Contactar
Aviso legal
Buscar
Portada
Quieres recibir
gratis
nuestro
boletín jurídico?
Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse
Más información sobre la suscripción en nuestra
página de boletines
.
-
Principal
-
Responder
-
Estadísticas
-
Registrarse
-
Buscar
-
-
/
Vivienda
/
Vecinos molestos muy molestos
<<
1
...
72
.
73
.
74
.
75
.
76
.
77
.
78
.
79
.
80
.
81
.
82
...
102
.
103
.
>>
Autor
Mensaje
Vendetta
#
Publicado: 20 Nov 2010 12:04
Responder
Astur : Aunque no soy partidario de buscar firmas, tampoco tengo nada en contra, y si realmente veo que se van consiguiendo firmas pues me puedo animar a colaborar no solo firmando, sino aportando ideas y demas, pero la pregunta es...
Cuantas firmas has conseguido hasta ahora?
Anonimo_mlg : pues si, creo que has comenzado una guerra, y como en todas las guerras siempre hay uno que pierde y uno que gana, a no ser que se llegue a un acuerdo....
Suponiendo que nunca se llegue a un acuerdo, creo que ya te has dado cuenta que lo mejor es luchar con las mismas armas de tu enemigo, despues de todo, si segun la policia, tu vecino puede poner la musica a toda leche a las 20 de la tarde.... no creo que la misma policia te vaya a poner problemas por ponerla tu el doble de fuerte a otra hora, siempre que no sea de madrugada.
Y es que por estas cosas no quiero recurrir a la polica, porque muy a nuestro pesar son simples peones del estado, un estado incompetente en todo tipo de materias, que no sabe legislar, y por lo tento no hay leyes adecuadas para que los jueces puedan aplicarlas, y por supuesto la policia ante todo esto qu8e va hacer??? nada...
Lo de que no tienen sonometro ya es para mearse de risa...anda y que les den, ya solucionare yo mis problemas.
Por mi experiencia ya sabeis que el fuego contra fuego funciona, pero no podeis desfallecer, y tened en cuenta que el ruidoso puede contraatacar con mas ruido, y una vez estas inmerso en la guerra la unica solucion es seguir... si muestras debilidad, y le dejas que siga haciendo ruido y te rindes...ya has perdido.
Y como siempre digo, lo mejor es largarse si podeis, alquilar vuestro piso a 4 estudiantes de primero de universidad... y ya veras como sufren los vecinos ruidosos
P.D : hoy, otro dia de silencio absoluto (o casi) y cada vez son mas... lo estoy domesticando!!!!
paciencia distorsionada
#
Publicado: 20 Nov 2010 12:10
Responder
Aunque tengo los ánimos por el suelo, yo haré lo que haga falta, no tengo buenas iideas porque ando algo depresiva, sólo quiero irme y no volver a vivir en comunidad...pero siempre apoyo y apoyaré esta causa, aún después cuando ya no esté junto a las cucarachas porculeras.
Busco firmas por comercios y por la calle, dejo el escrito que hagamos por cielo y tierra; ya he luchado otras veces por otras causas y esta que me ha dejado tan asqueada, con más razón...
El lunes mismo hacemos el escrito, cada uno que redacte su idea y lo corregimos entre todos, nos ponemos de acuerdo para imprimir uno igual y lo repartimos adiestro y siniestro .
Vengarse sí, pero luchar creo será más efectivo..
Saludos cordiales .
astur
#
Publicado: 20 Nov 2010 13:31
Responder
gracias paciencia, mira esa idea es buena, que cad uno imprima el escrito las veces que pueda y que le deje el cartucho de tinta de laimpresora, yo el lunes y alo largo de la semana voy a ir pniendo lo que se vaya ocurriendo, y lo que nos falte a unos lo complementaremos con lo de otros.
vendetaa??o sea por loque quiero leer entre lineas, es que cuando este la bolsa llena tu si queres caramelos, pero pa llenar la bolsa no trabajas.
Vendetta
#
Publicado: 21 Nov 2010 10:28
Responder
Astur, yo no quiero caramelos...y si los quiero me los compro con mi dinero.
