Contactar
Aviso legal
Buscar
Portada
Quieres recibir
gratis
nuestro
boletín jurídico?
Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse
Más información sobre la suscripción en nuestra
página de boletines
.
-
Principal
-
Responder
-
Estadísticas
-
Registrarse
-
Buscar
-
-
/
Vivienda
/
Vecinos molestos muy molestos
<<
.
1
.
2
.
3
.
4
.
5
.
6
.
7
.
8
.
9
.
10
...
98
.
99
.
>>
Autor
Mensaje
mivecinapetarda
#
Publicado: 5 Feb 2009 10:37
Responder
Buenas acabo de descubrir la página, me va venir genial para desahogarme y poder preparar un plan makiavelico, para los anormales ke tengo arriba.
mivecinapetarda
#
Publicado: 5 Feb 2009 10:52
Responder
Bueno, pues mi caso es muy similar al de todos ustedes:
Vecina+Vecino+ niños.
el nene mayor (5 años), es la "sara baras" del bloque , to el dia takoneando.
Cuando el "sara baras" tenía un añito, sus papis (ke son mu capillitas, mu de marchitas de semana santa).- Le dió por enseñarles al nene, komo hacer marchitas con los cepillitos de peinar al bebe, en las paredes, me harté (después de muuuuchos sábados y domingos) y subi, recien levantada. le pregunto ke si su nene esta haciendo marchitas en la pared, y el embustero me niega ke no ke su nene está sentadito viendo la tele, y una *********, el nene vino corriendo reboleao pa la puerta y le dió ochocientos porrazos (ke manera de mover la muñekas) a la pared, en tooooo mi kara recien levanta, sera falso el porreta. Desde ese día no ha vuelto a dar mas un porrazo en la pared, pero da unos takoneos.
A la gorda cochambrosa le da por tender a las 12 de la noche, ke tienda no pasa na, pero por dios ke le heche 3 en 1 a los rieles o es ke ella no lo escucha, bueno y no os cuento en verano, en vez de aire acondicionado tiene un motor de tractor, ke todas la vibraciones me las komo yo, pero he encontrado la solucion planto mi ventilador y me lo amortigua, ventilador ke tengo ke seguir poniendo los fines de semana (durante todo el año) para poder dormir porke no te digo na entre las carreras, ella cantando, y el niño korriendo y el otro ke tiene kon el tacata, ya me direis.
Y la verdad no me atrevo a subir, por si me dan mas koñazo.
Y ya contaré mas ke tengo ochocientas mil anecdotas
Teneis ke ayudarme a preparar un plan makiavelido
gracias y besosss a todos.
OVIEDO
#
Publicado: 6 Feb 2009 09:46
Responder
lo de la web es muy bueno solo que yo no tengo ni p*** idea de como ni conozco a nadie que me puede ayudar, bueno si pagando si ,pero soy pobre.
para esta idea no hace falta poner los nombre delas personas con saber solo la zona que se quiera preguntar y alguien afectado de la zona por mesenger le podra decir de forma personal
como decia un pareticipante en el foro¿¿¿para cuando una ley contyra esta agresion invisible???
Anónimo
#
Publicado: 7 Feb 2009 12:16
Responder
Oviedo por favor.........................
lordsith
#
Publicado: 7 Feb 2009 12:53
Responder
Creo que hay que crear una asociación contra los quisquillosos del ruido. Si el forjado es una ******, ya sabéis a quien os tenéis que quejar, al constructor o a la comunidad de propietarios. La separación de la vivienda es un elemento común y el vecino no es responsable por unicamente vivir en la vivienda y andar sobre la tarima. Lo que parece que es arrastrar las sillas de forma mal educada, por los milagros de la acústica en la casa de arriba puede ser un ruido imperceptible. Si compraste una casa antigua o una moderna de ****** ya deberías saber a lo que te exponías y ahora deberías de abstenerte de amargar a la gente por un uso normal de la vivienda. Y dentro del uso normal de la vivienda está el enfadarse y soltar un grito, el andar a la 1 de la mañana por tu casa hablando por teléfono, etc... Esos son compartamientos perfectamente admisibles. Si lo que falla es el forjado, dirigid vuestras iras hacia la causa del problema. Eso va dirigido a los "moderados" del foro. Al resto, código penal por intimidación y hasta intento de asesinato.
