta a los hechos para acusar a la victima.
Que chollean en casa es cierto,que si protesto,me dan más tambien.
Obtener medios de prueba,en este pais, es muy dificil.
le doy mis pocos ánimos a todas aquellas personas destrozadas por gente sin escrupulos ,ni conciencia.
esta situacion ocurre desde el año 1996..en este momento 20.54 de la tarde siguen molestando,y cuando lleguen las 3 de la mañana,ya estare loca ..que es lo que pretenden,sacar el maximo beneficio en los juzgados.
Muchas gracias a todos.

vecinadegentuza

# Publicado: 8 Abr 2009 03:39
Responder 

Lo que creo es que no podemos TOLERAR que esta gentuza, ratas de cloacas, nos sigan invadiendo sin que nadie ponga limites a nada . Yo no puedo seguir siendo una espectadora de mis vecinos, oyendo constantemente sus porrazos y quedarme cruzada de brazos y decir: esto es lo que me ha tocado. NO PUEDO.
He escrito una carta al propietario del piso de arriba contandole TODO lo que tenemos que aguantar de sus inquilinos, que quiero que lea en voz alta el administrador de nuestra comunidad el dia de la reunion (24 de Abril, a las 19h), y si no viene a la reunion, que es lo mas probable, que se la hagan llegar junto con el estado de cuentas de cada año, que nos la suelen mandar a los 6 ó 7 dias. Me esperare hasta la primera semana de Mayo a ver que solucion me dan y QUIERO QUE ME LA DEN.
1-Si no me la dan llamare TODOS, TODOS los dias y a la hora que sea (tengo su fijo y su movil) para informarle de lo que van haciendo sus inquilinos.
2-Mandare la misma carta ( ire personalmente) ,que le he mandado al propietario, a la radio local que hacen un programa como de denuncias y les pedire encarecidamente que por favor la lean.
3- Mandare otra copia al Ajuntament, a la policia local , al periodico de aqui,
otra la colgare en la porteria y otra en la plaza principal, en un arbol muy gordo que hay en medio.
A lo mejor no soluciono nada, seguro, pero por lo menos quiero que todo el mundo sepa con el tipo de gentuza que tenemos convivir muchos y ademas se les permite vivir asi con total libertad SIN QUE NADIE HAGA NADA.
(Ahora mismo no hay un solo rincon de mi casa que haya un poquito de silencio...es que ni uno)
Un beso para todos y animos que hay que luchar.

leiningen
Miembro
# Publicado: 8 Abr 2009 11:08
Responder 

Pues te vas a buscar un buen problema.a mi me han acusado de injurias,calumnias,amenazas de todo tipo,anonimos,y cosas aun peores,creo que me esperan testigos amiguetes de ellos(son 3 padre,madre e infame hija) .estan disfrutando como enanos del daño que me van a hacer en el juicio.lo que no cuentan,es que me han provocado hasta la exasperacion,que casi me mato con el coche,por no dormir,y que me queje a voces (dicen que tienen grabaciones mias)LES TENGO PANICO.
Entro en mi casa con miedo.se rien en mi cara-que esta desencajada-y lo peor es que puedo hasta perder el juicio.Y despues que DIOs me ayude.
A la prensa no les interesan estas cosas,pero esperate que te despellejaran los vecinos por que es a ti a quien oyen y ellos van a misa.
lee a depredador,que esta por el foro.......acabo de encontrarme con la hija-que me acuso de intentar pegarla-,FALSO.y estaba tan fresca y aguantandose la risa.....en el juzgado supongo que la obra de teatro de bondad y educacion que daran ante el Juez,sera de oscar...Los que no tiene conciencia,tampoco tienen por que sentir remordimientos de la infamia asquerosa que me han hecho.Que dios les perdone,por que yo no puedo.
Y mi cruz sera seguir aguantando el resto de mi vida a esta piara de cerdos.Si vuelvo a quejarme me caera denuncia tras denuncia....hasta que un dia vuelva a dormirme en el coche y me mate..
dedicado a la SAGRADA familia.
me he desahogado.gracias

