Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Vecinos molestos muy molestos
<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 ... 102 . 103 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 30 May 2009 13:29
Responder 

los quemo....los quemo de esta noche no pasa.(pero van a tener suerte que no estoy tan salvaje como ellos)

dmarcue
Miembro
# Publicado: 30 May 2009 19:08
Responder 

Cuando compramos un piso, además de los metros, las habitaciones que tiene, calidades del piso, si tiene garaje, si la cocina es independiente, si bla bla bla,... Tendrían que decirnos: Pues mira en el piso de al lado tienes unos vecinos que,... y en el de arriba otros que,... Porque vaya tela joe, parace que te compras el piso más bonito y tranquilo del mundo y el clan de los toca webos está al acecho para pillarse el de encima tuyo. Es increible el porcentaje de ciudadanos que padecemos a esta gentuza y que no se haga nada al respecto. Si os fijais en la tele ni se comenta. Deberian dar más caña con estos temas porque cuando te toca un personaje como los que comentais de vecino te hunde en la m... Te jo.....de la vida literalmente. SEÑORES, APRENDAMOS A CONVIVIR PORFAVOR.

nahuel
Miembro
# Publicado: 30 May 2009 22:14
Responder 

hi. vecina de gentuza una idea,deja la cisterna casi cerrada,y usala a altas horas, si es como la mia es insoportble, suena mucho, sean los de arriba o abajo.
si tu los oyes tanto, los de arriba, como los de abajo, que no lose.
Ellos te oiran igual, tanto los de arriba, como los de abajo.caña con ellos.
yo mientras tanto seguire oyendo lo mio, perros,gallos,ocas,loros, estoy en un zoo.

jimenez
Miembro
# Publicado: 31 May 2009 06:13
Responder 

si tubieras a mis vecinos arriba, entenderias como puede llegar a tener una persona normal una crisis de ansiedad. LLevan viviendo 8 meses en el piso nuevo, y solamente podemos descansar cuando salen de paseo, que son pocas. -entonces es cuando yo me quedo en mi casa para poder saborear lo bueno que es comer, ver el televisor en un tono normal y dormir a gusto. He hablado con ellos 7 veces en un tono cordial comentandoles que por favor hagar menos ruido y lo que me contenstan los "pijos" es que nos pongamos tapones en los oidoas por que ellos vivien en una casa que está viva( como si la mia estubiera muerta). Le ha llamado la administradora la atencion varias veces la cual ella misma ha escuchado los ruidosque hacen en mi casa y la contestacion que le da es que todo va bien( sera para ellos). Nos acostamos cuando ellos lo hacen y nos levantamos cuando ellos se levantan (sean la 2 de la mañana como la 6.30). Pienso que así no se puede vivir. Se me ha pasado por la cabeza de todo los que se puede hacer a un vecino incordio como el que me ha tocado. Lo mas in es que cuando vienen a casa vecinos de la comunidad ( pues tengo muchos amigos) y escuchan voces, se privan de hacer ruido. Para que veais que cuando quieren se saben comportar.P:
cuando nos mudamos a bloque, me cayeron tambien que le invite a tomar cervecitas en mi casa. Pobre de mi, si saber lo que me caia encima.

jimenez
Miembro
# Publicado: 31 May 2009 06:20
Responder 

ha llegado el extremo que mis amigos de otros bloques no quieren venir a mi casa por no escuchar arrastre de muebles, voces y golpes que retumban todo el piso, es una pena que por gente con poca urbanidad y civismo hayamos personas que perdamos los papeles. Si supiera que poniendo una denuncia se comportarian durante un tiempo, lo haria. Mi piso lo hemos bautizado como villa rui
do y a los de arriba los "animales" (sin ofender a los pobres animales)

fastrita

# Publicado: 31 May 2009 09:51
Responder 

estoy en la misma situación, yo creo que todas las noches cambian los muebles de sitio, es una pena que siendo un piso nuevo lo tendrán destrozado, pues son tan cortos mentales los pobres que no se les alcanza poner fieltro en las patas de la mesa y sillas, el pobre ha estudiado hasta 5º de EGB, con esos estudios, pues normal, y la otra supongo que andará por el estilo, porque Dios los crea y ellos se juntan. Este fin de semana por la noche milgrosamente no los hemos oido, n me lo creo, yo a veces me desespero si están o no están.............