oviedo
#
Publicado: 7 Feb 2009 16:35
Responder
lodsithr lo politicamente correcto ya se lo que es y con lo pliticamente correcto no he logrado nada yo te invito a que pases unos seis meses de tu vida solamente a vivir en mi casa conmigo y mis vecinos taaaannnnn educaditos y luego hablamos de lo que tu quieras.los toros desde la barrera son muy guapos y hay que meterse en la plaza.
y como es que estoy rodeada de vecinos y solo sentimmos todos lo mismo.
ya te quisiera yo ver en esta texitura,ya, haber si no pensabas lo mismo que yo.
te vuelvo a repetir lo politicamente correcto es muyyy guapo.
lordsith
#
Publicado: 8 Feb 2009 00:02
Responder
Oviedo, esa es mi situacion, pero al reves. Y estoy hasta los ******* de las quejas por los ruidos que provoco. ¿se creerán que puedo volar? Ahora me imagino que además ese vecino es como tú y me quiere intimidar ¿Cuanto me cuestan unos rumanos para que le rompan las piernas?
Anónimo
#
Publicado: 8 Feb 2009 03:49
Responder
Hola lordsith, buenos días:
En cierto modo llevas razón, pero no has entrado al fondo. No sé si porque no lo he escrito o porque lo has leído de pasada.
Antes de que mi nuevo inquilino entrara a vivir yo ya llevaba viviendo más de 7 años con otra persona en la vivienda superior. Hacía su vida normal, con ruidos y demás, pero que yo no me enteraba de hacia dónde dirigía sus pasos en cada momento en su casa. Lo entiendes: 7 años con vecina tipo A y nunca abrí mi boca. Sabía lo que había comprado y aunque mi vivienda fuera rehabilitada en el año 95 los forjados deben reponder a lo establecido en la normativa vigente enese año (no en la del 1875, estimo).
El constructor en ese año 1995 aligeró tabiquería y suelos para hacerlo más ligero. Eso lo pone en su proyecto de rehabilitación.
Ahora viene el vecino tipo B y decide poner un suelo laminado y a continuación la familia de abajo sube a quejarse de que no sabe por qué pero no pueden vivir desde que ha llegado. Alguien de la comunidadinforma que los suelos laminados son muy bonitos para el que los disfruta pero un disgusto para el que los sufre abajo.
Ostras yo pensaría: la he fastidiado. Tengo que arreglarlo.
Un señor supuestamente educado que vive arriba le da igual lo que le pase a los vecinos de abajo. No ha tenido en cuenta lo que dice la LPH: El artículo 7 de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal, queda redactado en los siguientes términos:
"1.
El propietario de cada piso o local podrá modificar los elementos arquitectónicos, instalaciones o servicios de aquél cuando no menoscabe o altere la seguridad del edificio, su estructura general, su configuración o estado exteriores, o perjudique los derechos de otro propietario, debiendo dar cuenta de tales obras previamente a quien represente a la comunidad.
Solo es cuestión de que pusiera un elemento más que muchos instaladores autorizados conocen: una manta antiimpacto y solucionado.Hazlo boinito pero quenadie se entere. El instalador que lo puso fue un chapuzero. Lo sé.
Por otro lado ¿qué diferencia hay entre mi vecino y sus golpes y los de los otros de este foro? Seguro que los vecinos maleducados dirán que hacen una vida normal y que no pueden volar.....
Yo recibo golpes insufribles como los que sufren y dicen los otros amigos del foro y nadie por activa o por pasiva debe dar lugar a que el de abajo malviva. Porconsiguiente es un maleducado. Yo, por un elemento mal colocado sufro una agresión invisible. Antes de este vecino tipo B vivia como cualquier otro hijo de vecino.
Lordsith, si no es mi caso que es el tuyo que desconozco, observa tu "modus vivendi" pues quizá no sea tan pulcro como te imaginas. Si mis hijos dan golpes yo les llamo la atención. Yo también tengo vecinos abajo y procuro no pisar fuerte para no molestarles (he aprendido a andar de puntillas cuando entro y pronto ponerme unas zapatillas de estar en casa pues los forjados de mi vivienda flexionan y mucho) ¿Puedes tú decir lo mismo o sólo te acoges a "no puedo volar" y que se fastidie el de abajo?
