Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Vecinos molestos muy molestos
<< 1 ... 72 . 73 . 74 . 75 . 76 . 77 . 78 . 79 . 80 . 81 . 82 ... 98 . 99 . >>
Autor Mensaje
Desperado

# Publicado: 23 Ago 2010 04:19
Responder 

Hola. Les comento mi caso porque tengo serios problemas con el ruido que me genera el aire acondicionado de un vecino. Yo vivo en un atico, y en la acera de enfrente hay un vecino que tiene una casa de cuatro plantas cuya azotea está a la misma altura que mi terraza.
Resulta que en la azotea tiene instalada una máquina de aire acondicionado enorme ya que tiene que enfriar toda la casa... y como no, hace un ruido de co**ones.
El ruido que me llega a mi terraza, para que se hagan una ligera idea, es como si hubiera un secador de pelo constantemente en funcionamiento. Si cierro la puerta de acceso a la terraza, no se oye, pero si no, lo oigo desde el interior de mi vivienda. El ruido se le mete a uno en la cabeza y se le pasan las ganas de salir a la terraza a comer o cenar (algo que acostumbrabamos a hacer sobretodo porque vivimos en un piso pequeño
El caso es que se lo he dicho al vecino, pero me comentó que la máquina hace el ruido que tiene que hacer porque necesita mucha potencia (enfriar 4 estancias), que se lo ha venido a mirar un técnico pero funciona bien... y yo apunto, funcionará bien, pero hace un ruido de co*ones. Dijo que miraria de probar alguna chapuzilla pero claro, no funciono y dijo que eso no tenia arreglo, que era consciente que hacia ruido pero que.... en pocas palabras es lo que habia.
No es mi intención que entremos a valorar la actitud y implicación del vecino ante el problema, yo hubiera obrado de otra forma, pero yo no soy el.
Lo que si les pido es que me den consejo. Mi intención es, y se lo he hecho saber, llamar a una empresa especializada (no es tan dificil encontrar empresas de aislamiento acustico) para que me de una solución. El caso es que, ya que dudo que mi vecino haga nada mas, si es necesario me haré yo cargo de los gastos de la insonorización de la máquina.
La otra opción seria hacer venir a los técnicos de medio ambiente de mi ayuntamiento (no sé si vendrían en esta década o en la próxima) a medirlo, pero no estoy seguro de que el ruido que llega a mi terraza supere los límites, y si midiera y no lo superara creo que me cerraria cualquier posibilidad de solucion amistosa (aunque sea teniendo que pagar yo).
No sé, esta es mi postura, pagar para estar tranquilo. Por cierto, alguien sabe si puede ser muy costoso insonorizar una máquina (aproximadamente).

Gracias y saludos

astur

# Publicado: 23 Ago 2010 08:08
Responder 

hola vecino desesperado.estas siguiendo los pasos correctos, has hablado con el y te ha hecho medio caso, si no te lo hace del todo puedes llamar a los tecnicos del ayutamiento y que hagan las mediciones, para comprobar que el ruido se su aparato rspeta la inviolabilidad de tu casa, si da positivo puedes acudir a tu vecino con las pruebas necesarias para pedirle otra vez buscar solucion a el problema, si sigue sin hacerte caso ya tendras que gastarte el dinero o bien en pleitos o bien en llegar a un acuerdo con tu vecino para hacer un habitaculo insonorizado para su aire acondicionado.
espero haberte servido de ayuda, un beso e invitarte a que te unas a una recoguida de firmas que estamos realizandoen el facebook la paguina es ¡¡basta ya de vecinos molestos¡¡¡ ¡¡¡solucion ya¡¡¡

lepantox

# Publicado: 23 Ago 2010 19:44
Responder 

hola amigos:
yo suelo practicar con el cajón (instrumento musical utilizado en flamenco).....bien,suelo practicar normalmente sobre las 11 de la mañana a 2 de la tarde...los vecinos (algunos se quejan)......por ley puedo ensallar a esa hora?...esperando respuesta les quedo agradecido...........lepantox

astur

# Publicado: 24 Ago 2010 12:17
Responder 

hola lepantox, el domiicilio no es un lugar adecuado para practicar con ningun instrumento, a no ser que vivas solo en el edificio, y no molestes a nadie, de otra manera te pregunto si no tienes algun parque cerca de tu casa donde lo puedas practicas en el horario que dices, o incluso los ayuntamientos suelen tener locales dedicados a este menester, acercate a tu ayuntamiento y pregunta si existen locales para tal efecto, suelen ser gratuitos solo tienes que fijar un dia de ensayos para que te lo reserven, aqui en oviedo lo hacen asi, espero haberte servido de ayuda. un saludo

