Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Vecinos molestos muy molestos
<< 1 ... 72 . 73 . 74 . 75 . >>
Autor Mensaje
chelosaima@yahoo.es

# Publicado: 16 Jun 2010 04:46
Responder 

mi madre vive en una casa alquilada, el propietario, el hermano vive en otro piso con tres hijos, los cuales dos estan casados y el soltero se ha arreglado el piso de arriba de mi madre, enfrente vive otro de los hermanos del propietario con su hija, yerno y nieto, los nietos del segundo se pasan el día en casa de la abuela, los hijos, el yerno, la nuera, etc. Abajo viven un matrimonio alquilado, con dos hijas, a las seis y cuarto tienden la ropa, arregla la casa, vocean como perros, Al lado vive un hijo del propietario con la mujer y la niña de ocho o nueve años, carrera va, carrera viene, saltos y más saltos. los muebles corriendo pero eso es al lado, abajo, arriba, los golpes de las puertas en monstruoso. no se como no se les han caido los muros, en el portal no hay luz, mi madre tiene 93 años y la tengo en casa todoel día porque sin ascensor, sin luz en el portal, sin varillas en las escaleras del portal. imposible, no nos queda más remedio que aguantar todos los improperios de esta familia.
El año pasado hable con ellos, tanto con el propietario como con los de abajo y casi me pegan. A mi madre ya la han dado varias crisis de nervios debido a esta situación, lo denuncie más sque nada porque si a mi madre la ocurre algo pueden decir que es debido a que en casa se la trata de cualquier forma, ¡Y NO PASO POR HAY¡
Esta gente deben de creer que las personas somo animales como ellos.
QUE PENA DE EDUCACION, HAY SERES QUE NO SABEN LO QUE ES

gsA

# Publicado: 18 Jun 2010 13:46
Responder 

chelosaima@yahoo.es
toma medidas ya!!!! no tiene tu pobre madre a su edad porque aguantar tanta basura ni tu tampoco, por lo tanto te recomiendo que les denuncies a todos o les hagas tu tambien la vida imposible a ellos. cuando vayas al medico con tu madre dile al medico que te haga un parte cada vez y esto se lo das a un abogado y sirve como prueba contra esos monstruos, que te hagan una sonometria ( medicion de ruuidos) si no funciona esto te recomiendo que os mudeis, primero es vuestra salud. animo!

astur

# Publicado: 20 Jun 2010 09:12
Responder 

hola chelo, tu caso hasta ahora es el mas chungo, por la edad que tiene tu madre, yo te aconsejo que la saques de a lli lo antes posible y le busqueis otro piso de alquiler, a su edad no dberia tener que aguantar ese tipo de abuso y si considerais que teneis que denunciar lo que te dice mi compañera gsa te puede ser util guarda todo tipo de informe medico y realiza una sonometria, preguntale a la policia local de tu ayuntamiento si son ellos los que realizan ese tipo de mediciones, un beso

Anónimo

# Publicado: 26 Jun 2010 10:03
Responder 

sudaca o no todos tenemos derecho a vivir bien tu estudios no te sirven de nada porque no aprendes primero a respetar a los humanos y a acetar que nadie es mejor o peor

Anónimo

# Publicado: 27 Jun 2010 01:12
Responder 

Tengo una idea si escuchan cuando se van a dormir por que no encienden la radio y la televisión a todo lo que da y duermen en otro cuarto

Miss Airgam

# Publicado: 28 Jun 2010 09:38
Responder 

hola de nuevo,
por mi parte he ido descubriendo cosas... la primera es que el tipo de arriba, el hijo, es esquizofrénico, violento además... menuda perla... se que es una desgracia sufrir esa enfermedad y me imagino que los padres, por muy marginales que sean, han tenido que pasar lo suyo... no obatante la crispación que me producen los gritos y los golpes es indescriptible y me tendré que marchar, lo sé... Una vecina, la de encima de ellos, también sufre con los arrebatos del hijo que degeneran en pelea invariablemente, pero lleva aquí toda la vida y ya me ha dicho que no tiene solución: cuando este chico ande por casa habrá gresca.
Sobre el piso turístico esta misma vecina ya se ha quejado al Administrador y al dueño del inmueble, tenemos que hablar las dos para ver cómo actuamos. Si no tiene los permisos el dueño puede ser multado...
Nada, a armarse de paciencia, hicharse a ansioliticos y pastillas para dormir en complemento a los tapones y a esperar que pasen tres años...
Un beso a todos,
Miss Airgam