Ánimo a todos para los buenos valores y la buena educación que se cultiva también pensando en los demás y no en el "yo, mi, me, conmigo".
Un saludo.
lordsith
#
Publicado: 8 Feb 2009 05:49
Responder
No es mi caso, yo no he alterado nigún elemento arquitectónico. Respecto a mi "modus vivendi" es completamente standard. Madrugo, me ducho, desayuno, jamás ando con zapatos por casa, etc... El problema es que cualquier ruido de impacto superará siempre el nivel de decibelios admitido. Un libro que se cae, un tropiezo contra una mesa y su consiguiente grito de dolor, la aspiradora, etc....
Son ruidos, que se puede evitar su frecuencia pero no su impacto. Yo no soy un bailarín de Ballet, y me encuentro muy mayor para mejorar mi psicomotricidad. ¿Molestan mis ruidos? Seguro que sí. ¿Son responsabilidad mía? Ni de coña. ¿Existen soluciones? Sí, pero no baratas. Podría cambiar el suelo, poner aislante, etc... ¿Tengo que asumir yo solo la insonorización de una separación horizontal de dos viviendas? Qué me indiquen que ley me obliga a mi a asumir ese desembolso. A este paso (denuncias, mediciones, abogados, etc...) terminaremos en el supremo.
Anónimo
#
Publicado: 8 Feb 2009 07:46
Responder
Hola lordsith, buenas tardes:
Todo lo que dices a modo standard es lo que se supone convivencia normal. Nadie puede evitar que se caiga un libro y produzca 70 db(A), que corras una mesa para limpiar con sus 80 db(A) o que a las 5 de la tarde te vengan unos amigos de tus hijos y debes ser condescendiente y pensar que a las 10 de la noche todo será respeto. El libro se te puede caer a cualquier hora. Debajo de la mesa se limpia a las 9 de la mañana y no a las once de la noche.
No creo que sea admisible permitir que los niños corran a las once de la noche cuando hay vecinos debajo. Que se recoloquen muebles a las doce de la noche o que estés paseando con tacones mientras hablas por el móvil a la una de la madrugada. Eso según tú es ser quisquilloso que es como iniciaste tu entrada anteriormente. Seguro estoy que si andas con zapatillas no se oirá debajo; pero si te pones zapatillas y en cada zancada impactas con tu peso posiblementeeldeabajo se entere dónde estás tú encadamomento. ¿Te has parado a pensar por qué un vecino se tiene que enterar de TODO lo que hace el de arriba?¿Por qué de TODO? y párate a pensar en el concepto TODO, no el libro que sele cae o el cubo que deja en el suelo. Todo desde que pone el pie en el suelo. Y que le dé igual al que lo ha puesto.
Parate a pensar en que mucho de los que tienen vecinos debajo no piensan que ese ruido que producen puede ser amplificado por la estructura y lo que a tí te parece normal como un simple golpecito el de abajo lo ha tenido que aguantar también.
Convivencia y educación. Es que hace falta en tantos sitios que....
Empezaste con "vecinos quisquillosos" y terminaste con un "contratar a no sé qué población para romper piernas". Bueno da un poco de respeto.
Un saludo y espero tú contestación.
lordsith
#
Publicado: 8 Feb 2009 08:03
Responder
Empecé con vecinos quisquillosos porque ese es MI problema. En cuanto a lo de contratar a no se quién iba dirigido a algun pirómano que anda por este foro.
Efectivamente mi vecino se entera de todo, de a donde camino, si follo, si ronco, si me levanto al vater a las 2 de la mañana. No solo se entera si no que lo mide en decibelios y me denuncia. ¿Te has parado a pensar que culpa tengo yo de esta situación? Como ya dije en mi post anterior, jamás ando en casa con zapatos, es algo que aprendí de pequeño y lo mantengo. Respecto a lo de pasear con tacones y hablar con el teléfono, eso es añadir información extra, dado que lo de los tacones aparece ahora. El problema es una deficiente construcción, o una construcción que se realizó con una sensibilidad muy distinta hacia el ruido, y cuya solución implica un gasto monetario que yo no estoy dispuesto a realizar en solitario, por mucho que se tenga que medicar el vecino y por muchos cuadros depresivos que tenga.
