Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Vecinos molestos muy molestos
<< 1 ... 63 . 64 . 65 . 66 . 67 . 68 . 69 . 70 . 71 . 72 . 73 ... 98 . 99 . >>
Autor Mensaje
truko

# Publicado: 24 Abr 2010 06:07
Responder 

soy gayer y gusto de hacerme meneado hanal.os hamo

Noriko

# Publicado: 26 Abr 2010 05:32
Responder 

Espero que la gente ignore al bebecito troll (persona muy falta de atención) y este gran foro siga adelante.

Bueno, con un poco de ánimo de provocaros una sonrisa voy a poner la fauna salvaje o mas bién LAS PLAGAS que mucha gente tiene que sufrir, y decirles a los que tienen los casos mas terribles, aquellos que encima de aguantar tormentas insufribles al lado tienen que levantarse antes de salir el sol para romperse la espalda trabajando, SOIS UNOS HEROES!!!.

Allá van, las diferentes plagas urbanas:

1- Las cucarachas aulladoras:

Esta plaga vive acinada en un agujero que llaman casa, suelen ser muy numerosos y se dedican a gritar todo el día entre ellos como su forma de comunicación, normalmente tienen crías que se pasan correteando de un lado a otro y no salen nunca al parque porque sus padres nunca tienen tiempo para ellos y prefieren que los eduque la tele o el videojuego.

2- Las ratas yonki de cloaca:

Estos animales adaptan la casa como alcantarilla, no son excesívamente ruidosas pero si molestas en cuanto a olores y suciedad, las mas jovenes suelen tomar sustancias tóxicas para evadirse del mundo que se han creado y los mas viejos les encanta traer ****** de la calle pero a ambos les encanta el olor a basura y dormir entre heces y orina.

3- La yegua taconeadora:

Es un animal muy curioso, lleva tacones desde que amanece hasta la madrugada, es muy típica del sur pero como plaga que es suele estar en todos lados.

4- El pajarraco carpintero:

Es muy molesto aunque suele dormir de noche pero desde que levanta el vuelo a las 8:00 hasta casi la noche se encierra en su nido taller y le da al taladro y al martillo hasta que hace callos en los callos, es terriblemente molesto para la gente normal que trabaja de noche.

5- Los vacaburros:

Esta especie animal está medio sorda, siempre tienen la tele y la radio a todo volumen, a veces se reune la manada y celebran que se juntan mas de la misma especie para tratar de hacer mas ruido.

6- La araña doña pulcra:

Este bicho vive para la limpieza, desde que nace hasta que muere se dedica a la higiene obsesiva de su casa, el sonido mas frecuente es el de la escoba golpeando por todas las esquinas, la aspiradora y el arrastre incesivo de muebles, a veces me pregunté, los arrastra para quitar el polvo, para adecuarlos a ver como decora la casa o para que??? por Dios que alguien le regale un tetris...

7- La persona civilizada:

Esta especie está en peligro de extinción, es muy raro verla, suele ser amable y cordial con los vecinos, no molesta ni hace ruido porque respeta a los demás y le gustá comunicarse con la gente y solucionar los problemas hablando.

Por supuesto existen mas plagas de bestias pero puse las mas frecuentes.

NO HAGAS A NADIE LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIESEN, si todos respetasen esta regla el mundo sería un lugar mejor.

danton

# Publicado: 26 Abr 2010 09:08
Responder 

Analogías muy buenas la anteriores...porque ya no sabe uno si los agresores sonoros hay que tomárselos a choteo de vez en cuando...o cagarse en su p.madre a diaro..

Cuantas veces se oye decir a unos cuantos patanes (y patanas) de que uno se queja de vicio...que si tikismiquis...que si polla.s en vinagre..Está claro que lo que abundan son animales de dos patas en este puto país inculto, zafio y grosero que no respeta las más elementales normas de convivencia. Desgraciadamente forma parte de una subcultura heredada de siglos...

Porque hablando de animales...leí no hace mucho que en EEUU se silenciaba a los perros que ladraban en exceso (si bien es verdad que la técnica era un poco agresiva y muy discutible)...y los "defensores" de los animalitos se echaron las manos a la cabeza porque que era eso de acallar a los perros sólo porque molestasen a unos vecinos..Que conste que yo no estoy en contra de las mascotas y medidas agresivas contra ellas, pero si sus dueños no las educan en condiciones y sus ladridos son un tormento para una parte del vecindario, que salgan fuera de las viviendas sin discusión alguna y PUNTO. Esto es innegociable.

