Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Vecinos molestos muy molestos
<< 1 ... 63 . 64 . 65 . 66 . 67 . 68 . 69 . 70 . 71 . 72 . 73 ... 98 . 99 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 12 Feb 2010 09:26
Responder 

exacto, la ley favorece a los delincuentes. Hay muy gente mala y se comen a la gente buena. ¿Donde esta la gente buena? pues desaparece por la culpa de la gente mala.
saludos.

Anónimo

# Publicado: 12 Feb 2010 11:40
Responder 

El comentario del dia 11 a las 11:38 me he reido una pasada,como broma esta bien.pero como norma enserio si es lo que piensas y lo has llevado acabo alguna vez,no creo que seas mejor que ellos,bien es verdad que al principio le dabamos del mismo jarabe pero lejos de molestarle a la hija de p. y a su mama les molaba porque les encanta escuchar la musica muy alta.Pero de eso a llegar a pegarles? Ni que decir tiene que por ganas no sera pero¿que les estoy enseñando a mis hijos que las cosas se solucionan a puñetazos? no,no creo que la solucion sea esa,ni asi.La solucion esta y si seria una solucion valida en que a la alcaldesa y a sus concejales les tocara una hija de p.... como la mia o como los vuestros y cambiarian la ley de la propiedad horizontal,la de la vertical y la del circulo.Todas las leyes que hubiera o hubiese referentes a la convivencia en los hogares.seguro que ellos no llegarian ni a escribir aqui como hacemos tods nosotros y esas leyes se aprobarian en menos que canta un gallo.Pero de momento ni se donde viven estos,ni tenemos en plural la suerte de que les toquen a ellos unos vecinos como los nuestros.O ye no parezca mal lo del comentario pero yono pienso asi y creo que tengo derecho a espresarlo asi.Ya se que lo bueno esta desapareciendo pero de esta manera desaparecera primero .

hartadeellos

# Publicado: 12 Feb 2010 12:39
Responder 

Hola,gracias por vuestro ánimo,si os sigo leyendo
Mucho ánimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Gemma,Natalia,Emilio,Astur,Ano nimos,gracias

Anónimo

# Publicado: 12 Feb 2010 22:57
Responder 

Hola Hartadeellos, buenos días:

¿Cómo estás? No te vayas ¡vale!

HARTO

# Publicado: 13 Feb 2010 13:37
Responder 

Vivimos en un país donde no hay una legislación que regule el ruido suficientemente, y la poca que hay no se aplica. Es una verguenza que no podamos descansar ni en nuestras propias casas. Un auténtica verguenza que no pasa en ningún lugar civilizado. Es realmente desesperante.
Yo como la mayoría de vosotros tengo problemas con los vecinos de arriba. No es del todo culpa de ellos. Sé que las paredes y el techo están insuficientemente insonorizados y posiblemente mis vecinos de abajo me tienen que soportar a mí... mis pasos, mis duchas, cuando pongo la lavadora, la campana extractora...
Procuro hacer el menor ruido, pero de vez en cuando tengo alguna comida en casa y, somos humanos y andamos, no volamos... No pongo música para no molestar... Siempre oigo la radio y veo la tele con auriculares...
Creo que parte del problema está en los ESPECULADORES que han construido nuestras casas. Nos han sacada una pasta en dinero... una millonada y nos han hecho las paredes con papel de fumar... Pienso que gran parte de la culpa la tienen los ESPECULADORES...
No obstante, cuando estoy muy, muy harto... lo que hago es hacer más ruido y... parece que funciona. Sé que no es la mejor solución, pero funciona. No os lo recomiendo pero algo es algo.

Anónimo

# Publicado: 14 Feb 2010 00:45
Responder 

Hola a todos, buenos días:

Yo vengo escribiendo lo mismo durante mucho tiempo. Siempre lo he escrito, a la mala educación hay que añadir la mala construcción......y consentida. Nunca una después de la otra. Siempre han ido de la mano.

ESPECULADORES. Mal educados de guante blanco. Pero no solo los constructores, sino todos aquellos técnicos, funcionarios, etc... que miraban para otro lado para que la máquina siguiera produciendo en grandes cantidades y sin control de calidad. Picaresca como siempre, inocencia como nunca.

En internet hay una página llamada solo arquitectura y en ella un foro titulado Protección frente al ruido donde desde sufridores como nosostros solicitan información y ayuda para resolver los defectos, hasta los propios técnicos que a veces dan la sensación de que no saben lo que llevan entre manos.
Un gran maestro que lleva mucho, muchísimo tiempo escribiendo como técnico nos trata de inocentes e ignorantes, pues según él de sobra deberíamos saber qué comprábamos.

