- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Vecinos molestos muy molestos
<< 1 ... 45 . 46 . 47 . 48 . 49 . 50 . 51 . 52 . 53 . 54 . 55 ... 103 . 104 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 11 Oct 2009 05:00
Responder 

pues nada...a seguir quejándoos como siempre.Cuando se trata de solucionar, ¡a buscar los peros!
Las personas en sus casas hacen lo que les sale del nabo.

Anónimo

# Publicado: 11 Oct 2009 08:22
Responder 

y digo que si las personas en sus casas hacen lo que les sale del nabo es porque yo en la mia me harto de ellos. nabos por doquier ay que ricos

Sirena

# Publicado: 11 Oct 2009 08:25
Responder 

aaaaaaaaayyyyyyyy alguien ha dicho nabos? yo queria pepino rico pero nabitos me valen tambien aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy yyyyy nececito nabito rico de vesino

dartherus

# Publicado: 11 Oct 2009 16:39
Responder 

Porque no se hace campaña por una legislacion mas estricta contra los ruidos molestos, contra los ladridos de perro y toda clase de comportamiento incivico? pero no con simples multas, sino con CARCEL, que haya precedente, y que por reincidencia las penas se aumenten.

Lean por ejemplo el efecto nocivo a la salud humana de los ladridos de perro
http://www.perrosladran.net/ex poseindex.shtml

Los perros NO SON APTOS PARA VIVIR EN CIUDADES...que si, que algunas excepciones hay, al igual que hay gente que tiene a ratas pro mascotas, y las tiene bien limpias y cuidadas...pero no por eso debemos mirar con brazos cruzados la proliferacion de ratas....o si?

Mismo para los perros, el infimo 0.1 % o menos de propietarios QUE DE VERDAD ENTRENAN A SU PERRO y cuidan de que no provoque molestias a los vecinos, justifica semejante proliferacion de perros en las ciudades?

Emilio Arag

# Publicado: 12 Oct 2009 05:31
Responder 

¿Justicia en este pais? ¿Educacion en este pais? Mas quisieramos, amigo, mas quisieramos...

Al de los nabos... majete... si al final algun ton.to a las tres tenía que salir con la sentencia...¨Las personas en sus casas hacen lo que les sale del nabo¨. Es decir, yo hago lo que me sale de los c.ojo.nes y si te molesta, te j.od.es, que no será para tanto. Gracias, aunque seas un troll, me lo pones a huevo.

Porque este es el tipo de educación de la gente que pregona su libertad individual por encima de la de los demás, como buen i.dio.ta de manual .
Nada del ¨donde empieza tu libertad acaba la mia¨ ni ¨hago uso de mi libertad tratando de no hacer daño a los demás¨. No eso no, que es malo.

Esta es gente que normalmente, cuando se van a dormir, duermen en el más absoluto silencio, a pierna suelta. Y no te pases una cala, que te meto, que estoy arriba... estoy por encima de ti muahahahaha!!
Gente que entiende como normal que personas que se levantan temprano tengan que estar despiertas hasta las tantas de la mañana porque ellos están haciendo uso de el ¨yo en mi casa hago lo que me sale del nabo¨. Gente que repite la cantinela ¨ettto es de etttrutttura¨, como si de un arquitecto se tratase (algo tambien muy español), cuando realmente lo unico que pretende es eludir la responsabilidad de sus ¨yo en mi casa hago lo que me sale del nabo¨, pasandosela a algo que es muy dificil de demostrar. Listillos.
Gente, que ni tan siquiera sabe hacer uso de algo tan basico en una persona y necesario como el sentido comun (o saben, pero no les interesa utilizarlo, porque ¨en mi casa hago lo que me sale del nabo¨).
Gente que sabe que esta causando un perjuicio en la salud de otras personas y les importa un nabo.
Gente que no sabe ni siquiera comunicarse adecuadamente con la persona que tiene delante (pareja, espos@, hij@s, amig@s...) porque el que más levanta la voz es el que mas sabe, el mas molon y el majjjj macho.
Gente que no ha asimilado programas como ot, fama y esos truños plastiqueros creyendose eso del ¨yo tambien puedo ze un artitttta en mi caza, onde hago lo que me zale del nabo¨.
Gente, que sin duda hace que este pais siga siendo, como decia una cancion, un IMPERIO DE PALETOS. Aunque conduzcan coches de alta gama (pero no mucho, que con tanta letra no hay para gasolina) y vayan al spa a que les hagan tratamientos acabados en final feliz. PALETOS.

