Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Vecinos molestos muy molestos
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 98 . 99 . >>
Autor Mensaje
Lura
Miembro
# Publicado: 11 Feb 2009 06:12
Responder 

En fin, veo que las soluciones son difíciles y complicadas. Mis vecinos van a temporadas. Desde que subí la úlitma vez a hablar con ellos las cosas iban mejor, pero ya se les ha olvidado. ¿Para que subirán las persianas (es increible el ruido que hacen, como ya he contado en este foro) a als 7 de la mañana si no entra ni el sol? ¿Porqué las bajan a la 1 de la noche? ¿Tanto cuesta bajarlas antes para no despertar a los que duermen?

Mis venicos hacen ruido desde que se levantan a las 7 hasta que se van a a la cama sobre la 1 o 1:30. Y ya no os cuento cuando vienen sus hijos con sus queridas nietas... vaya tela!!

He pensado muy seriamente vender el piso e irne a otra vivienda. Eso si, no me la juego más, casa aislada sin vecinos ni arriba ni a los lados. Y me da igual irme de alquilaer o que la casa sea vieja. No quiero más vecinos

El problema es esta crisis que vivimos que es muy difícil vender, aunque sea barato, porque estoy tan desesperado que estoy dispuesto a perder dinero pues lo ganaré en salud.

Por cierto, vivo en Alcañiz, provincia de Teruel.

oviedo

# Publicado: 11 Feb 2009 08:10
Responder 

si algien viene a vivir a oviedo yo me ofrezco voluntaria para quien necesite saber donde compra y que vecinos tiene, yo me muevo y lo averiguo y asi no se cuelga nada en la red, creo qeu puede ser un muy buen paso, para que no haya mas gente que lo sufra
y a todos mis amigos que ahora van a comprar piso de 2º mano(estos fueron listos y supieron esperar a la crisis)les voy a advertir de que se enteren bien de que vecinos tiene o va a tener y que pregunten puerta por puerta y si no se atreven hacerlo ellos lo hago yo por ellos. como dijo confuccio""no desees a los demas lo que no quieres pa'ti""

madrid

# Publicado: 11 Feb 2009 16:47
Responder 

Es increible que algo tan sencillo como estar en casa tranquilo, sea tan dificil.
Yo no pretendo decirle a nadie lo que tiene o no tiene que hacer en su casa, pero eso, que el ruido no salga de su casa, y todavia no entiendo cómo un derecho: EL DE DESCANSAR, no se reconoce como tal.

Yo llevo 7 años soportando a una señora que nada más levantarse, ya está arrastrando los muebles, cada vez que va al baño y levanta la tapa de la taza pum, porrazo al canto!, barre el minibalcón y tiene que darle a todos los barrotes uno por uno! cierra los armarios y cajones a porrazos! me tira las pelusas encima de las cuerdas de tender, cuando mi ropa está tendida! y una larga lista......
Tengo que reconocer que desde que la llamé la atención la primera vez, empieza con el ruido más tarde, a partir de las 9:00, pero me da igual, yo limpio mi casa, barro mi balcón y levanto la taza de mi water y no se entera nadie!
Ni decibelios ni puñetas, lo que es molesto es molesto y punto!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 12 Feb 2009 07:00
Responder 

madrid estoy contigo, muy bien explicao, un beso desde asturies

Anónimo

# Publicado: 12 Feb 2009 08:22
Responder 

Hola, buenas tardes:

Llevas toda la razón del mundo, más razón que un santo más que el Santo Job. Yo termino de leerte y, ...y ,... y ahora qué..... ¡ah, si! después de enseñarle los cinco folios que hemos escrito y tu último texto, mi vecino ha reconocido todo......¡ah,no¡ cachis, sigue.........
Eso que tú comentas lo han dicho aquí por activa y por pasiva, pero no soluciona nada.
Lo que es molesto es molesto Lordsith y O... y punto! Pero Madrid, con eso yo no arreglo nada.
Un saludo.

