Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Vecinos molestos muy molestos
<< 1 ... 72 . 73 . 74 . 75 . >>
Autor Mensaje
lesty333

# Publicado: 28 May 2010 03:53
Responder 

Anonimo 04:20, lo del ventilador no me funciona,,,, en mi caso es peor, habria mas ruido. Gracias de todas formas. Un saludo.

kira80

# Publicado: 29 May 2010 07:39
Responder 

hola a todos,

yo la verdad es que estoy en una situación muy parecida sino igual a la vuestra. llevo casi cinco años viviendo en mi casa y esta gente nos esta amargando la vida a mi y a mi marido. mis vecinos son ecuatorianos y, no es por ser racistas, pero todos sabemos como son esta gente, parece que vienen con la mohaou y la mini cadena debajo del brazo.
cuando compramos la casa todo iba mas o menos bien pero emprezaron con la musica, las broncas y las borracheras. hemos llamado ya muchas veces a la policia y siempre que vienen se encuentran con ellos borrachisimos y con la musica que retumba en el rellano. y claro, la policia no hace nada, les avisa y se va. yo vivo debajo de ellos y, cuando la policia se va, se ponen a taconear y a hacer mas ruido para joder aun mas.
hemos hablado en dos ocasiones con el que les ha alquilado el piso y, despues de darles dos toques de atención, el hombre nos dijo que les denunciaramos antes el juzgado y que el nos ayudaria en todo lo posible pero que el no podia echarlos.
la misma tarde, una de los 20.000 que deben de vivir en el piso bajo con otra llamando de muy malas formas al timbre, y es que tiene muy mala leche y los vecinos ya la conocen pero pasa lo de siempre que no se si los vecinos son bobos o les temen pero nadie es capaz de hacer naday llevan diez años haciendo lo que les da la gana sin que nadie les haya dicho nada. y claro los racistas somos nosotros, pues NO, racistas NO, REALISTAS es la palabra porque haya españoles que haya que darlos de comer aparte son los menos, que estos son todos iguales que lo de la musica es un enfermedad que tienen que no saben ponerse auriculares o que. estan sin civilizar.
ademas a la hija le pegan una palizas de muerte y el otro dia la dejaron en la calle sin poder entrar y lloraba como un demonio y a todo esto los vecinos que viven en el mismo rellano sin decir nada, no se que narices les pasa.
al de al lado le deben retumbar hasta las orejas y no hace nada pero cuando baja a las reuniones es el primero en discutir por tonterias.
yo ya no aguanto mas desde luego y miedo ninguno. como decis, si no los denunciamos van a seguir dando la lata y encima se van a hacer mas fuertes.ademas la policia nos ha dicho que tal y como estan las cosas tenemos las de ganar en el juicio porque estan hartos de recibir este tipo de quejas y por lo visto ya la cosa esta mas dura para esta gente que encima esta alquilada.
en fin, como veis, estoy muy quemada pero es que esto es inaguantable que los unicos dos dias que tienes para descansar te anden molestando con la musica. que me da panico que lleguen los fines de semana y ya hasta me dan ataques de ansiedad y hay dias que no puedo parar de llorar. pero todo esto va a ir al juzgado desde luego hasta el informe psicologico todo todo a ver si con un poco de suerte se van de aqui ya de una vez.

astur

# Publicado: 29 May 2010 13:33
Responder 

kira 80, desde qui toda, toda mi comprension, los que padecemos este tipo de vecinos te entendemos a la perfeccion, tienes los mismos sintomas que tenemos nosotros todos, panico a estar en nuestras casas, porque una panda de incivilizados no sabe respetar al de al lado.
te animo a que te unas a nuestra plataforma para pedir unas leyes mas duras en contra de este tipo de vecinos, la paguina es en facebook y es ¡¡¡basta ya de vecinos molestos¡¡¡ ¡¡¡solucion ya¡¡¡. un beso y un abrazo.

astur

# Publicado: 29 May 2010 13:37
Responder 

lestyy333 tambien te animo a participar en esta plataforma, si todos remamos en la misma direccion algo conseguiremos,seguro, otro beso y otro abrazo para ti

kira80

# Publicado: 30 May 2010 04:45
Responder 

hola astur, gracias por el apoyo. ya me he unido al grupo de facebook y he firmado también en la web. una firma mas a ver si entre todos nos podemos quitar a estos salvajes de encima.

gsA

# Publicado: 30 May 2010 05:06
Responder 

lo mejor es la prubea sonometrica es infalible y es la mejor prueba que se puede tener, yo ahora ya estoy de pleitos y lo mas valioso que tengo es la prueba sonometrica porque los cerdos de mis vecinos lo niegan todo y encima dicen que somos nosotros los que hacemos los ruidos, pero es su palabra contra la nuestra. y lo peor de todo es que todo el mundo se los cree a ellos que estan locos de remate, pero como yo tengo la sonometria.... voy a por ellos. y recordad.... no tenemos porque aguantar gentuzxa gratuitamente asi que NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!