Que agusto me he quedado. Un abrazo y que vuestros problemas puedan cambiar a mejor.

INMA79

# Publicado: 12 Oct 2009 09:10
Responder 

SOCIEDAD. CONTAMINACIÓN ACÚSTICA. "SE RUEGA SILENCIO". (ARTICULO ESCRITO POR MI EN SOLIDARIDAD A TODOS LOS QUE SUFRIMOS DE LO MISMO)

Este artículo lo escribo con música de fondo. Y no es Bach ni Vivaldi. No. Es mi vecino del quinto
con la inestimable colaboración de su taladro favorito.
Hace unos días intentaba concentrarme en mis estudios, tocaba arte egipcio. Bueno, pues entre
Tutankamon y la Pirámide de Keops apareció, cómo no, un sonido bastante familiar, ese que, cual
inexorable ley de Murphy aparece siempre y cuando intentas concentrarte a fondo, ya sea
estudiando, leyendo o, simple y llanamente, descansando.
Como persona de clase media, sea ésta a su vez alta, media o baja, poseo todo un Doctorado en
ruidos vecinales. Lo que aquí expongo no vale para los privilegiados residentes en chalets o
mansiones apartadas y nunca mejor dicho, del mundanal ruido. No. Esto va dedicado a la inmensa
mayoría de la población, esa que nace, crece y muere en pisos, esas unidades de mayor o menor
tamaño que aúnan todo un repertorio inagotable de ruidos. Sí, la famosa propiedad horizontal, que
más bien debería llamarse propiedad infernal, si te tocan en desgracia unos vecinos ruidosos.
Taconeos vehementes, coitos de opereta, carreritas de niños hiperactivos, arrastrones compulsivos
del mobiliario, sea éste de Ikea o de Valentí, fiestas salvajes, obras a deshoras, portazos insolentes o
televisiones al límite acompañan en mayor o menor medida a todos los que vivimos en pisos, sean
áticos espléndidos, como es mi caso, o modestos segundos de setenta metros, nadie se libra de la
contaminación acústica diaria. Educación y respeto deberían ir grabadas a fuego en la Ley de
Propiedad Horizontal, esa tan blandita que no asiste en absoluto a la hora de lidiar con el vecino
grosero y maleducado del quinto.
Tal y como rezaba la publicidad de una marca de decoración, "el lujo es el espacio" y yo me
permito añadir: "y el silencio". Está más que demostrado que el ruido afecta a la salud. Insomnio,
ansiedad, estrés, sin olvidar guerras continuas desencadenadas por vecinos hastiados de ver su vida
condicionada por el poco o nulo civismo de sus congéneres. Ya no es sólo una cuestión económica,
sino de pragmatismo. Es decir, el que no desea vivir en un chalet de las afueras porque le va grande
una casa así, o bien es muy urbanita y vive solo, es lógico que viva en un piso y por ello le toca
convivir con gente muy variopinta. Aquí es cuando se pone en marcha la creatividad que cada uno
de nosotros llevamos dentro. En mi caso, he inventado una modalidad de "legítima defensa" ante el
ruido. Cuando algún vecino da la coña marinera, le enchufo a Mozart o Beethoven a todo trapo. Los
clásicos son mis grandes aliados, ya que hay que defenderse, al menos que se culturice un poquito
el personal. No me queda otra, y me da -daba- cierto reparo pagar con la misma moneda, pero es la
ley de la jungla, o haces ruido, o te lo hacen a tí. Al menos yo intento que sea con clase. Y también
hay que citar al vecino que ve ***** ajenas pero no vigas propias, esto es, el dueño de perro ladrador
que se atreve a protestar por tu música ...y le digo yo: "Señor mío, que pongo esa música para no
escuchar a su perrito...".
Porque mención especial merecen los animales. Esos "mejores amigos del hombre" que, en mi
opinión deberían destinarse exclusivamente a las casas de las afueras, al aire libre para desfogarse
correctamente y jamás al interior de un piso, sea éste modesto o pisazo. Qué manía con meter el
zoológico en casa. En Estados Unidos hay bloques de pisos que no permiten tener animales, ignoro
si en España ocurre de igual modo, pues es mi bloque hay canes por todos sitios, menos en mi casa,
claro. Ladridos graciosos a veces, desquiciantes en otras, hacen que mi amor por los animales se
esfume como por arte de birlibirloque. Siendo justos también los hay hipereducados, como sus
dueños. Como siempre, la educación es la clave, hasta en las mascotas. Y tema aparte también son
los niños, la tierna infancia. Cada vez que me he mudado a una vecindad he mirado de reojo a las
parejas con niños, ya que, en mi escarmentado interior sabía a ciencia cierta que tras esas caritas
angelicales y tiernas sonrisas se escondía un infierno acústico en toda regla. Llantinas de
madrugada, pataletas caprichosas, y esos mágicos primeros pasos que tornan en carreras de caballos
en un par de años. Y los demás aguantando el chaparrón. ¿Por qué no construyen bloques para
familias y bloques para solteros? ¿Por qué tenemos que aguantar los ruidos de la "familia feliz"-y
no tan feliz, que las peleas indiscretas también están a la orden del día- los que somos felices a
nuestro aire?
Son preguntas sin respuesta, y me temo sin solución. Paciencia, tapones para oídos y mucha
valeriana son aliados infalibles en esta lucha por el silencio que muchas personas llevamos a gala
desde tiempos inmemoriales. Yo no sueño con vestidos de Chanel ni viajes al Caribe, sino con una
temporadita en un monasterio. Mi madre siempre me ha dicho que "me vaya de cartuja", por mi
exagerado amor al silencio, hombre, no digo yo tanto, ya que no deseo adoptar los hábitos, pero sí
que adoraría perderme en un monasterio en el que tan sólo escuchara el pío-pío de los pajaritos y la
campana tocando a maitines. Y es que eso del silencio espiritual no tiene precio. En otra vida quiero
ser madre abadesa, lo tengo claro, aunque en el convento haya que hacer obras de vez en cuando,
que eso sea la excepción, y no la regla. No saben nada los religiosos, qué agusto se vive en silencio,
por Dios. Y es que, en toda buena obra teatral se exige silencio, y en el continuo espectáculo que es
la vida diaria, no se puede exigir con esa firmeza, sin molestar al vecino. En fin, voy a ver si
termino de estudiar, aunque con la remodelación de cocina que escucho de modo incesante bajo mi
suelo me temo que haré de la biblioteca mi segundo hogar. Otra vez.