Un saludo.

Anónimo

# Publicado: 14 Feb 2010 01:14
Responder 

Hola de nuevo:

De la misma manera que luchamos por sufrir por los mal educados, deberíamos luchar contra aquellos que se han llevado el dinero de muchos años de trabajo levantando forjados y paredes que hasta en las medianeras son papel de fumar.

Son años de trabajo perdidos. ¿Qué heredarán los nuestros?

Un saludo.

Emilio A.

# Publicado: 14 Feb 2010 12:33
Responder 

Estoy de acuerdo con vosotros en que la legislación tiene que ser más estricta para que no se ejecuten viviendas de la calidad con la que se están ejecutando, incluso con la nueva normativa que dicen que no ha servido de mucho. El otro día estuve en casa de unos amigos que se entramparon en una hipoteca de setenta millonazos de las antiguas pesetas y es indignante lo sinvergüenzas que pueden llegar a ser constructores y promotores. Espeluznante oigan.

Pero no nos engañemos, si se consiguiera esta reforma en la legislación, creo que afectaría a las viviendas que se construyan a partir de la entrada en vigor de la misma, por lo que veo muy complicado que tuviera un efecto retroactivo.
Por ello, ES FUNDAMENTAL que se acabe con el vacío legal existente y tengamos una ley sólida que no permita que la gente que no tiene educación, la gente que no sabe vivir en una comunidad de vecinos, actue a sus anchas porque sabe que su actitud no va a tener consecuencias en la mayoría de los casos.

En cuanto al tema de las construcciones yo incluiría también las reformas, que muchas veces pasan desapercibidas y pueden ser el origen de un empeoramiento de las condiciones acústicas de una vivienda.

astur

# Publicado: 14 Feb 2010 14:00
Responder 

estoy deacuerdo de que las consturciones osn deficientes y como lo se pues procuro en lo `posible no arrastrar los muebles, no correr por casa no gritas para hablar osea que tengo un poc de consideracion con mis vcinos, que esto lo hago con gusto pporque se que ayudo ami vecino a que pueda disfrutar de su casa y no me cuesta nada es gratis. esto se soluciona con educaccion nada mas se necsita..
un beso a todos los sufridores

Tomnav

# Publicado: 14 Feb 2010 17:16
Responder 

Ahí le has daoooo astur... anteriormente donde vivo hubo otros vecinos, había los ruidos normales que puede hacer todo el mundo pero no verdaderas animaladas como hacen algunos "vecinos" por llamarles algo. Yo llevo unos días leyendo por aquí... y bufffff me sentí identificado con la mayoría desde el primer momento. Mi problema es como el de la mayoría... y voy a resumir vivo en un 7º en 8º hay 2 parejas por lo menos de peruanos ------> tacones, arrastrar muebles (a cualquier hora) como me dirigí a ellos educadamente, incrementaron el ruido, a lo zorro, tiran cosas al suelo de repente, saltan y mueven muebles de repente... los fines de semana juergas, la vecina del 9º está hecha polvo... no puede descansar el único día libre, el domingo, hoy fue terrible, llamamos al unísono a la policía... y hasta la del piso de al lado del de estos "animales" les llamó la atención. La policía como siempre... poco podemos hacer... yo pensaba que siendo varios testigos... se podría hacer algo, ya que el piso está alquilado... en fin... que aprovechamos una reunión que hubo de presidencia... y expusimos el tema... iban a hablar con propietario, pero ya pasó una semana y no sé yo... estoy pensando en denunciar por mi cuenta... (no lo hice nunca, ni sé cómo ni dónde hacerlo) y llevar a la del 9 y la del 8º de al lado de testigos... además de un parte que tengo de ansiedad de primeros de año, es que es inaguantable... la verdad... piensa uno mil cosas, si pudiera cambiar de piso, irme para otro lado... etc... Hacer más ruido que ellos podría, pero claro... los vecinos de mi lado y de abajo no tienen culpa... "Yo pienso, luego existo"... ;) bueno un saludo a todos... y ya me fuí al Facebook de cabeza... Otro más pal saco...

Anónimo

# Publicado: 14 Feb 2010 22:22
Responder 

Si las construcciones se hubieran hecho como se deberían haber hecho, muchísimas de las personas de las que aquí escribimos no hubieramos generado esta fobia a residir en nuestra propia casa. La estructura bien hecha aisla a ruidos de impacto y aéreos. Los ruidos "normales" pero infinitos fruto de la vida normal de las familias colindantes hubiera desaparecido o parecido como lejanos. Yo en mi casa solo por andar el vecino de arriba tengo casi 60 dB(A). Y si entra con tacones.............