vecinadegentuza

# Publicado: 31 May 2009 10:18
Responder 

Hola a todos!
Me he reido vecina hasta las narices con lo de jugar a la wi a todo meter , es que encima tenemos que acabar hechos polvo para fastidiarles A mi tambien me pasa, yo ayer acabe tocando la guitarra de la play y cantando con los microfonos....con las cosas que yo queria hacer (arreglar los armarios de mis hijos, por ejemplo) y cuando volvi en MI me dije QUE HAGO YO UN SABADO TOCANDO LA GUITARRA Y CANTANDO?...pues ya ves. Lo que dices de la policia ya lo se, no creas que tengo muchas esperanzas, aunque tengan buenas intenciones la verdad es que tambien estan muy limitados. Cuando se fueron yo puse carita de pena y les dije: por favor..... ayudarme....
En fin, veremos.
Fastrita es verdad que aqui nos desahogamos contando nuestras penas, algo alivia, aqui nos comprendemos. Sabemos lo que fastidia y desespera que te esten todo el dia arrastrando muebles, que una triste niña de 4 añitos sea capaz por culpa de mayores (esta claro) de amargarte la vida ,

vecinadegentuza

# Publicado: 31 May 2009 10:41
Responder 

CONTINUO...
aunque haya gente que lo ponga en duda ASI ES. Yo aguanto perro, aguanto niños, aguanto arrastrones, persianazos y todo lo que esta gentuza quieran hacer ese dia.
Mi marido esta al borde de cometer una locura y encima yo lo tengo que retener, me ha dicho a la proxima que la lien subo y al primero que abra.....HOSTIAZO!!! ( y se que lo hace)Yo no quiero porque encima saldremos perdiendo nosotros. Cuando he leido ese mensaje de.... los quemo... yo los quemo te das cuenta del estado de ira que te ponen, te llevan a decir lo peor y cualquier dia se nos puede ir la cabeza por esta ****** de gentuza que tenemos que tragar .
Nahuel lo de la cisterna no puedo porque mi lavabo pega con mi habitacion, pero no con la de ellos , yo creo que duermen todos arrejuntaos en la habitacion de los niños , encima de nosotros duermen el perrito y los gatos porque no paran de moverse en toda la noche .Si se te ocurre otra me la dices. Y los demas lo mismo SE ACEPTAN TODO TIPO DE IDEAS MACABRILLAS. Un beso.

fastrita

# Publicado: 31 May 2009 12:33
Responder 

Los mios tienen un perro y al pobre ni lo oimos solamente a ellos que son unos irrespetusos dejados

vecina hasta las narices

# Publicado: 31 May 2009 19:24
Responder 

Vecina de gentuza, la que se ha descogonado viva he sido yo con lo de tocar la guitarra de la play y cantar con los micrófonos. Es que hasta donde hemos llegado ¿verdad?. yo es que no lo entiendo. Vale que en una casa y si está mal insonorizada como la mia haya ruidos. Se oyen las pisadas. ¿pero es normal que estén todo el día recorríendose una casa de 60 mtros. Que no tiene mas. Y que estén todo el rato cerrando, abriendo armarios, que se les caiga al suelo las cosas. Y bueno por la noche esto es villa meona, toda la noche se la pasan yendo y viniendo al baño. Desde que se levantan hasta que se acuestan están asi. Yo creo que ni se sientan. Es que es un trasiego de golpes...Lo que mas me fastidia que que a la única que le molesta es a mi. Mi marido lo lleva mejor. He leido en un post de mas arriba que un marido iba a subir y darle una hostia. ojala el mio hiciera un amago. Y entiendo lo de los ataques de ansiedad. Yo estoy temblando, ahora que se termina el colegio cuando el tipo traiga a sus gremlis de hijos y se junten la chuky y los siete. Yo creo que me subo a una escalera y les comienzo a taladrar en el techo. Cuando tenga la reunión de propietarios voy a decir que por mi techo se oyen golpes y que creo que son ratas. 8 ratas, a ver que cara me ponen. Otra cosa es que voy a correr la voz de que me he comprado una pitón y que la da por esconderse en el falso techo por donde va el aire, y que de vez en cuando la da por colarse por las tuberías. Y porque yo tengo mucha fobia a las cucarachas, que si no me compraba un paquetito de cucas y se las metía por la puerta. Lo malo es que luego me bajen a mi y es que no puedo con ellas, igual que os digo que yo he tenido colgadas dos pitones albinas en mi cuello y he tenido tarántulas en mi mano con las cucas no puedo. Me he llegado a subir a una estantería de golpe y porrazo al ver una. Es que no se que hacer. Me gustaría poderles meter miedo con algo, mal de ojo, vudú Si supiera que le asusta a la puta niña.....