Anónimo

# Publicado: 12 Oct 2009 16:02
Responder 

Correcto Emilio Arg. odo lo que escribes es correcto. Como siempre, estoy contigo.

eva maria campos casas
Miembro
# Publicado: 12 Oct 2009 16:49
Responder 

hola me llamo eva hace 7 años la comunidad de madrid metieron en el primer piso a unos gitanos econ motivo de reinsercion al principio todo iba bien has que empezaron a llegar gente y en estas casas que son de unos 50 metros vive 20 personas son guaros l escalera esta de pena los olores son insoportbles cos comen las cucarachas y en principio la comunidad de madrid deberia de venir mas hemos puesto quejas y la comunidad no hace les da igual ha veces que viene los de la comunidad de madrid y no les abrenla puerta y ellos no hacen nada se deican a dar gopes por la oche a las 4 y 5 de la madrugada tienen el portal que parece una chabola de todo lo que se encuentran en la basura no se si alguiel me puede decir como hechar ha esta gente o que debemos hacer porque nos dan miedo tienen rellertar entre ellos y con gente de la calle y han llegado a venir con pistolas pero nadie hace nada y yo tengo medo de cojer firmas porque tiene amenazada a la gente que quien quiera hecharlos los van a rajar y la verdad esque el tema es muy serio habria alguna manea de forma anonima de hacer algo y dennciar a la comunidad de madrid en concreto al iris que son los de reinsercion perdon por alargarme mucho pero esque es tanto muchas gracias espero vuestra respuesta

Anónimo

# Publicado: 12 Oct 2009 22:05
Responder 

Toma imágenes y envíalas a la Comunidad de Madrid. Denuncia el caso allí y que esos asistentes sociales se lleven esas familias cerca de sus casas.

berta
Miembro
# Publicado: 14 Oct 2009 13:15
Responder 

vivo en una comunidad en la que hay parking y yo soy proprietaria de una plaza para moto. normalmente entro y salgo del parking por la rampa con o sin vehiculo. mis vecinos dices que està penado por la ley entrar o salir sin vehiculo por la puerta automatica de la rampa, queria saber si es cierto. gracias.