Si una vez bien ejecutada la obra se siguieran produciendo ruidos, como NO PODRÍA SER DE OTRA MANERA con vecinos molestos, ya solo hubiera quedado la lucha contra esos indeseables h.de p. y contra ellos lucha vecinal o con ayuda de todos los que aquí escribimos.

hartadeellos

# Publicado: 15 Feb 2010 05:43
Responder 

Hola otra vez...si dije que me marchaba del foro era porque estaba muy triste y enfadada por la "aventura" que os explique...pero no quiero dejar el foro porque es lo único que me va bien para hablar de esta situación tan lamentable
Después del follón con los vecinos ecuatorianos decidí explicar a mis pades el problema que llevo soportando desde hace un año y un mes,me apoyaron y desde ya pasaré los fines de semana con ellos,durmiendo en su piso
Al menos el viernes,sábado y domingo podré dormir 8 horas del tirón sin que golpes,gritos,peleas,risotadas histéricas y fiestas me desquicien los nervios.

Como siempre os mando un besazo y espero que algún dia nos ampare la ley ,que tanto habla de derechos humanos y que no poder descansar en tu casa no parece ser importante...supongo que es porque los políticos duermen en sus mansiones y les importa un pedo todo lo demás

vecinocansado

# Publicado: 15 Feb 2010 14:43
Responder 

me alegro mucho hartadeellos que hayas recapacitado y vuelto al foro, yo la verdad a parte del problema del ruido insoportable de las bestias de abajo, se me esta ocasionando otro con mi pareja ya que no entiende el porque me pongo asi con el ruido, a ella le afecta menos yse podria decir que lo tolera bastante mejor que yo ya que ella ha estado viviendo en casas con individuos a su alrededor de la misma calaña que lo de abajo mio.No se que hacer, he pedido ayuda psicologica y me dice que gran parte del problema es mio por que soy intolerante, joder yo creo que a partir de las 11.00 h de la noche uno tiene el derecho de poder dormir, descansar,ver la tele y demas sin la necesidad de escuhar, golpes,galopadas,gritos,voces de los padres entre ellos, vamos creo yo, cuando o era pequeño yo a las diez estaba en la cama y hoy en dia son las dos de la mañana y hay dias que todavia siguen de parranda, y todavia mi entorno casi me culpa que como soy....en fin cada vez voy a peor y en caida libre sin solucion. un beso a todos.

desesperada

# Publicado: 15 Feb 2010 21:15
Responder 

Wow, leer todo ésto, me hace sentir como en casa, yo, vivo en el piso sandwich y arriba, una niña nocturna, de día ruido con las sillas de plástico que arrastra por toda la casa, como su "cochecito", de noche, la actividad de los padres, junto con los lloriqueos de la niña. En el día, arrastrar todo lo arrastrable posible, encuentra cualquier cochinada y sirve para arrastrar, pero ahora, mi vecino de abajo molesta, llega en la madrugada azotando puertas, yo, con hijo pequeño, era bastante conciente con ellos, pero ahora, necesito encontrar la manera de molestar a los de abajo, de la misma manera que ellos me molestan... Ya me cansé, con los del piso superior, se puede dialogar y le bajan un poco a la locura, pero los del piso inferior son unos verdaderos abusivos, groseros, maleducados e irrespetuosos, por lo que quiero pagar con la misma moneda, tienen sugerencias?

pepote

# Publicado: 16 Feb 2010 00:14
Responder 

desesperada:
Lo tienes super facil. Venden en el corte ingles un altavoz que es por vibración es muy pequeñito. Lo pones en el suelo conectado a la tv. El altavoz suena en 360º es decir los de abajo escuchan al mismo volumen que tu la tv ya que lo que suena es todo el suelo. no es necesario que tengas la tv muy alta.Cuesta 70€ pero prueba y sino lo devuelves y en el corte ingles te dan el dinero.
te pongo un enlace.
http://es.engadget.com/2009/07 /02/i-ball-cambiando-tu-concep to-de-altavoz-portatil/
Yo lo he probado y para el techo no vale porque no trasmite la vibración pero el suelo !!! Que maravilla!!!!.

