| Autor |
Mensaje |
utopia
|
# Publicado: 26 Feb 2010 01:31
Responder
Soy una vecina de Granada y llevo sufriendo a los vecinos de al lado desde Septiembre.
Se suponen que son estudiantes, pero ellos viven de noche y duermen de día, para colmo este año han conicido a las vecinas de abajo y podeis imaginaros lo que esto esto... para que os hagais una idea os explico mi situación:
- Corriendo muebles entre las 00.00 - 02.00 de la mañana y no algo seguido y que paren, sino que mueven algo a las 10 minutos cuando ya estás cogiendo el sueño de nuevo vuelven a mover.. es desesperante.
- La música no sé a cuántos dB la pondrán, pero las paredes del sálón retumba a cada pum pum que se oye de la música y esto hablo en el horario de 16-18 o de 20-24 y cuando no es más tarde.
Ante esto hablamos con el presidente de la comunidad, con la inmobiliaria que les tiene alquilado el piso, con el propietario y dos llamads a la policía.
- Resultado: una carta a forma queja de la comunidad.
- Represalias: la semana pasada llamaron 2 días seguidos al timbre de casa, una vez a las 2.30 y al siguiente día a las 3 de la madrugada y la semana pasada después de estar haciendo botellón+fiesta desde las 20.30 hasta las 23.30 q se fueron, nos encontramos casi medio litro de vino tirado en nuestro balcón (ni que decir tiene q nos mancharon ropa).
¿sirve de algo denunciarlos? He leído en otros sitios que existe una ley de la Propiedad Horizontal o algo así... en la q la comunidad puede presentar una denuncia.. ¿sabéis algo?
Gracias y un saludo
|
gsA
|
# Publicado: 26 Feb 2010 11:51
Responder
utopia
contra la gentuza asi la ley no hace nada? pues hay que tomarsela cada uno x su mano, o sea, dales caña tu a ellos hasta que se rindan, si necesitas consejos tengo unos cuantos....
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Feb 2010 04:30
Responder
hoy es un mal dia me levante ayer a las 5 de la madrugada para ir a trabajar y cuando a las ters de la tarde me heche a dormir no pude esta puta me puso la musica a 350 por hora toda la tarde mis hijos y sus respectivos se largaron a dar una vuelta para no sentir el retumbe de paredes y basos de las estanterias del salon a las 6 y media o asi paro claro ya no hay sueño tas tan espabilada que no te apetece dormir aunque estes cansada a las 8 y media de la tarde me marche a trabajar a otro trabajo que tengo por horas y cuando volvi eran las 12 menos algo de la noche ni que decir tiene que cenamos y nos acostamos a la 1 de la madrugada concierto de no se quien y asi estuvo hasta las 2 o asi lo que no me netra en la cabeza es que los del quinto de debajo nuestra tiene una niña de tres años y un bebe de meses y no les digasn nada son gente nueva llevan aqui 8 o 9 meses a lo mejor si lo han hecho y no nos enteramos asi que hoy todos me dicen que cara tienes estas mala? y yo pienso si tengo un virus hijo de puta que vive de bajo de mi que me esta amargando la esistencia a mi y a los mios y nadie hace nada no se lo que aguantare no lo se porque ahora mismo hay concierto en otro piso que nadie sabe quien es aunque creen que es en el quinto pero del volumen sube hasta el septimo y a mi no es que me moleste mucho paso pero cuando acabe este empieza ella y ella si me molesta que la tengo debajo mia y mis hijos volveran a marcharse a la calle a dar una vuelta y mi marido y yo nos tendremos que poner otra vez los cascos para escuhar la tele o para dormir la siesta no lo entiendo ni en el ayuntamiento te hacen caso la policia? esos menos pa que si puede ser apañate tu pero ya estoy arta hoy es mi mal dia HARTADEELLOS y lo unico que pido que les toque la loteria y se ballan a tomar viento por donde mejor les sople o en su defecto me toque a mi para poder irme nunca pense que un cuerpo tan pequeño porque aunque tiene 20 años no levanta ni un palmo cojiera tanta maldad ayer me descubri pensando que ojala se muera MADRE MIA yo pensando en que algien se valla al otro barrio no me lo creo ni yo pero es que no le veo solucion de verdad y cada dia aguantamos menos y ella nos jode mas
OS VOY A DEJAR QUE MENUDA PALABRERIA ESTOY SOLTANDO PERDONARME POR TODO YA CUANDO ESTE MEJOR DE ANIMO VOLVERE A ESCRIBIROS
|
vecina hasta las narices
|
# Publicado: 27 Feb 2010 19:08
Responder
Joder como fastida tener que levantarse temprano para ir a trabajar, que vuelvas a tu casa muerta de cansacio y los de arriba esté dando por donde amargan los pepinos y no pueda una dar una cabezadita. Por que ni eso dejan los muy asquerosos. ¿que hace una familia con una niña pequeña moviendo muebles a las 3 de la madrugada?