Yo no limpio debajo de la mesa a las 11 de la noche, pasadas las 8:30 de la tarde, yo o veo la última película que me he descargado (jamás he tenido queja por ruido aereo) o leo en la cama un libro, no me dedico a hacer labores domésticas. Pero bueno, algún día resucitaré este post con el contenido de la sentencia.
lordsith
#
Publicado: 8 Feb 2009 08:23
Responder
Siguiendo con la respuesta: dices que el vecino oye todo, hasta el último golpecito. ¿Y cual es la solución? ¿Qué levite?
Anónimo
#
Publicado: 8 Feb 2009 09:19
Responder
Hola lordsith, buenas tardes:
No digo que él oye todo. Que yo oigo todo.Todo.
Año 1997 con Vecino A: no oigo sus pasos, no oigo sus puertas, no oigo su mesa, no oigo sus sillas. Sí oigo su libros caer, su niño correr a horas normales.
Después de 7 años viene vecino B, compra vivienda y sin informar del cambio pone tarima flotante perjudicando la acústica en mi vivienda y por tanto mis derechos al confort y: Oigo todos sus pasos, oigo su mesa, oigo su silla, oigo su lavadora, interruptores, oigo .....TODO. Al poner la tarima intimamente unida a toda laestructura, ha hecho un cuerpo con toda su vivienda.
Creo que se puede ver dónde está la diferencia. ¿No? Y se me tacha de quisquilloso. 7 años con un vecino y entendiendo sus ruidos y de repente todo cambia por un elemento físico puesto de cualquier manera.
Para justificar tus argumentos te vas a un extremo imposible cuando la solución está muy próxima. No puede levitar, la atracción de la gravedad es UNIVERSAL, pero o pone el aislante adecuado (no el que venden que es si acaso térmico) o que lo deje como estaba (sin tarima); pues quizá ese suelo que yo sé cómo está él no sabe que no admite otra tipo de suelo, si no se ponen las medidas adecuadas.
Si yo pongo una cosa que molesta no tardo ni dos segundos o en evitar la molestia o en quitarla. Es cuestión de educación y en ver dónde están mis límites que es donde empiezan los del próximo.
Ese es mi caso. El de los otros miembros de este foro son "primos hermanos". Impactos tras impactos, evitables muchos de ellos y que en el caso de muchos o se soluciona con educación o con que las autorides nos escuchen.
Yo he hecho mediciones de ruido en viviendas de personas muuuuuuy educadas y que por una actividad molesta (pub) y con un ayto. que diariamente miraba para otro lado, no veían otra solución que mudarse a otra vivienda. Es muy triste.
Un saludo.
oviedo
#
Publicado: 8 Feb 2009 10:00
Responder
si ,somos quisqillosos, porque pone aniña pastori a las 11 y se pone a bailar con sus tres hijas, eso es del todo nooooormal. yo es que no se porque me quejo
oviedo
#
Publicado: 8 Feb 2009 10:03
Responder
es mas, mira lo buena persona que soy que yo no les pago con la misma moneda y ellos viven en total impunidad y esto me acarrea unas discusiones con mi pareja que te cagas, por que el quiere hacer lo mismo y yo no quiero que esto se combierta en una batallla
Anónimo
#
Publicado: 8 Feb 2009 10:39
Responder
Hola Oviedo,buenas tardes:
Eso está bien, Oviedo. Hay que buscar otra solución.
oviedo
#
Publicado: 8 Feb 2009 10:55
Responder
alguien me dijo una vez que a las ovejas se las come el lobo.
a mi se me estan comiendo, y todavia hay que serconsiderados nooooooooooooooooo
Anónimo
#
Publicado: 8 Feb 2009 11:21
Responder
Hola Oviedo, buenas otra vez:
Con ayuda de mi médico de cabecera tomo tranquimazin que me tranquiliza y relaja. También me dijo: "eso se soluciona en el juzgado".
Ya lo sabía. Pero ellos también saben que "juicios tengas y los ganes" y más con quien me tocaría pleitear. Por tanto a veces entiendo que haya gente que vaya mejor por la calle de en medio.