astur

# Publicado: 1 Jun 2009 06:39
Responder 

porque las autoridades no dan bombo y platiollo a este maltrato sicologuico que sufrimos mucha gente???
que tiene que correr la sangre para que nos hagan caso???hay que llegar a esos extremos de desesperacion para ser acuchado???
es triste muy triste

fastrita

# Publicado: 1 Jun 2009 17:10
Responder 

Por lo que veo estamos todos por un estilo.... A mi me pasa que a mi pareja no le molesta tanto, y dice que le doy mucha importancia, pero no lo puedo evitar, seguro que si esto le pasara a alguien importate cambiarían las cosas. Yo llego a casa y empieza el arrastre de sillas y mesas, es que no entiendo que ds personas arrastren tanto lo muebles, es intendible deverdad. Me arrepiento de no vivir en el ultimo piso. Doy un consejo si alguien compra piso de cabeza y sin dudarlo al ultimo y si puede ser en esquina

Anónimo

# Publicado: 2 Jun 2009 04:08
Responder 

Hola a todos, buenos días:

Lo que nos ocurre debe ser algo distinto, pues no a todos les pasa y desgraciado aquel que le ocurre.
Por eso, creo que ni en un ático pues:
1º Los edificios son estructuras sólidas que transmiten los ruidos bien de arriba abajo, bien de abajo arriba. Evidentemente el recorrido de la energía es menor cuando procede del elemento superior y por consiguiente, llega con más fuerza.
2º La educación es mala, muy mala. Y eso llevará años corregir.

Por esto y algunas cosas más, cuando en tu cerebro algo conmuta y coges el desafortunado camino de esa sensibilidad (que creo que es culta), no creo que nada vuelva a ser igual en tu rutina diaria.
Por otro lado, nunca entenderé entre otras cosas, por qué una persona no es sensible con el vecindario, pues seguro que al correr un mueble escucha su estruendo y no piensa en el resto. Es un: como estoy en mi casa blindado por las paredes, yo puedo hacer lo que quiera..............los demás que arreen.......SON UNOS ASQUEROSOS.

Si compras un ático, puedes tener por ejemplo, la desgracia de que tengas un vecino molesto porque se ponga a escuchar música a cualquier hora y a T´O METE. O que las paredes medianeras sean tan débiles que escuche al de al lado, o que te hayan colocado el hueco del ascensor cerca, o que tengas un salón justo detrás de tu alcoba. Hemos tenido mala suerte, muy mala suerte.
Un saludo.

cabroncete

# Publicado: 2 Jun 2009 04:20
Responder 

Consejos macabrillos:
1-pasate la noche tirandote buenos pedos a ser posible inoloros mas que nada por uno mismo y gritar OTROOOOO
2-escupir en el tirador de su puerta y en las cartas que reciba
3-saludarlos con eructos y a continuacion ponerle una zancadilla
4- pedir prestao una noche o varias un bebe muy lloron
5-lanzar los calcetines del marido a todas las ventanas que tengan aviertas
6-tocar todos los sabados la guitarra de la play o la wii y cantar
7-asustar a los niños con caretas de monstruos si sois feos poneos solo la goma
ya os dare mas ideas , a ver si os funcionan. Un saludo

Anónimo

# Publicado: 3 Jun 2009 06:33
Responder 

Cabroncete ya podrías hacerte autónomo y montar una empresa, arreglamos todo jejeje, seguro que más de uno te contrataríamos una semanita, para unos cuantos arreglillos.

