Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse


Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Vecinos molestos muy molestos
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 103 . 104 . >>
Autor Mensaje
F.D.I

# Publicado: 22 Feb 2009 05:36
Responder 


BUenas. Yo persolnalmente hago ruido golpeando un par de enciclopedias sujetas a un taburete, cada vez que me ponen a cien.Les asegurode que saber que uno es capaz de molestar también, y no sólo de tragar y tragar, ayuda a sobrellevarlo. El error de muchos, es partir de la base de que los vecinos molestos son personas.En realdad son ANIMALES INTELECTUALES, y hay gran diferencia, ya que persona es aquel que tiene consideración con los demás. ¿Cual es la forma ideal de tratar con semejantes individuos, que no han evolucionado lo suficiente como para vivir en comunidad?.Pues NO LO SE. Yo creo enque si la ley no nos hace ni puto caso, y nos toma el pelo miserablemente con el ******** medidor de decibelios, lo mejor es recurrir a la intimidación, a meter miedo, porque resulta que muchos de estos sujetos, en el fondo son tan miedosos como auellos que necesitan conducir un "tanque" por la ciudad para senterse seguros y fuertes.

Lo de los perros es una ******, y en un edificio de viviendas , todavía más.
Yo también he sufrido mucho por culpa de los ladridas de los perros, y tampoco conozco la solución al problema. Personalmente a cada perro que molestase lo destrozaría a puñetazos, o moriria en el intento. Pero como a una se le ocurra causar una lesión a una mascota, les aseguro que va a la carcel de cabeza.
En el fondo, tal y como yo lo veo, si los jueces no se toman todo esto en serio es porque elos no han tenido que sufrirlo en sus carnes, y claro, qué van a saber de lo que se sufre. Si lo supieran, si lo vivieran en el ropio pellejo, seguro que cambiarían de actitud.

Anónimo

# Publicado: 22 Feb 2009 06:16
Responder 


Hola F.D.I., buenas otra vez:

Vuelves a llevar razón, en tu caso como dueños/as de viviendas puede regir la ley del más fuerte.
En mi caso son vecinos en alquiler y si se van "se chivan" de que los he echado por "quisquilloso" y, entonces, actuará el brazo ejecutor de la ley, pues el dueño de la vivienda ya se ha encargado de recoger escritos de los vecinos que han pasado por su vivienda, echándome la culpa de no poder vivir conmigo.....
Además me ha amenzado con meterme gente indeseable y por lo tanto a día de hoy estoy teniendo suerte....
Por eso el otro día escribía desde la más absoluta derrota.
Un saludo.

pampi

# Publicado: 22 Feb 2009 08:04
Responder 


No es cuestión de de razas. Habrá blancos, negros, hispanoaméricanos, chinos que sean unos maleducados o de una bellisimas personas.Los mios en concreto son Españoles, gallegos. Propietarios. No vamos a culpar a las etnias por ello. Nos convertiríamos en racistas, y en mi caso no lo soy. Aunque entiendo que viviendo en una situación asi, se termine cayendo en el racismo porque los termines cogiendo una mania tremenda. ¿todos los gallegos son escandalosos? No. Pero a mi me han tocado.
Ahora ya que con nosotros los vecinos sufridores no tienen miramiento, nosotros tampoco lo vamos a tener con ellos. Asi que aqui me hallo. Poniendo música de within.temtation a toda leche. Después pondré una peli a todo meter. Yo no soy asi. De verdad. Me gusta mucho la música, pero no escucharla con un sonido extridente, mas bien me gusta la musica, tipo ambiente, es decir, suave y a poco volumen. Pero ya estoy arta¡¡¡
Y si les tengo que poner peliculas x a todo meter con los altavoces a todo trapo. se las meto.
Por cierto FDI. Que razón tienes en lo que escribes. No eres un viejo loco. Sino un viejo lógico y coherente. Me acuerdo cuando era pequeña, y no hace mucho de todo esto, que cuando me decian "niña que llamo a un guardia" me moría de miedo. Ya me veía hasta con el pijama a rayas. Díselo a un niño hoy en día, se rie en tu cara.

