Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Vecinos molestos muy molestos
<< 1 ... 72 . 73 . 74 . 75 . >>
Autor Mensaje
lesty333

# Publicado: 28 May 2010 03:53
Responder 

Anonimo 04:20, lo del ventilador no me funciona,,,, en mi caso es peor, habria mas ruido. Gracias de todas formas. Un saludo.

kira80

# Publicado: 29 May 2010 07:39
Responder 

hola a todos,

yo la verdad es que estoy en una situación muy parecida sino igual a la vuestra. llevo casi cinco años viviendo en mi casa y esta gente nos esta amargando la vida a mi y a mi marido. mis vecinos son ecuatorianos y, no es por ser racistas, pero todos sabemos como son esta gente, parece que vienen con la mohaou y la mini cadena debajo del brazo.
cuando compramos la casa todo iba mas o menos bien pero emprezaron con la musica, las broncas y las borracheras. hemos llamado ya muchas veces a la policia y siempre que vienen se encuentran con ellos borrachisimos y con la musica que retumba en el rellano. y claro, la policia no hace nada, les avisa y se va. yo vivo debajo de ellos y, cuando la policia se va, se ponen a taconear y a hacer mas ruido para joder aun mas.
hemos hablado en dos ocasiones con el que les ha alquilado el piso y, despues de darles dos toques de atención, el hombre nos dijo que les denunciaramos antes el juzgado y que el nos ayudaria en todo lo posible pero que el no podia echarlos.