astur

# Publicado: 29 Jun 2010 14:33
Responder 

intenta ponerte de acuerdo con tu vecina, para que os den una solucion, seguramente ese chico no tome la medicacion y eso pueden , los servicios sociales, mediar para que tome el tratamiento, y asi de alguna manera suavizar los ataques. un beso.

gsA

# Publicado: 1 Jul 2010 13:41
Responder 

lordsith
lor delsith, no te hace falta rumanos, si quieres las piernas te las rompo yo misma y encantada!!!

gaby
Miembro
# Publicado: 3 Jul 2010 03:56
Responder 

Tengo 61 años por firmar como avalista aun familiar el banco me quito un piso y por este motivo tube que hacer una huelga de de hambre de 43 dias de huelga mas encierro en una parroquia de zaragoza.LLevo 6 interverviones de una enfermedad que se llama POLIPOSIS ADENOMATOSA FAMILIAR soy pen sionista desde el año90 .Con todo esto gane la vivienda que puedo pagar ya que es de la sociedad municipal.LLevamos cerca de 4años viviendo en esta comunidad hasta enero del2010 esta comunidad hera una manifica comunidad pera en enero vino en vecino nuevo jover pero este señor no se hace a vivir en comunidad ya que el horario normal del es de las 22horas a las 6 de la mañaña esto es de jurgado de guardia ,.Esta comunidad es de 41 vecinos edades entr 88 alos 61 quetengo yo este señor tiene 31 años quiviene eltema desde las 22horas tenemos musica, palmas,conversaciones muy fuertes,sube personal de lacalle a bañases , fumas algo que no es tabaco tiene un cahorrito de perro que no le hace caso esto esta pasando desde enero con gente muy mayor , y losdemas enfermos no sabemos que hacer con este vecino,. viene la policia pero cuando viene si no hacer ruidos que es el caso muchas veces no pasa nada. estamos estudiando hacer una huelga de de hambre para ver si con esta causa tiene verguenza y se porta bien con todos los vecinos.

astur

# Publicado: 3 Jul 2010 08:16
Responder 

gaby, tu caso es un abuso de derecho en toda regla, y se aprobecha de que sois gente mayor y quizas, que no sabreis como actuar ante este vecino,podeis hablar con el directamente, y si ya lo habeis hecho y no hace ni caso, podeis juntar todas las firmas de los vecinos que estais molestos y realizar un escrito dirijido a el con todas las firmas de los vecinos, esto, mediante el presidente de su comunidad , o bien hacer una reunion de vecinos y en la reunion varios vecinos llamarle la atencion, pueba ha hacer esto y me vas contando y yo te ire orientando dentro de lo que yo se.
un beso.
si tienes facebook, te invito a unirte a nuestra campaña para recojer firmas, la pagina es ¡¡¡Basta ya de vecinos molestos¡¡¡ ¡¡¡SOLUCION YA¡¡