Lorddelsith

# Publicado: 3 Jun 2009 07:15
Responder 

Hace mucho tiempo que no escribo, pero como se me ha aludido, reiteraré una reflexión que hice hace mucho tiempo y que nadie ha respondido a ella más que con sandeces de iletrado.
Exceptuando lo que se denominan ruidos desproporcionados y fácilmente evitables, es decir, los que son el producto de fiestas, música alta, juegos, saltos, etc..., el 90% de los ruidos generan inmisiones sonoras por una deficiente insonorización de la vivienda. Hay gente que es más hábil, más torpe, más o menos considerada, pero en ningún caso su conducta excede lo que se entiende como normal realizando un uso normal de la vivienda. Esta problemática corresponde casi a un 50% de los posts de este foro. Pues bién, la única solución que existe a ese problema es sacar el dinero y mejorar las propiedades aislantes de la vivienda. Un libro al caer genera 70 decibelios al impactar, si en tu vivienda te molesta ese ruido, tendrás que acometer las reformas necesarias para que en lugar de percibir 55, percibas 30. Qué fácil es quejarse y que dificil es asumir que el pisito de ****** que tanta ilusión te hizo, es eso, una ****** y que vas a tener que gastar otros 30.000€.

nahuel
Miembro
# Publicado: 3 Jun 2009 12:52
Responder 

Por supuesto que lo hemos dicho lorddelsith,pero como ya estamos jodidos,y no tenemos ese dinero, solo nos queda esto, quejarnos, porque somos gente honrada y dios quiera que no lleguemos a más.Ya sabemos que nos han timado.La gentuza que no se debe enterar son los molestos,o si, que no paran de molestar, ,,,,,,, puede ser personal, lo hacen a drede ,,,,,, o porque tu te has quejado, imaginate si te vengas. Da igual que estes insonorizado, son gente maleducada en todas las facetas de su vida, y no hay solución.,,,,Me imagino que si no me molestaran en mi casa, me molestarían en otro sitio.Lo peor que te toque al lao,que ya es pa joderse,,,,,como estamos,,,,,,.Espero que mi comentario humilde te sirva, porque no se hacerlo mejor.xaito

Anónimo

# Publicado: 3 Jun 2009 15:43
Responder 

Hola a todos, buenas noches:

Hola nahuel, que sepas que lo has escriuto perfectamente. Dicho en otras palabras: en román paladino.
Estimado lorddelsith: Creía que habías desaparecido. Que sepas que también se echa de menos una visión crítica, madura y madurada del otro lado. Pero como bien he, entendido de lo escrito por nahuel creo que no vendría nada mal saber que supieras cambiar de registro de vez en cuando.
Respecto a la inversión para la mejora del aislamiento de nuestras viviendas, creo que lo he comentado en algún post anterior , aún así vvolveré a detallarlo:

1º Lo que técnicamene se debe hacer para obtener mejor resultado en aislamiento, es aislar la vivienda del emisor; lo cual creo que en la mayoría de los casos no procede, pues al vecino de arriba le importará un bledo lo que nos ocurra y pasarán de follones de albañiles, escayolistas, aisladores, etc. Todo para dar "gusto" al vecino de abajo.....
2º En nuestro propio domicilio, una inversión en aislameinto acústico de al menos 30 db(A) no te la garantiza ninguna empresa. Te garantiza una disminución en los niveles, pero no próximos o por debajo de esos desados 30 db(A), Si así fuera yo pagaría 30.000 € y más pues otra vivienda no me puedo comprar. Pero como no garantizan, pues a seguir jodidos.....

Un saludo

Anónimo

# Publicado: 4 Jun 2009 08:39
Responder 

yo no se a vosotros pero a mi de tanto extres,se me esta cayendo el pelo,el médico me ha dicho que tranquilidad, y le he dicho que me dejara su casa un mes para relajarme.

Yonah

# Publicado: 4 Jun 2009 08:45
Responder 

¡Hola a tod@s! Como veo creo que no soy el único que tiene problemas con los vecinos. Los mios los tengo al lado. Ponen la música y hacen fiestas cuando les da la gana y se meten tropecientos mil, ¿de quíen hablo? GUANAMINOS, PANCHITOS de ******, lo siento, soy racista redomao desde que tengo estos vecinos. Solución, me quedan pocas alternativas, pero creo que la licencia de armas es una buena idea. Tendré que ir a la guardia civil a ver qué requisitos me piden. Después sólo consistirá en "coincidir bastantes veces" con ellos en el descansillo mientras me voy al garaje con la escopeta y la canana llena de cartuchos. Mi mujer no quiere, pero creo que por lo menos esto les intimidará. Aunque creo que antes de sacarme el permiso mi matrimonio va a terminar.

Si tenéis alguna idea mejor dadmela, ¡¡por favor!!

