Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Vecinos molestos muy molestos
<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 ... 98 . 99 . >>
Autor Mensaje
vecinadegentuza

# Publicado: 1 Jul 2009 02:10
Responder 

Hola a todos!!
QUE ASCAZO de VECINOS...!!!
Hace como diez días que esta añadida la cacho vieja XXL arriba . En una semana se han celebrado ya .... como 4 fiestorras... que consisten en: a ver quien mete el persianazo más bestia (...y más temprano), a ver quien arrastra más muebles de 3 a 5, a ver quien chuta más pelotazos contra las puertas....... (resumiendo)... a ver quien JODE más a LOS DE ABAJO .A todo ésto (...y más) ellos lo llaman fiesta de cumpleaños ....feliz.
Necesito la pócima YA para exterminarlos (al próximo cumple les podria elaborar mismamente YO la tarta y los canapes que me salen muy ricos)

De sus datos personales NO SE NADA, solo sé el nombre ( pero solo el nombre) ..... que son unos PE DA ZOS de cabrones y que viven encima MIO. Las cartas no hay ninguna a su nombre, ni pone nada en el buzon.

Bueno... me he desahogado un poco.
Un besito para todos.

Esto para los de arriba:
Me teneis hasta MISMIIIIIIIIIíSIMOS COLLONS...

Yonah

# Publicado: 1 Jul 2009 07:43
Responder 

vecinadegentuza

Muy importante, además de los consejos que te ha dado el compañero es saber cual es su buzón de correo. Es imprescindible que localices el buzón y empieces a archivar su correspondencia en tu casa. Yo la de mis vecinos que se acaban de ir hoy la tengo en casa. Dejaré pasar un tiempo prudencial y volveré a joderles allá donde estén. Tengo cartas de sus compañias telefónicas, y alguna que otra cosas más. Con estos datos su vida está en tus manos. A mi me han jodido un año de mi vida (estos últimos "panchitos" para más detalles, porque los anteriores eran parecidos pero "algo más educados", eran proxenetas y prostitutas de Rumania¡¡). Pero yo les joderé eternamente...

Anónimo

# Publicado: 2 Jul 2009 01:32
Responder 

Yo tengo un problema parecido con los de arriba.Su vida se basa en el ruido (son sudamericanos).No paran de golpear y de chillar.El hecho de ser extranjero complica mas las cosas porque si te quejas de ellos enseguida te llaman racista sobretodo los que no les toca convivir con esta gente, aunque ya les llegara.Al paso de como va todo ya lo creo que les llegara y a ver luego quien es el racista.Ya no sabemos que hacer.Estamos pensando en vender y marcharnos para otro sitio.Las veces que hemos hablado con esta gente nos dicen que no lo haran mas y a los pocos dias la cosa sigue igual, incluso peor.Solo llevan aqui 5 meses y estamos desesperados.La mujer va siempre con tacones y los niños (creo que son 3) todo el dia jugando con el balon y saltando.Luego la casa la tienen siempre llena de visitas, con musica muy alta, gritos,golpes, de verdad que es insoportable.Se pelean continuamente, en fin , un locura.Como os comprendo a todos.
Saludos.

vecina hasta las narices

# Publicado: 2 Jul 2009 11:27
Responder 

No si a esto le llamo yo eso de que "de fuera vendrán que de casa te echarán". ¿has llamado a la policia? Yo no lo hago porque por una ****** de niña, no me harian caso y me dirian que la loca soy yo. Pero en tu caso, yo no lo dudaría. Seguro, que algo se asustan y aunque solo sea por un tiempo, dejarán de hacerlo.

vecina hasta las narices

# Publicado: 2 Jul 2009 11:31
Responder 

Yonah el problema del buzón es que es muy hondo y no llego a sus cartas. Alguna he cogido. pero me es muy dificil de coger. Por otro lado, si me habeis dado buenas ideas con lo del nombre y poder crear cuentas, pero ¿me podrían pillar por el ip de mi ordenador? Y si es asi ¿que me pasaria?

Anónimo

# Publicado: 2 Jul 2009 14:27
Responder 

No uses tu ordenador, vete a un cyber.