penelopecrux

# Publicado: 7 Jul 2010 01:48
Responder 

Mi trayectoria: desde pequeña he vivido delante de una via del tren, cada media hora pasaba uno y no te escuchabas ni a ti misma, con un vecino deficiente. Ruidos. Nunca me he quejado. Mi piso de soltera, un tercero, el del cuarto pasaba drogas, visitas molestas todo el día por supuesto. El del primero esquizofrénido, maniaco compulsivo, gritos desde primera hora de la mañana hasta las nueve, cuando la medicación lo dejaba KO. Nunca me he quejado. Mi piso de casada. Un quinto. Los del cuarto tienen mellizos y lloran todas las noches. Nunca me he quejado, y con la suerte que se mudan. Los del sexto viven en un duplex, tienen dos gemelas que les da por tirarse desde cuatro escalones antes. Golpes fuertísimos desde que llegan a casa del cole hasta que las acuestan. Nunca me he quejado. Mi residencia de verano. Un séptimo. El del octavo, alquilado, tiene un perro que parece un camión, está cambiando el pelo y tengo que tener toda la casa cerrada para que no me entren sus pelos y pelotas de lana (es un Haski). Nunca me he quejado..........pero esta mañana me he encontrado una colilla en mi terraza, junto con las toallas de la playa, y he reventado. Creo que he sacado todo lo acumulado en años y años de Nunca decir nada........Hoy sin falta, cuando termine de currar subo y les digo algo, y sabeis que pasará???? que encima seré yo la loca histérica que no soporto los pelos de un chucho (que no me quiero imaginar como tendrán ellos la casa) y que por una colilla he subido a decirles esto o lo otro.................la gente no hablamos por que sí, ni nos quejamos por dar pol ****, hay niños insoportables, perro que deberían estar disecados, padres maleducados, arrastradoras de muebles, folladores compulsivos, gritos a deshora y volúmenes imposibles........a toda esta gente, que se den cuenta que hay que convivir, y hay que tragar, pero todo tiene un límite.

gsA

# Publicado: 8 Jul 2010 13:11
Responder 

penelopecrux
tragar nadie tiene por que tragar nada ni mucho menos, aqui si te molestan estas en tu pleno derecho a quejarte o denunciar. todo tiene un limite de aguante y yo ya estoy en juicios, porque ya he aguantado demasiado. asi que .... manos a la obra!!!!

pitufa1
Miembro
# Publicado: 11 Jul 2010 03:19
Responder 

hola a todos......................... ................... que bueno que existan éstos foros porque para mi como para todos vosotros nos sirven de terapia.
Me siento tan identificada con todos vuestros comentarios................... .......
Mi caso es el siguiente: llevo cuatro años viviendo en mi piso, me costó mucho comprarmelo, económicamente y encontrar el que me gustaba, pero ahora......................... ......... lo odio¡¡¡¡¡. Mis vecinos de arriban es un matrimonio con tres hijos ( imaginaros) y toda su terraza es mi casa (imaginaros) todos los dias tengo un retumbar de mesa y sillas que es como si pasara un tren por dentro de mi casa, no tengo lugar de esconderme ( bueno miento en un baño) cuando les da por arrastrar. Cuando los niños les dá por jugar al futbol el retumbe de la pelota es otro tren que pasa, y cuando deciden tener fiesta ya no os digo........... y encima tienen la poca cara dura de avisarnos por teléfono de que van a tener fiesta y............. a mi que **** me importa.
Ya he sufrido varios ataques de ansiedad y ya no puedo mi marido después de varias broncas con él porque a él al principio no le afectaba tanto ha subido hablar con ellos pero para nada porque se disculpan pero no hacen nada.
Mi marido me ha dicho que busquemos otra casa ( que seguramente será lo que hagamos porque primero es mi salud) pero yo no quiero porque no quiero irme de la casa que tanto me ha costado conseguir, pero no veo otra solución. La verdad que ésto sólo lo entiende los que lo padecemos y gracias por estar ahi