El tema críos es delicado pero igualmente se trata de falta de educación de los padres que se creen que sus hijos pueden patear su casa a su antojo, importándoles una ****** que haya o no vecinos abajo o arriba. Un amigo me comentó un día que viajando en un tren había unos turistas alemanes con críos pequeños que ni mu..oye....obedientes y formales como pocos. En contraposición, una familia española con unos putos niños salvajes que danzaban por el tren como si fuese su casa, con el resto del pasaje del tren poco menos que aplaudiendo y riendo las gracias a los monstruitos. Somos el **** de Europa en educación.

Y es que este país es único en agresiones sonoras toleradas por una mayoría de la población con una resignación e indiferencia a veces insultante, cuando no con la aquiescencia de un populacho terriblemente inculto, maleducado e insensible (ni siente ni padece), o bien te pone cara de alienígena cuando le hablas de ruidos (jo, que finolis eres, te dirá el muy **********). Y también hay que hablar, cómo no, de la dejación miserable de los poderes públicos a los que no interesan estos temas menores (para ellos). Sólo les interesa llenarse los bolsillos metiendo mano a la caja pública y dar por **** al ciudadano con impuestos.

Y es que la moda de los ruidos abarca a tradiciones de dudosa cabida en el siglo que estamos, donde todos buscamos espacios de tranquilidad en unas urbes saturadas de ruido por todas partes, como por ejemplo que vuelvan a sonar relojes añejos o campanas de iglesias a diario y cada cuarto de hora, los cuales están rodeados de infinidad de viviendas (¿es que no se inventó el reloj todavía?)...Esto último choca con otros intolerantes vecinos (que no viven precisamente al lado) y son defensores de campanazos, martillazos y lo que venga porque forma parte de la "tradición" (nos ha jodio, hace 50 o quinientos años había cuatro monos por la ciudad y el que protestara contra el clero y las pu.tas campanas, o bien te ahostiaban vivo o ibas de patitas a la hoguera por la Inquisición de Dios). Vaya con la pu.ta tradición..

En fin. Se nota que estoy cabreado ¿no?

Anónimo

# Publicado: 27 Abr 2010 00:11
Responder 

hola,chica he leido eso y me siento reflejada yo denuncie alos vecinos de arriba gitanos rruidos continuos hasta me llegue a quedar de depresion lloraba por las noches sin dormir, y por llamarles la atencion me quiso pegar le denuncie y pa colmo lo absolvieron si tienen suerte hasta pa eso es indignante osea que te hacen ser racista ala fuerza y ahora claro la que tengo que marcharme del piso soy yo los gitanos para las chabolas y las viviendas sociales para las personas civilizadas y el que no sepa convivir en comunidad a la calle aunque tambien hay gente como nosotros que tela un besito.

Noriko

# Publicado: 27 Abr 2010 03:52
Responder 

Ole ole y ole "danton" y con razón estás cabreado, como no lo vas a estar? lo que has dicho es de aplauso y te doy la razón 100% españa es el cu lo de europa y aquí se proteje mas al criminal que al trabajador humilde y cívico, y mucho animo para la anónima, que es cierto aquí se les regala a los gitanos casas de acojida para que puedan joder bien a la gente normal, y los ricos como ha dicho alguien como viven en chalets con amplios jardines esto no les afecta.

perguife

# Publicado: 27 Abr 2010 06:27
Responder 

Hola, yo tengo algunos problemas con los vecinos, aunque comparado con los graves problemas que denunciáis aquí, me debo de considerar muy afoturnado: La mejor solución es ser inflexible si se están vulnerando artículos del reglamento del regimen interior de la comunidad, quejarse con firmeza, solo ceder si existe una razón muy,muy justificada, mejor parecer borde y violento así te tendrán en cuenta,porque mucha gente molesta porque sí, aunque puedan evitarlo sin mucho esfuerzo, vas a tener que aguantar a tus vecinos muchos años o toda una vida, si quieres amigos mejor búscatelos en otro sitio. Si el otro se pone igual de borde, si sabes que tienes razón, mejor montar el pollo, que tenga que intervenir la policia, esto tiene sus riesgos, pero mejor eso que vivir continuamente amargado.