PAra empezar si quieres colaboracion de los demas te doy dos consejos.
1. No cometas esas faltas de ortografia, porque la gente no te va a tomar a en serio.
2. contesta las preguntas que te hacen, yo hice alguna y has pasado olimpicamente.
Trabajar a lo loco no tiene sentido, nadie se ha planteado informarse sobre el tema? visitar el ayuntamiento? buscar un asesor? un abogado? leerse las actuales leyes que se quieren cambiar???
No, no... para que... solo busquemos firmas...
Pues bueno, os deseo suerte (sin acritud y sin ironia)... pero yo sigo a lo mio.
Anónimo
#
Publicado: 21 Nov 2010 10:42
Responder
aprovecha cuando el ruido se oiga bastan te y asegurate de que lo oigan el resto de vecinos de tu escalera y prueba con la intimidacion sicologica, escribe notas que dejas en e buzon sugeriendoles algun tio de mal yo que se el que se te ocurra y luego no lo firmes ponlo como vecino anonimo y cabreado
esto puede funcionar con "gente m´sd o menos normal" no te funcionara si es " gente que está pa llá"
paciencia distorsionada
#
Publicado: 21 Nov 2010 12:43
Responder
No había pensado escribir algo a mi lIbre albedrío sin información profesional, tengo amistades en el ayuntamiento y aunque soy capaz de escribir algo coherente no sería lógico hacerlo sola; creo que hay mucha gente como yo, en la misma encrucijada. También pienso que no todo es tan fácil de conseguir porque hay muchos pros...pero ya dije: la paciencia es la virtud del asno, que carga con ella sin protestar...¿no?...porque vengarse es humano, es como defensa propia, algo similar, pero manifestarse hace más ruido....KOOÑO, he puesto la palabra prohibida RUIDO.
Hoy me siento mejor porque la cucarachas no dan martillazos, tendrán callos las muy perras.
Es cierto que tomarse lo negativo con humor ayuda...falta que eso te haga alguna gracia P:U:TA_ gracia.
SALUDOS.
astur
#
Publicado: 21 Nov 2010 12:52
Responder
vendeta, estas un poco obsesionad@ con las faltas,no es un foro de lenguaje y te aseguro que la gente que lee o pueda leer este foro,les va a dar igual las faltas, por que la idea esta bien clara, con faltas o sin ellas.
y si, tu sigue a lo tuyo,nadie te quita,
Vendetta
#
Publicado: 21 Nov 2010 14:40
Responder
Bueno astur, yo intento marcarte el camino que considero correcto, pero si tu crees que las faltas de ortografia dan igual pues supongo que hasta aqui hemos llegado.
Suerte.
Paciencia distorsionada : si tienes amigos en el ayuntamiento supongo que te podran echar un cable y quizas explicarte un poco como funciona todo este rollo de leyes y firmas....ya nos contaras.
astur
#
Publicado: 22 Nov 2010 07:52
Responder
pues siq uieres marcar el camino dilo claramente ayuda en vez de fijarte en las faltas de ortografia y demas pichadas, y cuentanos com ininciarias tu el tema si tan claro lo tienes, cuando lo haya que hacer sin faltas de ortografia no te preocupes que ya lo haremos correctamente,
Vendetta
#
Publicado: 22 Nov 2010 08:21
Responder
Siempre hay gente que aunque les señalas el camino se quedan mirando el dedo.
astur
#
Publicado: 22 Nov 2010 09:52
Responder
si,si, pero no dices nada
Vendetta
#
Publicado: 22 Nov 2010 10:10
Responder
Astur, he dicho mucho, no solo con esta ultima frase, si no en todos mis comentarios anteriores, el que no dice nada eres tu, que sigo esperando (y esta creo que es la tercera vez) a que contestes a las preguntas que te hice. (ya no te molestes)
Si no tienes ni idea de que hacer, y piensas que ponerse a buscar 500.000 firmas es lo adecuado, adelante.
Te vuelvo a repetir mis ideas, porque parece que se te han escapado.