Aza

# Publicado: 12 Jul 2010 04:41
Responder 

Hola a todos.
Al leeros a todos al menos se que no es cosa mia, que yo este loca o que sea muy delicaita, ya que somos muchos los que aguantamos situaciones asi. Lo peor de todo, es que encima nos tenemos que joder.
Llevo viviendo en este piso desde Noviembre, y lo cierto, es que aun teniendo un pub en la esquina con el ruido que eso conlleva los fines de semana, siempre he estado muy agusto aqui. En Mayo comenzaron a derribar un edificio en esta misma calle, y aun con el jaleo de las maquinas y el polvo de la obra, he entendido que esa obra es por mejorar la ciudad y lo he llevado lo mejor posible. Este barrrio, es un barrio de gente currant. Viven muchos matrimonios y personas mayores. Muchos tienen hijos, pero todos, sin excepciones, son civilizados.
O al menos así era hasta hace un mes.
Al piso de al lado del mio se mudaron una pareja con un niño pequeño, y una piara de amigos que les visitan dia si, dia no. Digo piara por que considero que no son personas, y que estarian mejor en una cochinera.
Al hilo de lo que se ha hablado, uno puede tener hijos y no tiene por que tenerlos atados, pero si que puede tenerlos educados, claro que para educar a los hijos primero tendria el padre que conocer la educacion. Sus horarios son de 3 de la tarde a 4 de la mañana. Durante esas 13 horas no paran de gritar, de hablar a voces, de dar golpes. Me se todo su repertorio musical ya que todos los dias, a las 4 de la tarde, ponen reggaeton de tal modo que incluso me tiemblan los cristales. Y el niño, al que tienen acostumbrado a no acostarlo hasta las 4 de la mañana, se pasa todo el dia berreando. No llora, ni grita... berrea. Es como cuando matan a los lechones en las matanzas. Se oye tanto que incluso los vecinos del bloque de enfrente, se asoman.
Todas las noches, salen a la terraza y en vez de hablar como personas civilizadas, lo hacen a voces.
He cambiado mi habitacion de sitio, con lo que conlleva meter una cama de matrimonio en una habitacion que no esta hecha para ello.
Ya he llamado a la policia unas 5 veces, y he hablado educadamente con los vecinos, ¿sabeis cual ha sido su respuesta?
"Putos españoles de ******"
Sinceramente, muchas veces he pensado lo maravilloso que seria el silencio, pero se, que con gentuza como esta y sin unas leyes que nos amparen, la unica solucion es pegarles un tiro y acabar en la carcel. Pero como soy una persona civilizada, al contrario que ellos, tendre que acabar medicandome por la falta de descanso. Todo, por gentuza que se cree que estan viviendo en medio de la selva, sean españoles, o de por ahi.

gsA

# Publicado: 18 Jul 2010 12:52
Responder 

ahi va mi caso: ahora el proceso judicial ya va e n vias de ir a tribunal supremo, pero como se sabe todo esto de la ley va muy lento. aparte de tener cientos de ataques de ansiedad, de haber recibido amenazas verbales y escritas de todo tipo, amenazas de muerte, etc. denuncias a los mossos, a la policia a la urbana, etc... aun y sin tener dinero me he visto obligada a dejar a mi pareja, irme de su casa y alquilar un piso por mi cuenta y todo esto con lo que me queda de ahorros,por que no trabajo y no tengo ingresos. ademas de tener que andar por la calle con el temor de que alguien vaya a por mi, mientras estoy esperando que la justicia haga algo al respecto porque todo esto ya lo lleva un abogado y es el que tiene todos mis informes de medicos, de amenazas, de denuncias a la urbana, etc...
o sea que a llegado a tal extremo de que ni en la calle puedo estar tranquila, a quien debo acudir? o es que tiene que pasarme algo para que la justicia española se de cuenta que esto no puede ser asi??? que encima de somos los civilizados que tenemos que aguantar a gentuza marginal tengamos que abandonar nuestras casas, dejar nuestros trabajos e irnos, en lugar de ser al reves???, de que encima la "justicia" les de la razon a esos salvajes y encima a los que somos normales nos tilden de "quisquillosos"??? y aqui hasta que no ven sangre o pasa algo que ya no tiene remedio, no se empieza a hacer algo pero claro, estamos en españa, un pais de m i e r da, pandereta y circo y las leyes son la de 60 años atras, en el resto de europa es muy diferente. aqui en este pais el que tiene la razon es el delincuente, en cambio el que cumple con las normas y es normal éste es el que no tiene la razon.... y así y el mundo al reves!!! pero claro, estamos en españa. todo esto esta pasando en una calle marginal de molins de rei en barcelona. ahhh, y el topico de que son extranjeros los que hacen ruidos y amenazan son españoles, o sea, que aqui tambien tenemos mucha basura que barrer ( andaluces y con esto ya lo he dicho TODO).como me gustaria publicar sus malditos nombres, pero espero que se ocupe la "justicia" de arreglar esto, si es que tiene arreglo, que no lo creo, por esto me he ido de mi propia casa, he dejado mi pareja y he dejado mi trabajo y ni en la calle estoy tranquila.
animo a todos los sufridores, solo nos queda irnos de este p u t o pais.