anonimus
Miembro
# Publicado: 22 Feb 2009 14:13
Responder 


hola,soy nueva en este foro y todo lleva la misma mecánica.En un ppo cuidamos a los vecinos,se piensan que en sus casa es un paraiso,estan mu agustito,y tu sigues cuidandolos, hasta que te hartas y les demuestras que esa vida tan dulce y buena que llevaba gracias a tu consideracion y respeto ,se puede convertir en un calvario como el que te han propinado.Entonces no se pueden creer, que su casa se convierte en un fastidio, xk no sabían que todo se oía tanto,gracias a ti.Por lo tanto se entra en guerra,intentan molestarte todo lo que pueden inventandose tretas extrañisimas,donde te das cuenta que en su vida eres lo principal y a todas horas se acuerdan de ti.Es curioso

anonimus
Miembro
# Publicado: 22 Feb 2009 14:53
Responder 


Yo tengo los vecinos de al lado que son molestos y *************** de su perro, basura,television altisima,corrimientos muebles de madrugada claro,porque de día duermen o eso es lo que pensaban,porque ahora no y estan más cansaditos por la noche.Lo de la basura y ****** nose que hacer.Mi vecinita de abajo,tacones,portazos,persian azos, como conejos toda la noche,lo que hace la viagra,tambien duerme de día o eso es lo que se pensaba,tambien más cansaditos de noche,y ahora los conejos por la tarde.han empezado ha respetar la noche de los demás y digo yo,porque no lo han echo antes y nos hubieramos ahorrado malos royos.total que la mala soy yo,una mala que puede dormir por las noches ahora. Lo poco que se respeta a la mujer,principalmente x otra mujer..El refran lo dice el peor enemigo de una mujer es otra.

Luk

# Publicado: 22 Feb 2009 15:07
Responder 


Hola compañeros me fastidia oir ke no soy el unico RARO como me dice mi kerido vecino ke soy por aguantar a toda su familia, y es ke a lo ultimo pensaba ke igual estaba exagerando pero ke va esto cada vez va a mas y como dice Miembro acabas siendo su principal obsesion.Yo creo ke hay 2 opciones una es la de aguantar y acabar acostumbrandote ke creo ke a esto no se acostumbra ni dios y la otra es comentarlo al kerido vecino y bien si es una persona razonable tenemos suerte o si es una persona como creo ke es la mayoria de nuestros keridos vecinos pues la hemos cagado mas todabia porque vamos a ser la presa perfecta.Un saludo y paciencia ke al final creo ke todo tiene solucion.

Anónimo

# Publicado: 22 Feb 2009 15:39
Responder 


¿Quién ha hablado de alguna etnia en particular al decir indeseable? ¡Eh Pampi!, A ver si la que tien prejuicios eres tú. No tergiverses lo que yo no he dicho. Yo he escrito indeseable pero no heparticularizado en raza, pueblo o etnia. No derives en nada que yo no he dicho. La educación no tiene nad que ver con la cultura o la incultura.

Anónimo

# Publicado: 23 Feb 2009 02:48
Responder 


Te digo un indeseable Pampi.....: Una persona que pacte pagar menos alquiler siempre y cuando nunca se quite los zapatos cuando esté en casa....Y no es de ninguna etnia en particular.

Anónimo

# Publicado: 23 Feb 2009 06:21
Responder 


señores no nos desviemos del tema. todos sabemos como se debe de compartar un vecino que tiene a otro debajo, solamente aplicando un poco de sentido comun, porque es tannnnn dificil de aplicar ?
lo que no procede es ponerse ha cambiar el mobiliario a las doce o la una de la mañaña, ni poner la musica al alto y encima ponerse a bailar y la tele se puede escuhar a un volumen moderado por las noches que no hay tanto ruido ambiente como pa tenerla al alto.

anonimus
Miembro
# Publicado: 23 Feb 2009 13:26
Responder 


A mis queridos vecinos molestos,ya que os he educado para que me dejaraís dormir por la noche.Ahora os voy a educar hacer las cosas normales que tenía que haber hecho y no lo hacía para no molestar.Se acabaron concesiones.

pampi

# Publicado: 23 Feb 2009 14:33
Responder 


En realidad,mi comentario en no me refería a nadie particular de este foro, al hablar de etnias o de razas. Solo quería puntualizar que malos vecinos los hay en todos los rincones del planeta.Los mios son gallegos....... Lástima de mal de ojo.... Lás tima de herodes. Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de que la educación no tiene que ver con la cultura o incultura.