Anónimo

# Publicado: 2 Jul 2009 14:42
Responder 

Para llegar al fondo del buzon utiliza un elemento largo y delgado con algun producto muy pegajoso en el extremo.

Anónimo

# Publicado: 3 Jul 2009 01:46
Responder 

¡¡No escribas correos desde tu pc de casa. Tampoco si tienes uno en el trabajo. No creo que tengan ni "zorra" idea de rastrear una ip, pero si hablamos de "joderles" y se pone el tema mal, alguien con conocimientos y cualquier programita debido podría descubrirte. Te costará algo de dinero pero es preferible que todas las "caricias" que le hagas a tu vecino vía mail lo hagas desde un locutorio o un ciber. Intenta componer el número entero de alguna de sus cuentas con las cartas que ya tienes. Si todavía no tienes esa información sigue intentando coger más cartas, muchas veces los carteros las dejan con un extremo apoyada en la puerta del buzón. Espero que tengas suerte.
Cuando consigas hacerte con el nº completo de su cuenta haz compras por internet (siempre desde ciber o locutorio) de no mucho dinero (levantarías sospechas). Es preferible hacer 4 compras de 90 o 100 € que una sola de 400 €.

Un saludo.

astur

# Publicado: 6 Jul 2009 12:03
Responder 

esto se esta combirtiendo en algo muy profesional. me gusta me lo apunto todo,todo y todo jejeje

CELIBATOR

# Publicado: 6 Jul 2009 15:05
Responder 

eto e una locura chico. mi vecinos de arriba lo de baixo y lo costao ¡ fornican too e maldito dia e noite ¡ gimen gritan y gozan como pelicula ***** ¡ y yo naa ! ¡ no aguanto mas !... ¿me ago unas pajillas o busco novia?

vecinadegentuza

# Publicado: 7 Jul 2009 03:33
Responder 

Estoy al acecho de las cartas suyas. He visto cartas con mismo nombre y apellidos disimuladamente parecidos (cambiada la v por la b ó la c por la s....) y dos DNI distintos con mismo nombre.(solo de la mujer, del pisahuevos nada) Esta claro que algo esconden..El buzon se cual es pero no pone nada.
Sigo investigando.
Otro tema: creo que que van a montar algun tipo de negocio. Aun no se dónde ni qué pero me enteraré.
Ya os contare
Necesito URGENTEMENTE hacer algo.

.

Anónimo

# Publicado: 7 Jul 2009 11:58
Responder 

Anónimo
por fin se ha acabado el suplicio::::: A LOS DE ARRIBA LES HA QUITADO LA CASA EL BANCOOO... estoy que no me lo creo, despues de 5 años de tortura..... lo único que siento es que no se lo hayan quitado antes.ANDA Y QUE SE JODAN que bastante me jodieron a mi. y además hago una pregunta, a ver que opinais vosotros: [b]si a los gitanos, cuando les dan una casa les dan " lecciones para convivir en altura" ¿porque **** permiten que todos los salvajes que nos llegan de la selva se instalen en nuetros edificios sin enseñarles las más elementales normas de convivencia??????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ??

ZUD-AKA

# Publicado: 7 Jul 2009 13:17
Responder 

¿porque?...porque cuando los españoles invadieron sus hogares y los colonizaron, no les enseñaron nada , los salvajes son mas productivos y mas baratos. "Cosecharas lo que siembras"(Cristobal Culon)

astur

# Publicado: 8 Jul 2009 05:51
Responder 

enhorabuena anonimo.me alegro por ti,haber si tengo yo la misma suerte y nos alegramos los dos.aunque tengo que decir que mis vecinos estan mas calmdos desde la ultima carta del abogado, no se lo que me durara la calma pero dure lo que dure no me voy a quedar con los brazos cruzaos. me jode mucho hacer el papel de mala de la peli pero lo que no voy a cnsentir es que hagan lo que le salga de los co jo nes si yo repeto sus horas de descanso que respeten las mias.animo a todos y no dejeis de luchar por buscar salidas legales o no tan legales, que sta gentuza no nos pueda. besos a todos los sufridores