shenk

# Publicado: 18 Jul 2010 14:04
Responder 

La solucion es sencilla cojer una pelota de golf y dejarla k bote cuando esten durmiendo o cuendo esten durmiendo ponerles un paliyo en el telefonillo o cuando eyos no esten en casa bajar y ponerle pegamento es mejor de noche por k asi tienen k yamar a un cerrajero de urgencias y reparar la cerradura les costar un minimo de 350 o 400 euros asi k ya saben

hastaloskojonesknote ngo

# Publicado: 20 Jul 2010 04:11
Responder 

Estamos de acuedo que vivimos con personas pero por eso precisamente,que tengan un respeto.Yo hasta las 4 de la mañana no puedo dormir por culpa de los de arriba,y menos mal que trabajoe n turno de tarde,pero no es justo que tenga que adaptarme a su horario por su falta de respeto.

trtryua

# Publicado: 21 Jul 2010 11:21
Responder 

españoles putos racistas todos van a ir ala tumba de parte de un sudoca

CONTRAELALTOVOLUMEN

# Publicado: 24 Jul 2010 02:25
Responder 

Hola compañer@s de fatigas.
Esto nos ocurrió hace 2 años al entrar unos vecinos nuevos en el piso de al lado.
También decir que nosotros llevamos en este piso 12 años y nunca hemos tenido problemas con ningún vecino ya que trabajamos por la noche.
Tenemos una discoteca desde hace 2 años de nuestra propiedad.(con esto entenderéis el por que de muchas cosas)
Para hacer la guerra tuve que pedir permiso a varios de mis vecinos ya que para estas cosas hay que hacer las cositas bien.
Yo solucione el problema con los PANCHITOS de al lado,que les daba por poner la música a todo trapo a todas horas.
Después de muchas quejas al administrador de las fincas y denuncias de varios vecinos a la Policía,me encare con el y le dije: QUIERES GUERRA? PUES LA TENDRÁS! Te voy a derribar la casa!
Comentar que su comedor da con nuestra habitación de matrimonio y el comedor.
Es un suplicio a cualquier hora del día ya que si no es la música,son los gritos de cuando se pelean borrachos perdidos estos 2 energúmenos que tenemos como vecinos.
Mi solución fue simple.
Ya que por las buenas no paraban,pues por las malas!
Me fui a nuestra discoteca y desmonte un par de altavoces y una de las etapas de potencia.
Me lo lleve a casa y lo instale en el salón.
Enfoque los altavoces y los puse de cara a la pared de mi comedor pero pegados a la pared.
Ahora solo faltaba esperar a que llegaran a casa y la empezaran a liar como siempre.
Cuando ponían la música ellos,yo también.
Solo ponía MI música a un tercio del volumen máximo que el equipo podía dar.
SORPRESA!
Bajaban la música!Sirve de algo!
Hasta que no la apagaban,no bajaba MI música.
Y yo cada vez la ponía mas alta.
En una semana se cansaron de dar por ******** todo vino a que algo sucedió en su casa.En su comedor exactamente.
El ultimo día que les oí poner música en casa,reconozco que ese día me pase con el volumen y lo puse casi al máximo.
Toda mi casa retumbaba y temblaba TODO! No me imagino como se oiría en SU casa.... xD
De golpe la música paro y me decidí a apagar mi equipo como siempre.
Que raro! Me pican al timbre de casa....
Era el vecinito de al lado!
A gritos me dice que se le acababa de caer la cristalera del mueble del comedor y que se le habían caído los cuadros y que me iba a denunciar y que tal y que cual!
Que si estaba loco o tenia una discoteca en casa...
Le invite a pasar a mi salón y le dije:
Ves la discoteca que tengo montada en mi salón? Es por vuestra culpa!
Si quieres guerra, tendrás guerra! Pero al loro con quien te metes en una guerra ya que no sabes de que armas dispone el contrario!
Le eche educada mente de mi casa y le dije: Si me quieres denunciar, denunciame pero que sepas que tu ya lleva 6 denuncias de varios vecinos y que desde que habéis llegado al bloque,solo hay quejas de vosotros pero de parte de TODOS los vecinos y que teníamos ganas de que se fueran a otro lado a vivir con su ****** de costumbres.
Si quieres que siga la guerra,pues que siga!
Eso si,todo con buenas palabras y sin perder la educación,nunca.
El caso es que al ver semejante despliegue de medios para joderlo,parece ser que han parado.
Y que se le haya desmontado la mitad de los muebles de la casa también debe de ser otra ya que los a cambiado hace una semana.(al menos el del comedor es nuevo xD)
En mi caso la cosa a parado.(a veces ponen la música pero apenas se escucha)
Yo e tenido suerte y por ahora puedo decir que volvemos a dormir tranquilos.
Pero aun así me asalta la duda de que no se cuando volverá a ocurrir o cuanto durara esta calma chicha.
Yo,el equipo lo e vuelto a montar en el local y vuelto a dejar mi casa en condiciones y hasta me a dado por pintar de nuevo el salón y hacer alguna reformilla pequeña sin importancia.
Espero que mi caso os pueda ayudar de alguna manera pero como veo por otros foros a veces funciono y a veces no.
Saludos a tod@s y mucha suerte en esta flagrante lucha contra esta panda de indeseables.