Anónimo

# Publicado: 12 Feb 2009 08:49
Responder 

mi plan va a ser, que cada vez que molesten voy a picarles y adecirles que paren,aunque me tilden de pesada y ser cansina pero muy cansina, que cada vez que oigan el timbre se su casa les den arcadas, como eld de la naranja mecanica, ya van en esta semana tres veces quye pico a su puerta y le llamo la atencion y asi sera las veces que me haga falta, la gentye dice que tengo mucha paciencia pues la voy a emplear en mi provecho.
un beso a todos los sufridores desde asturies

Anónimo

# Publicado: 12 Feb 2009 18:29
Responder 

yo duermo con tapones de cera. Os lo recomiendo. Le pregunté a mi médico si era contraproducente utilizarlos todas las noches y me ha dicho que no pasa nada. Asi que me he hecho tapoinómana. La culpa. Como siempre la chucky, la vecina de arriba. Cada vez que se levanta es como si se levantara un regimiénto de artillería. Bueno si en realidad la Famila Adams son un regimiento en si. Pero da igual, que sean las 6.30 de la mañana ella con los taconcitos por aqui.... berridos por allá, apertura de cajones. Mear. Si si se oye como planta el pino......., tirar de la cisterna. Los pataleos continuos de la hija, que es la viva imagen de muñeco diabólico..... . No es broma, se parece de verdad.. Se me está ocurriendo un plan maquibélico total. No me van a solucionar el ruido, pero ..... me voy a reir a gusto..............

Anónimo

# Publicado: 13 Feb 2009 06:28
Responder 

¿cuál? estoy en ascuas............

Los tapones si......pero y el resto del día.
Yo me he imaginado un dispositivo que convirtiera el ruido infernal del vecino molesto en bonitas y relajantes imágenes psicodélicas. A golpe imagen relajante......
Venga listos a inventar.....

Anónimo

# Publicado: 13 Feb 2009 06:33
Responder 

contarmelo si funciona yo os digo como va el mio.
he vuelto a bajar hoy otra vez y les he llamado la atencion y, como no ,me han dicho lo que quiero escuchar, pero me da igual asi que si mañana tambien hacen ruido yo otra vez que me planto alli. hasta que relacionen el timbree de la puerta conmigo y cada vez que lo oigan les entren ganas de vomitar.

Lura
Miembro
# Publicado: 13 Feb 2009 06:51
Responder 

Hoy he realizado el descubrimiento de mi vida: una página en internet dedicada al ruido. No creo que solucione nada pero puede dar ideas y crear cierto estado de ánimo el pensar que se habla de estas cosas y se buscan soluciones. Y ya sabeís: la información es una herramienta muy poderosa si se usa con inteligencia. La página es: www.ruidos.org

Hay teneís de todo desde informes, libros, consejos, etc... he descubierto que existe el Libro Verde de la Comisón Europea que pretende sentar las bases para luchar contra el ruido, ¡¡e incluye el caso de vecinos molestos!!

Y además he descubierto la ordenanza municipal de mi pueblo y me da la razón en su artículo 47 que dice literalmente:

"1. La producción de ruido en el interior de los edifcios deberá mantenerse dentro de los valores límite que exige la convivencia cuidadana.
2. Se prohíbe cualquier actividad perturbadora del descanso en el interior de las viviendas, en especial desde las 27 a las 7 horas, que supere los NAI
establecidos en el Artículo 5 de la presente ordenanza.
3. La acción municipal irá dirigida especialmente al control de los ruidos y de las vibraciones en horas de descanso debido a:
a) El volumen de la voz humana.
b) Animales domésticos.
c) Funcionamiento de electrodomésticos, aparatos e instrumentos
musicales o acústicos.
d) Funcionamiento de instalaciones de aire acondicionado, ventilación y
refrigeración."

El articulo 5 de la ordenanza establece límites de 35 dBA de 7 a 23 h. y 30 dBA de 23 a 7 horas para interiores de viviendas, excepto cocinas y cuartos de baño. En estas dependencias son 40 dBA de 7-23 h. y 35 dBA de 23-7 h.

Según el Libro Verde de la Comisón Europea de 25 a 30 dBA es el ruido que producen el ligero movimiento de las hojas. De 35 a 45 dBA es el ruido en zona urbana tranquila entre 2 y 4 de la mañana.

Tengo las bases legales y legítimas para exigir a mis vecinos que dejen de hacer ruido (os aseguro que es mayor que el ligero movimiento de hojas) y en caso de no solucionarse el problema los denunciaré. Estoy decidido a ello.

Espero que os sirva de algo toda esta información. A mí, se me saltan las lágrimas.