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Feb 2010 08:43
Responder
nahuel yo si te entiendo y estoy contigo.Son muchos años ya largos viviendo esta pesadilla.He vivido con lo peor con moros, gitanos, me han dado palizas.La ultima nos enzarzamos varios y asi no hay quien viva.Ahora vivo en un pueblecito de cataluña son gente muy rara nadie me habla .No se si sera por mis animales no soportan que tenga perros pero me han roto dos coches nuevos de trinca.Estoy por marcharme al extranjero a quemar mi ultimo cartucho.Me gustaria conocerte.Para entablar amistad contigo.Dime algo o dame tu numero de telefono.Animo.Este foro va de cabeza al pozo con los que se quejan por gusto,Y no son malas las contruciones como quieren hacer creer no son ellos mismos en su afan de protagonismo que nos hacen la vida imposible y dicen que todo les molesta.Solo son maniaticos ya sabes en esta vida te encuemtras con cada cosa.Mira yo quien me iba decir que despues de a ver vivido en medio pais iba a terminar en este poblucho con gente tan mala.Un abrazo.
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Feb 2010 08:47
Responder
Es cierto que el foro se esta limpiando de personajillos pero nos queda largo camino.La verdad siempre triunfa.
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Feb 2010 09:02
Responder
en el facesbook podreis encontrar amigos buenos y dejar que los demas tambien nos espresemos. Me alegraria que tres o cuatro se olvidaran de este foro.Por ahora parece que si pero no se.Son gente cansina que no nos aportan nada.gsa atacas a todos sin olvidar tus raices y nahuel y lordelsith los mejores.Al resto os falta un hervor.
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Feb 2010 11:04
Responder
Puede ser que nadie me crea en cambio otros me veais como el prototipo donde reflejarse.Nadie esta a salvo solo se vive una vez.Creo en las palabras.Invita a seguir adelante a gente como tu y como yo.No quisiera contagiarme de los chalados de este foro y mi alegria es masima al ver que ya no sigen aqui.La sinceridad siempre me ha traido problemas aunque es la primera vez que lo cuento.Esta noche como todas no dormire.Emilio te has ganado un cero.Vecinagentuza otro cero no hay hombre que te aguante te imagino muy masculina.
|
Lordelsith
|
# Publicado: 1 Mar 2010 06:51
Responder
anonimo, vete a tomar por el buyate
|
astur
|
# Publicado: 1 Mar 2010 10:59
Responder
que nos falte tiempo para escribir no significa que no estemos
|
astur
|
# Publicado: 1 Mar 2010 11:02
Responder
yo , no hay dia que no me pueda acostar antes de la una de la mañana y a las seis y media suena el desperttador, luego dime que soy yo la que le molesta todo y que me quejo por que si,
te quisiera ver yo en esta texitura, los toros desde la barrera son muy mansos
besos a todos los sufridor@s
|
Emilio A.
|
# Publicado: 1 Mar 2010 12:57
Responder
Anónimo 28 Feb 2010 11:04 Dijo:Puede ser que nadie me crea en cambio otros me veais como el prototipo donde reflejarse.Nadie esta a salvo solo se vive una vez.Creo en las palabras.Invita a seguir adelante a gente como tu y como yo.No quisiera contagiarme de los chalados de este foro y mi alegria es masima al ver que ya no sigen aqui.La sinceridad siempre me ha traido problemas aunque es la primera vez que lo cuento.Esta noche como todas no dormire.Emilio te has ganado un cero.Vecinagentuza otro cero no hay hombre que te aguante te imagino muy masculina.
Tienes toda la razón, por fin alguien que dice las cosas claras en este foro. De hecho, el problema que tienes de sinceridad que no duerme siguiendo adelante de vecina de emilio me has puesto un cero me has puesto un cero que rima con costalero pero yo te quiero igual, es algo que mis vecinos de facebook limpio de gentuza masima dutty que ropa mas reshulona, compra mi disco que va a ser un bombazo maniatico del orto.
VIVA MARIANO OZORES. AFAFAIFOSSSS YA SEMOS EUROPEOS.
Un abrazo
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Mar 2010 07:38
Responder
qué mal sabéis imitar.........Con poquito, poquito, poquito se os pilla. I m b é c i l.