gsA

# Publicado: 29 Abr 2010 10:11
Responder 

danton
no se nota que estas cabreado danton, se nota que tienes toda LA RAZON del mundo, bienvenido al foro de los sufridores, que nos ha tacoado vivir en un pais de pandereta y por muchos motivos nos ven como el **** de europa.

gsA

# Publicado: 29 Abr 2010 10:19
Responder 

Noriko
a mi me ha tocado la especie "la araña doña pulcra", lo de pulcra con matices , porque de pulcra no tiene nada pero si de pu.a, con la mania de la limpieza estamos aterrorizados con el ruido que hace ya desde que se levanta a las 6 de la mañana, ruidos de muebles., taconeos, gritos, golpes secos, lo tiran todo al suelo a posta, radios a todo volumen, y un larguisimo etc. pero no me quedo de brazos cruzados porque aunuqe me esta costando un dineral la broma pienso llevarla hasta el supremo o donde sea para impartir mi justicia contra esa brujaza. lo 1º escojer un buen abogado para temas de ruidos 2º hacer una sonometria de 24 horas como menos y tirar para adelante todo el proceso judicial, cueste lo que cueste, pero que no se salgan con la suya estos bichos por civilizar, la otra opcion que queda es tomarte la ley por tu mano y coger una kalásnikov y que sea lo que diios quiera, contra esta gentuza, no hay que medir miras, asi que a por ellos.

Noriko

# Publicado: 30 Abr 2010 18:07
Responder 

Mucho ánimo gsA, yo estoy combatiendo con las mismas armas, la locaza de abajo se levanta a las 7 con toda la energía para dar golpes y arrastrar los muebles así que yo que soy trasnochador empecé a hacer lo mismo hasta las 3 de la mañana y como vivo en el piso mas alto (es la suerte que tengo) no molesto a nadie mas y yo no duermo pero ella tampoco, a ver quién aguanta mas el pulso.

Un saludo a todos lo sufridores.

gsA

# Publicado: 2 May 2010 15:13
Responder 

FDI
creo que eres de las pocas personas NORMALES que quedamos y estamos en peligro de extincion, saludos y bienvenido , sufridor.

gsA

# Publicado: 2 May 2010 15:17
Responder 

Noriko
animo, y no aflojes, TU eres el que esta en posesion de la razon asi que dale mucho por el **** a esa bruja. saludos!!!

Anónimo

# Publicado: 4 May 2010 10:32
Responder 

hola a todos,
os escribo porque estoy desesperada y necesito consejo... vivo en Barcelona, en Poble Sec. Me compré con toda la ilusión un apartamento en una zona tranquila del barrio, arreglado, en finca antigua pero en buen estado. Como compré sola me he dejado los ahorros en ello y tengo hipoteca lógicamente para rato...
Me trasladé en Marzo e inmediatamente se inciaron mis problemas: vienen de arriba. Vive una familia autóctona, marginal, compuesta por un matrimonio muy mayor y creo que un hijo imagino que adulto ( al que no he visto, solo oído ). Se pelean casi cada noche -no cuento ya las veces que pasa por la mañana o tarde- a voz en grito, el hijo creo que tiene alguna enfermedad mental, chilla constantemente, supongo que se golpea contra las paredes, patea los muebles, se insultan... yo creo que se oye en toda la escalera. Lo curioso es que nadie les decía nada. Yo estoy durmiendo con tapones desde que llegué, hasta que no he podido más y he subido dos veces a llamarles la atención. Ayer tuve una trifulca con la anciana, acabé llamando a la Guardia Urbana a las dos de la madrugada que vino y les llamó la atención, pero se que no servirá de nada... Me han dicho que denuncie en la Sede del Distrito y que tal vez acuda alguien de Serv. Sociales para ver qué tipo de familia son... Ahora estoy escribiendo y están golpeando y chillando de nuevo.
Puedo denunciar ? Servirá de algo ??
Puedo vender el piso e intentar cancelar la hipoteca antes de que pasen los tres años de rigor de cara a Hacienda ?? Estoy tan harta que me estoy planteando hacerlo y perder todo... y volver a vivir de alquiler, pero ya estoy en la ruina solo me faltaría que el fisco me succionara la sangre...
Me puede ayudar alguien ??
Gracias !!
Miss Airgam