Un saludo.

pampi

# Publicado: 13 Feb 2009 11:47
Responder 

Si, todo eso en papel está muy bien, y es muy bonito. Y es cierto que en muchos paises europeos funciona. pero estamos hablando de España, donde las leyes están hechas de adorno, los jueces pasan de todo........ . Intenta denunciar a una familia, que mas que familia parecen caballos desbocados y los saltos de una niña. Te dicen "es una niña..........tiene que jugar................Y yo que soy la vecina de abajo me fastidio. ¡¡¡Que guai........... ¡¡¡
En cuanto a lo de los tapones de los oidos yo los utilizo, no para la noche. Sino para la madrugada cuando se levanta la hija de su madre haciendo mil ruidos con los taconcitos....... gritos, corridas de muebles, etc etc. Que asco la tengo........ con lo fea que es la tia y la guerra que da. En cuanto a mudarme. Como las hipotécas son tan baratas........ puedo pillarme una cada dia........ Y los pisos son tan asequibles........ pues como en el monopoli.............. En fin, debo se una vecina quisquillosa, como ponen por ahi. Ahora como haga lo que estoy pensando.......... Yo no dormiré ni descansaré agusto en mi casa, pero ellos tampoco

Anónimo

# Publicado: 13 Feb 2009 12:01
Responder 

Hola lura, buenas tardes:

Es interesante tu lectura y sobretodo pensar que de la misma alguna vez nos podamos beneficiar estos los tan perjudicados. Yo trabajé para un Ayuntamiento que no hacía más que mirar para otro lado. Soy pesimista porque tambien existe una ley contra el ruido entre otros el de las motos y escucha.......ha pasado otra. Hay ley contra la violencia de género y, o es el puñetero machista, déspota y prepotente que no entiende de leyes o es el vigilante de aquella que desafortundamente se acababa de ausentar...¿dónde estaba la ley para la pobre víctima? O por ejemplo otra: todos tenemos derecho al trabajo y a una vivienda digna y en cambio....
Luego según tú indicas existe freno a determinados ruidos, bien...., pero frente al ruido de impacto..... nada.
Si voy con esa a mi abogado poco más que se parte de la risa. No vale con que le diga que hay una ley que me ampara según su literatura. Yo tengo que demostrar que en mi casa por unas obras realizadas por el vecino molesto, no se puede vivir.
¿No creéis que debería ser al contrario? El debería comportarse y responder a: Mi vecino se está quejando por una obra que yo he hecho, voy a demostrar a la comunidad que no lleva razón. No, desgraciadamente no es así.
Evidentemente algo es algo y lo que hay que hacer es trabajar para que se cumpla. Es necesario. Pero tenemos que concienciar a tantos de tantas cosas que....., Bueno, cuando digáis nos ponemos en marcha.
Por cierto, sé que el Libro Verde es muy restrictivo pero determinados ruidos que incluso aquí alguien ha considerado como "normales", bueno,....denunciarlos es luchar contra molinos.
Impotencia.
Ahora me levantaré y procuraré de que mi vecino de abajo no se entere de que existo.
Un saludo.

Anónimo

# Publicado: 13 Feb 2009 12:12
Responder 

Hola Pampi, buenas tardes:

Has entrado mientras yo escribía y es que es verdad lo que escribes, ¿qué necesidad hay de malvivir con todo esto? ¿y con tapones? ¿y con una carga hipotecaria? Alguien como tú y como nosotros ha escrito en parecidos términos y como siempre no hay remedio.
Y el tiempo de nuestra vida que estamos pasándolos llenos de rabia ¿por qué?
Un saludo.
Perdonad el dequiesmoanterior.

vecinapetarda

# Publicado: 18 Feb 2009 06:59
Responder 

Pero ke pasa??? Os han dejado de dar el coñazo o ke???
Porke los mios van a peor. Ahora no se porke *******, les estoy escuchando la tele del dormitorio, ya la tenian antes, pero no la notaba y ahora si, na mas me la enkuentre le digo algo porke ya es imposible dormir, me esta creando ansiedad, vi a tene que pone mi ventilador toda la semana, kon lo cara ke está la luz!!!!!
Besos sufirdores. Por cierto bajarse lo 20 sonidos molestos para joder a tu vecino, son flipantes.