vecina hasta las narices

# Publicado: 8 Jul 2009 10:39
Responder 

Yo no estoy de acuerdo. Cuando yo voy a un pais, trato de adaptarme a sus costumbres y a su forma de vida. Los latinoamericanos no se adaptan a nosotros. Pero nosotros si nos tenemos que "adaptar y soportarlos"¿Cuando habeis visto que fuera de España haya tiendas "para españoles" ? Sin embargo a ellos se les ayuda con los negocios, no pagan impuestos, no puedes pasar a un bar que sea de latinoamericanos. Nos invaden los parques y las zonas verdes.Tienen sus tiendas con su comida. Yo viajo mucho fuera de España. Y no lo he visto nunca. Siempre me he tenido que adaptar a otras normas, otras costumbres a otra comida bastante incomible. Se les da muchas facilidades. Y es injusto. Lo primero que hacen al venir a España es sacarse el carnet de conducir. (los que se lo sacan porque la mayoría conduce sin carnet) Yo ahora que voy a la autoescuela, la UNICA ESPAÑOLA SOY YO.

ZUD-AKA

# Publicado: 8 Jul 2009 14:40
Responder 

eso es lo que se siente cuado estas siendo colonizado.

DEKA

# Publicado: 9 Jul 2009 03:32
Responder 

que harian con una vecina cabrona que es grosera con tu hija de 5 años, que no quiere que se junte con su hija, para colmo las niñas se llevan bien, por mi no hay bronca yo no tengo nada personal contra la niña, pero su puta madre si se mete con mi hija, yo soy tranquila no me gusta dar espectaculos y ya e intentado hablar con la zorra pero esta a huevo quiere golpes y la verdad yo no tengo tiempo para estar peleando tengo otro bebe que cuidar y no se me da simplemente perder mi tiempo con una vieja loca. aparte la muy infeliz me echo a varios vecinos encima, y no quiero problemas como mi hija juega aveces con los niños, pero como pararle el alto sin llegar a espectaculos como ella quiere.

vecina hasta las narices

# Publicado: 9 Jul 2009 05:10
Responder 

pues nos estan "colonizando"" ellos.

Anónimo

# Publicado: 10 Jul 2009 08:30
Responder 

Deka si fuera yo le explicaria a mi hija la razon por la cual deberia evitar los contactos con esa niña y con su bruja madre, ignoraria totalmente a esa mujer y a su hija y me vengaria de la bruja usando metodos(busca en otras paginas de este foro) de acoso anonimo que son muy efectivos ,seguros y divertidos.

Deka

# Publicado: 11 Jul 2009 07:08
Responder 

gracias anonimo por responder, y la verdad ya habia hablado con mi hija, pero los niños son niños, aveces mejor ni la dejo salir y cuando oye niños jugando y quiere salir la distraigo de otra forma pero pues tambien no me quiero encerrar por culpa de esa mujer... y eso que me a echo cada cosa... un dia me avento su carro XD, en fin seria bueno lo del acoso la verdad se lo merece.

lorddelsith
Miembro
# Publicado: 11 Jul 2009 11:22
Responder 

Comentaba el tema de los ruidos con mi suegro que es inglés. En Inglaterra la legislación es draconiana, las denuncias surten efecto, los juicios son rápidos y las consecuencias para el vecino molesto brutales. Pero..........., los ruidos de la vida cotidiana en pisos antiguos no son denunciables. El arrastrar muebles, pasar aspiradoras o pisar huevos como dice algun listillo no son conductas sancionables, dado que pertenecen a la esfera del derecho de uso de la vivienda .

Como siempre, mis condolencias a los que sufren a vecinos energumenos y un lefazo a los chalados que no se enteran de que va la pelicula

lorddelsith
Miembro
# Publicado: 11 Jul 2009 11:26
Responder 

Obviamente entre los ruidos normales de la vida cotidiana está el tener un buen ******* y gritar como es debido. Si te molesta es que o follas poco o quizás deberías irte a un piso del OPUS.

Anónimo

# Publicado: 11 Jul 2009 12:18
Responder 

a ti lo que te está haciendo mucha falta es un polvo en condiciones,unos vecinos como los mios y déspues irte a tomar mucho por c u l o. So chalao.