unvecino
Miembro
# Publicado: 16 Oct 2009 04:22
Responder 

hola buenas querria pedir ayuda sobre el tema de un vecino ,resulta que tiene la chimenea de al calefaccion pegada ami casa y todo el humo y la carbonilla me entra en las dos terrazas y me ahogo del humo y me dice que no quiere subir el tubo quea el ya le va bien asi , que puedo hacer ? muchas gracias una aasmatica desesperadad

unvecino
Miembro
# Publicado: 16 Oct 2009 04:32
Responder 

hola buenas querria pedir ayuda sobre el tema de un vecino ,resulta que tiene la chimenea de al calefaccion pegada ami casa y todo el humo y la carbonilla me entra en las dos terrazas y me ahogo del humo y me dice que no quiere subir el tubo quea el ya le va bien asi , que puedo hacer ? muchas gracias una aasmatica desesperadad

Vecino molesto

# Publicado: 16 Oct 2009 14:57
Responder 

Hola, voy a explicar mi caso.
Hace aproximadamente 1 año (diciembre 08) se mudaron al piso de arriba 3 colombianas, y con ellas sus 3 novios, piso de alquiler.
Desde el primer dia eso tenia muy mala pinta, montage de muebles a las 12 de la noche. Musica a altas horas de la madrugada, gritos, carcajadas, movimiento continuo de muebles... y un largo etc. Todos estas molestias solian empezar a partir de las 11 de la noche.
Llamamos a la policia en repetidas ocasiones, los cuales llegaban, comprobaban los riudos, las multaban, de marchaban... y seguian los ruidos.

Todo esto lo hemos sufrido únicamente 2 vecinos, el de arriba y nosotros (el de abajo de ellos).

Pero llego el buen tiempo (Verano), y con esto la gente tiene abiertas las ventanas de casa y el ruido comienza a molestar a muchos mas vecinos, y a otras comunidades de vecinos colindantes con la nuestra.

Ahora sí, todos esos vecinos que no nos hacian ni caso cuando durante meses nos hemos estado quejando, quieren soucionar el tema lo mas rapidamente posible... y despues de informarnos... encontramos la solucion.

Burofax al propietario del piso, junto con un acta firmado por todos los afectados, diciendo que si no pone fin al problema de sus inquilinas, nos veremos obligados a denunciarle a él.

Finalmente, esta "gentuza" recive una notificación del propietario donde le indican que tienen que abandonar el piso por incumplimiento de las normas basicas de convivencia...

QUE HE SACADO EN CLARO!!!
- A- Que la gente es de ... apañate tu solo que a mi de momento no me molestan.
- B- Si tienes un problema y estas solo... estas jodido, pues nadie mueve un dedo por nadie.

nahuel
Miembro
# Publicado: 16 Oct 2009 18:10
Responder 

Saludos Sirena,veo en el foro frescura y gente nueva,me alegro.
Yo sigo con lo mismos vecinos en mi casa de verano,esperando, a que los desahucien o algo parecido,gente española ,pero que vienen a vivir, por estilo de los inmigrantes o algo parecido,quien me mandaría a mi comprarme una casa en un sitio sin conocerlo y sin saber nada de él .En una isla donde viven como medio salvajes, que no miran ni leyes ,totalmente incivicos, aconstumbrados hacer lo que quieren y digo yo, por eso se han ido a una isla, a aislarse.Pero la poli ahora ,parece que les da caña a la hora de aparcar, basura en las calles, perros sueltos peligrosos en las mismas,abrirse puertas ilegales,no respetar fachadas,taladrar cubiertas, pereza por sacar el perro y tienen terrazas llenas de cacas, el parkin tambien, acumular basura.Lo peor esque somos minoria, los que hemos metido la pata, y por supuesto a los hijos ***** de la inmobiliaria por meterme ahi,amigo mio por cierto.
En fin un quebradero de cabeza que me cuesta 800 al mes y que no se si engañare a alguien para venderlo.Suerte a todos.

nahuel
Miembro
# Publicado: 16 Oct 2009 18:30
Responder 

Seme olvidaba contar que me han pinchado las ruedas del coche 4 veces,gracias a un vecino que me las inflaba, por que yo no me encontraba alli,que me robaron la funda de mi rueda de recambio,la antena,golpes en el coches,rayadas con llave y digo yo tan dificil es conseguir las cosas en las baleares,será por el transporte y como pueden ir por la via, con coches tan viejos ,que casi se les cae,no tendran la itv,ni seguro.
Los coches alli tienen más de 10 años,contaminan que te cagas,a mi me costo 300 euros sacarme la itv de mi 4x4,me ponian pegas a doquier.No entiendo nada.
Y porque la excusa que me dan alli,esque son muy brutos.
Yo no me comprao una casa alli para sufrir esto, que hago?.

