Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Vecinos molestos muy molestos
<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 ... 98 . 99 . >>
Autor Mensaje
vecina hasta las narices

# Publicado: 19 Jun 2009 07:25
Responder 

vecina de gentuza ¿ tienes *****? porque tecleas musica de relax y hay muchísima. con que pongas yoga, zen, relajación, nueva era, clasica...
A mi también me gustan los gregorianos. Un ratito gusta, mas cansa, y fastidia. (a mi no porque me gustan) Una vez me fui y dejé los cantos gregorianos en rever toda la tarde y a to meter............. tela.......... ufffff. Otro día les deje puesto un cd de Metalica. No veais como petaba eso.........................Es dificil, pero lo mejor es intentar identificar que musica suelen los vecinos y ponersela a todo trapo........ Y tu pirarte claro¡¡¡¡ Lo siento yo no aguanto las sevillanas, lo digo con todo el respeto del mundo. para gusto los colores...... El otro dia estuve viendo un concurso de sardanas y de verdad, salí como agobiada.... Todo el rato el mismo ritmo........ cansino uffffffffff ( con perdon de la gente catalana, debe ser queyo no soy muy amante del folclore.) Pues estoy por bajarme un cd de sardanas y ponerlo a to meter. Muñeiras no,porque como son gallegos, no vaya a ser que encima se animen a bailarla.

Anónimo

# Publicado: 19 Jun 2009 08:02
Responder 

busca "gyuto chants", "maitri vihar chants" y "mantra tantric chants" .Ponlo a todo volumen y sal rapidamente de tu casa .

vecina hasta las narices

# Publicado: 19 Jun 2009 09:45
Responder 

jajajaja me parto. Ahora lo busco. Gracias anónimo de arriba. Ya lo encontré. A esperar a descargar yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Anónimo

# Publicado: 19 Jun 2009 11:43
Responder 

Hola a todos, yo estoy fatal a causa de una vecina que vive justo encima de mi. Es un edificio de pocas viviendas todos nos hemos llevado bien entre nosotros, daba gusto vivir en esa comunidad hasta que llego ella. La tipa es una warra que tiende las sabanas meadas de su hijo pequeño por los patios internos que dan a las cocinas de 7 vecinos, el olor ahora con los calores es insoportable. Se pone hacer ruido de madrugada golpes en el suelo donde esta nuestro cabecero, sale por las mañanas temprano y da hasta 3 y 4 portazos a la puerta de salida de su casa. Y eso no es todo, esta todo el día pendiente de mi, si salgo al patio se pone ella en la solana a mirarme, si salgo a limpiar el patio sale ella tb a limpiar, si me pongo a regalar las plantas de mi patio la he oído decir más de una vez que "**** esta haciendo esa ahora". Pusimos una piedra de lavar y como la solana de ella es muy pequeña y no la puede poner un día nos dice "ustedes para que **** quieren eso", a lo que conteste "si esta es para usarla". Si ve que estamos despiertos cuando ella se levanta no hace ruido, pero si se cree que estamos durmiendo (por ej un domingo) da unos golpes, arrastra cosas portazos, vamos que suelo le debe quedar poco. Hemos dado quejas a la administradora y al principio se calmo, pero eso duro poco. Ahora cada noche golpes portazo, bueno eso lo hace cuando no tiene al niño pequeño pq la tipa es divorciada y el niño no se queda todas las noches, y ya me canseee!!!. Si esa mala persona le gusta hacer ruido yo tb voy hacerlo pero solo a ella pq el resto de vecinos son muy bueno. Pienso subirme a una escalera y dale golpes por donde esta su cabecero a ver quien dura más días sin dormir. La verdad que da tristeza comprarte un piso con toda la ilusión del mundo estar pagando una hipoteca y no poder vivir en paz por una amargada de la vida. En la comunidad la llaman la loca porque dicen que lo que nos hace no es normal, desde que llego se gano la enemistad de los vecinos, algunos la saludan por educación y si ella saluda antes.

Anónimo

# Publicado: 19 Jun 2009 19:25
Responder 

madre mia que cosas hay que oir,que gente más extraña les toca algunos.Yo me lo creo.hay gente pa to,la envidia es mu mala,y si se enpieza mal,ya no tiene arreglo.
preguntaban por musica,me gusta chilaut,de todo tipo para mi,para mis vecinos no,para mis vecinos musica comercial a tope.
Lo de las pastillas es peor ,aconsejo un buen amante que te deje mirando pa cuenca todas las noches,yo lo he probado y va muy bien.La unica contraindicacion que tiene ,es tener un marido torpe, que puede ser hasta contrapruducente despues de los 40 años.
Ventajas un bronceado mas bonito,una sonrisa profiden,una piel preciosa,unas abdominales formadas.No desaparece el olor a pies,la caspa,ni los putos vecinos.