Anónimo

# Publicado: 18 Feb 2009 09:46
Responder 

los sonidos esos los tengo y son rallantes. yo sigo con lo mio de que cadavez que molestan llamarles la atencion hasta que asocien el timbre con mis quejas o cambian. Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia y yo tengo mucha

pampi

# Publicado: 18 Feb 2009 13:49
Responder 

Para vecinapetarda: A mi también me cuesta dormir un montón cuando escucho una tv, o radio. No es milagroso, pero los tapones de cera aislan bastante. ( yo ya me he hecho adicta a ellos, me los llevo cuando me voy de viaje algún sitio por si acaso me encuentro algo desagradable). Te entiendo perfectamente,porque a mi los porrazos de la vecina de arriba, me causan una ansidad increíble. La tengo un asco.......................... .................¡¡¡¡¡ Siempre me despierta cuando ella se levanta. Malditos tacones, asi la salgan callos la la hija de su madre¡¡¡¡. Por eso uso los tapones, para que no me despierte por la s mañanas, para colmo tengo que estar en casa porque estoy de baja laboral por una lesión. Pero mas de una vez incluso doliéndome me he ido de casa por no soportar a la caballo de su hija. ( 4,o 5 añitos de edad........).
Ah por cierto que le pregunté al otorrino si usarlos continuadamente daba problemas y me ha dicho que no.

pampi

# Publicado: 18 Feb 2009 13:52
Responder 

Soy Pampi otra vez ¿sabeis donde me puedo bajar los sonidos que decis? Es que a mi me manda a una pagina donde la bajada cuesta. No es gratuito. Si conoceis otra pagina me lo decis ¿vale?.

Anónimo

# Publicado: 19 Feb 2009 08:53
Responder 

pampi en el torrent, y yo tambien me llevo los tapones a todos los lados lo que nos falta es haber como hacemos para no notar las vibraciones.
mi sistema creo que va funcionando y no se les oye tanto, tambien digo que no se lo que va a durar la calma, pero yo en mis trece.
besos a todos los sufridores

pampi

# Publicado: 19 Feb 2009 13:31
Responder 

claro. Si ese es el problema. No vamos a estar todo el dia con los tapones metidos en los oidos. Ayer intentaba estudiar y no me dejaban los muy cerdos. ¿veis normal que a las 00.30 se pongan a correr muebles?...... Yo alucino. ¿os pasa que a vosotros os molestan mas los ruidos que a otros miembros de la casa? Mi marido le da un pco igual, siempre dice " que le vamos a hacer......" y se queda tan fresco. y a mi es que me produce hasta taquicardia. Ya os digo. Ayer no me podía concentrar y tuve que dejar de estudiar. A demás no son golpes continuos y me sobresaltan. Para colmo como marido se acuesta pronto, no les puedo pagar con la misma moneda. Porque si fuera por mi........... Me ponia a cantar arias de opera y hacer escalas. Soy cantante lirica. si yo soy respetuosa y no me pongo a cantar a deshoras ni hacer ruido ¿porque no lo pueden hacer los demás? Tanto cuesta no arrastrar un mueble. ¡dios¡. Y por lo que leo aqui, me considero una privilegiada, porque hay vecinos mucho peores que los mios. Vaya tela. Es que me niego a cambiarme de vivienda. Que los pisos no los regalan. Encima de puta, pongo la cama........ Te mudas y lo mismo te encuentras el mismo problema en otro lado.
¿en el ***** no lo puedo encontrar?

durga
Miembro
# Publicado: 19 Feb 2009 16:49
Responder 

mi problema es el siguiente .
mis vecinos d arriba tienen unos niños de 8 meses y un año muy peculiares .
tiran muebles al suelo a cualkier hora de la noche
se duchan a las 2 de la madrugada
hablan a gritos
usan tacones y taconean
ponen la lavadora hacia la 1 pm
hacen fiestas hasta las 7 d la mañana,segun son fiestas d su pais ,seran san dracula y san vla el empalador digo yo.
Las explicaciones k me an dado es k a mi me molestan los niños por lo cual soy una malisima persona, si llamo a la policia xq llevo 1 año sin pegar ojo soy racista si les digo k se callen me dicen k les insulto y juro y perjuro k no lo echo pq tonta no soy y no kiero entrar en probocaciones y si me kejo al dueño le dicen k ese dia no estaban en casa osea k encima tengo fantasmas .k se puede hacer?