Anónimo

# Publicado: 31 May 2010 01:31
Responder 

A todos los que tenéis problemas con vuestros vecinos os animamos a uniros a la página 'Basta ya de vecinos molestos' en el Facebook.
Somos un grupo de personas con este problema y necesitamos reunir firmas para poder solicitar leyes más duras contra esta lacra de la sociedad. ¡Entre todos podemos! Mucho ánimo y os esperamos. Necesitamos vuestro apoyo
El enlace para firmar lo encontraréis en la página que os he comentado de facebook. Si verdaderamente tienes problemas como nosotros, ayúdanos. ¡Te esperamos!
¡BASTA YA DE VECINOS MOLESTOS! ¡SOLUCION YA! desde Facebook
Muchas gracias por colaborar

pamela

# Publicado: 1 Jun 2010 04:21
Responder 

hola despues de unos meses vuelvo a escribir para expresar mis mas sinceras gracias a todos por vuestro apoyo moral nos vamos de este hasta ahora nuestro hogar esto se ha convertido en un infierno lo hemos intentado todo y desde que la vecina de dos pisos mas abajo a decidido luchar contra estos h de p esto ha ido a peor ahora es musica de dia como siempre y de noche NOVEDAD en fines de semana por semana te dejan notas en el tablon de anuncios del edificio ya intentaron por dos o tres veces atropellar a mi hijo cuando salia de su coche ya no podemos mas mi hija con 14 años esta desquiciada siempre le duele la cabeza llora por nada por todo yo que se el medico ha dicho que si esto sige asi tendre que llevarla a un sicologo o siquiatra porque me dice que se quiere morir estamos intentando aguantar mientras buscamos casa amoldada a todo al bolsillo y sobre todo a las condiciones que pedimos la unica condicion que ponemos QUE NO TENGA VECINOS CERCA si dios quiere antes de las navidades nos mudamos a ver si podemos vivir tranquilos una temporada GRACIAS A TODOS

gsA

# Publicado: 2 Jun 2010 04:53
Responder 

pamela
te entiendo perfectamente yo estoy en una situacion muy similar, tengo unos vecinos encima que estan locos y yo estoy acabando desquiciada de los nervios y la cabeza, ya nopuedo dormir, no me puedo concentrar en nada, por culpa de elllos no soy feliz y quiero irme cuanto antes de mi casa y todo esto conlleva consecuencias como tener que dejar la casa, a mi pareja y muchas pertenecias mias, debido a que nottengo dinero suficiente para pagar otro sitio, o sea que me tendre qie ir a una habitacion mientras decido a donde rwlamente voy para estar un poco tranqula o tendre que ir al psiquiatrico o hacer algun disparate y salir en la tele. hay ruido de dia y de noche, amenazas de todfo tipo y persecuciones, estoy al borde de la locura incluso tengo pranoia al salir sola a la calle por si me siguen x que se que euiren hacer algo contra mi, lo he denuncuado , he contratado un abogado y nadie hace nada ni nadie me apoya ni tan siquiera mi pareja asi que lo tendre que dejar todo y con una mano delante y la otra detras irme de este infierno, son la peor gente que puedas encontrar se han propuesto destruir mi vida y lo etsan consiguiendo. espero que algun dia todo este mal que estan haciendo se les vuelva todo contra ellos. asi sera. no tengo a donde ir....gemma de molins de rei.

gsA

# Publicado: 2 Jun 2010 04:56
Responder 

astur
astur, propongo crear un grupo de apoyo moral y reunirnos todos loas afectados x esta lacra de gentuza, yo no se a quien recurrir mi situacion se ha vuelto desesperante y no tengo apoyo por parte de nadie, ni siquiera mi pareja me apoya y tendre que dejarlo porque me voy de esta casa y de este maldito barrio.
no puedo mas......
gemma subirana.