perguife

# Publicado: 5 May 2010 08:20
Responder 

Adjunto un enlace a una noticia que salió ayer, está muy relacionada con lo que se comenta en este foro y no es un caso tan raro, un "martir" acabo con un vecino molesto, por lo visto menudo elemento era el fallecido, que hacía la vida imposible a sus vecinos, como los que estáis sufriendo muchos de los que escribi aquí,imaginaos como debía de ser la situación para que una persona decida arruinarse la vida e ir a la carcel, a mi no me parece tan raro, yo mismo que soy una persona pacifica, he pensado seriamente en comprar una escopeta y disparar al vecino, así que comprendo al que ha hecho esto.
http://www.20minutos.es/notici a/697027/0/muerto/disparo/aran juez/

benicio

# Publicado: 5 May 2010 13:06
Responder 

yo casi estoy dispuesto a disparar...pero a la puta campana que unas monjas han colocado en su residencia recién terminada....rodeada prácticamente toda ella de viviendas. Desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche nos dan cada cuarto de hora...en una sucesión agónica y martirizante de recordarte que hora es...a diario. Haciéndote madrugar los domingos y festivos...y algunos laborables....Y sí, no llegarán al tope de decibelios de las narices que marca la ley (hasta mi casa) pero es lo suficiente para machacarte psicológicamente.

Pero por qué ******* se creerán algunos con una manga ancha que no veas...para hacer lo que quieran amparados por el poder político de turno. No estamos en el siglo XV sino en el XXI. ¿Por qué se consiente este atropello? Como dice danton se ha impuesto la moda de rescatar "viejas" tradiciones por ahí...para por lo que se ve....jo.der al personal. Que se metan en las campanas los políticos y vivan allí día y noche no te jod.e

No se trata ya de ruido sino, además, de imponer unas creencias que van aparejadas a la emisión del mismo. Porque no es una fábrica cualquiera, sino una congregación religiosa.

Espero que cuando lleguen los nuevos vecinos en las casas que están construyendo, los más cercanos a la residencia, tomen cartas en el asunto porque de lo contrario...tortura sine die

astur

# Publicado: 6 May 2010 11:13
Responder 

hola sufridor@s yo soy de la especie de persona civilizada en peligro de extincion que sufre a las cucarachas aulladoras, metidas en casa todo el p..u..t...o dia.
intentemos cambiar esto, uniros al grupo creado por un monton de prsonas que buscamos una ley mas estricta en el tema de propiedad horizontal, creemos que se puede endurecen mas . besos
GAS UN GRAAAAANNNNN ABRAZZZZOOOOO

astur

# Publicado: 6 May 2010 13:36
Responder 

es en facebook !!!!basta ya de vecinos molestos!! !!!solucion ya!!!

Anónimo

# Publicado: 9 May 2010 06:04
Responder 

Yo estoy en vuestra misma situacion...

Resulta que vivo con mis padres ya mayores en una casa de unos 60 años de antiguedad,mis padres llevan en este piso mas de 40 años(yo ni habia nacido)y siempre habiamos tenido de vecinos a gente muy tranquila,encima de nosotros vivian un matrimonio ya mayor que nunca daban un misero ruido,para deciros que la unica vez que escuche ruido en su casa fue cuando al marido le dio un ataque al corazon y vino la ambulancia a por el.

Pues bien,el matrimonio se murio,asi que el hijo de ellos que no vive en mi ciudad vendio el piso a un fontanero que lo tiene en alquiler,y aqui empezo la pesadilla.

Primero vinieron una familia de sudamericanos con dos crios de unos 8 o 9 años,daban guerra y muchas veces movian muebles,aunque de dia el ruido era soportable,lo malo venia por las noches,que a veces organizaban fiestas.

Lo peor viene ahora,se han instalado una familia de africanos con 2 crios pequeños y esto es el no parar.
Yo ahora no trabajo,y ademas no hace mucho me operaron del **** con lo que tengo la zona sensible y apenas salgo de casa,pues bien,1 de los crios va al colegio,pero el otro aun no,y se pasa todo el puñetero dia corriendo,llorando,gritando etc etc,los padres tampoco ayudan mucho y estan siempre moviendo muebles,poniendo musica y ************** que parecen que andan con tacones todo el dia.