vecinadegentuza

# Publicado: 24 Feb 2009 05:38
Responder 


hola a todos Yo siempre he sido una persona pacifica y siempre busco excusas para todo el mundo, no me van los lios .Pero desde hace seis meses unos vecinos de encima mio han sacado lo peor de mi.Al principio hasta me discutia con mi marido porque yo le decia que a lo mejor no eran conscientes del ruido,que estarian colocando los muebles todavia por la mudanza, que habia dos niños, que el perro se acostumbraria, que los gatos el celo les dura poquito, que el marido estaria de vacacciones y por eso se pasa el dia tocando la guitarra ,que dejarian de tirarnos agua constantemente por el balcon, que dejarian de pasearse por toda la casa con tacones, que... en fin .Al mes mas o menos y con mi marido desquiciado subi a hablar con ellos y me salio la abuela que no vive alli y me dijo que lo que tenia que hacer es irme YO a vivir a una casa de campo y que su hija pagaba un alquiler para hacer lo que le diera la gana .Al rato llego la hija que es la que vive alli y me dijo que a su madre no le hiciera mucho caso y que intentarian no molestar.Baje a casa muy contenta y le dije a mi marido ves como hablando se entiende la gente? ...La gente puede pero NO LA GENTUZA a los diez minutos de bajar de su casa los niños empezaron a correr como cabras , ellos a arrastrar muebles y a reirse , a dar golpes con bolas ... a correr conn el perraco por el pasillo... llevo dias que no duermo que hago Me siento totalmente comprendida por vosotros por fin encuentro gente con la que desahogarme y que me entiende porque lquien no lo vive no se hace a la idea y piensan que no es para tanto. La familis y los amigos al principio te dice habla con ellos, llama a la policia ... hasta que se aburren de oirte

Anónimo

# Publicado: 24 Feb 2009 06:05
Responder 


vecina de gentuza. soy sufridora como tu, y te digo que llames ala policia cuando haga flta y cuando ellos se cansen que vayan a llamarles la atencion . no desisitas, la policia es su trabajo y lo tienen que hacer. cada vez que vengan a tu casa pideles el nombre y apunta en una libreta la hora y el dia que ha venido la policia que te puede servir como prueba si hay que ir mas alla.
un saludi a todos

Anónimo

# Publicado: 24 Feb 2009 09:06
Responder 


Mi vecina de arriba dice que en su casa hace lo que le da gana y pone continuamente la TV excesivamente alta durante todo el día,por la noche sé que está prohibido,pero alguien sabe si durante el día lo puede hacer?

Muchas gracias,y ánimo a todos es muy duro tener que convivir con GENTUZA

Anónimo

# Publicado: 24 Feb 2009 09:39
Responder 


Hola vecinadegentuza, buenas tardes. Me guastaría poder ayudarte, pero es que no sé por dónde. Te das cuenta como nosotros, como los demás, que al menos aquí nos desahogamos.
Los apartados b. c y d del artículo 11º del Título Segundo de la Ordenanza General de Protección del Medio Ambiente de mi localidad dice expresamente que queda prohibido:

b) Cantar o hablar con un tono excesivamente alto en el interior de los domicilios particulares y en las escaleras y patios de las viviendas, desde las 10 horas de la noche hasta las 8 horas de la mañana.

c) Cerrar puertas y ventanas estrepitosamente, especialemente en el periodo señalado en el apartado b) anterior.

d) Cualquier otro tipo de ruido que pueda evitar en el interior de las casas, en especial desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana, producido por reparaciones materiales o mecánicas de carácter doméstico, cambio de muebles o por otras causas.

Y yo Ja, Ja, Ja, Ja Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja Ja, Ja, Ja, Ja, Ja.

¿Y esto no es papel mojado? ¿eh? ¿Cómo lo demuestras? Pueden estar una hora pegando portazos, corriendo muebles, gritando y cantando...Y cuando avisas a la policía.....Calladitos.

Si ya he comentado el hecho de una setencia, en la que una familia padecía ruidos por un vecino molesto que tocaba el piano y los pobres tuvieron que demostrar por activa y por pasiva y después de varios años, repito: varios años, ante un juez que el vecinito con el piano era molesto. Y tuvieron que pasar años de sufrimiento, pruebas, peritajes, disgustos, riñas entre pareja, etc...Ahora dile a un juez que te molesta el vecino y en cuanto alguien diga: ojo que hace una vida normal...., que no puede levitar, que el mueble apenas se mueve o que como tiene que encajarlo pues da un pequeñito golpe, pero que es de una vida normal en una casa normal, con gente normal.......Ya ha perdido fuerza tu argumento y te conviertes, de cara a la galería, en un quisquilloso, en un amargado, en un necesitado de neurólogo, etc...