Anónimo

# Publicado: 20 Feb 2009 03:53
Responder 

Hola, buenos días:

Os escribo desde la más absoluta derrota, desde ayer por la tarde he podido sufrir más de 300 impactos. Trato de acostarme a las 11 de la noche para levantarme temprano y estudiar, y a la 1:18 me despertó de un fuerte impacto con la puerta del aseo y tuve que oir hasta su más que larga micción (meada).
Esta mañana me he levantado a las 5 como de costumbre para estudiar antes de ir al trabajo, pero no me he podido concentrar. Estoy tranquilo pero derrotado. Sólo me tranquiliza pensar que posiblemente me vaya y que donde me encuentre no tendré que padecer por el hecho de que, al entrar a casa, sufriré ni por un vecino molesto ni por una vivienda mal diseñada.
Lo siento.... estoy derrotado, primero está mi salud.......
Un saludo.

pampi

# Publicado: 20 Feb 2009 11:23
Responder 

ayer hice algo insólito, clro que esta mañana me he encontrado al viejo en el ascensor y me he dado cuenta que me han debido de oir...... Porque el tipo ni me miraba a la cara y no queria subir conmigo........ ¿que hice? le puse ***** en el ordenador con los altavoces subidos para arriba a todo meter y comencé a golpear el cabecero de mi cama con muy mala leche. Como las paredes son de papel, me imagino que lo han oido. Para mas datos estaba niña asquerosa jugando en la habitación de arriba como siempre lanzando patadas y de pronto,se quedó todo es silencio . A si que me han tenido que oir. Deben ser unos estrechos y se han debido de escandalizar....... Pero esta mañana al subir con el viejo, me lo he pasado bomba. Igual esta noche se lo vuelvo a poner. Por supuesto es una pelicula de internet. Pero se han debido de creer que era yo. jajajaja.

Anónimo

# Publicado: 21 Feb 2009 09:25
Responder 

ajajajajaj me lo apunto, muy bueno y "asin "todas las noches, ajajajajaja que bueno. Yo sigo en mis trece y parece que por esta semana funciona.

Anónimo

# Publicado: 21 Feb 2009 15:24
Responder 

Acabo de leer tu respuesta y se que es un poco tarde , pero como se nota ke no tienes el problema de la persona a la ke has respondido, si el niño esta sano no quiere decir que tenga que molestar a nadie , si se vive en una comunidad hay que respetar a los vecinos y ke los vecinos te respeten a ti , por lo que le has contestado a esa persona de vaya a un psicologo para ke le medike pues ke kieres ke te diga chic@ igual te tienes ke vacunar tu y toda la gente ke no sabe convivir como seres humanos , sin mas un saludo.

F.D.I

# Publicado: 21 Feb 2009 15:26
Responder 

Muy buenasa todos. Supongo que a muchos les entra la duda de si deben aguantar a los vecinos molestos sin rechistar, o si deben entrar en una guerra, yo soy el primero que lo duda día a día, y sólo les puedo decir que depende de las circunstancias. Si yo les pregunto si el fuego es bueno ó malo, unos me responden que es bueno y otros que es malo. Lo cierto es que si está en su sitio y justa medida, o sea, en la cocina, p.ej, pues es bueno porque sirve para cocinar. Pero si se le saca de su sitio, pues es malo porque puede quemar una casa ó un bosque. Pues esto de la paciencia es lo mismo. Es buena en su medida correcta, pero si uno es demasiado paciente, se vuelve contra uno mismo. Es decir, hay cosas que hay que aguantar, por ejemplo si a los putos vecinos se les revienta una tubería y tienen que picar, pero lo de los ruidos molestos es del todo inexcusable, y sólo debe tolerarlo quien no pueda entrar en una guerra, por no perjudicar a otros que no tienen culpa.
Del contacto que he tenido con el mundo de la construcción, he sacado como conclusión que es creciente la obsesión por cumplir la creciente y cada vez más exigente normativa, pero desgraciadamente sobre todo en términos de seguridad estructural, de uso, de accesibilidad, de aislamiento térmico (consumo energético), etc..., pero esa obsesión no abarca el tema de aislamiento acústico entre viviendas. Se curan todos en salud con la famosa Lámina Antiimpacto, que no sirve para nada, y dicen: "aaaahh, ya no me sancionan porque cumplo la norma (pongo lo mínimo para cumplir porque e aislamiento es dinero, y fuera...)". Pero con la seguridad estructural, por ejemplo, la cosa cambia y arquitectos, aparejadores, constructores, promotores, van a ser realmente cuidadosos con el tema, porque a nadie le apetece acabar entre rejas porque una casa se ha caído y ha matado a familias. Todos van a ganar el máximo dinero posible y a cubrirse bien las espaldas para no ir a la cárcel, pero creo que lo de los ruidos que se transmiten a sus anchas por las estructuras, a todos les impora bien poco.
Con todo esto. quiero ir a parar a que estas circunstancas las conocemos todos los que vivimos en la ciudad, y aquel a quien le importa una ****** molestar o no, es digno de que le destierren ode quelo despellejen vivo. No hay excusa, si a una persona se le permite vivir en un edificio de viviendas sabiendo que no le importa molestar o no, es que estamos realmente mal.