Pero lo peor viene el fin de semana,parece que usan este piso como "iglesia" o algo asi,y desde primera hora hacen misas,cantando a todo volumen y dando golpes en el suelo,aparte vienen mas crios(cal**** 8 o 10)y no paran de tocar los *******.

Mis padres han subido a hablar con ellos y entre que dicen que no entienden(entienden lo que les da la gana)y que ya pararan,pero ni caso,el vecino de al lado de su casa tambien les ha llamado la atencion,pero parece que nada.

Tambien hablamos con el propietario del piso,que dijo que teniamos que entenderles,que estan amueblando,pero ******* llevan 1 mes y esto cada vez va a peor.

Yo ya no se que hacer,en esta casa no hay quien pare ni quien se eche la siesta ni nada,y para colmo al crearme tension me estan agravando mi problema anal...

Anónimo

# Publicado: 11 May 2010 03:39
Responder 

Hola a todos!

Estamos preparando un nuevo programa para Cuatro TV que solucina conflictos vecinales.

A través de una abogada mediamos entre las dos partes para encontrar la mejor solución sin llegar a juicio.

Si te interesa escríbenos a conflictovecinal@gmail.com

Gracias

Anónimo

# Publicado: 11 May 2010 04:22
Responder 

ya se os esta pegando a los de cuatro la aficion por lo casposo de telecinco eh?

vecinocansado

# Publicado: 19 May 2010 14:42
Responder 

Respuesta para el anonimo de Barcelona que quiere vende su casa antes de los tres años. Siento comunicarte que si vendes la casa antes de los tres, tienes que pagar al fisco el 18% del beneficio obtenido en al venta, aunque no creo que puedas tener mucho beneficio si has comprado la casa hace poco,ademas tu casa pierde la condicion de vivienda habitual y si has recibido alguna subvencion por ello o como seguramente habras echo te has desgravado por vivienda habitual en la renta, debes devolverlo a hacienda el importe integro recibido mas los intereses del tiempo transcurrido, por lo que mi consejo es que te mentalices e intentes aguantar, como llevo yo mas de dos años y medio por suerte para mi en Agosto de este año hara mas de tres año de la compre y podre por lo menos alquilar la casa y pirarme yo de de alquiler tambien, aunque procurare alquilarla a personas que tenga la certeza que haran mas ruido que ellos, y que le precio sea lo suficientemente atractivo como para que no se vayan y que les jodan a los de abajo.

Miss Airgam

# Publicado: 20 May 2010 10:49
Responder 

Hola vecinocansado,
Soy la chica de Barcelona; acabo de leer tu respuesta, muchas gracias por orientarme. Algo había oído sobre lo que podía ocurrir si vendía antes de los tres años ahora ya veo claro qué puede pasar... en fin, me va a tocar resistir, o al menos intentarlo... de momento este año la compra no me desgrava en la declaración, pago menos eso sí; beneficio ni pensaba obtener, con poder liquidar la hipoteca me conformaba ( ya ni cuento en recuperar los ahorros que puse como entrada ).
Ayer no pude más, por la tarde les enganché un celo en el interfono ( el hijo trastornado estaba chillando de nuevo y dando golpetazos yo creo que por toda la casa ) y me fuí un rato. Al regresar habían arrancado el celo y reinaba un silencio sepulcral, he podido dormir del tirón. De todos modos me temo que haré com tú y en cuanto pueda saldré pitando... Sé que no hay solución, son una familia demasiado degradada como para que se arregle el tema.
Muchos saludos y ánimo a todos !

gsA

# Publicado: 21 May 2010 15:08
Responder 

astur
astur soy gemma, por enesima vez han clausurado mi cuanta del facebook por eso no puedo conectar mi e-mail es: gemmaonline2001@yahoo.es, contactad conmigo quiero daros consejos. y si puedo servir de ayuda...