Y el dolor que supone el tener que subir a llamarles la atención, hacerte sentir mal cuando has terminado de hablar con el/ella/ellos pues piensas por un lado que has mostrado tu ira ante alguien, pero por otro lado piensas: me han escuchado y dejarán de hacer ruido y.....por la noche de nuevo más porrazos....Te hunden moralmente y hacen que al menor ruido, tu corazón se ponga a latir frenéticamente y tus fobias al ruido aumentan exponencialmente y el romanticismo de una vida idílica en una casa que estás pagando con el sudor de tu frente, se vuelve angustiosa.

Aún hay más, pero qué más da.

Un saludo.

vecinapetarda

# Publicado: 24 Feb 2009 11:48
Responder 


vecinadegentuza, pagales con la misma moneda, molestales tu, seguro ke encuentras su punto debil., observa cuando descansan, cuando lo encuentres molesta, y ellos se kejaran de ti, haz una tregua, yo no te jodo tu no me jodes, creo ke es la unica manera, cuando son animales, lo de personas les keda grande.
Besos sufridores

anonimus
Miembro
# Publicado: 24 Feb 2009 14:04
Responder 


hola vecinosdegentuza,jeje,me ha gustado ese calificativo.Yo que quería estudiar en mi casa nueva, tan tranquilita,cosa que por supuesto no pude,no podia ni estudiar,ni siquiera me dejaban dormir,termine estudiandolos a ellos,increible,en ese momento no pude hacer nada y me tuve que marchar a otro sitio.Pero una vez acabe, empece a llevar a cabo mi venganza,no soy rencorosa,pero tenia que acabar con este sufrimiento.Una vez estudiada sus constumbres descubri,que eran vecinos fantasmas,no se les veía de día y mucho ruido de noche.Ole que tontería si tengo yo la sarten por el mango,yo que vengo de vacaciones a mi casa y me tiro meses aqui sin hacer na.Pues no veas que días les he dao.Creo que ahora ni se mueven por no hacer ruido,cosa que no me gusta tampoco,son más raros que mear pa tras,con perdon.Ahora esto parece un cementerio cada vez que vengo,porque cuando me voy ,vuelven a las andadas,y los sufren los demás,que estan deseando que yo venga,porque no quieren mojarse,que venga la tonta a defendernos, no quieren problemas.pues bien que se jodan todos que me voy un tiempo,y que se hagan respetar,temblando estan.deacuerdo con vecinapetarda,y si los demás vecinos te ayudan mejor que mejor.

Anónimo

# Publicado: 25 Feb 2009 07:49
Responder 


hola vecinos de gentuza, no desespereis, llamar las veces que haga falta a la policia a mi me va bien este metodo o cambian o se van a artar de mis llamaditascomo he dichjo otras veces tengo mucha paciencia y cuando oigan el timbre les van a dar ganas de vomitar.
el dia que dejen de molestar yo dejare de llamar asi de sencillo
un besazo sufridores

Anónimo

# Publicado: 25 Feb 2009 07:52
Responder 


http://www.ruidos.org/Jurispru dencia/TS_070620.html
esto es una sentencia de dos años de carcel para un vecino ruidosos, por si le puede servir a alguien

Anónimo

# Publicado: 25 Feb 2009 07:56
Responder 


http://www.ruidos.org/Jurispru dencia/TC_84_22.html
mas informacion pa quien le valga.

Anónimo

# Publicado: 25 Feb 2009 07:59
Responder 


http://vlex.com/search?query%5 Btextolibre%5D=vecinos+que+cau sen+inmisiones+en+la+vivienda& query%5Bcoleccion_id%5D=5&quer y%5Bfuente%5D=305&x=0&y=0&quer y%5Bmodo%5D=all&fecha2=en&enfe cha2anio=anio&a=anio&afecha2me s=mes&afecha2dia=dia&query%5Bf echa2%5D=&norma%5Bcitada%5D=&q uery%5Baplica_articulo%5D=&que ry%5Baplica_ley%5D=&query%5Biv d%5D=&query%5Bbuscador_id%5D=1 09961
upsss si conseguis copiar todo esto ,es mas informacion
hay una asociacion de abogados contra el ruido que os pueden ayudar buscar en google