Anónimo

# Publicado: 25 Ago 2010 03:30
Responder 

Lepantox, la mejor forma de saberlo es preguntando a la gente. Tengo un vecino que toca la guitarra acustica, seguro que supera los decibelios permitidos, per la verdad es que no me molesta, siempre lo hace a horas razonables y tampoco se tira mucho tiempo y sobre todo ..... me preguntó a ver si me molestaba y me dijo que si cualquier día por lo que fuese me molestaba que se lo dijese que paraba.
Generalmente con educación se pueden lograr muchas cosas. Si no, no te quedará más remedio que hacer lo que te comenta Astur.

kira80

# Publicado: 30 Ago 2010 08:58
Responder 

hola a todos!!

queria hacer una pregunta por si sabeis reponderme. cuando se abre un expediente sancionador a unos vecinos quien paga la multa el propietario o los inquilinos??? yo casi prefiero el propietario a ver si de una vez echa a esta gentuza que estan asilvestrados.

saludos!

astur

# Publicado: 30 Ago 2010 14:03
Responder 

hla kira, sea quien sea quien lo page, les va a doler en el bolsillo, y la proxima vez que hagan ruido se lo van apensar tanto si paga elinquilino, que nole debe de sobrar el dinero, com si paga el propietario que les puede subir el alquiler para recuperar el dinero pagado. un saludo

sufridordevecinosdes graciados

# Publicado: 30 Ago 2010 16:52
Responder 

hola sufridores, veo que esto sigue como siempre, mi caso ya va para tres años y seguimos igual, mis vecinos de abajo siguen como siempre, este verano hicimos una reunion de comunidad y les amenace diciendo que si este verano nos hacian la vida imposible como paso el año pasado, noche si y noche tambien iba a llamar a la guardia civil y que estaba dispuesto hasta salir en la seccion de sucesos de los periodicos por que estaba hasta los mismisimos... mas o menos esto valio para que durante unas semanas por lo menos nos dejaran dormir por la noche pero por el dia lo de siempre, golpes, carreras, gritos, llantos a niveles insoportables.

Todo esto ha derivado en que cada dia trabajo mas y mas, por no estar en mi casa y esto a su vez deteriora la vida con mi pareja, a todo esto se suma que estamos esperando un bebe que estoy convencido que cuando la muy zorra de abajo se entere hara todavia mas ruido para ver si puede fastidiar aun mas.

Contra esto despues de tres años luchando no se puede hacer nada, esto es una puta loteria que cuando te toca te arruino la vida sin mas, como llamas a guardia civil si por la noche dan golpes aleatorios con el fin de despertarte pero no sabes cuando.... como llamas a la guardia civil cuando sus hijos obedecen consignas de armar jaleo golpes durante unos minutos muy contandos y luego parar radicalmente ,por si viene la guardia civil no ser escuchados, lo unico contra esto es tomarte la justicia por tu mano que os puedo asegurar que me la tomare, a fecha de hoy estoy aguantando por que no puedo generar mas estres en mi casa, pero mi momento llegara y estos desgraciados se van a arrepentir de todo el daño que estan haciendo.

A todo el mundo que sufre esta situacion, os digo que os largeis si podeis y si no tambien, esto es un cancer contra el que no se puede luchar, por lo menos por mi experiencia. al pricipio era un idealista pensando que contra la mala educacion de esta gentuza, justicia era la solucion, pero me equivoque ,contra la mala educacion de esta gentuza la solucion es la distancia.

yo he pasado por psicologos, he pasado por pastillas, por terapia, hasta un buen dia me di cuenta que el problema eran ellos y no yo, ya que cuando yo no estoy cerca de ellos me encuentro perfectamente, por lo que en el momento que pueda me ire me rindo, mi vida vale mucho mas que su mala educacion y su asqueroso modo de vivir similar a una piara de cerdos....