Judith
Miembro
# Publicado: 24 Jul 2010 07:34
Responder 

Judith
me gustaria que todos los comentarios realizados en este foro fuera suprimidos ya que han estado utilizando mi email de forma incorrecta por personas que lo han pinchado

diocleciano

# Publicado: 25 Jul 2010 01:07
Responder 

No sé que se pensarán estos panchitos de ****** que hablan de racismo cuando su forma de entender la convivencia en las viviendas es como si estuviesen en la selva. No se dan cuenta que vienen a la civilización ¿o qué?. Ya está bien de tanta corrección política. Si no saben convivir como personas que se vuelvan a sus países de ******. O que se vayan a la Moncloa a vivir con Zetaparo que tanto les quiere ("son sus costumbres y hay que respetarlas"). Desgraciadamente no es la primera vez que oigo quejas sobre el incivismo de los sudacas, moros y no digamos los gitanos. Viva la alianza de civilizaciones (jaja)

Aza

# Publicado: 27 Jul 2010 20:04
Responder 

Amen, diocleciano.

Al compañero de fatigas :P
No creas que no he pensado en hacer como tu y en vengarme con el tema de ponerles musica a toda ostia a las 8 de la mañana entre semana que ya esta permitido. El problema es que sentiria fatal de hacerlo por que hay otras personas viviendo en este edificio y no tienen culpa de nada -_- Claro que, igual si les obligo a levantarse a esa hora, al final acaban cambiando sus horarios.
PD: A ese especimen que nos llama españoles putos racistas, solo decirle que por si no se ha dado cuenta, no esta todavia en la jungla. Ya estoy harta de que una no pueda opinar libremente sin que la llamen racista. Dire cuanto me plazca puesto que soy libre y mayor de edad. Esta claro que llevamos razon, y el que se pica, ajos come. Asi que si no te gusta lo que lees, vete a cualquier foro donde os enseñen como molestar a vuestros vecinos que eso es lo unico que sabeis hacer tu y los de tu calaña. Por suerte no sois todos iguales, que si no, estabamos perdidos.