Anónimo

# Publicado: 19 Jun 2009 19:43
Responder 

ETARRAS DE MERDA,ojala os murais con tanto,tanto dolor como ha debido pasar el hombre que habeis matado.
Hija puta la niñera que ha matado ese niño a golpes.
Eso por la mañana tan mala que he pasado.

vecina hasta las narices

# Publicado: 20 Jun 2009 02:46
Responder 

¿una niñera ha matado a un niño a golpes? No me he enterado. Pués me uno a la repulsa también tanto del atentado como la muerte del niño. Aunque este foro no sea para tratar estos temas. ¡¡¡Que horror¡¡¡. Yo me pregunto si estos sujetos tienen familia, hijos. ¿Dormirán tranquilos? Porque dudo mucho que sean seres humanos.

vecina hasta las narices

# Publicado: 20 Jun 2009 02:55
Responder 

La verdad es que teneis razòn. Yo vivía antes en una ciudad dormitorio, horrible. Jamás me acostumbré a ese pueblo. Porque por mucho que lo llamen ciudad, es un pueblo. Ahora lo han mejorado mucho, pero cuando nos compramos el piso alli eso era horrible. No había centros comerciales, de ocio. Una porra de sitio. Pero era donde mas barato estaban los pisos y a ver..... Para una persona urbanita como yo, y con la vida hecha aqui en Madrid, eso era mortal de necesidad. Estuvimos alli 8 años hasta que pudimos volver a Madrid capital, que es donde resido ahora. 8 años ahorrando para poder salir de alli¡¡¡ Y porque pillamos una racha buena, que mal vendiendo ese piso nos pudimos meter en la hipotéca del actual. Y ahora nos encontramos los ruidos, una vivienda mal construida......Bueno,, para que contar, si yo creo que todos sabemos de lo que hablamos. Alli también tenìamos vecinos ruidosos y gente que para que contar, alucinarias . Desde un piso patera, que encima tocaban tambores y tenían como un altar. Peleas en el rellano de la escalera, que mas de una vez he tenido que llamar a la poli. Bueno de todo

Anónimo

# Publicado: 21 Jun 2009 06:42
Responder 

pos yo voy a probar lo de cuenca aunque mi marido tiene 44 esta en pleno desarroyo y me cumple bien

astur

# Publicado: 23 Jun 2009 12:17
Responder 

nadie tiene un amigo abogado que nos pueda orientar?
mis ruidos son pared con pared y se oye todo ya me se su vida de memoria,la operaron de un ovario, su cuñada se compro coche, su pareja tiene rpoblemas con la madre de su hija, a su primo le ha hechao e.t.c...
no me interesa no quiero saber nada de ella, pero porque estoy condenada a escuchar lo todo, nolo quiero sabeeerrrrrrrrrrrrrr
pu tos vecinos de kk

istel333
Miembro
# Publicado: 24 Jun 2009 10:36
Responder 

hola astur..... un abogado te dira que es todo muy complicado, que lo mejor es intentar que no nos afecte tanto, no se...... yo tampoco quiero saber nada de mi vecina, la loca, pero lamentablemente todo lo que habla, hace o piensa lo hace a grito pelado, pero a grito pelado eh???? me tengo que enterar si o si..... hasta con las ventanas cerradas a pesar del calor, la oye todo cristo..... y yo me pregunto por que no cierra ella las suyas si es la que esta pregonando a todas horas a grito limpio... En fin, hasta su misma familia esta harta de sus gritos,,,, imaginate los demas................ ¿Que le vamos hacer? Esperar reszando que un dia de estos se quede afonica...... Suerte a todos.

Anónimo

# Publicado: 24 Jun 2009 11:46
Responder 

Hay muchas formas de neutralizar a estas brujas gritonas y desquiciadas, dictadoras frustradas, enfermas sin descubrir,manipuladoras familiares y toda esa clase de ¿gente? descendiente directa de cabernicolas ; pero si la venganza no es el objetivo, lo mejor es tapar un ruido con otro ; television, musica y juegos a volumenes que tapen los gritos de estas ¿personas? que no les da el ¿cerebro? para imaginar lo que significa intimidad, discrecion,respeto y empatia.

El don de gente no pertenece a ninguna raza,religion o clase social.
El don de gente pertenece a las personas que piensan "no hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan" y que lamentablemente son cada vez menos.

Salud para todos y todas.