astur

# Publicado: 18 Feb 2010 08:39
Responder 

uniros a elgrupo de basta ya de vecinos molestos solucion ya en facebook
estamos intentando reunir firmas para pedir un añadido a la ley de propiedad horizontal,sobre el tema de vecinos incivicos,
un beso a tod@s

gsA

# Publicado: 18 Feb 2010 15:42
Responder 

desesperada
sugerencias?: ahi tengo unas cuantas...
1º una pelota de goma, las venden en los sitios de juguetes y chucerias x niños, coges la pelota y la tiras con fuerza contra el techo, suelo o pared donde este mas cerca de los cerdos.
2º coges una madera y 1 martillo y como lo que te he dicho antes, golpeas el martillo contra la madera de la pared donde esten con toda tu mala leche del mundo. pero a medianoche todo esto CUANDO ESTEN DURMIENDO......3
3º llamales por telefono con nº oculto a altas hora de la noche y despiertales, les dara x **** lo mas.....
4º meteles ****** en el buzon....
hazles la vida imposible como ellos te hacen a ti..... no te achantes, amancillalos, vuelvelles locos, es lo que yo hago con los mios, con las 3 bestias que tengo arriba......

nahuel
Miembro
# Publicado: 19 Feb 2010 19:08
Responder 

Enhorabuena la limpieza que se esta produciendo por facebook, y que quedemos realmente los que sufrimos esto y si es verdad que ademas de sufrir soluciones pueriles o desenfocadas,facebook nos ayude,sobretodo en temas juridicos ,si es que existen en nuestras leyes irrisorias .Aunque realmente quien nos deberia de dar soluciones y defendernos es nuestro gobierno,ante el corrupto, hijo puta, que da la casualidad que coincide con todos estos terminos. No os molesteis en contestarme,los de siempre.Es una opinion, y seguro que como siempre, os molesta todo, menos lo que haceis por entender .Paso tambien de los que siempre dicen "no entiendo nada",yo tambien no os entiendo a vosotro.Un saludo a los que de verdad sufrimos este acoso.

nahuel
Miembro
# Publicado: 19 Feb 2010 19:34
Responder 

Ademas de lo anterior,porque en esta pagina casi tenemos que entrar con metralleta,o por lo menos eso pasaba antes. O si no, nos salia la iluminada/o,diciendo, que no entendia nada,cosa que bastante me importa, o el típico que da soluciones estúpidas.Si me lo permitis,y con todo el respeto del mundo,que como yo os leo, me gustaría contar un caso de una persona viajada,perdonar por ello, que he he convivido con todo tipo de personas de distinta condicion politica,constumbres,religion, etc.Y que mi respeto solo se lo ganara quien me respete.Os contare que despues de tener tantas precauciones con respecto a mis hijos ***** de vecinos, he caido en la tentacion de coger un piso monisimo,con gitanos incluidos que tienen todo lleno de merda.me cambio en 15 dias,he denunciado al que me lo alquilo y me tiene que pagar la fianza.Esto me ha costado una pasta con mi abogado,todo lo que gano es para él.Pero que tranquilidad tengo.Me da verguenza contarlo con tanta gente que no puede defenderse,es asi te gastas un paston con los vecinos hijo *****,viven que te cagas.

vecina hasta las narices

# Publicado: 20 Feb 2010 02:26
Responder 

¿y como molestar a los de arriba? Porque ya me empiezo a quedar sin recursos. ¿podeis darme ideas?
¿como es posible que no conozcan las zapatillas? Ahora tambien les ha dado por mover muebles a cualquier hora. Y ya os he dicho, que cuando se levantan ellos, nos levantan a nosotros. La tia todo el dia con los tacones.Y mira que es fea la tia. Se debe pensar que es una modelo desfilando. Y ¿ es normal que a las 03.00 de la manaña se pongan a correr muebles?

camuñas

# Publicado: 20 Feb 2010 04:08
Responder 

nahuel/a
tendrías que ponerte en manos de un buen siquiatra
¡¡¡ no se te entiende un pijo !!!!

Anónimo

# Publicado: 20 Feb 2010 11:11
Responder 

Tío Camuñas, ahí le has dado. Ja, ja, ja.

gsA

# Publicado: 21 Feb 2010 02:02
Responder 

vecina hasta las narices
lee u n poco mas arriba, soy gsA alli hay unas cuantas ideas para molestar a los guarros de arriba, no son soluciones tontas como algunos quieren pensar, surten efecto, los tenemos acojonados. pruebalo y ya me diras....lee un poco mas arriba. saludos.

nahuel: ESTAS COMO UNA CABRA....

nahueI

# Publicado: 21 Feb 2010 11:16
Responder 

no entendeis mis comentarios porque no os habeis tomao botella y media de licor de abeto dle mercadona. necesito hamor y no os dais cuenta.

