| Autor |
Mensaje |
lorddellsith
Miembro
|
# Publicado: 5 Ago 2009 12:53
Responder
hola corazon, tengo algo grande para ti de lo que nunca te hartaras y me amaras por siempre; tus palabras me ponen cachondo, contestame rapido por favor que estoy por eya*****.
|
vecino aburrido
Miembro
|
# Publicado: 5 Ago 2009 13:25
Responder
¿Otro perro que no le gusta que le sostengan la mirada? ¡Caramba se me termino el acido¡
|
ano ni mo
|
# Publicado: 5 Ago 2009 14:19
Responder
el lorddelshit se sintio aludido con lo de los "ruidos normales", de seguro que este ****** nunca tuvo un vecino con los huevos bien puestos por eso se cree intocable.
Vecino aburrido ,este lord , tipico macho de web no vale ni una gota de tu acido,guardalo para los perros que este es un insecto.
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Ago 2009 16:42
Responder
cuidao que lord ya dijo que tiene contactos y los puede usar
|
lorddelsith
Miembro
|
# Publicado: 5 Ago 2009 22:07
Responder
a mi no, "de seguro que este" ¿Insecto vs. burro?
|
lorddelsith
Miembro
|
# Publicado: 6 Ago 2009 01:12
Responder
No se que es peor si el ********** o los locos que entran en el foro con sus "soluciones" de matones
|
vecinadegentuza
|
# Publicado: 6 Ago 2009 03:08
Responder
Os voy a explicar que hacía yo ayer noche a las 2 de la madrugada fumándome un cigarrito en el balcón y echando humo:
Ayer mis vecinitos liaron el desmadre padre a las tantas......¡¡qué peleaza!! Chillaron, se insultaron (deletrean con golpes en las puertas cada sílaba: ma-mo-na-zo (4)....tiraron sillas...... y YO sin comerlo ni beberlo DEBAJO...... que culpa tengo de que esta gentuza se lleve tan malisimamente mal?
Y luego dicen que me tengo que ir YO a una casa de campo....es queeee....
Solo sueño con que se maten, que se vayan , que desaparezcan...que esta pesadilla acabe ya, ¡¡¡que me los quiten de encima!!!
Solo tengo ganas de llorar, de chillar...¿por que me ha tenido que tocar a mi esto?
Por qué las personas que somos honradas nos ponen a prueba de esta manera? Mi marido está hasta los mismísimos y si aguanta es por mi, pero yo estoy tocando fondo ya. No se cuanto más voy a aguantar.
Bueno voy a ver si me animo. Voy a llamar al propietario del piso para ponerlo al día.A ver si le revientan el piso y espabila este cabronazo también, que sepa que la que los aguanta soy yo y ................GRATISSS.
Animo y fuerza.
Aunque derrotados...luchemos.
NO juzguemos tanto y comprendamos un poquito.
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Ago 2009 04:44
Responder
Ole mi niña....
Ya sabes que cuando quieras estoy a tu disposicion para que te fumes otro cigarrillo por otra causa mas wuena.Tus deseos son ordenes.No te enfades
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Ago 2009 05:09
Responder
Perdóname vecinita...es que me acabo de escanciar tres culines de JB y se me han subido a la cabeza.
|
ano ni mo
|
# Publicado: 6 Ago 2009 06:07
Responder
"ano ni mo" no "a mi no" . Insecto y despistado.
|
lorddellsith
Miembro
|
# Publicado: 6 Ago 2009 06:13
Responder
anonimo 5.09 , los unicos culines que te puedes escanciar son los de los gays como tu.
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Ago 2009 06:20
Responder
como dice vecina de gentuza aunque derrotados ......lucharemos
me sumo a tu desesperacion y nospasa esto porque no somos como esa gentuza tenenmos mas dedos de frente que ellos aunque a, lord de no se que ,no lo crea
tambien digo que la paciencia no es infinita
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Ago 2009 16:18
Responder
Para que nos sirve la policia?Tengo un amigo que toca la guitarra en su casa por la noche y un día sus vecinos hartos de el, llamaron a la policia y cuando llegaron le dijeron "sabes tocar esta?" y encima se pusieron a dar palmas.
mi amigo ahora, despues de conocer mi problema con mis vecinos se corta de tocar por las noches pero porque ve los cabreos que pillo.Pero la policia no hizo nada de nada.
lo tenemos claro si confiamos en la poli.
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Ago 2009 01:45
Responder
que gozada!!mis vecinos se han ido de vacances. Estoooooooo si es vida tios.Voy a celebrar su partida jodiendo su cerradura con silicona,jajaja.
Lordesith si tuvieras vecinos jodidos, tambien buscarias "soluciones"
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Ago 2009 02:56
Responder
Si te has manifestado ya en contra de ellos, luego irán a por ti.Debe haber algo mas sutil.El caso de lord es el de aquel que no se reconoce como molesto, pero es un autentico coñazo de vecino. Al tiempo piensa que todos estan contra el y se rebela jodiendo la vida a los demas.Es un necio.
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Ago 2009 04:22
Responder
Es un gran necio, un autentico engreido, egoista y caprichoso, un payaso vanidoso, insconsciente y presumido, falso enano rencoroso que no tiene corazón.......inseguro de si mismo, insoportable como amigo.....
Le viene al pelo la cancioncita...
|
lorddelsith
Miembro
|
# Publicado: 7 Ago 2009 11:23
Responder
Anónimo de las 02:56, yo solo tengo un problema con un vecino. Me llevo fenomenalmente con el resto del vecindario. Amistad que aprovecho para influenciar a la escalera contra el quisquilloso. Este ya trató de buscar aliados y se llevó un chasco cuando nadie entendió sus quejas hacia un vecino tan majo y educado.