Geisha
Miembro
# Publicado: 4 Ago 2010 16:38
Responder 

Que increíble me parece todo lo que os pasa, y os entiendo...nosotros estamos hartos. En mi comunidad se me han ido las ganas por completas de tener niños! Y que no digan los padres maravillosos que ...es que son niños!!! Pues hay niños y niños!!! Yo tengo amigos con niños y no se pasan el día gritando! y en sus casas no tienen la necesidad de estar correteando pues tienen padres que les dedican tiempo..
Eso es lo que necesitan..."dedicación" (llevarlos al parque a correr, natación,jugar a futbol..) no que los padres se pasan el día fuera y los niños solos en casa o en la comunidad haciendo todo lo que deberían hacer en un parque!! Y que pasa con los que trabajamos, queremos echar siesta, o simplemente descansar!!!
Y es difícil descansar con los ruidos y los gritos de 15 niños de tu comunidad!!
Te dan ganas de volver al trabajo!
Y luego odio a esos padres que no educan a sus hijos, que se vuelven locos, que te amenazan si les llamas la atención, que te gritan que te faltan el respeto que montan una bajeza tan solo poooooor pedir que no se grite no se corra o no música a las 00:00 de la noche??? pues muuuuy bien!!! viva españa!!

Somos lo más tonto que hay en cuanto a leyes. Que te timan los de telefónica( es un ejemplo) pues ajo y agua no hay nada que hacer!! Que te timan con los pisos pueeees...da igual!!! QUE NOS TIMEN!!! con los impuestos!! PUES BIEEEN!!! QUE NOS TIMEN!! que tienes un piso que estás pagando cada mes y los niños de los vecinos no te dejan descansar! pues ajo y agua también y bienvenida a la guardería!!! ¿POR QUE? porque NADIE va a hacer nada, ni policía ni denuncias ni aunque TODOS los vecinos tengan la misma queja TODOS COVARDES nadie hace nada, NADA va a cambiar las funciones de nuestra querida españa!

Viajamos mucho mi marido y yo a otros países, somos españoles y en españa se vive muy bien en cuanto a servicios y otros, pero nos timan aquí como a los que más y pagando mucho más que en otros países y sin ayudas (porque son solo para los extranjeros ---vamos como tontos---) hay pocas ayudas y las pocas que hay son para los que vienen de fuera, bravo!! y si te quejas eres racista jajaja (si me siento yo la inmigrante en mi propio país, están siendo racistas con nosotros que no nos hacen el mismo caso que a ellos).

Total, que queremos hacernos una casita cuando vendamos el piso (en el 2040 aunque sea, porque a este paso...) y DESCANSAR DE VECINOS! y porque tenemos buen trabajo aquí que sino me voy de españa con los ojos cerrados!
suerte! y mucha filosofía... que nadie os robe un buen día!

marce_65

# Publicado: 5 Ago 2010 16:43
Responder 

En los psiquiàtricos, no hay insonorizaciones. Estàn equivocados. Los ruidos molestos, solo pueden ser entendidos, cuando se padecen.

sol78

# Publicado: 8 Ago 2010 15:11
Responder 

Hola soy nueva en esta indole pero todos los que estais aqui es por la misma situacion.Yo vivo en un tercero por arriba no tengo a nadie pero por abajo si,ya la cosa esta mas tranquila pero me he tenido que pelear mi marido y yo con los vecinos porque era una escandalera todos los dias y a todas horas.Imaginate los dos trabajando y no pudiendo descansar en la siesta nisiquiera por la noches ,aqui en cordoba ya se sabe el calor que hace. Ya conseguido todo esto ahora viene la hermana de uno de mis queridisimos vecinos y no tiene otra que ponerse a cocinar fritoreo que las dos de la madrugada y para colmo tenemos que cerrar todas las ventanas con un niño pequeño.Ya no me molesto en llamarle la atencion paso ya de ellos pero la venganza se sirve el plato frio y la mia sera muy fria