gsA

# Publicado: 21 May 2010 15:41
Responder 

abogados contra el ruido: van a arreglar mi problema: [b]lluisgallardo@aeca.cat----- ----- estan en barcelona y estan solucionando mi problema que es muy similar al vuestro, para no alargarme os lo recomiendo porque si no se ponen medidas esta gentjuza se monta a la chepa y no hay que permitirlo.
laboratorios ensayos metrologicos: muy eficaces!! www.lem-sl.com

mi problema es deseperante pero con gente eficaz como ellos voy a consegui que los sAquen de su maldita cueva si hace falta incluso llegando al tribunal supremo, total ya lo tengo todo pèrdido

gsA

# Publicado: 22 May 2010 00:11
Responder 

Anónimo
yo estoy en situacion limite: mi caso se parece muchisimo al tuyo, un matrimonio mayor que no estan bien de la cabeza, supongo, y un hijo mas que adulto. tambien son españoles y son gente muy marginal, el barrio donde estoy no es que sea la "milla de oro" precisamente, pero esta gentuza esta ahi: encima de mi casa y haciendo la vida imposible, ruidos de todo tipo, a las 6 de la madrugada dejan caer un sofa y el golpe seco que da en el techo es tremendo, escomo una bomba, arrastre de muebles a todas horas, traen a sus hijas que tambien son como ellos y hacen sus fiestas, o lo que sea y es de lo peor, tacones a todas horas... y que mas puedo decir que nadie de aqui no sepa ya. he recibido todo tipo de amenazas y acoso, ni la policia ni los mossos hacen nada al respecto, tengo que ir copn un protector x defenderme de cualquier agresion, pues ya estoy " advertida" por el padre como por el hijo, asi que tengo que ir con ciudado cuando salgo sola
vivo con mi pareja y él es el propietario, yo le he dicho que o nos mudamos de esta casa y este barrio o soy yo la que me ire sola antes de hacer un disparate y salir en los telediarios., o acabar muerta en una cuneta ( por las amenazas que ya he recibido). estamos con abogados pero esos temas van muy para largo, mi paciencia esta agotandose y no se a donde ir, lo mejor creo que debe ser irme de aqui antes de hacer algo gordo o antes de llegar a la locura , paranoia y al delirio. es horrible. saludos a todos lo que de verdad sufris como yo.....
esto ya es el paroxismo ( el colmo de la locura) que me ha tocado vivir.
abogados para problemas de ruidos: acca: lluisgallardo@aeca.cat

Miss Airgam

# Publicado: 22 May 2010 14:56
Responder 

Gsa,
Te entiendo perfectamente, es horroso... los gritos, pero esos gritos de persona enferma, desquiciada mental, los golpes repentinos... Cuando es de día trato de tener paciencia, pero me entra un malestar y un mal rollo por el cuerpo... es que no puedo... ya he decidido que me marcho en cuanto pasen los tres años. Lo pondré a la venta unos meses antes y mientras me de para liquidar la hipoteca, me comformo.
A mí no me han amenazado, pero como vivo sola, no quiero cometer demasiadas temeridades, porque es cierto que tengo algún temor.
En fin, mucho ánimo, tenemos que ser fuertes.
Un abrazo,
Miss Airgam

flower
Miembro
# Publicado: 23 May 2010 10:03
Responder 

Mi problema es un poco al reves, tengo dos hijos de 4 y 2 años, la pequeña es puro nervio desde que se levanta hasta que se acuesta no para, no es mala solo que no es capaz de estar un minuto quieta y encima es chillona y contestona. Yo no estoy en todo el dia en casa y los niños estan en el cole asi que hasta las 8 de la tarde mas o menos no llegamos, justo para bañarlos cenar y a la cama, los fines de semana disfrutamos mas de la casa ya que vivo en un atico y claro sobre todo en verano salgo a la terraza con mis hijos a comer y a pasar el dia. Hace unos dias subio el vecino de abajo para decirme que si yo sabia que en los pisos no se podia hacer lo que nos diera la gana que habia que tener un poco de respeto por los vecinos, le pregunte cual era el problema y si era a horas fuera de lo normal ya que mis hijos en el fin de semana como mucho estan despiertos hasta las 10 de la noche. Me dijo que claro que la niña chillaba mucho y que jugaban y daban golpes y bueno todo lo que un niño normal hace ya que si yo viera que se comportan como salvajes seria la primera en llamarles la atencion, y reconocio que no era en horas raras sino pues hasta las 9 o las 10 de la noche en el fin de semana que entre semana no nos oia. La cosa es que yo me fije un poco mas en lo que mis hijos hacian para ver donde estaba el problema y si con alguna alfombra en la habitacion de los juguetes o llevandolos descalzos por casa se podia solucionar. Pero un dia mi marido se presento en casa con dos pollitos y los niños cuando los vieron se pusieron muy contentos, mi hija la pequeña, como ya os he dicho que es mas chillona empezo a decir : " bien, bien bravo, bravo, pollitos" eran las 7 de la tarde de un sabado y justo a los 5 minutos subio el vecino y ya le dije que yo tenia que atar y amordazar a mis hijos para que el estuviera contento. Ya no se trata de que nosotros hagamos ruido o no sino de que el y su mujer no aguantan a mis hijos y punto porque no hacen nada. Si hago barbacoa en la terraza procuro empezar a las 8 de la tarde paraa las 10 ya hayamos cenado pues se pega las dos horas en su terraza vigilando. En este caso soy yo la que no puedo seguir asi porque ya no se como hacer para que cada fin de semana no suba con una pelicula distinta.