gsA

# Publicado: 2 Jun 2010 05:03
Responder 

lo he intentado todo con esta gentuza y no paro de llorar, soy una persona de carcter muy alegre que siempre se esta riendo, pero esta gentuza sacan lo peor de mi, ahora estoy con depresion, paranoia, insomnio y agresiva con todo el mundo, creo que esto solo puede acabar de 2 maneras: acabar con ellos a tiro limpio o irme de aqui. la segunda opcion quizas sea la mas prudente dado que ya lo he probado todo y esta claro que no voy a conseguir nada, no quiero desanimar a nadie pero aqui en españa que es un pais bananero no se nos hace ni puñetero caso a los afectados por esta lacra social, ni nadie que nos porteja, defienda o nos comprenda, solo nos comprendemos entre los mismos afectados, propongo crear un grupo de terapia, esto si no emigro antes. saludos a todos los que sufren. gemma subirana de molins de rei

Contemplacascadas

# Publicado: 5 Jun 2010 05:10
Responder 

Habria que añadir una especie mas, "adoradores de la gravedad", todo lo que generan mis molestos vecinos de arriba lo lanzan sin escrupulos por el balcon, a diario lanzan una verdadera cascada de orina (tienen dos perros grandes) restos de cagadas de paloma mezclado con el agua sucia que lanzan para acabar todo salpicando en mi barandilla que la pinte el año pasado y ya está podrida, no son simples gotitas, son verdaderas cantidades que duran varios minutos, en verano ya no puedo sentarme en el balcon en mi terrazita, ni tomar el aire fresco del mar ( no tengo Aire Acondicionado) y encima si lo hacen cuando el toldo esta bajado (me entra mucho sol directamente) tengo ya el toldo superugarro y mal oliente que con la calor y el sol acrecenta la peste que no podemos estar ni en el salon, los vecinos y sobretodo ella son unos autenticos puercos que no atienden a razones. Solo se me ha ocurrido (los balcones son con barandillas y acaba todo en mi balcon) poner varias planchas metalicas dobladas en el techo de mibalcon para evitar que caiga a mi y si en cambio que caiga todo a la calle, lo haré aprovechando que me pone el aire acondicionado un amigo el cual me lo aconsejó y el las las pondría, a ver si se nos soluciona porque las quejas por animales de compañia en la escalera caen en el olvido (se mean con grandes charcos de orina en cualquier lado de la comunidad, ascensor, escalera, hall de entrada, etc...mi mujer ya tiene ansiedad y presion bastante alta y yo lo estoy sufriendo a mi manera pues soy paciente y espero solucionarlo de la mejor manera. En el fondo deseo con ganas que acaben dejando el piso y no puedan pagarlo para que se larguen de una vez.

gaviria18

# Publicado: 5 Jun 2010 12:56
Responder 

No tendras los datos de la sentencia condenatoria para poder buscarla y usarla como jurispredencia en mi caso. Ya no puedo soportar mas a mis vecinos de arriba, tienen 3 ninos y se pasan el dia saltando, gritando, golpes secos, juegan al balon. Les he avisado por las buenas y me dicen que si nos molestan que llamemos a la policia, un infierno. Gracias

gsA

# Publicado: 6 Jun 2010 04:06
Responder 

yomismo
mi caso es excatmente como el tuyo. llevo luchando contra estos energumenos dos años y no sirvio para nada, tacones a todas horas tanto el macaco como la bruja, arrastre de muebles y golpes secos todo el dia, ella siempre gritando y con la voz afonica que tiene la vieja, pero ella resiste..., el calzonazos de su marido la apoya a ella , son gente barriobajera que no entrará nunca en razon dado su alto grado de anlfabetismo y maldad, encima nos van criticando por todo el barrio diciendo que los malos somos nosotros, pero esto me da igual viniendo de quien viene, esto pasa en molins de rei en la calle san isidro, y no doy mas datos porque esta la maldita ley de proteccion de datos y noseque, pero me gustaria que todo el mundo supiera quienes son esos tipejos...ya solo falta que lleguemos a las manos y la cosa vaya de mal en peor. lo de las mediciones ya se ha hecho y han superado los decibelios, con nota, pero el abogado que tenemos no hace nada al respecto, al contrario, lo que hace es cobrar y reirse de nosotros y como ve que no puede hacer nada al respecto se escaquea de la situacion, total: ya ha cobrado, lo he llamado varias veces para saber como esta el asunto y no contesta a ningun tlefono y no se quiere poner porque? porque él mismo ya no sabe que hacer y le da verguenza reconocerlo. un consejo no os gasteis dindero en abogados y gentuza de esta, solo cobran y se rien a tus espaldas... de manera que hemos decidido empezar a mudarnos de casa, estamos buscando un piso pero es didficil encontrar otro por el mimos precio que el que tiene mi pareja,. otra solucion muy drastica que tendremos que tomar es que yo me vaya a vivir en el extranjero donde la gente es mucho mas civilizada que en esta republica bananera: españa, y él se quede aqui solo, pero es que es imposible aguantar esta situación, porque la salud va mermando y es lo mas importante que tenomos, la salud es por eso que mi consejo es: MUDARSE, ( no sin antes putearlos tanto como se pueda y dejarles un buen recuerdo). saludos a todos los sufridorres. gemma.