sol78

# Publicado: 31 Ago 2010 06:21
Responder 

hola sufridoresdevecinosdesgraciado s yo he pasado por lo mismo pero no con tanta dureza.Yo al final acabe con mis dos vecinos de abajo peleada y mira que mi marido no le gusta enfadarse con nadie pero ya era demasiado (esto ocurrio hace ya unos meses) desde que nos peleamos parece que la cosa se calmo y todavia es mejor desde que tengo mi bebe. Tu no desesperes las venganzas se sirven el plato frio.Buena suerte

Murciano

# Publicado: 31 Ago 2010 14:06
Responder 

que pesados sois....con tantos problemas que hay en esta vida y vosotros que si el vecino camina,,que si tira de la sisterna, que si respira que si discuten..
joer vivan vuestra vida y dejad que cada uno en su casa se apañe commo pueda....este foro parece de ultraderecha ..
emplead el tiempo en cosas mas divertidas y asi no os obsesionareis con los vecinos ...

sol78

# Publicado: 1 Sep 2010 04:03
Responder 

perdona murciano pero tu a lo mejor no padeces de vecinos trogloditas pero hay personas en este mundo que si y ademas si nos preocupamos de otras cosas pero para eso esta la gente que gobierna para que se preocupe de los trabajadores y no tanto de ellos y sus batallitas politiqueras y ademas de ultrderecha nada aqui habra todo tipo de comentarios y de diferentes ideologias

Anónimo

# Publicado: 1 Sep 2010 07:07
Responder 

que mas quisieramos que ocuparnos de otras cosas, pero nuestros educados vecinos nos obligan a escuchar su musica y sus bailes cuando no queremos, y con relacion a las ideologuias de este foro, me apuesto lo que t de la gana a que hay de todo, tanto de derechas como de izquierdas, lo que aqui se discute y se espone son los problemas con vecinos sean del color que sean, yo tengo un sobrino negro, asi QUE aqui en ese tema no me vas a cojer. un saludo a los sufridor@s

vecinohastalaspelota s

# Publicado: 1 Sep 2010 09:23
Responder 

señor murciano, soy afiliado al psoe y de ideas de izquierdas y si tu quieres comprobar lo que es un infierno, que monopoliza tu vida ya que no te permiten hacer nada sin que ellos esten presentes, por lo que esto es un mal dificil de entender si no lo padeces. un saludo

porfinencontre solucion

# Publicado: 1 Sep 2010 11:33
Responder 

saludos,como estais,dificil de cambiar la situación. Yo lo tengo claro me voy en septiembre de este infierno.Lo alquilo,gracias a que me ha bajado la hipoteca y por la ley maravillosa de zp,que sera lo unico bueno que ha hecho(hechar a los inquilinos que no pagan).No puedo más,tengo que hacer algo,la vida tiene que ser más bonita,por ahi.Mis trastos me los llevo y con la crisis los alquileres estan muy bien, y sino me da igual,mejor que esto cualquier cosa.Lo alquilare siempre,me pagaran hipoteca y alquiler,gracias al euribor.Y ha vivir.

DOWNER

# Publicado: 1 Sep 2010 14:09
Responder 

vecinohastalaspelotas ....pues me das lástima y te acompaño en el sentimiento....Esta´s porque ha de haber de todo..NO?

porfinencontresoluci on

# Publicado: 2 Sep 2010 08:02
Responder 

hombre hay un murcianico aqui,me encanta tu tierra,se vive muy bien,y se come mejor,no me digas que tienes problen con los vecinos que mala suerte.Yo me voy pa ya,concretamente por la parte de la playa.Eso si estudiare a los vecinos con lupa,antes que el piso,bueno tambien.
Siempre hay indicios como tienen jardin,porche,coche,fachada,pa ra ver si son descuidados,tambien presencia,si ha puesto algo ilegal.Esto me indicaría que les da igual todo.Mirare hasta como aparca para ver si es un egoista.Darme más ideas.Murciano que zonas me recomiendas y cuentame que te pasa me acabo de incorporar.Saludos

Murciano

# Publicado: 2 Sep 2010 09:49
Responder 

y decirostambien que a los murcianos senos cambia el humor sino llueve porque la huerta no da veneficios y este verano no ha llovido nada. voy a meterme un par de melonespol **** y ya me encontrore mejor

Murciano

# Publicado: 2 Sep 2010 09:54
Responder 

cuanto trollhijputa, ¿eh?