Vecinos que cuando se enteraron que esto podía terminar en juicio no dudaron en asegurarme que testificarían a mi favor.
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Ago 2009 12:45
Responder
Que buena peli lord, siempre gana el bueno. No hay dudas de que vives rodeado de maricas como tu, y no sabes lo que es una pelea cuerpo a cuerpo, a un verdadero hombre no le importaria ir a prision por romperte la cara. Tu peor pesadilla es quedarte sin el movil mientras huyes de una pelea con un tio con huevos .
|
hartadeellos
|
# Publicado: 7 Ago 2009 13:37
Responder
Recuerdo la primera vez que entre en este foro...me senti acompañada al ver que hay mas gente que esta pasando por este infierno...llevo 8 meses asi y tengo mediciones de sonido hechas por los mossos para denunciar pero ni la policia te recomienda esa via porque segun parece,despues de tediosos papeleos ,ni siquiera tienes las de ganar...y asi pasan las semanas,cuando voy conduciendo a casa voy pensando si estaran o no y de que manera.
Yo no entiendo tanta coba que se da en os medios de cosas que no importan a nadie y algo que es tan fundamental como la tranquilidad y el descanso en tu piso (ese que te cuesta tanto pagar ) no vale nada.
Que nadie piense que me quejo por gusto,cuando digo que no me dejan dormir con sus gritos y su musica ni puedo hacer vida normal por eldia en casa porque son salvajes estoy diciendo la verdad,
Solo espero que se vayan pronto y volver a poder invitar a gente a casa sin asar verguenza y dormir mi siesta,
Lo digo en serrio ,propongo una manifestacion !!! que hagan una ley como la que los demas paises europeos tienen !!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Ago 2009 13:38
Responder
lo dicho es un necio y canalla
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Ago 2009 13:41
Responder
que causalidad Hartadeellos hemos entrao juntitos.
|
hartadeellos
|
# Publicado: 7 Ago 2009 13:47
Responder
Por cierto...alguien sabe si es malo dormir cada noche con tapones ?
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Ago 2009 14:30
Responder
fisicamente no, yo lo he probado durante un tiempo ,me ayuda mentalmente y entro en sueño profundo rapidamente , lo malo es si alguien necesita tu ayuda o surge una emergencia. No hay nada perfecto ,por descansar bien una noche debemos correr el riesgo de descansar eternamente.
|
lorddelsith
Miembro
|
# Publicado: 7 Ago 2009 16:30
Responder
Anónimo de las 12:45, que sí hombre, que eres la hostia. Por internet claro, luego no serás más que el brabucón cobardica y acomplejado que llora en un foro para tratarse de su complejo de mierdecilla.
La verdad es que no suelo necesitar llegar a las manos, mi metro noventa y 110 kilos suele ser una disuasión más que suficiente.
|
vecinadegentuza
|
# Publicado: 8 Ago 2009 02:40
Responder
Venga va, dejaos de tonterias...ni peleas , ni palos, demostrad vuestra hombría de otro modo. Los tios sois todos asi ¿o que?...
A que me enfado y os reparto yo...? jejejeje
El problema con los vecinos es uno de tantos que hay por resolver en este pais sin leyes ni justicia y con unos politicos que no valen para nada. No hay mas que poner la tele (si es que te dejan oirla) y ver la crisis, la inmigración, la delincuencia y por otro lado a los politicos criticandose , pasando de todo y pegandose la vida padre.Viven vidas paralelas a las nuestras.Asi que cuentale que tus vecinos te molestan....les suena a surrealismo ( ah, pero...existen los vecinos?)
Yo , desde que estan aqui, no he dormido una noche entera, no puedo hacer vida normal porque no me dejan concentrarme en nada que no sean sus ruidos y sus golpes,¡¡ me estan volviendo locaaaaaaaaa!!! y no tener una solucion ....me desespera.
La verdad es que tener un sitio donde poder contar este problema tan incomprendido, (incluso por amigos y familia), poder desahogarte, que te cuenten,que te aconsejen... a mi me ayuda en muchos momentos, me he reido con algunos consejillos, con otros me-he -mos-que-a-do...en fin yo creo que ayuda, a olvidar durante instantes esta pena mientras llegue el ansiado dia que por fin pueda dejar de ser una vecinadegentuza .
Suerte a tothom. Un beso
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Ago 2009 07:28
Responder
que podemos hacer para que nos escuchen??? cuantas firmas hay que tener para pedir una ley contra el incivismo entre vecinos??? alguiem sabe???
|
astur
|
# Publicado: 8 Ago 2009 07:31
Responder
voy a mirarlo por internet haber que hay
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Ago 2009 09:56
Responder
hola buenas despues de una tenporada muy ocupado e echado un vistazo al foro y lo e visto muy animado e reconocido personas del principio del foro otras muchas nuevas y una indeseable despues de leer lo que a puesto sin comentarios soy L PARDO ya buelvo a estar en casaaaaaaaa
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Ago 2009 14:11
Responder
Bien retomado todo (vecina, anónimos, astur) menos mal.
|
hartadeellos
|
# Publicado: 9 Ago 2009 11:10
Responder
Como ha ido el fin se semana ??? Espero que tengais mas suerte que yo y vuestros vecinos esten de vacaciones porque los mios siguen aqui !!! Ayyy !!! Ni un respiro me dan...Suerte que tenemos la playa para relajarnos.
|