-Visitar un abogado, preguntarle sobre las posibilidades que existen para actuar, y en caso de que nos aconseje buscar las firmas, saber que hacer con ellas despues... porque no creo que sea tan facil como llevarlas al ayuntamiento y pedir que se cambie la ley.
-Paciencia distorsionada ha tenido una genial idea con lo de visitar a sus amigos del ayuntamiento, que seguro que algo saben del tema, o al menos poder redirigirnos hacia algun organismo en el que nos informen bien.
-Leerse la ley que se pretende cambiar..... a ver si luego vamos a pedir imposibles.
Yo ya he dadao muchas ideas, te invito a que leas todo lo que escribi, y si no te convence nada de lo que digo, simplemente continua con tu idea, y reune firmas, quizas dentro de unos años tu solo consigues cambiar la ley y yo te aplaudire, pero creo que dar palos de ciego es un error.
Espero haberme explicado bien, y esta vez si, que todos me hayan entendido.
paciencia distorsionada
#
Publicado: 22 Nov 2010 10:49
Responder
Vendetta, ya he encontrado a la persona que hará la circular para recoger firmas, en unos días la colgaré aquí y me informaré en que foros más poder ponerla para divulgarla y que gente interesada la imprima y se puedan repartir. Todo será legal y se adjuntará lo necesario para ratificarlo.
Astur gracias a este lugar me he desahogado en los momentos de angustia y estoy muy agradecida, muchas gracias a todos/as, me he reído y sentido identificada y al escribir el veneno se esfuma por momentos.
Animo y saludos.
astur
#
Publicado: 22 Nov 2010 11:36
Responder
gracias vendetta, eso es explicarse sin ironias, y de forma constructiva, gracias...
paciencia..espero con ansia ese material, y gracias a ti por ayudar tambien en este tema
Anónimo
#
Publicado: 24 Nov 2010 12:44
Responder
hola mi locura viene a raiz de la venta del piso de al lado, nada mas nacer mi hija el nuevo hace obra se tiro hasta que la niña cumplio el primer año, ja ja ji no puedo con el empezo a inaugurar haciendo una fiesta, a la que invito a mariachis era verano, a la una llamamos a la guardia civil y tuvimos suerte porque los echaron a todos de la casa, en la terraaza no puedes hacer lo que quieras es como si su uso no fuese privativo, no para todo el dia haciendo pequeños ruiditos por la noche el martillo NO SABEMOS CUANDO VA TERMINAR, mi hija acaba de hacer los tres años,
se le ha dicho de buenas, con notas, etccc, y ahora me putea no haciendo nadade ruido pero nada que parece que no esta, hasta las nueve de la noche que he acostado a la peque, se me hace duro ver que la nena a las diez y pico sigue despierta poruqe este hijo de su madre me quiera jodder, toca el banyo y la flautita,
lo peor es un minusvalido por accidente de moto, unos 40 y pocos tiene dos hijas que parecen bien educadas,
me cago en tu puta madre cabron, te podias haber comido la cuneta, y haberte muerto mal nacido
LO SIENTO PORQUE ME ESTOY DESAHOGANDO,
tengo fe en el ser humano y en su inteligencia para que podamos construir juntos y no lo contrario,
saludos a todos y siento vuestraas situaciones
Anónimo
#
Publicado: 24 Nov 2010 14:12
Responder
hola a todos
llevaba unos días sin entrar... durante los mismos mis vecinillos me han hecho disfrutar de su locura manifiesta mediante golpes y alaridos que yo creo que un fenómeno poltergeist no podría igualar. Una amiga vino a buscarme el sábado pasado y desde abajo, desde el véstibulo, ya los oía chillando. Alucinó la pobre. Me he conseguido una grabadora, iré registrando los ruidos y las peleas. Se me había ocurrido ponerlos a toda leche un sábado o domingo por la mañana en el rellano y al vecino que se asome explicarle, a ver si se solidarizan y podemos emitir una queja como comunidad. Sería algo parecido a la nota en el ascensor de la cual se hablaba en otros posts. Pero estoy reflexionando antes de actuar: sé que si me meto será para entrar de lleno en la guerra. Reconozco que el esquizo me da algo de respeto, nunca sabes que reacción puede tener un tarado... No obstante como al final entre entraré de lleno, aunque me marche de aquí ( como he dicho anteriormente le estoy cogiendo tirria al apartamento ). Y si me voy pienso seguir: me han surgido ideas para atosigarles cuando ya no sea residente aprovechando que trabajo cerca y que pienso quedarme una llave de la portería... Se van enterar esas infra-personas.