porfinencontresoluci on

# Publicado: 3 Sep 2010 07:17
Responder 

murciano pasa de lo que digan.La parte de los narejos que tal es,estoy viendo que ahi mucha oferta de adosados muy monos y muy baratos y ademas alquiler con opcion a compra.Dime que tal es esa zona.Yo conozco lo pagan,santiago de la ribera,el mojon,estuve viviendo años por alli.Es la mejor tierra donde me han tratado y donde mejor he comido me voy pa yaaaaaa.Por favor que zona de por alli me recomiendas,porque estoy buscando como LOCA. No se de que va esto pero te recomiendo que pases,aqui no te ayudan,te cuestionan y te insultan,no sigas el rollo malo.saludos.

Anónimo

# Publicado: 3 Sep 2010 12:46
Responder 

porfinencontresolucion, aprende a escribir, *********. Eres el troll de siempre dando la chapa. Vete a tomar por el ojete, payaso

DOWNER

# Publicado: 4 Sep 2010 14:10
Responder 

Como bereis mi nombre significa retrasao mental. es cierto y ademas me gusta introducirme cosas pol ojete

Elvin

# Publicado: 4 Sep 2010 14:28
Responder 

Amiga, me solidarizo contigo y te digo de corazon que se lo que estás pasando.
Mi familia y yo tuvimos que vender el piso e irnos, no hay nada que hacer, estás totalmente desamparado.
Lo peor de mi caso es que tras vender nuestro piso familiar de toda la vida me independicé y al cabo de tres meses llegó otra familia de "esas".
Decidí pirarme a vivir a 600 Km y me los he vuelto a encontrar!!
Ya he tirado la toalla, parece que mi destino es vivir rodeado de esta peña de por vida. Parece el maleficio de Moctezuma, Los Españoles fueron allí a meter las narices les dieron una lengua, el español y eso se ha tornado contra nosotros en forma de venganza ya que aquí vienen básicamente por la facilidad que les da compartir nuestra misma lengua.
Yo no era racista pero ahora te aseguro que me invaden unos pensamientos que ni yo me conozco, es odio hacia ellos, creo que se lo han ganado a pulso, yo de entrada los he tratado como a cualquier vecino pero ellos a mi me están jodiendo la vida.
Que reflexionen si nos están leyendo sino el odio se irá extendiendo hasta crear un gran conflicto de convivencia.

porfinencontre solucion

# Publicado: 6 Sep 2010 08:24
Responder 

AL ANONIMO DE 3 de septiembre,que poca verguenza y poco respeto,te mereces tener lo que tienes.Que desagradable eres y tu recibimiento deja mucho que desear,no pienso contestarte mas.
Elvin nose si te refieres a mi,yo tambien me he encontrado por todos lados gente incivica,pero lo he sabido arreglar,sin problen,porque no era gente rencorosa.Pero aqui es imposible,esta gente no tiene solucion,son muy cerrados y muy salvajes.Solo estaba de alquiler.Y porfavor me voy lejisimo como me los encuentre estos o parecidos a los que tengo en mi casa propia, me muero,tirare la toalla y me ire a otro sitio.porque con la opcion alquiler opcion a compra, probare la casa, sino me gusta,aunque no me devuelben una cantidad,me ire a otro situ,asi hasta que encuentre situ que me guste.no me importa hacer km para ir al trabajo.Otra cosa sería que despues de estudiar a mis vecinos,se fueran,y me vinieran otros.Pues me ire porque solo quiero vivir en paz.Mi casa la compre sobre el plano,no había vecinos porque si llego a ver que mi querida vecina le gusta acumular cosas viejas y más guarra que la pototi,hubiese mandao esto cerca por mu mono que fuera.
Que agresividad tienen algunos aqui,no.Bueno saludos.