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Mar 2010 07:41
Responder
I gnorante.
M ier dero.
B aboso.
E stúpido.
C erdo.
I diota.
L erdo.
|
gsA
|
# Publicado: 3 Mar 2010 11:28
Responder
hoy ha estallado por fin la guerra... o la primera de tantas partes....los parasitos que moran encima de mi casa estaban esperando en la puerta de mi casa y aen plan de discutir en plan duro, pues muy bien, el viejo queria apalizarnos, la vieja gritandonos de todo en la escalera diciendo de todo menos bonito, e aqui la buena educación de la p u t a viej....!!! y querian allanar nuestra casa! yo defendiendo"aqui no entra nadie!", asi que el unico que hemos dejado "colar" es el hijo que parece ser el que "razona"un poco aunque por su propio interes, de hecho la discusion ha durado algo mas de una hora y no se ha llegado a un entendimiento por lo tanto que ni por las malas ni por las peores, ahora seguiremos por la via legal.
como la vieja se piensa que el hijo ha puesto "paz" entre nosotros, ahora la vieja está tan eufórica que se está pasando toda la puta tarde gritando y chismeando con una de sus "amiguitas", solo de oir sus berridos la estrangularía. que no se haga ilusiones, porque aqui nadie ha firmado la paz.....o quizas será el principio de una gran guerra????
SE PIENSASN QUE SOMOS TONTOS
|
mumillo
Miembro
|
# Publicado: 7 Mar 2010 09:31
Responder
si supierais lo mio no lo creeis son los vecionos de abajo si los vecinos de abajo son 3 padre madre e hija y a los 3 les falta una cocion no se puede levantar las persianas a las 10 de la mañana porque la cria duerme eso si cunado ella se levanta aunque sean las 7 las levanta ella puede yo no hasta en tirar de la cisterna nos ha puesto hora haces kaka a las 3 de la mañana y no puedes tirar de la cadena porque les molesta se piensa que lo haces a mala ostia hay que decir que nos hemos enterado que el marido esta en tratamiento algo de la cabeza pero estan los 3 igual no se por donde saldremos
|
mumillo
Miembro
|
# Publicado: 7 Mar 2010 13:14
Responder
que sepais que la niña tene 25 años que la madre nada mas que yo me voy sube a mi casa a comerle la cabeza a mi mujer y encima nos hace sentir culpables pues nos castiga cada vez que le da la gana ademas pone la musica alta y despierta a mi hija hay que seguir el horario que nos ponen
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Mar 2010 07:28
Responder
ya tengo al puton este con la musica a tope y encima la riñen y da voces cajandose en la puta que pario a los arriba que cara mas dura tiene la muy golfa que asco de vida de verdad
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Mar 2010 04:05
Responder
habria que cortarles algunos la cabeza
|
nahuel
Miembro
|
# Publicado: 12 Mar 2010 18:56
Responder
anonimo 28 de febrero,me alegro mucho de conocerte,pensaba que era un poco raro,por haber vivido en tantos sitios,ya que la gente parece que se establece en un sitio y no sale de el.Entonces No se reconoce lo que tiene,ni lo que hay fuera.Despues de vivir por toda españa,he vivido muy mal en cataluña,más que nada por la falta de educación que seg,un mi experiencia y como me han tratado en otros sitios deja mucho que desear.Lo que más me gustaba de cataluña,aparte del egoismo,era que tnía de todo,cosa que no me extraña por que no hacen más que pedir,autobuses,trenes,aviones por un modico precio subvencionado todo por el estado que ni madrid,carreteras estupendas,autovias a todos lados,joder una gozada.Te comento esto porque ahora estoy en un situ mucho peor que no te recomiendo Baleares,peor que cataluña,sus primos hermanos además de tener su maravillosa educación son ....Imaginate Union mayorkin es su representación y asi como aqui puedo hablar no me voy a cortar,todos igual de ladrones a la hora de comprar cualquier cosa mala y cara,te cobran un transporte abismal y totalmente incontrolado.Anonimo no se como podriamos reconocernos a traves de esto si por correo,telefono,nose si quiera sino es una broma.
|
compañero de nahuel
|
# Publicado: 12 Mar 2010 19:17
Responder
Nahuel tio soy compañero tuyo de trabajo,vivivos en.......... de Baleares jaja vecinos más hijo ********** de ***************** como nosotros y no con esas quieren joder al projimo,cabrones no tienen suficiente con to que además de tener jodida la vida estan el dia entero controlandonos si salimos,entramos lo que hacemos.y como solo trabajan en verano estan pidiendo ayudas to el invierno,que nosotros le pagamos.me paece bien pagar a gente que lo necesita pero a estos cabrones que trabajan de negro en verano no.lo que son raritos es verdad,hemos cenao dos perritos caniches,con 4 cervezas 30euros,mas una ensalada,pami que ha sido la ensalada lo mas caro.que te pece jefe comemos argo.