Un saludo.
Anónimo
#
Publicado: 8 Feb 2009 11:27
Responder
Por cierto, yo tengo que contratar a un técnico y pagar de 2000 a 2500 € para poder demostrarle a un juez/a que me molesta. Él nada, sólo con su palabra y con la "patente de corso" que le da como él dice su cédula de habitabilidad que por cierto ahora se llama licencia de primera ocupación. Bueno en su caso de segunda.
Pone un elemento molesto, que altera lo primero, no dice nada a la comunidad y yo soy un quisquilloso.
vecinapetarda
#
Publicado: 9 Feb 2009 09:53
Responder
mis keridos vecinos esta noche han tenido movida.
Uno de los nenes se ha despertado y ella como es puro amor para sus hijos se ha levantado y os lo juro, parecia un rinoceronte, como al porreta le molesta ke le encienda la luz se ha puesto ha gritar y ella le ha tirado algo.
Pero no pasa naaaaaa, es ke soy mu kiskillosa, verdad??? no se pa ke me kejo
oviedo
#
Publicado: 9 Feb 2009 10:04
Responder
ya tenemos nombre pa la posible plataforma !! yo es que, no se de que me quejo!!. solo necesitamos una mano amiga que nos ayude a crearla y empezar hacer"" ruido ""nosotros. yo pongo algo de pasta, y tiempo, que estoy al paro.
uns beso a todos mis sufridores del foro
Antigañanes
#
Publicado: 9 Feb 2009 11:15
Responder
Buenas tardes!
He leído las 5 páginas del foro y no puedo hacer más que solidarizarme con todas las víctimas de vecinos molestos.
Mi caso es que después de muuuuchos años de tranquilidad se instaló en la vivienda contigua una mala bestia que empuja las puertas en vez de cerrarlas, que golpea la pared una y otra vez, y en su lado hay azulejos, con lo cual, el ruido es insoportable. Este tipo de ruido no se puede medir, puede durar unos minutos sueltos y volver al cabo de media hora o puede durar más de una hora seguida. Pero al no ser continuo sino un ruido debido a su pésima educación no puedo denunciarlo. Los golpes suceden a cualquier hora del día o de la noche.
A ninguno de los vecinos anteriores nunca les oí hacer semejante ruido, al revés, no se les oía. Pero esta bestia probablemente haya salido de alguna cueva y dar golpes le parece normal y natural. Es como un elefante en una cacharrería.
Las buenas palabras no sirvieron de nada, l@s gañan@s no entienden palabras. Devolverle los golpes en esa pared es sólo un sistema de amortiguación hasta que se "le olvida" y vuelve otra vez al ataque. Mi problema es que la terrorista me puede molestar a mí pero yo no puedo devolverle la pelota, su zona de tranquilidad y descanso no está accesible para mí, en caso contrario yo le daría a probar su misma medicina.
Entiendo que este caso no es tan dramático como los demás que he leído aquí pero es el que me afecta y me sorprende, puesto que antes todo era paz y tranquilidad. Ha sido un cambio demasiado brusco. De no oír casi nada a oír ¿GOLPES?
Respecto a lo que comentáis de publicar los nombres de los vecinos molestos, me parece que es ilegal, eso atentaría contra la intimidad y los derechos de estos terroristas.
No hay leyes que amparen la convivencia entre vecinos ni hay civismo para fomentar dicha convivencia.
Con lo fácil y cómodo que es llevar zapatillas en casa, poner protectores en las patas de los muebles, educar a los niños para que sean civilizados..... y por supuesto CERRAR LAS PUERTAS CIVILIZADAMENTE Y NO GOLPEAR LA PARED POR PURO ANTOJO UN DOMINGO A LAS 6:00!!!
Un saludo!!
Anónimo
#
Publicado: 9 Feb 2009 11:25
Responder
Hola a todos, buenas tardes:
Vecinapetarda, es muy grave lo que escribes. Es que hay mucho por civilizar en el mundo y bajo el amparo de tantos que......una lástima.
Oviedo no sigo yo que no, lo de la plataforma, pero que habría que ver auáles son los límites. Seguro que quizá así alguien mas listo nos escuche.......
¿Os habéis planteado el mudaros?