LPARDO
Miembro
# Publicado: 8 Abr 2009 13:43
Responder 

HOLA soy el pardo me tendreis que perdonar ya que he estado muy ocupado bueno despues de ver como esta el patio veo que bastante mal hos conpadezco a todas las personas que estais padeciendo esta lacra de la sociedad bien aver si hos puedo hechar una mano con mis consejos de puericultura en primer paso nos aremos con un buen tratado por ejenplo el tratado de tordesillas despues de leerlo y rascarnos la cabeza con un cenizero llegaremos a la conclusion de que no vale para nada como las fuerzas del horden publico bueno bamos a entrar en materia bueno en primer momento hay 2 occiones 1ataque directo picamos en la guarida de la escoria infraumana y encuanto asome la geta el primer guarro lo trincamos por el brazo y le esplicamos que no ba por buen camino y al procsimo escandalo que monte boy a subir y levoy a sacar las tripas como a los pollos osea por el agujero donde no da el sol paso siguiente y asi sucesiba mente sin olbidarnos de cada vez que haga ruido despues de golpear nos bamos a acordar de toda su familia antepasados y posible descendencia el paso dos hoslo esplico en el procsimo mensaje

LPARDO
Miembro
# Publicado: 8 Abr 2009 14:27
Responder 

PASO 2 por el pardo bueno despues de las personas que no puedan poner en practica el primer paso pasaremos al segundo yo por mi parte me gustan los dos caminos el primero por que acojona y el segundo por que descojona bueno despues de aber llegado a un estado de nervios insoportable actuarremos en contundencia OPERACION BACIADO DE LA JAULA DE MONOS someteremos a un ataque masibo al veiculo de trasporte de guarros me refiero a los vecinos no a esos animalejos entrañables de nuestros almuerzos y demas pitanzas para saber a que me refiero consultar pagina 11 manual de jardineria destruccion total e incomunicacion del enemigo cortar todas las vias de comunicacion correspondencia con el esterior tanbien podemos confabularnos con algun vecino y decir que los niños sufren mal trato abandono etc llamar a la policia cuando agan ruido conpincharse con algun vecino y llamar al mismo tienpo esto de cara a la galeria tiene mucho peso tanbien podemos hacernos con las obras conpletas de dontolleski a tanbien es inportante disponer de las llaves de los contadores de la luz y llaves del agua las de la luz para cortar los plomos de seguridad asy cuando bengan hacer la revision dejaremos en el suelo un par de palillos de dientes yun iman eso le dara que pensar el iman lo podemos poner en su relod asi el tecnico tanbien se reira sobre el contador del agua miraremos de quitar la tapa y subirle el primer digito un punto asi enpezaran a pagar las molestias que nos causan el buzon podriamos hacerle una revision a fondo osea pegarle la puerta y rellenar la cerradura con lactite tanbien llenar el buzon con espuma de poliuretano espandido el poliuretano aplicar con mesura por que no salgan vecinos perjudicados es dibertidisimo como se incha el buzo y se deforma bueno me parece que con estas travesuras sin ninguna maldad lla podeis que darle algo en que pensar a los puercos de los vecinos pido disculpas a los animales que no tienen culpa asta la procsima .

LPARDO
Miembro
# Publicado: 8 Abr 2009 14:31
Responder 

HOLA se me olbidaba si sequiere hacer algo en plan serio se podria hacer una pagina en inetrnet malos vecinos como las listas esas de los morosos y todo eso asi las personas que alquilan los pisos podrian consultarla y saber que tipo de indibiduos entran en sus casas asta la procsima.

Joven

# Publicado: 10 Abr 2009 14:21
Responder 

Mi señora y yo nos acabamos de mudar a una casa que es propiedad de mi suegro. Esta casa, no ha sido habitada desde que la construyeron, el hombre quería que fuese para uno de sus hijos cuando se casase.
Los vecinos de uno y otro lado se han pasado 10 años sin escuchar ruidos y con la posibilidad de hacer los que ellos quieran, al no tener a nadie al lado.
Pero la cosa ha cambiado, ahora vivimos aquí, y la verdad es que no es muy agradable este tipo de vecinos.
A un lado tenemos a una familia en la que el padre y la madre tienen transtornos psiquiátricos diagnosticados y se pasan el día peleandose. la niña es adolescente y como todos tiene sus problemas, así que hay del orden de dos discusiones diarias al mínimo que en ocasiones rozan el paroxismo.
Se puede ser tolerante con las circunstancias personales de los vecinos, pero no cuando pongo música a volumen razonable y me dan golpes en la pared o les molesta que baje la persiana por la noche.
Este par de locos me tiene harto, todo les molesta pero se permiten quejarse de nosotros que no hacemos ruído y en ningún momento nos hemos excedido con la música, aunque reconozco que en mi tiempo libre escucho MUCHA música.
Los otros son unos catetos que cada vez que hay fútbol parece una tribu de neanderthales que se ha encontrado un bisonte muerto, y también se quejan de nosotros "porque se escucha la tele" cuando estamos en el salón.