vecina hasta las narices

# Publicado: 21 Feb 2010 14:14
Responder 

gsa: Es que si hago eso, a quien molesto es a mi marido, que el pobre se acuesta pronto. Lo de las llamadas con numero oculto, está bien. Yo lo que hago es que cuando estoy por ahi. Me llamo yo misma a casa. Tengo varios tefl por la casa y suenan muy alto. Yo creo que en el silencio de la noche se tiene que oir. Yo me he llamado a las 3.00 y las 4.00 de la madrugada. Y si que tiene que fastidiar si ¿si llamas con el n oculto se queda reflejada la llamada? Lo digo por si les da por denunciar ¿se queda como que he llamado a alguien?. En cuento a la ****** el en buzón iban a saber que soy yo. A si que es como dejar mi targeta de visita.
Ultimamente les da por correr muebles a las 2 y las 3 de la madrugada. Y como la niña se queda con el abuelo, se van de juerga los sabados y cuando vuelven mas corridas de muebles, tacones. etc etc.

gsA

# Publicado: 22 Feb 2010 11:41
Responder 

vecina hasta las narices
si llamas con telefono con numero oculto, lo unico que queda reflejado es "anonimo" pero no sale para nada tu nº de telefono, asi que tranquila. si te denuncian no pueden probar que has sido tu.
tienes amigos dispuestos a hecharte 1 mano??? si es asi, ponte en contacto con ellos y quedais para que se reunan entre ellos y vayan a la casa de tus vecinos a acojonarlos ( es mejor que tu no vayas con ellos, y mejor si tus vecinos no llos conocen) que se presenten en plan maton y les hagan entender quien manda ahí.... yo estoy en ello.

vecinohastalaspelota s

# Publicado: 22 Feb 2010 15:47
Responder 

como sabeis mis vecinos de abajo me tienen amargado continuamente, y le he pedido al administrador que ponga un cartel con la ley horizontal para haber si eso hacia efecto, al dia siguiente me encuentro un cartel junto al que preparo el administrador en el que decia" se vende parcela muy lejos donde hay vecinos y no hay ruidos"ponia el nombre de una tia que no es la dueña del piso de abjao y un telefono.

Todo esto evidentemente en clara alusion a mi por que leshe dicho que apartir de ahora cuando hagan ruido por la noche se les va a denunciar por que el echo de que ellos no madrugen por que no trabajen ,no lleven a los niños al cole ,( no se como pueden vivir asi desde hace mas de Tres años) me lleva haciendo ami dormir tres o cuatro horas diarias durante mas de dos años y medio.

No solo molestan sino que encima se rien de mi en mi cara, por que si hay alguien que debe irse es aquel que no sabe vivir en comunidad que para empezar no la pagan desde hace mas de 6 años ya que deben mas de 2500.-E

No se que hacer, si bajar y liarme a ostias y que salga el sol por donde quiera ,pero encima seguramene el mas perjudicado sere yo por que soy el que mas tiene que perder,ya que tengo novia e hijos viviendo conmigo

Ganas me quedaron de llamar el telefono y ponerles a parir , pero me ha recomendado el abogado que todo lo que haga sea meditado y siempre dentro de la legalidad ya que sino en un juicio se puede volver en tu contra.

lo peor de todo esto es que hay gente que no conoce el problema y se piensa que es muy facil convivir asi con seres malicioso, y malintencionados.

Anónimo

# Publicado: 23 Feb 2010 04:39
Responder 

hijo pues yo no se como te molestan los de abajos, yo ni aun tirando la bomba de iroshima acabo despeinandolos, joe dame el telefono de tus vecinos pa sabe lo ke hacen ., ahora en serio no te tomes a mal el comentario , es ke a mi los niños de la de arriva me tienen frita y estoy mu desespera, besos sufridores

Anónimo

# Publicado: 24 Feb 2010 08:25
Responder 

Si tú estando arriba te quejas....Vecinohastalaspelota s ¿qué dicen los de vecinos que viven bajo estos salvajes? ¿o es que viven en un primero?

vecinohastalaspelote s

# Publicado: 24 Feb 2010 15:07
Responder 

viven en un bajo y hacen lo que les da la gana a cualquier hora, del dia y de la noche, no respetan nada ya que ellos no molestan..... cuando he bajado e alguna ocasion me dicen encima que a mi mujer se le escucha los tacones, y puedo prometer que el segundo paso que da mi mujer es casa es para quitarse los zapatos cuando llegamos de la calle, con el fin de no incomodarles y que no nos den demasiado por ****, a veces pienso que el tenerles tanta consideracion ha sido el problema.Lo que si que me planteo que a partir de las 22,00h cuando molesten de verdad y no dejen dormir llamar a la policia y fuera,un saludo a todos

<< 1 ... 63 . 64 . 65 . 66 . 67 . 68 . 69 . 70 . 71 . 72 . 73 ... 98 . 99 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.