Anónimo

# Publicado: 11 Jul 2009 13:41
Responder 

cómo te pica lo de pisar huevos?.....te sientes aludido o que?....pisawuevoooos

sientolordeshit

# Publicado: 11 Jul 2009 16:45
Responder 

¡Te estabamos extrañando Lorddeshit! nos alegramos mucho de tu pronta recuperacion y lamentamos tu perdida, pobrecillo tu, que querias tanto a ese Gran Danes y que tuvieron que sacrificarlo para poder quitarlo de tu trasero.
¡Arriba ese animo Lorddeshit! todavia quedan muchos animalillos para amar.

lorddelsith
Miembro
# Publicado: 12 Jul 2009 00:00
Responder 

Ahora ya me entiendo con los vecinos de abajo. Subio ayer y me hizo una proposicion que no pude rechazar, comerme la polla a cambio de andar de puntillas. Me da una pena v ver la cara del cornudo de su marido

hartadeellos

# Publicado: 12 Jul 2009 04:17
Responder 

Por lo que veo no soy la unica

hartadeellos

# Publicado: 12 Jul 2009 04:26
Responder 

Por lo que veo no soy la unica...desde el 23 de enero de este año vinieron a vivir debajo mio una familia de colombianos.desde ese dia mi casa es un infierno,tengo que aguantar gritos y mas gritos,golpes de puertas y de paredes,musica a altas horas de la madrugada y a todas horas del dia...no saben hablar,solo gritan !!! Jamas he tenido un problema con ningun vecino ni con nadie pero no puedo vivir asi...estan de alquiler y deseo que se veyan pronto ! He bajado muchas veces a hablar con ellos,dicen que paran pero a la media hora vuelven,l ultima vez no me abrieron la puerta y llame a la policia...
Me hicieron la sonometria y dio positivo,me aconsejaron al ver tremendo escandalo que los denunciaran pero que tampoco me serviria de mucho...esto me derrumbo !
Asi que desde hace un mes les pago con la mosma moneda porque me han demostrado que las palabras educadas no les hacen efecto.
Como no trabajan (no se como pagan el alquiler si es que lo pagan) y yo me levanto a las 7 de la mañana,lo primero que hago es quitarme los tapones de los oidos y aporrear con un zapato de tacon vieji una madera que guardo debajo de la cama...cuando gritan paro porque ya se que los he despertado.
Por supuesto me pongo tacones para hacer mis cosas en casa.Mi patio unterior da al de ellos y cada vez que me dan la noche con musica,risas y gritos se despiertan con un regalito en el patio (desde pan bimbo untado con lo mas pringoso hasta lo que se os pueda ocurrir...)
Estoy amargada,tengo ansiedad pero no me pienso mudar porque esta siempre ha sido mi casa...si quieresn guerra vamos a darles guerra aunque a las personas civilizadas no nos guste es la uncia salida que tenemos...

Mucho animo a las personas que ,como yo,vivien en un infierno y ojala saquen leyes pronto que esten a favor de la gente pacifica y de bien

Animo !!!!

halcón

# Publicado: 12 Jul 2009 05:03
Responder 

"Que educados son algunos" ¿verdad? Tan listos y de colegio de pago,como aparentan ser...... Luego pierden las maneras con palabras bastas y soeces.... "como lefa, comerme la polla" .Querido Lord lefazo ¿no tendrás algún trauma sexual por ahi ? Haztelo mirar, que puede ser grave. Hoy en dia la eyaculacció precoz tiene cura.....Lo digo para que no vayas soltando "lefazos por ahi" Que hay mucho Sida por ahi suelto. Lo de comerte la polla, ya es mas dificil. Lo primero, es que habría que "encontrartela". Porque con lo pequeñas que parecen ser tus neuronas mirándo la proporcion, creo que la debes tener muy muy pequeña. De ahi puede que te venga tu trauma. No creo que ninguna tia en su sano juicio se preste a eso. Para tener una mascota hay que tener sentimientos y tu careces de ellos.

Anónimo

# Publicado: 12 Jul 2009 13:31
Responder 

Lor eres el tio mas m i e r d a y a s q u e r o s o que hay en el mundo. Te lo dice una mujer y a cuenta mia ibas a pasar más hambre....! cerdo, grosero, puerco, que asco me das! aaaagg

<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 ... 98 . 99 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.