Anónimo

# Publicado: 16 Oct 2009 18:58
Responder 

hombre el sudaca de donde bienes tu, y que pronto te has aconstumbrao la buena vida,porque tus compratiotas bien que nos joden y la gente de baleares es maravillosa tienes casa de verano no te puedo aconsejar si la tuviera los joderia eres educadocado.tu gente podria ser como tu.

nahuel
Miembro
# Publicado: 16 Oct 2009 19:12
Responder 

vaya por dios ,solo estas tu conectado,porque es una pena que tenga que dialogar contigo,con el poco tiempo que tengo,gracias a dios,para meterme y hoy viernes que podria estar de copas por ahi.Pero bueno,la vida es asi y te dan por un lao y por otro.a ver si te enteras pringao/a que no soy sudaca, que por otro lao..... los sudacas no tienen la culpa de nuestra situacion,que la tuya me da igual.si esque te viene por ahy, la psenofobia.Que me da igual si eres un psicopata,pederasta o asesino multiple,donde aqui te puedes esconder,y decir esas cosas,que estoy harto de que me digas siempre lo mismo.A tomar..............

Anónimo

# Publicado: 16 Oct 2009 19:44
Responder 

buenas noches. Mis vecinos han echo que me lleve mal con otros porque una de abajo seha comprado un pajaro muy molesto y tiran petardos,papeles y esta se piensa que soy yo,a dejado de hablarme y me da caña.Esta justo debajo de mi los otros estan paralelos.Yo vivo sola y soy la mas vulnerable para echarme la culpa.He hablado con la comunidad pero sigo siendo la mas vulnerable y no tienen huevos a decirles nada a los que enrealidad lo hacen,es mas facil echarme la culpa a mi.Cobardes..
estoy si me ligo a un chico del ginmasio,monisimo y meterlo en mi casa,pa si me hecha una mano,esto va a mas.Me siento muy sola y desprotegida
¿porque necesito un tio que me defienda en el siglo que vivimos?

nahuel
Miembro
# Publicado: 16 Oct 2009 20:05
Responder 

Me has llegado al alma anónimo de las 19:44,me alegra poder decirte algo y que estes conectada.Te cuento mi vecina depresiva desde hace dos años,es decir loca perdia,me echo en mi cochera lo que puede ser la basura de limpiar una jaula de un pajaro.Mi mujer se puso de los nervios pensando que había sido la del pajaro, yo que soy más tranquilo vi que eran plumas de plumon que no pertenecian al loro supuesto y que la loca broma venía de la loca gorda depresiva.Con lo cual, quería que nos pelearamos con la de abajo,guerra spicologica,pero la loca tiene mucho tiempo para pensar y ninguna inteligencia.
Mi mujer dice que te eches un novio de 2m pero que no lo metas en tu casa.
abrazos.

Anónimo

# Publicado: 16 Oct 2009 20:12
Responder 

Encantada de conocerte nahuel a ti y at mujer y me habeis dado una idea porque ellos tienen perro,y yo no,llenare de cacas todo,para que se enfaden entre ellos.si queren guerra psicologica o fria la van a tener.me llamo eva.
Lo del chico ya veremos.

Anónimo

# Publicado: 17 Oct 2009 04:46
Responder 

que pasa sufridores, porque no escribis?

hartadeellos

# Publicado: 17 Oct 2009 11:01
Responder 

hola,yo no escribo tanto porque estoy desanimada,no solo no encuentro salidas legales a mi problema ,sino que entras en un foro en el que se supone que vas a encontrar a personas con tu problema y tienes que aguantar que indeseables te insulten...

ya voy a lo practico,voy al ojo por ojo

es la unica solucion que he encontrado despues de meses de autentico tormento...no han dejado de molestar pero reconforta saber que luego van a recibir ellos

animo y besos ,sufris !!!!