Yonah

# Publicado: 25 Jun 2009 02:52
Responder 

Hola compañer@s¡¡¡
Los inquilinos se van en Juliio¡¡¡¡. Qué bien. Por si acaso el plan de bienvenida para los nuevos ya está en marcha. ¿Sabéis si es delito dejar un número de telefono en todos los foros sexuales que conozco?. Pues eso es lo que le va a pasar a la puta de la casera. (¡¡¡Jaaaaaaaaaaajaaaaa¡¡¡¡). Mientras tanto los panchitos tuvieron discusión familiar por los destrozos que hice en su coche, se cabrearon por el seguro (jaaaaaaaaaaaaa¡¡). Advertir desde este foro que sigo innovando en joder a caser@s que no respetan la vida de los demás. Próxima para...Una vez que lleguen los nuevos inquilinos llamada anonima de amenaza directa describiendo donde vive ella exactamente.....SIEMPRE LA VENGANZA SE SIRVE MUY MUY FRÍA. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

vecina hasta las narices

# Publicado: 25 Jun 2009 03:42
Responder 

No se si sera delito. Me imagino que si. Sobre todo dejar amenazas. Porque en este pais "todo es delito" pero pasan de todo. En tal caso llama desde sitios que no te puedan localizar. Cabinas, poner el movil en numero privado.
Os cuento lo que me pasó ayer. Mi casa tiene piscina y todos los vecinos tenemos nuestras sillas de playa alli. Pero son sillas que se ha comprado cada vecino la suya. Bueno pues unos vecinos que se creen que todo es suyo, sin pedírme permiso, va y me cogen la silla. Yo que lo veo. Se la quité. y la volví a dejar en el sitio que yo la tenía cerrada. Son los típicos "simpaticos" que se creen los dueños de todo. Las niñas te miran por encima del hombro y no te dan ni los buenos dias. Y los papás se creern los "reyes" de la urbanización porque caen bien a todo el mundo. Asi que yo no me corté un pelo y cogí mi silla. La niñata, encima se echó a reir, en vez de decir. Lo siento. o perdona..... Es que si me hubieran dicho, ¿te importa que la coja?,pero no sin pedir permiso ni nada.

Anónimo

# Publicado: 25 Jun 2009 09:14
Responder 

hola yonah, yo tambien estoy disfrutando tu venganza, y recuerda que " solo es ilegal si te pescan" ; cuidate para seguir disfrutando y renueva los metodos de vanganza para que no te detecten.

saludos 777

Anónimo

# Publicado: 25 Jun 2009 09:17
Responder 

ponle un candado o traba para que no puedan usar tus sillas.

astur

# Publicado: 26 Jun 2009 07:09
Responder 

hola yonah yo tambien disfruto de tu venganza la h ago mia.
como dice el anonimo de arriba renueva los metodos para que no te detecten
ojala mis vecinos se marhcaran en julio tambien

sara mora
Miembro
# Publicado: 26 Jun 2009 11:26
Responder 

Buenas tardes mi marido y yo tenemos un problemon con unos vecinos,es una familia muy compleja,un hijo drogadicto ,una hija que su futuro es la prostitucion,la madre alcoholica,y el padre exyonki...en fin.Hacen lo que les da la gana,rompen la puertan del portal,meten la moto dentro de su casa.ensucian lo mas grande,se ponen a pegar silbidos ,gritos y palmas en el rellano sea la hora que sea,se pelean hasta a punto de matarse(ojala) hemos hablado con la presidenta ,con ellos mismos ,hemos ido al distrito de nuestro barrio,les hemos denunciado varias veces,llamado a la policia a diario incluso,la gente de la comunidad pasa tres kilos,no sabemos que hacer.solo pido si alguien nos puede ayudar,estamos ya bastante hartos,yo solo deseo que los echen de la casa,o que se maten de una vez,si alguien me puede informar que debemos hacer porque no pagan comunidad tampoco ¿hay alguna manera de echarlos?