Ganas me dan de contar los impactos que puedo sufrir desde que entro en casa.
Por cierto desde qué ciudades escribimos. Yo desde la mancha. Seguro que hay desde todos los lados.
Un saludo
Anónimo
#
Publicado: 9 Feb 2009 15:40
Responder
MI CASO PARECE INVEROSIMIL PIDO AYUDA- Alguien conoce de algo parecido y como puedo resolverlo??. Unas personas en principio vecinos
que pertenecen a una secta me consiguen despertar cada dos horas siempre que me pongo a dormir. Sé de que se puede ver a través de la pared cuando alguien se mueve y así saber si estoy dormido, pero, como lo hacen para despertar incluso ahora que estoy en una casa y me pongo al otro extremo,
no es por sonido a no ser que hubiesen puesto un chip en varias partes pero es que duermo en otra habitación con otra persona y solo me despiertan a mi, así que tiene que ser por las mismas ondas o algo químico que me echan.
¿Alguien sabe si es una táctica de testigos de jehova o del opus dei?
o
#
Publicado: 10 Feb 2009 06:39
Responder
De todos los modos hay muchos ruidos que son inevitables. E incluso ignoramos que podemos molestar. como pisadas, tacones, hablar. Y mas por la noche. Pero hay otros que se sabe que si se hacen molestan. como saltar corretear por la casa, en el caso de que hay niños. El problema es la educación que les les da la los niños. E incluso puede un vecino de buenas maneras pedirte que pongas mas baja la tv o a ver si se puede evitar una situación, que muchas veces no nos damos ni cuenta. Incluso hay veces que no son solucionables como dice una persona "como no levite". A mi me bajó la vecina del 4 porque cada vez que algun vecino pone la bomba de calor, a ella la molesta porque hace mucho ruido. Y es cierto. La instalaciòn del edificio es pésima.Ya lo hemos hablado con el administrador y no hacen nada. Ese ruido es inevitable. Pero hay ruidos que están hechos con muy mala leche y esos son los que a mi me fastidian. O que subas de "buenas y te traten a patadas como mi vecina de arriba del 2º". Muchos ruidos se pueden evitar con "buena voluntad"
oviedo
#
Publicado: 10 Feb 2009 08:55
Responder
estoy del todo de acuerdo y lo mismo que yo trato de no hacer ruido por que se lo que hay con los suelos y las paredes, espero que el otro haga lo mismo
Por lo que no paso es que el otro sepa de sobra que se oye todo y no haga nada para evitarlo y me pregunto porque yo ,si no me cuesta nada hacerlo, lo hago y el otro no??
es una pregunta al parecer de muyyy dificil respuesta de la categoria de ¿¿¿¿que fue primero el huevo o la gallina???
hay alguen que pregunta que porque no nos mudamos, yo le lanzo otra a el haber si no lo ha pensado asi.
¿¿¿por que se tendran que mudar estas personas si no son ellos los que hacen ruido???
ahi queda eso haber que contestacion de peso y razonamiento me dan.
un gran beso a todos los sufridores
vecinapetarda
#
Publicado: 10 Feb 2009 09:38
Responder
en mi caso, estamos decidido a mudarnos.
Como comenté anteriormente, tengo ke poner el ventilador (tanto en invierno como en veano)para ke me amortigue el ruido de las voces de por la mañana, os estoy hablando de las 8:30 un dominguito. ke lo hagan un dia no pasa na pero todos los sabados y domingos de todo el año, cuando no las broncas nocturnas, ke los niños lloren a mi me da igual, pero ke la madre les grite por ello, ya es el colmo, el tacatá del chiko a cualkier hora. Yo se ke tambien hago ruido, hay cosas inevitables. Pero no discuto con mi marido a las tantas de la madrugada (¿kien en su sano juicio tiene ganas?), Yo me levanto a las 5:50 de la mañana, e intento hacer el menor ruido posible, me visto en otra habitación y me pongo los zapatos a en la puerta de casa. Estos no, estos se visten y se joden entre ellos, jodiendome a mi....
Besos sufridores
Anónimo
#
Publicado: 10 Feb 2009 15:37
Responder
Basta ya de milongas. Una persona y digo persona que anda con zapatillas de estar en casa, si da porrazos es porque al andar parece que va pisando huevos. No tiene que levitar una persona que va en zapatillas por que al andar no da porrazos.