anonimus
Miembro
# Publicado: 25 Feb 2009 17:31
Responder 


A la hora de comprar un piso,casa etc,nos meten a todos,sin mirar condición social,económica,cultural, siiii...bien manda la pela,pero hasta ahora a todos nos daban hipotecas, alguno se sentira ofendido,pero es verdad.Me parece adsurdo que me den un vecino que sea como Aida,es inviable,no puede salir bien.Tampoco tenemos la opción de poder probar el piso,como cualquier cosa que compras.Y luego te dicen aaah,te ha tocado,como si fuera un hijo,madre,padre y una leche.
Alguien sabe si hay algún seguro que te cubra de este tipo de vecinos,no sería mala idea que lo hubiera,y espero que en un futuro lo haya.
A los ofendidos Siempre he tenido problemas con los Aidos,por incomprensión,envidia etc .Es solo una opinion personal.

F.D.I.

# Publicado: 26 Feb 2009 03:47
Responder 


Hola a todos, pacientes sufridores. Yo creo, que todas estas personas, por llamarlos de alguna manera, molestos, incivilizados, cavernícolas, obtusos, indecentes, etc......., reflejan a la perfección en su mayoría, aquella máxima de que "el ruido NO me molesta siempre que lo haga yo". Por lo menos, mis jodidos vecinos de arriba, han protestado enérgicamente cada vez que he aprovechado sus momentos de inactividad, para contaatacar metiendo ruido. Pueden estar todo el día metiendo ruido, y todo está bien para ellos, pero omo oigan algo que les moleste, entonces se vuelven seres iracundos, y saltan contra quien sea. Buscando en la red, he encontrado protestas, muchas, de gente como nootros cuyo error es creernos que tenemos derecho a vivir en paz en nuestras casas. Hay sitios hasta muy serios con el tema de los ruidos, pero yo creo que va a tener que pasar mucho tiempo hasta que las autoridades sean capaces de comprender el alcance de este problema.
Harta entonces, yo estoy sobreviviendo gracias a la táctica de aprovechar los momentos de vulnerabilidad, de inactividad sonora, de mis vecinitos, cuando se supone que ven televisión, estudian los hijos, ¡¿LEEN???!, para meter ruido. UN ruido molesto, pero NO contínuo (¿se acuerdan ustedes de esa tortura consistente en dejar caer una gota de agua tras otra, en la cabeza del sujeto, durante meses, semanas, o lo que tarde en enloquecer?).....
Lógicamente me gritan, patalean para que pare , etc, ..., y se que algún día es posible que bajen y aporreen mi puerta. Pero hay que mantenerse firme, y seguir con el tratamiento aunque a uno e aporreen la puerta, pues si no se crecerán y eso sería lamentable. Y cuando uno se los cruce por el portal y arremetan, entonces hay que mortrar que a uno no le importa liarse a hostias. Puede valer dar un golpe a la pared, o cualquier otra cosa que les intimide, porque da la casualidad de que muchos son en el fondo unos cobardes. Que conste que la violencia No me gusta, y que NO digo a NADIE que agreda a sus vecinos, SOLO que se muestre que se es capaz de pegarse si hace falta, y que uno está un poco LOCO. Lo justo como para que empiecen a temerte.

Muchos de ustedes dirán: "es que mi vecino es karateca, o portero de discoteca, y es un armario, etc ...." .Bien, entonces la táctica deberá ser distinta, pues a esos no se les intimida, pero ´hay que saber que si le pone a uno un sujeto de esos la mano encima, la ley caerá sobre él, especialmente su hay lesión. Supongo que comprenden ustedes a dónde quiero llegar.....