lesty333

# Publicado: 24 May 2010 12:58
Responder 

Hola a tod@s!
Mi problema es el siguiente: Mi vecino de arriba todas las noches pone la tele en su dormitorio casi a la misma hora que nosotros nos vamos a dormir, sobre las 11:30 mas o menos... Su dormitorio esta encima del nuestro y deja la tele hasta las 2,3,4 o toda la noche, a veces con mas volumen que otras, pero siempre molesta porque se oye... cuando no la pone hay silencio total y se agradece... Solo somos 4 viviendas.. Se lo dije por las buenas y lo entendió al principio, pero ha vuelto de nuevo... Yo lo llevo fatal, tengo que hacer algo, no puedo seguir asi, tengo hipotiroidismo y necesito dormir, por lo menos 6 horas..... Sinceramente, no me parecen horas para ver la tele encima con la ventana suya abierta y la nuestra cerrada a cal y canto.. y que a pesar de eso se oiga.. Ya me da fobia hasta irme a dormir.... El resto de los vecinos hacen ruidos durante el dia, pero me parece que las noches se deberian respetar el descanso de todos. ¿Por que no se compra unos cascos? ¿Alguien que le haya pasado algo asi, ruidos nocturnos puede aconsejarme? Gracias.

Anónimo

# Publicado: 26 May 2010 04:20
Responder 

lesty333, yo lo que hago es que me pongo un ventilador y el ruido lo amortigua, mi vecina de arriva tiene un tractor por aire acondicionado y no veas el ruidazo que hace, tampoco es plan de decirle que quite el aire, asi que me planto el ventilador y me amortigua el ruido.

vecinapetarda

# Publicado: 26 May 2010 04:34
Responder 

flower, yo soy la vecina de abajo de una familia con 2 niños de 2 y 6 años, ya he hablado con su madre 3 veces, lo peor para mi son las tardes desde que llego a las 15:30 hasta que ellos salen a la calle 19H, es un vaiven de golpes, carreras , saltos, vale son niños lo entiendo, pero si el niño da 3 porrazos seguidos en el suelo al que hace 4 le riñes, si el niño da 3carreras segidas a la que haga 4 que pare, si el niño se pone a saltar porque esta muy contento por algo, hay que tranquilizarlo, yo entiendo que es muy dificil controlar a un crio, pero ponte en el lugar de el de abajo, habrá dia que lo llevará mejor y otros peor pero aguantar dias tras dias ruidos quema mucho, no se trata de atar al crio, sino de entretenerlo de otra manera,

astur

# Publicado: 26 May 2010 12:39
Responder 

gas todabia te he leido hoy,se me habia olvidado el foro, estoy tan volcada en otros asuntos que se me va l apinza. ya te he mandado un mail, hablamos por ahi.
un besazooooo
al resto os espero en el faccebook en la paquina de ¡¡¡basta ya de vecinos molestos¡¡¡ ¡¡¡solucion ya¡¡.
entre todos podremos, seguro

<< 1 ... 63 . 64 . 65 . 66 . 67 . 68 . 69 . 70 . 71 . 72 . 73 ... 98 . 99 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.