Anónimo

# Publicado: 26 Jun 2009 15:12
Responder 

Hola sara mora, lamento lo que estan viviendo y deseo que pronto se solucione todo. Evidentemente con este tipo de gente no se puede razonar y tampoco enfrentarse a ellos porque no tienen nada que perder; por lo que tu cuentas estos degenerados deben tener reiterados antecedentes policiales , y en cualquier momento pueden terminar en prision, yo te recomiendo que utilices internet para acelerar el proceso ... te cuento mas tarde porque me tengo que retirar.

vecina hasta las narices

# Publicado: 26 Jun 2009 16:52
Responder 

¿me podeis da alguna idea para martirizar un poco a los mios? estoy en off

L555

# Publicado: 28 Jun 2009 13:00
Responder 

que bordes y chungos sois os salvais mu poquitos.Arriba lord te apoyo a por ellos y ellas que son mas brujas.Vengador77 perdonado

Anónimo

# Publicado: 28 Jun 2009 16:10
Responder 

Tú qué sabrás..........

mara

# Publicado: 28 Jun 2009 16:12
Responder 

No sabes cómo te comprendo, sobre todo por las noches, ahora mismo mis vecinos están teniendo una fiesta, y encima, is les protestas, eres tú la mala que quieres negarles el derecho a divertirse.
¿Y mi derecho a dormir?¿Y el derecho de mi familia a dormir?
Encima, si llamas a la policía, te dicen que como es en una casa, hay que poner denuncia, con mi propio nombre. Como comprenderéis, no puedo denunciar, porque no quiero que se enteren de mis datos, son sudamericanos y se dedican a no sé qué negocio dudoso.
Eso sí, mañana pienso estar todo el día poniendo lavadora, que para eso la tengo en la pared que da a ellos, a ver si duermen ni tres segundos.

Anónimo

# Publicado: 28 Jun 2009 16:13
Responder 

Tú qé sabrás tonto l´haba.......

Anónimo

# Publicado: 28 Jun 2009 16:17
Responder 

Tú qué sabrás tonto l´haba......MEJORES LEYES Y MÁS EDUCACIÓN. EDUCACIÓN. EDUCACIÓN. EDUCACIÓN. RESPETO A LOS DEMÁS. RSPETO A LOS DEMÁS. MALEDUCADOS. MALEDUCADOS. MEJORES LEYES PARA TODO. MEJORES LEYES PARA TODO Y MÁS EDUCACIÓN. Tú qué sabrás tonto l´haba......¡Piensa, vive y deja vivir!

Anónimo

# Publicado: 28 Jun 2009 19:13
Responder 

Nombre del metodo: "observa y disfruta como se pelean tus enemigos"
Origen: utilizado desde antes de cristo por una raza muy jodia y que actualmente esta vigente y es empleada contra todos nosotros "salvajes gentiles".
Aplicacion: averigua y registra todos los datos personales importantes de tus enemigos, nombres completos,numeros telefonicos,correos electronicos,lugares de trabajo,lugares de estudio ,etc,etc.
Si tienes suerte ,por internet encontraras muchos datos y fotografias del enemigo que deberas registrar para poder utilizar mas adelante. Si no tienes suerte por internet, solo con sus nombres,domicilios y numeros telefonicos puedes obtener buenos resultados. Sigue.....

Anónimo

# Publicado: 28 Jun 2009 19:56
Responder 

Bien, si has logrado encontrar sus fotos y correos electronicos (personales o, mejor aun, de sus lugares de trabajo o estudio) por internet ,ya tienes para divertirte;de lo contrario no te preocupes , mas adelante dire como , sin estos datos.
A partir de este momento utiliza un ordenador publico .
Con los nombres ,datos personales y fotos de todos , puedes empezar por registrar correos electronicos y paginas sociales con sus datos.
A continuacion enviaras mails cruzados (utiliza mucho ingenio para que sean creibles) recreando problemas que esten viviendo actualmente.
Sigue...

Anónimo

# Publicado: 28 Jun 2009 20:19
Responder 

Si solo tienes sus nombres,telefonos y domicilios, puedes publicar avisos y realizar compras y ventas por internet ,utilizando todos los datos personales "mesclados" para que sepan quien es el que los esta jodiento.
Si conoces los vicios y defectos de tus enemigos, utilizalos para que tengan roces y lios con otros de su misma calaña .
Continuara...

vecina hasta las narices

# Publicado: 30 Jun 2009 02:54
Responder 

Que va ¡¡ Apenas conozco nada de ellos, salvo que viven arriba de mi y el nombre de ella y el tef. A si que como ves fastidiarles,pues voy a poder hacer bien poco. No se en que trabajan, no se su correo electrónico....

Anónimo

# Publicado: 30 Jun 2009 14:08
Responder 

Si tienes su nombre , su telefono y sabes donde viven , ya es suficiente ; ahora necesitas abrir cuentas de correos electronicos con ese nombre y ya puedes empezar a comprar , vender y publicar avisos por internet.
Si tienes mas vecinos para joder y sabes sus datos, puedes mesclar todos los datos en los avisos,compras y ventas para que se comuniquen entre ellos y tengan lios.
Vamos mujer ,usa tu imaginacion y disfruta el espectaculo.

<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 ... 98 . 99 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.