Respecto a lo de los niños correteando (da la casualidad de que no usan nunca zapatillas, sino zapatos de calle), los IDIOTAS se excusan diciendo GILIPOLLECES como: "es que son niños..." "eres mala persona porque no aguantas a los niños.....", o la más conocida "¡NO les puedo atar, son niños, tienen que correr...!" . A esos padres habría que caparlos. En mis tiempos mozos, cuando mis hermanos y yo empezabamos a corretear o armar escandalo en casa, mis padres nos echaan la bronca y nos explicaban que había que repetar a los demás, y si veían que no podían pararnos, o nos soltaban un guantazo, o nos llevaban al parque a correr. Pero los tiempos han cambiado, y si uno va paseando por la calle, es fácil ver algún niño pisoteando el cartel de prohibido pisar el césped, y a algun viejo osado que le reprende, y llega el padre o la madre de la bestia, de por allá, del bar, o qué se yo, y se echa al cuello del pobre viejo con la tan cacareada frase de: "¡QUIEN se cree usted que es para decir nada a mi hijo, viejo de ******...."!"", y a lo mejor pegarle y todo, y luego decirle al niño que pise l césped con más rabia.

Buena parrafada, de un pobre loco que ha sufrido muchos años de vecinos ruidosos, y está obsesionado con eso que a la gente parece sentarle tan mal: EL RESPETO.

Anónimo

# Publicado: 21 Feb 2009 15:32
Responder 

ke puedo hacer con mis vecinitos ke tienen 3 perritos y todos los dias a las noches se ponen a mover jaulas(en la habitacion ke hay a lado de la ke duermo), a darles ordenes en alto , a ke los perritos les contesten ladrando, y asi podia estar todo el dia.Con este plan estan hasta las 1:30 o 2:00 y luego a la mañana a madrugar para ir al curro.Ya me contareis.

Luk

# Publicado: 21 Feb 2009 15:39
Responder 

F.D.I eres mi idolo estoy contigo en todo lo ke has comentado.Yo he tenido ya varios altercado con mis keridos vecinos y es lo ke dices tu lo ke no hay es RESPETO y cada vez menos . Un saludo.

Anónimo

# Publicado: 21 Feb 2009 16:12
Responder 

he hestado todo un año guardando las formas y siemdo mas comedid@ que nadie y yo respetando a todo el mundo y el resto del mundo dandome por el .... ami, cuando me tengan en consideracion a mi, volvere a tener consideracion con el projimo, ya que las buena formas de llamarle la atencion no valen para nada.
un beso a los sufridores.

barkero

# Publicado: 21 Feb 2009 19:16
Responder 

ese tipo de personas,escandalosas,son algo asi como un hibrido,dado que en cualquier parte del mundo encontras esos bichos raros.les escribo de centroamerica y es todo un fastido la mala educacion que algunos muestran en lo que al convivir respecta.se lamenta,pero lo unico que sugiero es la violencia....esas personas ya perdieron el sentido moral y logico.abr

Anónimo

# Publicado: 22 Feb 2009 01:51
Responder 

Hola F.D.I., buenos días:

Estoy totalmente de acuerdo contigo y ya en otra entrada comenté el hecho de que a la hora de comprar nuestra vivienda, hemos pagado mucho por el tereno y la seguridad estructural y nada por el aislamiento acústico.
Si a eso le añadimos la alta probabilidad de tener un vecino maleducado, el coctel para la desesperación y la ansiedad está preparado.
Ahora bien, y sin diluir tu argumento: hablas en pasado. ¿qué ha ocurrido en tu caso? Es decir ¿qué has hecho tú?.
Por otro lado, procuremos ayudar a los que escriben y que quizá tenga mejor solución que la nuestra; así que anónimo que aguanta o padece a vecinos con perritos:
1º Habla con ellos......
2º Si no se resuelve, habla con el presidente de la comunidad y coméntale tu problema y que hable con ellos para solucionarlo...
3º Si no, pues directamente a la policía. Seguro que la normativa municipal recoge algún párrafo respecto a la tenecia de animales domésticos en casa. Su libertad termina donde empieza la tuya.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 98 . 99 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.