Lorddelsith

# Publicado: 4 Jun 2009 12:55
Responder 

Anónimo, no se que es lo que entiendes por registro. Si lo dices por cambiar la forma o manera en la que escribo, registro lingüístico, no le veo el sentido. Si a lo que te refieres es que debo cambiar de opinión, pués no, nada de lo que se ha dicho en este foro es nuevo para mí, por lo que no veo la razón por la que deba cambiar de opinión. Soy el primero, que si tengo un vecino molesto y no atiende a razones, lo denuncio, por lo que mi pensamiento no es distinto de todos los que se quejan de vecinos dando fiestas, poniendo la música alta a horas insociables, que manchan, etc... Pero no se me ocurre quejarme porque el vecino de arriba pase la aspiradora a una hora normal, aunque parezca que tengo el motor del aparato metido en el tímpano, o porque la ducha del vecino me despierte a las 6 de la mañana, o porque oiga la cisterna del vater a las 2 de la mañana, o porque un niño entre corriendo en casa para saltar a los brazos de su padre y deje caer la mochila de un golpetazo y a mi se me tiemblen los alógenos. Son circunstancias normales de la vida, que las tolero aunque me causen un perjuicio. Evitar ese perjuicio solo se puede solucionar mediante una reforma de la casa. Yo no tengo mis santos ******* de pedir a un vecino que ande de puntillas, que tenga a su hijo inmobilizado a una silla, que además deje el mocordo mal oliente toda la noche y no se duche antes de ir al trabajo. El derecho al uso de la casa no es ilimitado, no hay que molestar innecesariamente a los demás, pero el derecho a no ser molestado termina cuando el origen de las molestias son actos cotidianos, que el impedirlos supondría impedir que el vecino ejerza su derecho a disfrutar de la vivienda. Como ya he dicho son dos derechos fundamentales que coluden y que el único criterio lógico para determinar quien tiene razón es el que aplican los tribunales, la proporcionalidad y evitabilidad de las causas. Así, no es normal que un niño juegue al futbol en casa, o bote una pelota, son acciones que los padres deben reprender, pero es inevitable que un niño se desmande en alguna ocasion, salte, corra, etc.., solo si estas actividades son continuas, es decir, todos y absolutamente todos los dias se producen y se consienten, estaríamos ante un caso de desproporcionabilidad y omision por parte de los padres de su obligación de no generar molestias. El ruido de cerrar un armario dejando la puerta libre (portazo no intencionado) no debería generar inmisiones sonoras en la casa del vecino, si se producen, es un defecto en la construcción, es un ruido aereo de facil solución poniendo la billetera. Los tacones se deben evitar y su uso continuo es una falta de respeto, esporádicamente, como ya comenté nadie está libre de no llegar al tren por la mañana y despues de calzarte haberte olvidado algo en casa. Las pisadas en zapatillas, lo siento, tengo los pies planos y piso con el talón, con lo cual transmito mas fuerza en el impacto, al vecino que me pide que levite, ajo y agua.

Anónimo

# Publicado: 4 Jun 2009 15:32
Responder 

Yo lo que no entiendo es por qué hay tantísimos casos de vecinos que arrastran muebles a diario y por la noche!!! pero qué necesidad hay??? En mi casa, como muchísimo se arrastrará un mueble una vez al día, como muchísimo! y es verdad que hay muchísimas viviendas en las que se oyen ruidos de arrastrar muebles contínuamente. Por favor, que alguien me explique para qué ******* se arrastra un mueble incesantemente a las 12 de la noche??? para qué?????????

fastrita

# Publicado: 4 Jun 2009 15:53
Responder 

Hola Yonah, te entiendo perfectamente por lo que estás pasando, yo he llegado a enfadarme con mi marido por culpa del ruido de los de arriba, al final influye en todo, en tu relación de pareja, en tu vida diaria, en el estrés, yo me pongo muy muy nerviosa. Tu idea no creo que merezca la pena. Tus vecinos tienen vecinos abajo?Porque si los tienen pobres, no es lo mismo lo que puedan molestar los de abajo que los de arriba. Lo mejor llamar a la policía. En mi caso yo soy propietaria y los de arriba también así que tengo para toda la vida. A mi me pasa que mi pareja lo lleva mucho mejor que yo, a mi me puede la situación. Bueno Yonah, muchos ánimos.