No se enteran de que se les ha acabado el chollo de la casa silenciosa, que acepten que tienen vecinos que viven, igual que ellos. Lo que es muy irónico es que los más molestos sean los que más se quejan luego...

Joven

# Publicado: 11 Abr 2009 03:50
Responder 

hoy los de las broncas nos han despertado a llas 7.30, porque ella "se gasta todo el dinero"

Anónimo

# Publicado: 12 Abr 2009 04:07
Responder 

Se ve que te va la ironia ¿no?

Anónimo

# Publicado: 12 Abr 2009 08:26
Responder 

Qué ironía ni qué narices..........qué no entiendes. Si no entiendes de qué va el foro........ya sabes ¿no?.........puerta. Ironía dice.

Joven

# Publicado: 13 Abr 2009 13:40
Responder 

No, me va que estoy harto de que los que se quejan porque ya no tienen una casa vacía al lado sean molestos de ******* y luego cualquier cosita les molesta. El perro de los locos me mea la cochera todos los días, y la otra maleducada dice que hacemos mucho ruido, algo dificil porque trabajo por las mañanas y por las tardes estudio.

Joven

# Publicado: 13 Abr 2009 13:44
Responder 

Los locos sueltan a su perrito en el pasillo de las cocheras y que mee ahí. Que lo quiten luego los vecinos. Yo no veo normal que una persona me aporree la parede por bajar la persiana a las 11.30 de la noche. Ironía dice.

vecina hasta las narices

# Publicado: 13 Abr 2009 18:51
Responder 

joven ( por cierto yo también lo soy) ¿ a que volumen escuchas las música? Yo me dedico a la música ¿sabías que como mejor suena y se disfruta es a un volumen bajo?. Eso significa que mientras que los demás duermen. Yo me quedo estudiando partituras y partituras con mis casquitos puestos y asi no molesto a nadie. Mi clarinova tiene unos cascos que solo yo puedo oir el sonido. Y asi no incordio a nadie, ya que a veces me dan las 4 de la mañana estudiando una obra sinfónica y tocando el piano. Por otro lado no veo muy normal que se quejen si bajas la persiana a las 11.30 de la noche si lo haces con suavidad. Ahora si la sueltas en plan bestia, pues lógico que se quejen. Hasta hace pco he tenido perro. Un pastor Alemán enorme. Y jamás ha hecho pipi enlas cocheras. Primero es que no se me ocurria llevarlo suelto por la calle. Por supuesto que hay gente muy pijotera. Y habría que oir las dos versiones. A mi me tachan de pijotera porque tengo arriba a Ana, los siete y a la chuky. Son una familia feliz con pinta de inofensiva con novio divorciado okupa con tres niños mas la chuky de 4 años que se dedican a saltar y correr como si de monitos se tratasen ( soy afortunada tengo Faunia arriba de mi casa) He pasado una semana santa de aupa aguantando a siete fieras incluido los abuelos que se dedican a mover muebles y abrir y cerrar armarios y cajones de golpe. Todo esto en u piso de 62 m. ¿como viven 7 en una casa con solo dos habitaciones? Pués no se, igual se lo pregunto a Iker Jimenez porque es un misterio paranormal. He subido a hablar con ella y sale el gorila de novio diciendo que son "ruidos típicos de una casa"........... Eso a la 01 de la madrugada y que los niños estaban de vacaciones y que tenían que jugar................ Sin palabras ¿no?

vecinadegentuza

# Publicado: 14 Abr 2009 10:47
Responder 

Joven estoy de acuerdo con lo del perro, yo tengo uno encima que esta TODO EL DIA ladrando y pataleando a las puertas, con los dueños en casa y para colmo me mea la barandilla, se me ha decapado la pintura, ademas del pestazo que hace sobre todo los dias de lluvia. LOS CERDOS lo saben.

VECINA hasta las narices, mañana te cuento la semanita santita que he pasado con vieja incluida Aqui (Barcelona) dura 1 dia mas pero para ellos otro mas (hoy martes). Siguen en casa los tiernos infantes. Estoy que me subo por las paredes.

depredador

# Publicado: 14 Abr 2009 11:18
Responder 

Buenas tardes: Tomare la iniciativa.

Ni se os ocurra alquilar el piso :

Calle de Los Arcos, nº6, Escalera Derecha 6ºA, 28033 Madrid, de la Inmobiliaria Morata, esa casa es un infierno.

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 103 . 104 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.