astur

# Publicado: 6 Jun 2010 13:13
Responder 

los que no podeis mas en esta lucha y podeis retiraros hacerlo, yo y otros como yo intentaremos luchar por vosotros y por nosotros, os entiendo perfectamente, la salud es lo primero y sin salud no podeis seguir ayudandonos desde la distancia.
un gran beso a todos.

kira80

# Publicado: 9 Jun 2010 07:10
Responder 

lo malo de mi caso es que no puedo mudarme. mi marido trabaja pero yo estoy en paro. vamos a emprender acciones legales ya de una vez porque no podemos mas. el pasado sabado se lio muy gorda. un fieston que no os podeis ni imaginar. tuvieron que venir tres patrullas de la policia y a mi, que me dio un ataque de ansiedad, me tuvieron que llevar al hospital en ambulancia. ya tengo el parte y otra nueva denuncia y con todo esto voy a ir a los abogados y hasta que no acabe con ellos no paro. saludos!

gsA

# Publicado: 9 Jun 2010 13:49
Responder 

estamos buscando piso, pero esos ***** lo pasarán mal antes de que me vaya por culpa de ELLOS, les dejaré un buen recuerdo.

gsA

# Publicado: 10 Jun 2010 13:00
Responder 

lordsith
que entiendes tu por un "uso normal de la vivienda", *********????

gsA

# Publicado: 10 Jun 2010 13:08
Responder 

lordsith, no ha salido la p u t a palabra pero eres 1 s u b n o r m a l!!!!!

gsA

# Publicado: 10 Jun 2010 13:11
Responder 

kira80
todo mi apoyo guarda el parte medico del ataque de ansiedad, para juicio puede ser muy util, y si estas de abogados y juicios, ( como yo), te recomiendo que hagas una sonometria, con eso los pillas seguro. y como tu dices no pares hasta acabar con esta gentuza!!!!

Miss Airgam

# Publicado: 10 Jun 2010 14:26
Responder 

Hola de nuevo,
Aquí estoy escuchando al trastornado mental de arriba empezar a chillar de nuevo, siempre empieza igual: ay, ay, ay... a voz en grito. A veces lo canta, otras parece que le duele algo, otras parece que lo están abriendo en canal a lo vivo... hasta que se mete la vieja, su madre,lo increpa y entonces da inicio el concierto de golpes contra paredes y muebles, luego se mete el padre de por medio y se lía más gorda aún... La próxima vez que deba ausentarme varias horas de casa les pongo un palillo en el interfono. Como colofón a mis desdichas acabo de descubrir que el principal de mi bloque, que cuenta con una terraza bastante maja, es un piso turístico. Ya me parecía raro ver siempre gente diferente ahí... Ayer había como 20 ingleses cenando al fresquito. Pasadas las once, como hablaban fuerte y reían vecinos de otros bloques se asomaron a llamarles la atención; todo sea dicho, recogieron y se metieron dentro. Por suerte no tenían música. De todos modos yo me pregunto, serán todos los inquilinos de semana que pasen por ahí este verano más o menos tan educados ?? O entre mis vecinos mamporreros de arriba y los borrachos guiris de abajo deberé tirarme a las drogas duras para poder aguantar los tres años que debo pasar aqui ??
TO be continued...
Gracias a todos por leerme, me sirve para desahogarme, de verdad que si llego a intuir lo que pasa arriba o lo que tengo abajo no les compro el piso a los antiguos dueños ni jartavino.
Gemma, espero que les hagas una buena a los hijos de la gran r a m e r a que te han hecho padecer tanto. Mucho ánimo !
Un abrazo !