De Madrid

# Publicado: 7 Sep 2010 10:33
Responder 

Pues yo tengo el mismo problema. Vivo en el barrio de Tetuán, en Madrid, al que empiezan a llamar "El pequeño Santo Domingo", por la colonia tan grande que hay de inmigrantes de ese país. Tengo una amiga dominicana en Nueva York que me comentó que en su país tienen el mismo problema con el tipo de gente que nos viene a España, clase media baja con costumbres muy ruidosas, y que en muchos casos viven en chabolas (hasta en los periódicos de su país hay noticias todos los días por quejas de este tipo, y en Nueva York hay una zona / gueto de dominicanos que está considerado el barrio más ruidoso de Estados Unidos). Vamos que nos viene la flor y nata de esas tierras, claro no vendrán los catedráticos más letrados del cariben, no. De todos modos he tenido experiencias con ecuatorianos, colombianos y bolivianos, que vivían en la finca de al lado, y era insoportoble. Menos mal que un día salió ardiendo el edifició, y aunque casi se quema mi casa bendito fuego, porque estuvo desalojado un año, un bendito año de descanso!!. Ahora estoy rodeado de esta chusma, con musica a todo meter a cualquier hora, y parece que lo he solucionado llamando a la policía. De momento han parado un poco, y por las noches ya no montan escádalos. Estuvieron midiendo los decibelios a varias horas del día, incluída a las de la siesta. Y me estuvieron llamando durante un mes por si continuaban. El secreto fue darles en la cara con el exceso de decibelios, y como se sobrepasaban como un 500% de lo permitido les ponían una multa de unos 30.000 euros. Y desde ese día se han calmado, parecen tontos, pero los palos económicos los entienden...

Anónimo

# Publicado: 8 Sep 2010 03:28
Responder 

De Madrid, como conseguiste que te hicieran las mediciones de decibelios en Madrid? Hiciste muchas llamadas a la policia? Saludos

todoporlatranquilida d

# Publicado: 8 Sep 2010 05:49
Responder 

Pues yo tuve el mismo problema con el vecino de arriba, una niña que no paraba de correr y los padres pasaban de mi, decían que la niña estaba en su casa y corria lo que le diera la gana.
SOLUCIÓN: ¿Cómo conseguí que me hicieran caso?
Coloqué con cuatro escuadras y unos tacos, un altavoz con caja de madera y mirando hacia el techo y pegado a él, y lo forré de gomaespuma aislante que venden, especial para insonorizar. Luego me bajé una colección de ruidos molestos de internet, y les ponía Maquina de taladrar, golpes de martillos, etc... a tope de volumen, como si estuviera haciendo una obra. Eso si, jamás ponía música porque si no llamaban a la policia.
Como en este pais se puede hacer obra hasta las 12 de la noche, pues así bajaron a dialogar conmigo y entendieron que si ellos me molestan, yo también puedo molestarles. Así que desde entonces la niña dejó de correr.

Espero que le sirva a alguien esta solución.

Anónimo

# Publicado: 8 Sep 2010 17:19
Responder 

La verdad es que hay muchas personas inaptadas a la sociedad, yo tenia ese mismo problema, vivo en un 1º y el matrimonio con hijos que vivia encima mia hacia practicamente los mismo ruidos que se describen la mayoria de los usuarios, mover los muebles a las tantas, la lavadora tambien hasta las tantas, los niños corrriendo por los pasillos, musica a todo meter, escuchar a las tantas como practican ****, con una cama que deberia de tener 50 años por que mira que hacia ruido la puta cama, en fin un monton de cosas. Mi solucion a mi problema no fue otra que la crisis economica, al quedarse en el paro los padres, ya que los hijos eran menores , se tuvieron que ir. Yo no le deseo eso a nadie, no soy mala persona, pero como dicen el refran No hay mal que por bien no venga. Ahora llevo unos meses en absoluta paz en mi casa.

Anónimo

# Publicado: 9 Sep 2010 03:50
Responder 

lordsith, eres una escoria, mientes, te has apoderado de ese nick para jodernos aqui diciendo que al final ganó quien no debió ganar, mientes, capullo, o sea que se nota a 20 pueblos que sólo eres un triste troll pajillero, además de freaky quinceañero, sólo hay que ver tu nick. No hables de folladores, que tu de eso no entiendes, cuando seas un poco más mayor, a lo mejor puedes vender las joyas de tu madre y te puedes pagar una prostituta desdentada. Te deseo una vida inhumana en un edificio plagado de alimañas que te hagan perder la razón, aunque en tu caso quizá sería recuperarla. Hasta nunca, retardado.