Vecina hasta las narices, qué bueno lo de villa meona, me he reído un montón, mi casa es villa arrastra muebles.

Por cierto, yo creo que hay gente en este foro que no tiene un problema serio como muchos los tenemos, y que escribe toterías por escribir. Los que tenemos el problema ya sabemos lo que hay.

Saludos a todos.

fastrita

# Publicado: 4 Jun 2009 16:04
Responder 

Por cierto, Anónimo, yo también le doy vueltas a lo de arrastrar muebles NO LO PUEDO ENTENDER. Me gustaría saber el por qué ,es un misterio, lo raro es que tienen un perro y al pobre ni lo oimos y ellos son unos dejados........

vecinadegentuza

# Publicado: 5 Jun 2009 04:34
Responder 

A mi no me molesta que un vecino se duche a las 3 de la madrugada pero SI me molesta que luego salga descalzo y mojado corriendo por toda la casa a buscarse unos calzoncillos, ni me molesta que se le caiga un libro al dia con sus 70 db pero Si que se le caigan 40 libros al dia...
Esta es la diferencia :el vecino que es INNECESARIAMENTE MOLESTO,...EEESSE!
Mas de uno lo entenderia si viniera por mi casa, iba a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio ( FIUUU...pies pa que os quiero)

Jonah no vale la pena que arruines tu vida y la de tu familia por estos "indigenas cabronazos"a los que seguramente no habias visto en tu vida. No digas que SI porque es que NO. Mi marido dice como tu y tenemos nuestras buenas peleas por culpa de esta chusma que han venido a jodernos con su especial forma de vivir y con esto no quiero decir que los españoles seamos unos santos porque a la vista esta que no. Los de encima mio, ella y su puñetera madre son sudacas y el pisahuevos del marido, español y son tal para cual.....¡a cual peor! Hay veces en esta jodida vida que nos someten a una cruel y dura prueba de paciencia y no todos somos capaces de superarla ....y luego pasa lo que pasa (por eso prohibido armas)
Bueno os dejo, la policia vino el martes por la tarde otra vez, ya os contare pero......NÁ

lorddelsith

# Publicado: 5 Jun 2009 04:59
Responder 

Por lo tanto una persona que es torpe y se le caen las cosas es un incívico, una persona que pesa 100Kg y se le oyen las pisadas es un incívico, una persona que sale de la ducha y como hace frio va un poco más rápido de lo normal es un incívico........ ¿Entendéis ahora mi comentario sobre que hay algunos vecinos que con sus quejas hacen un flaco favor a la causa contra los ruidos?

vecinosmekvreana

# Publicado: 5 Jun 2009 05:13
Responder 

guerra a los gamberros incivicos, de noche ponles silicona en cerradura de su casa para que tengan que llamar cada dia al cerrajero y gastarse el dinero.

Yonah

# Publicado: 5 Jun 2009 08:18
Responder 

Muchas gracias fastrita por tus ánimos, llamaré a la policía la proxima vez que ocurra que supongo que será este mismo fin de semana.

Un saludo.

Anónimo

# Publicado: 5 Jun 2009 08:58
Responder 

Si si lo entiendo lorddelsith, el problema,,,,,,, es precisamente que a esos,,,,, es a los que más,,,,,, le molesta lo de lo demás,,,,,,en mi caso......Como dice mi vecina de 100 kilos, pegada a unos zapatos de tacon,LE MOLESTA TODO, pero lo de los demás, lo suyo por supuesto no.Te entiendo piensas que NO son inmunes por ser torpes etc,,, pero normalmente esa gente que se le cae todo, que chocan con los muebles,etc,etc a altas horas de la madrugada, tambien es porque al 50% les da todo igual. Tu te has dado cuenta de eso,,, pero te aseguro que ellos no se han dado cuenta aún. Y que si te pasa no van a tener la misma consideración contigo,,,,que se ve que tu tienes con ellos.
Mi vecina come de gratis, porque trabaja en una asociación,espero que con la crisis no coma tanto de gratis y adelgaze, además de hacerla más humana.Espero no herir a nadie, y menos a ti lordden....., porque das un aire fresco a este foro.

nahuel
Miembro
# Publicado: 5 Jun 2009 09:28
Responder 

Que paxa aqui,los hombres son sordos,las mujeres tienen mejor oido, que arguien me lo explique.sossossos

<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 ... 102 . 103 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.