Ni el de al lado o el de abajo debe enterarse de que abres una puerta o un cajón de la alacena.
Y te vas tú de casa por la que estás que no aguantas eres tu. Yo estoy muy agustito y si molesto ajo y agua.
Al vecino que se le ha avisado y sigue molestando si no es problema de construcción que en parte lo es, es porque es un de
.
Si es de construcción, ¡hala! a quejaros al constructor, pero que sepáis que el aislamiento de forjados y tabiques los calcarón de lo que dice un laboratorio de ensayos, medido el ruido a su través pero en el laboratorio, no en tu casita y con eso les bastaba a los arquitectos ante cualquier juez.
Ahora la nueva normativa es más restrictiva y los arquitectos están en los muñones por que aislar en condiciones demostrables "in situ",esdecir, en tu casita, una vez que te han dado la llave es muy difícil. Por cualquier mala ejecución de obra se cuela un ruido que......
Así que como nos dan por el ........, si uno modifica que repare, si uno es un incivilizado se le domestica y si uno puede se marcha a o a una casa aislada y separada de tanto asqueroso incívico; porque vivir con gentuza es insufrible.
Ya lo decía Fray Luis:" dichoso el humilde estado, del sabio que se retira, de aqueste mundo malvado......".
Venga ya, si alguien te dice que contigo tiene un problema de ruido ¿qué cuesta tratar de arreglarlo cuando se va de buena fe? ..........Y con qué te encuentras......con .
Anónimo
#
Publicado: 10 Feb 2009 15:57
Responder
¿por qué me tengo que enterar cuando se acuesta cada noche y abre el cajoncito de su armario? ¡Eh! Me entero hasta de un simple cajón para sacar vete tú a saber.
Cajón que se abre (ruido) que comunica al armario (ruido) que transmite a las patas (ruido) que trasmite a la tarima (ruido) y que llega a mi casa (ruido). Y sólo ha abierto el cajoncito del armario.
Venga ya de milongas y de levitaciones......
Consideración al próximo, que hay una familia debajo. Y cuesta poco bajar a comprobarlo y así tratar de solucionarlo
.
Y a tí
lordsith
si tan educado que pareces ¿te das cuenta que se entera que follas y te da igual? por joder al vecino te gustará alguna vez y dirás yo follo tú no, pero luego.......¡y él no lo hace porque tú no le dejas vivir.....)
Y a tí
o
.... Tacones en casa,tacones en casa,¿eso es ser educado?.....Conozco un compañero de trabajo que ahora vive en un ático y que tiene las zapatillas justo al entrar a casa y sabes por qué,...... porque ha sufrido a un vecino molesto.
Y
o
....si sólo por hablar un vecino se entera el otro, venga vamos que no somos tontos, eso es claramente defecto de construcción o que ha hecho alguna modificación el vecinito en cuestión que ha perjudicado la acústica.
P.D.: todo esto ha pasado mientras esperaba que entrara el mensaje....
oviedo
#
Publicado: 11 Feb 2009 06:10
Responder
a todos aquellos que nos llaman quisquillosos.
arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, que esta vida da muchas vueltas, pero que muchas vueltas y ya os cadordareis de estas pequeñas conversacones cuando este vecino taaaaaaaan educadito, os tenga taaaaaaan en cuenta y os respete taaaaaaaanto, taaaanto
como bien dices no somos tontos, y si es defecto de construccion y todos lo sabemos y todos procuramos tener en cuenta alotro, porque este vecino no tiene encuenta al el resto?? que pasa que somos negros??le pido perdon a mi concuñaooooo.jejejeje. un beso salao
y fray luis no sabia lo que era un piso, y si lo supiera estaria de nustra parte por sentido comun.
<<
.
1
.
2
.
3
.
4
.
5
.
6
.
7
.
8
.
9
.
10
...
98
.
99
.
>>
Su respuesta
Sin código BB
*
¿Ayuda?
»
Usuario
»
Contraseña
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
Familia
Licencias y permisos
Nacionalidad y extranjería
Penal
Sanidad y salud
Trabajo
Tráfico
Vivienda
Otros temas