|
nahuel
Miembro
|
# Publicado: 12 Mar 2010 20:11
Responder
jajaja estamos en .....baleares,lo mejor gimnasios a punta pala,donde por supuesto esperan cabizbajos que tu des los buenos dias,buenas tardes. Isleños mal educados,aunque la mayoria,que estamos conociendo son de fuera,que pronto se pierden las buenas constumbres.Esa es otra. Los peores vecinos resulta que no son de aqui,sino que llevan muchos años,supongo que aprendidos o jodidos por los de aqui.yo que se.Bueno,bueno resulta que los peor tratados somos el producto nacional,y que se les cae la baba con el internacional.Que te parece estar en un sitio y no ser querido ,por no ser extranjero=pela,sino zp=pobre.Asi nos ven en el extranjero.Ademas de soportar extranjeros airosos con sus bocadillos,porque no tienen un duro,tengo que soportar a estos mal educados...................... ..........MI proxima obra en Mi murcia del alma.
|
compañero de nahuel
|
# Publicado: 14 Mar 2010 05:19
Responder
murcia deja deja que despues de darle la mano a un murci ano hay que contarse los dedos que panda de chorizos agitanaos. ademans estan todo el dia cabreados porque no tienen agua para regar los melones.Pero los baleares son unos sosos si es verdad
|
pamela
|
# Publicado: 15 Mar 2010 10:24
Responder
hola yo soy asturiana y vivo el dia a dia pensando en irme a murcia que es donde me voy de vacaciones pero pensamos de verdad en mudarnos alli para no aguantar a la arrastrada hija de p............... de abajo ni sus voces ni sus portazos ni su p.............. musica que nos tiene locos de atar en mucia la vida es sosegada por lo menos donde estamos nosotros en un paraje donde cristo perdio la ultima de sus sandalias y no se oye nada de nada solo un monton de crios que por el dia se lo pasan en la pisci pero ni musica ni muebles ni portazos ni nada de nada bendito sea el dia que me pueda ir con mi marido e hijos y no volver mas aqui pero lo dicho de momento soñando y aguantando y no digais que los de murcia son.............que en todos los lados hay ................... y hay gente buena esto es como en botica que hay de todo
|
Emilio A.
|
# Publicado: 16 Mar 2010 15:12
Responder
Nahuel, no te entiendo. Si extranjero=pela, ¿por qué luego dices que van con sus bocadillos porque no tienen un duro (euro)? Estaría interesado en que desarrollaras un poco este concepto, que me he quedado un poco intranquilo. Gracias y perdón por el offtopic.
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Mar 2010 05:32
Responder
Sufridora, tía, soy compañera tuya de fatigas y desdichas, vivimos en..... de Mallorca, es terrible que tengamos que soportar en nuestra conviviencia diaria a tanto vecino maleducado e incívico. Ánimo a todos, ¿quedamos para merendar sufridora?
|
Compi de sufridora
Miembro
|
# Publicado: 17 Mar 2010 05:34
Responder
Sufridora, tía, soy compañera tuya de fatigas y desdichas, vivimos en..... de Mallorca, es terrible que tengamos que soportar en nuestra conviviencia diaria a tanto vecino maleducado e incívico. Ánimo a todos, ¿quedamos para merendar sufridora?
|
pamela
|
# Publicado: 19 Mar 2010 11:01
Responder
hoy sesion doble mañana y tarde-noche esto ya no lo aguanta ni el tato de verdad no les tocara la loteria a ver si marchan de una vez y encima chichadas madre mia que panico
|
pamela
|
# Publicado: 23 Mar 2010 01:32
Responder
pues bamos bien hoy ya desde las 9 y 30 de la mañana y pa segir estoy no hay ser humano que lo soporte nadie sabe de algun mafioso que le pueda dar una paliza a esta aver si nos deja en paz a todos (es broma,dios me libre)jajaja
|
Luciamqd
|
# Publicado: 29 Mar 2010 08:09
Responder
Hola María, en el programa Mucho que Decir de intereconomía TV queremos dedicar un programa a denunciar casos como el tuyo, para dar voz a quienes no contais con muchos medios para defenderos ante los problemas con los vecinos. Si te interesa ponte en contacto conmingo en el mail luciafsuarez@gmail.com. Muchas gracias
|