arheme
Miembro
# Publicado: 10 Sep 2010 11:22
Responder 

buenas, mi madre posee un local comercial que esta situado en la parte baja de un edificio, el edificio tiene 3 pisos, y mi madre tambien es dueña de uno de los primeros, justo el que esta encima del local comercial.
el edificio tiene un patio de luces interior de uso y disfrute de los vecinos de la primera planta, luego mi madre disfruta de un trozo de ese patio.
recientemente han alquilado el local, que precisaba de reformas, entre algunas de ellas han puesto maquinas nuevas de aire acondicionado, el edificio es antiguo y carece de preinstalación.
el inquilino contrato a un ingeniero para llevarle la obra, y le adviritio serimente que por las dimensiones del local no podria expulsar el aire a la calle.
todos los vecinos del edificio tienen aires en la fachada, balcones acristalados y antenas parabolicas, que colocaron sin pedir permiso previamente, pero mi madre nunca se ha opuesto a que los colocaran, la mayoria de vecinos tb tiene aparatos de aire en el patio de luces, que desprenden aire caliente y hacen ruido, sin pedir permiso y mi madre tampoco se ha opuesto nunca.
Aun asi esos vescinos son personas agresivas y no se soportan entre ellos....
el ingeiero del inquilino le animo a poner los aires del local en el patio de luces, haciendo un simple agujero en el techo del local, para pasar el cableado, que es a su vez el suelo del patio de uso y disfrute de mi madre, ya que como todo el mundo ha colocado los aires que han querido sin pedir permiso no objetarian nada respecto de nuestro aire.
mi madre sabia que los vecinos no son normales y no tolerarian tener los aires en el patio, asi que convencio al pobre inquilino para subir los aires, por dentro del patio de luces hasta la terraza de arriba, que nadie usa, era bastante más caro, pero el ingeniero dijo que era lo mejor que podiamos hacer para no recibir quejas.
el dia que empezamos las obras, el vecino del tercero, perdio los nervios, insulto a varios operarios de la empresa de aires, les insulto y tuvo que venir la policia, que en ningun momento paro la obra, pues hablaron que todos los permisos estaban en regla.
esta persona siguo acosando a mi madre y al nuevo inquilino, para que quitaramos los aires.. hasta el punto que tuvieron que poner una denuncia. el acta del juez fue clara: el aire tiene que colocarse en algun lugar, y el sitio mas correcto es la terraza, y dijo que el aire se quedaba donde estaba.
en esa misma semana movilizo una reunion de vecinos, (los cuales no se habian manifestado por quejas del aire antes). en la reunion dijo que ese aire era ilegal porque mi madre no les habia pedido permiso para ponerlo, recogio firmas para quitarlo, y firmaron todos los vecinos , menos tres; de los 18 que hay en la comunidad. nos amenaza con que conseguira quitarlos, pues dice que ese aira es ilegal, y que ellos si pueden poner aires acondicionados porque son propiertarios de viviendas y los bajos comerciales no tienes estos derechos, q los aires no pueden estar en la terraza porque los operarios usaran el ascensor para futuras reparaciones de las maquinas, y no es justo que usen luz del ascensor para subir ya que el problema es generado por un local comercial.
mis preguntas son:
el podra presentar en algun lugar esas firmas recojidas de todos los vecinos para quitar el aire??tendran algun valor?pues yo tengo un acta de un juez determinando que el aire se queda ahi.
es verdad que un local comercial que pertencece a un edificio no puede sacar el aire por al azotea???entonces por donde lo saco??
en el caso de que no pare este acoso, nosotros podriamos hacer los mismo con ellos, es decir, podria denunciar mi madre sola que todos ellos tampoco han pedido permiso para colocar sus aires, y por lo tanto estamos en igualdad?
que podemos hacer???
(la tubulacion del aire no pasa ni por las paredes del edificio(porque su problema en un principio era que no queria que mis cables pasaran por su pared)).
asi que pedimos permiso al edificio de al lado para pasar los cables(y nos lo concedieron), aunque el agujero y y las maquinas de aire si que estan en el edificio en cuestion)))

cansino172

# Publicado: 21 Sep 2010 05:11
Responder 

Murciano
Se nota que no tienes unos autenticos *h*i*j*o*s*d*e*p*u*t*as viviendo encima de ti A ver si tienes la "suerte de que te toquen y luego vuelves a este "foro de ultgraderecha" a aportar tu experiencia. Te lo dice uno que sufre a tres cerdos españoles encima de mi

<< 1 ... 72 . 73 . 74 . 75 . 76 . 77 . 78 . 79 . 80 . 81 . 82 ... 98 . 99 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.