Lainma-.-13@hotmail. com

# Publicado: 17 Oct 2009 14:09
Responder 

Yo tengo al lado unos Rumanos que mueven los muebles a partir de las 10 de la noche y pueden acabar a la 1 o las 2 horas. LA POLICÍA, lo que te dice:
1º que les llames por teléfono, lo cual si tienen la puerta cerrada no podrán aceder.
2º que hasta que los denuncies, por lo cual, hasta que no tengas echas varias denuncias no te harán ni pt caso.
A resumidas cuenta, que a la hora de la verdad ESTAMOS INDEFENSOS contra los ruidos. Yo he ido a las asistentas sociales, y algunas te dicen que hasta las 12 de la noche pueden hacer ruido, por lo cual, si tienes que madrugar y quieres dormirte temprano te chinchas.
ESTAMOS DESPROTEGIDOS. un saludo de lainma

astur

# Publicado: 17 Oct 2009 14:22
Responder 

me encuentro u n poco esanimada yo tambien pero no por ello desfallezco, estos cabvrones no me alegran el dia, no hay manerade que armen el suficiente ruido pa llamar a la poliocia se ve que la ultima vez que les llame la atencion me vieron bastante cabreada, no se lo que durara, pero voy alcuello.
os ire contando un beso a to@s los sufridores

Anónimo

# Publicado: 17 Oct 2009 17:58
Responder 

No por favor ,no digais esas cosas, teneis que defender vuestra casa y vuestro dinero,no estamos protegidos,pues entonces todo vale.

El coraje y la valentia es muy importante,es dificil.

Yo como no tengo donde ir,morire en mi casa,como buen capitan de su barco,ante tempestades y lo que me venga.
jeje no podran conmigo a muerte.

rosa3

# Publicado: 17 Oct 2009 18:49
Responder 

yo soy rosa,campechana me han puesto vecinos mas finos que el pellejo una ******** puedo vailar,ver tele hasta ora larga porque mi marido segurata llega tarde y lo espero.la pija pone la musica altisima me molesta nose me molesta todo lo quje hace.No me gusto su estira,va siempre como un palo y me mira raro.hablaba mucho con mi marido,no la puedo ver,muchos saludos a todos

desespera

# Publicado: 17 Oct 2009 19:05
Responder 

yo tambien me siento desprotegida,legalmente y mi marido pasa de todo,nose entera de na,dice que esta mu y cansado y no me cree cuando le cento las que montan los dearriba a las 5 de la mañana.yo tambien cansada y me entero de to,lo llamo y se da media vuelta diciendo si ya me entero y por la mañana no se acuerda.hasta los huevos.Sino me cree mi marido donde voy a quejarme ala poli.Estoy por comprarme unas bragas bibradoras y ponerlas a las 5,hacen mucho ruido,decirme algo y donde las puedo conseguir?

Anónimo

# Publicado: 18 Oct 2009 02:25
Responder 

Un beso muy grande a mis compañeros y a todos los que tienen problemas de verdad con sus vecinos.
Ahora estoy bastante echa polvo y no puedo escribir pero cuando me anime, volveré a daros la paliza con mis vecinos otra vez.
SUFRIDORA

Anónimo

# Publicado: 18 Oct 2009 05:31
Responder 

A rosa3.....no se te entiende un carayo
A la de las bragas vibradoras, si quieres quedamos y yo te ayudo a buscarlas.....bueno, yo tambien vibro y tal
A los demás que sufris esta lacra un abrazo muy grande y mucho animo.Aunque todo este en contra no tireis la toalla

astur

# Publicado: 18 Oct 2009 13:39
Responder 

gracias sufridores por dar animos que aeces en esta lucha nos hace falta mucha falta, yo lo tengo claro, como dijo alguien en este foro, aunque derotados venceremos, voy a buscar una abogado para hacerle una cuantas pregntas, y voy a haber la posibilidad de meter el tema en al juzgao por inmision de ruidos en mi casa a causa de su negocio( que en este caso es el alquiler del piso)
Haber si por lo menos consigo insonorizarel temita

<< 1 ... 45 . 46 . 47 . 48 . 49 . 50 . 51 . 52 . 53 . 54 . 55 ... 103 . 104 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+