Un consejo, si me lo permiten: si ustedes contraatacan y se les vienen encima sus vecinos, No digan que les molestan sus ruidos, porque irán ya a mala leche a incrementarlos, y el resultado será una guerra. Simplemente den cualquier excusa, muestrense indiferentes, NO muestren su punto débil: los ruidos. Sólo cuando le vengan a uno con lágrimas y suplicando que pare el castigo, entonces se puede negociar: "Yo paro SOLO si usted PARA".
quien quiera seguir mis consejos, que lo haga, y quien no, que no lo haga, Por Favor, RECUERDEN que lo que escribo es SOLO un punto de vista LIMITADO de un problema muy grande. SALudos.

vecinadegentuza

# Publicado: 26 Feb 2009 04:00
Responder 


Hola a todos. La verdad es que me ha ido bien contaros a vosotros que pasais por lo mismo y he decidido que lo voy a solucionar por las buenas o por las malas.Ayer por la tarde lo encendi todo, la radio, la tele,(hemos puesto en toda la casa los altavoces en el techo),el extractor de la cocina , el taladro, mi hijo de 10 años con la guitarra de la play que se lo paso bomba (tengo otro hijo de 18 que lo tengo de repuesto y este puede ser mas dañino)...no se si me servira de algo para esta GENTUZABASURA .Al principio se oyeron taconazos y cabezazos y luego sobre las 8 o asi pare todo y no se oyo ni una mosca en toda la noche y de momento he oido lo mormal que se oye en una casa donde viven personas.Conclusion:LA MEJOR DEFENSA, UN BUEN ATAQUE

nahuel
Miembro
# Publicado: 26 Feb 2009 12:33
Responder 


hola a todos los sufridores,que somos un monton,nooooooo.Yo además de soportarlos dentro de casa,tengo que soportarlos fuera.Mi comunidad aprueba todo por no tener problemas,si venis por aqui podeis ver una gama de toldos,vallas,manparas etcetc.Se ham ampliado casas,se han abierto puertas,ventanas,una selva.Claro no se pueden denunciar porque entonces,se denunciarian unos a otros,y tambien tienen miedo por eso.yo estoy pensando en hacerme una salida subterranea pa no verlos.Tu imaginate con la crisis,que no se pueden vender, más todo esto que solo hace que valga menos,por la horterada que es.Me muero

anonimus
Miembro
# Publicado: 26 Feb 2009 12:43
Responder 


jajajaja nahuel,si no fuera por estos momentos.dime como piensas hacer la salida subterranea y si la quieres a la playa o al centro ciudad.Es muy buena idea,yo lo haría si pudiera para eso,no verlos más.jajaja

Anónimo

# Publicado: 26 Feb 2009 15:32
Responder 


Hola

Que 'suerte' teneis de poder pagar a vuestros vecinos con la misma moneda,haciendo ruido y molestando..pero y yo...como lo hago???
Mi vecina está sorda como una tapia,es una maleducada que sabe que molesta y se lo pasa por el forro,por mas golpes que de o que le ponga la musica alta no se entera de nada....solo hace que fastidiarme todo el día...es desesperante..

anónimo hasta las narices

# Publicado: 28 Feb 2009 04:07
Responder 


¿y yo? Mi marido se acuesta temprano. Y claro, no lo voy a molestar a el. Como tengo varios telef repartidos por toda la casa. (Un caserón de 60metros)Y suenan bastante me dedique a llamarme a mi misma desde un bar a las 3 de la madrugada. No es delito "alguien estaba llamandome" ¿no?. Tambien les pongo la música a todo meter cuando los sabados me levanto a las 8.30. Que eso también cabrea . Si fuera por mi les tendria la música puesta todo el dia y parte de la noche, pero claro mi marido quiere ver la tv y le fastidio. Y ya no se me ocurren mas maldades. Porque si les llamo a ellos por telf tal vez me puedan denunciar por acoso.
¿ y si les llamaran otras personas? ¿que ocurriría?. Porque puedo poner un anuncio de lo que sea con su numero. Se ha podido bailar un número equivocado ¿no? A todos nos puede pasar...... Un anunico de contacto, de **** gratis¡¡¡¡¡¡ ( aunque con lo fea que es la tia....... uys no se yo........) Alguna venta de un coche, no se. Hay mil cosas que se pueden anunciar ¿no?NO se si dejarán de hacer ruido pero.........molestarles una temporada con llamadas de gente tiene que fastidiar un monton. Si lo hago con impresora, no me pueden pillar mi letra. Después se cuelga en un tablón de anuncios o un en la calle............ y a esperar. Voy a intentar hacerles la vida imposible sin violencia y sin incurrir en el delito.

vecinadepetarda

# Publicado: 1 Mar 2009 12:31
Responder 


Pues yo cogeria una caquita de perro y se la hecharia en el buzón.

Anónimo

# Publicado: 2 Mar 2009 07:35
Responder 


Bueno, he leido puras quejas y nadie puede plantear una solución.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 103 . 104 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.