kira80

# Publicado: 11 Jun 2010 05:48
Responder 

hola a todos!
esto ya es como mi diario pero por lo menos me sirve para desahogarme un poco. el miercoles hablamos con la presidenta de la comunidad y nos dijo que iba a hablar con ellos y que, si no hacían caso pues les mandaria una carta a ellos y al propietario a través de la comunidad. pues bien ayer por la noche hasta la una de la mañana haciendo ruido dando golpes corriendo los niños (que es una verguenza que a esas horas esten despiertos teniendo que ir al colegio al dia siguiente). asi que hoy volvere a hablar con la presidenta y que les mande la carta pero sobre todo al no se que llamarle del propietario.
esta mañana nos ha llamado la policia porque como dije la del sabado pasado ya fue muy gorda porque eso era como una discoteca, y mi marido ha estado hablando con ellos. total que le han dicho que ya han recibido la queja al ayuntamiento y que con las denuncias y eso han puesto la denuncia en el Ministerio de Medioambiente y que esa denuncia les llegara a ellos. lo que no se si lo siguiente que vendra sera prueba de sonido o con los policias como testigos vale porque ellos ya se lo han tomado como algo personal porque de todos los fines de semana ya es como si fueran de la familia. que os parece? creeis que voy por buen camino? necesito algo de animo porque no paro de llorar y estoy hundida. van a acabar conmigo la mala gente esta.

astur

# Publicado: 11 Jun 2010 09:01
Responder 

kira no desesperes, se que hay dia smalos y dias buenos, lose por esperiencia propia y estas haciendo lo correcto y bien ya que siges los pasos que hay que hacer con este problema, no se desde que comunidad escribes, pero en oviedo que es de donde soy , se puede llamar a la policia y vienen con el sonometro y son ellos los que toman las mediciones y abren un experiente se sancion, necesito dos sonometrias mas y les llega el llamamiento y luego la multa, y si con eso no es suficiente se van al juzgao, tienes que ir a la policia local y comentarles el tema y que te digan cual es el prodecimiento que hacen en tu ayuntamiento con estos casos, tambien puedes poerte en contacto con otros vecinos de tu comunidad para hacer mas fuerza, seguro que habra otros que los escuchen igual que tu.
un gran abrazo

kira80

# Publicado: 11 Jun 2010 09:12
Responder 

muchas gracias por el apoyo astur!

gsA

# Publicado: 12 Jun 2010 13:19
Responder 

lordsith
si que son responsabilidad tuya los ruidos que haces!!! si no sabes moverte sin hacer ruuido quedate en silla de ruedas pero no molestes a los que queremos descansar e nuestra casa. apañate!!!

gsA

# Publicado: 12 Jun 2010 14:07
Responder 

kira80
desde luego sin hacer nada no puedes estar, actua contra ellos como sea, puteandoles, haciendo ruido para molestarles a ellos o en ultima instancia denuncia y pide una sonometria, con esto puedes hundirles. y en el ultimo momento coges una escopeta y......

Miss Airgam

# Publicado: 12 Jun 2010 19:38
Responder 

Son casi las cuatro y media de la mañana...
Esta noche tenía una cena de cumpleaños. Al regresar sobre las dos y media pasadas me he encontrado al hijo loco/retrasado/drogadicto, no se en que categoría ponerle ( tal vez en las tres ) ante la portería. Se ha metido detrás mío. Llevaba un cuarto de hora en casa y he empezado a oír como golpeaban una puerta diversas veces. Me he asomado al rellano y ahí estaba el energúmeno aporreando la puerta: "Es que mi madre ha cerrado por dentro y como está muy sorda no me oye". Así ha pasado como media hora hasta que la vieja le ha abierto. A partir de ahí ha empezado el festival que todavía dura: gritos, golpetazos, insultos... Estoy pensando si volver a llamar a la poli o qué...
Cada vez tengo más claro que lo mejor que puedo hacer es irme. La familia que tengo arriba es tan marginal que a no ser que los viejos murieran y entraran a saco los servicios sociales para internar al hijo esto no tiene solución...
En fin, buenas noches a todos.
Miss Airgam

Miss Airgam

# Publicado: 13 Jun 2010 06:18
Responder 

15.15
De vez en cuando algún porrazo... no sé con qué lo da, pero vibra la pared del salón contra la que tengo el sofá... doy unos respingos que son dignos de ver... no se como no se agrieta el techo...
hoy he dormido como cinco horas y hasta para una pequeña siesta necesito los tapones... qué pena estar así...

gsA

# Publicado: 13 Jun 2010 13:51
Responder 

lordsith
porque no te desintegras y te vas al infierno maldit h d p ......

gsA

# Publicado: 13 Jun 2010 13:58
Responder 

Miss Airgam
al final tendra que mudarte, como yo, porque ya lo he probado todo y como tu muy bien dices... son gente demasiado degradada como para solucionar algo con ellos, ojala que tengas muchas suerte!!!!

<< 1 ... 72 . 73 . 74 . 75 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.