agotada

# Publicado: 12 Ago 2010 03:52
Responder 

Buenas sol78 a mi me pasa lo mismo que a ti. En el piso de abajo viven 4 personas, y cocinan aproximadamente cada hora...cocinan y lavan los platos...ademas si lo hacen durante el dia lo amenizan con una agradable musica. Durante el año trabajo y estudio y en julio y agosto tenemos jornada intensiva...no he podido dormir bien ni una sola noche, ni una sola siesta. Me duermo por agotamiento escuchando el sofrito de garbanzo con ajo sobre las 2 de la mañana, y a las 6 nos despiertan con un rebozado de pollo. Comen, y al rato, lavan los platos. Y a las 7 vuelven a cocinar, y vuelven a limpiar los platos. Cuando llego a casa tengo ganas de llorar...es un piso tan bonito, y no estoy disfrutando de el. Supongo que el ruido que hacen no supera los decibelios, y se que la policia no hara, son problemas de educación. A mi nunca me han llamado la atención por el ruido, nunca. La tele y la musica la pongo muy floja o con auriculares. Voy con zapatillas siempre y no piso con los talones. Hablo siempre muy flojito y cuando he tenido que montar muebles o taladrar, no lo he hecho ni en la hora de dormir ni en la que yo creo que es la de la siesta. Sinceramente espero no paguen alquier y los echen. A todos los que estais pasando por esto os doy animos. Muchos besos a todos.

Miss Airgam

# Publicado: 16 Ago 2010 15:06
Responder 

hola de nuevo, yo sigo con lo mío... con los de arriba, eso no cambia ( ataques degritos y golpes del esquizo al que ahora por cierto le da por cenar muchos días en el vestíbulo con sus bolsitas de plástico y su hedor de persona que no se lava, porque hace tiempo que en esa casa no tienen agua caliente por no pagar el gas... imaginen señores el olor acrecentado por los rigores del verano barcelonés ) y con los de abajo, cada semana un grupo de niñatos diferentes básicamente franceses o italianos, que hasta se pegan partidillos de futbol de noche en la terraza
de verdad que me ha tocado la lotería en sentido inverso, entre los marginales del segundo y los turistas del principal directa al psiquiatrico. bueno, no se que es lo peor, porque llega un momento en que a la fuerza lo vas pasando, pero me da una rabia haber invertido mis ahorras y mi ilusión en un lugar al que estoy agarrando un desapego. ya tengo más que decidido que me voy, la duda estriba en intentar aguantar los tres años de rigor o vender antes
ayer a las tres se pusieron los de arriba a intentar agujerear su suelo a sillonazo limpio como mínimo, casi parecía que había un terremoto en la ciudad condal, me desperté incluso con los tapones... en fin, que estoy muy desencantada y desilusionada.
si vendo además se que seguramente no podré volver a comprar seguramente, pero casi mejor vivir tranquila de alquiler...
un abrazo a todos y ánimo

astur

# Publicado: 19 Ago 2010 11:59
Responder 

hola sufridor@s os invito a formar parte de un grupo creado en el facebook para reojer firmas para intentar cambiar la ley de propiedad horizontal que aqui en españa esta un poco antiquada, las leyes que hay son del año sesenta y tantos,
la paguina es ¡¡¡Basta ya de vecinos molestos¡¡¡ ¡¡¡solucion ya¡¡¡¡.
necesitamos vuestra ayuda, lo que consigamos sera para beneficio de todos.
un besazo a tod@s

lordsith

# Publicado: 20 Ago 2010 08:49
Responder 

Es muy estimulaten el ver que después de tantos meses sin aparecer por el foro se me recuerda con tanto cariño.
Os cuento, hace tres meses mis quisquillosos vecinos por fin vendieron el piso (perdiendo una pasta, espero) y se mudaron. ¡Qué diferencia!. Me presenté a los vecinos después de unas semanas y les pregunté haber si oian algún ruido. La respuesta: Lo normal en una casa de estas características.

Aleluya, gente normal en el vecindario.

lordsith

# Publicado: 21 Ago 2010 02:09
Responder 

Lo que más gracia me hacen en este foro son los que se quejan de que la gente folle y disfrute de buenos ********. He leido por ahí eso de "folladores compulsivos".
Esa debe tener telarañas en el ......

<< 1 ... 72 . 73 . 74 . 75 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.