Gracias de nuevo por leerme y seguiré con interés en qué acaba la investigación sobre las firmas, la viabilidad o no de cambiar o crear nuevas leyes que regulen la convivencia vecinal y lo de los tapones a medida, cosa que me interesa. Yo no puedo dormir ya sin ellos desde que me mudé aquí.
Un abrazo a todos, mucho coraje y fuerza.
Miss Airgam
Vendetta
#
Publicado: 25 Nov 2010 11:58
Responder
Por curiosidad...
TE vas a quedar la llave de la porteria... y que? que piensas hacer?
Quiero decir vas a entrar en el bloque despues de mudarte y les vas a p.u.t.e.a.r?
Como?
Lo mio va bastante bien, siguen haciendo ruido pero menos, ya saben que al primer ruido se comen un buen rato de musica a toda hostia, asi que se ve que cuando tienen que mover muebles o algo lo hacen a toda leche y luego se van de casa corriendo, antes de que comienze el estruendo.
Tan dificil es entender, que con unas patas de fieltro se acabaria el problema???
Que gente mas tonta y mas cutre....
paciencia distorsionada
#
Publicado: 25 Nov 2010 12:41
Responder
Estoy Jo.d.ía, con dolor de cabeza, he tenido que ir a urgencias,,,anoche dormí en mi casa en obras porque me estoy poniendo enferma de odio, anoche llovía y hay goteras, pero tenía paz de no ir a las Pu.tas cucarachas porculeras...
No puedo vengarme como se merecen , primero porque soy una persona civilizada y demasiado buena, luego porque tengo un bebé y no puedo poner mísca a toda leche y dar porrazos...pero mientras lo de las firmas se engendra, crearé la mayor de las venganzas, porque se merecen lo peor por m.ier.das.
Tienes razón Vendetta, son cutres y desneuronados y no ponen fieltro porque no saben que es eso.
Saludos y os animo a descubrir el peor de los castigos para las cucarachas.
Anónimo
#
Publicado: 25 Nov 2010 13:57
Responder
pues pensaba acosarles, sí, sé que es delito admitirlo, por ejemplo, con anónimos en el buzón, lanzando agua sucia debajo de la puerta, pipí de gato, metiendo excrementos de gato en el buzón... vale, es una guarrada pero es que se lo merecen... qué más había pensado, entrar en plena noche, aporrear la puerta con un palo y bajarcorriendo antes de que se repongan de la sorpresa... esto es algo kamikaze, aunque creo que se lo tienen bien merecido. Ah, la vieja tiene en uso privativo un cuartito bajo la escalera, que ha hecho suyo y en el que almacena porquería. Aunque lo hablamos en la reunión de vecinos ( a la que no asistieron ) sigueutilizándolo. Conseguir la llave es fácil, podría cogerle las cosas y tirarlas. Me quiero vengar, van a hacer que me vaya pero me quiero vengar, quiero que experimenten que es estar en la propia casa y sentir angustia, vale de otro modo, pero es lo que me provocan a mí.
lo sé, todo suena de lo más disparatado, psicótico y retorcido, pero es que me tienen mala ,Vendetta. Si pudiera les lanzaba escaleras abajo. Estoy pensando montar el equipo de música pegado al techo y meterles metal a todo trapo y también lo que grabe cuando se están peleando, en fin, puede que sean tonterías... no hay forma de razonar con ellos y han hecho ya la vida imposible a dos parejas y a mi, que fui idiota y compré este piso.
En fin, al menos me desahogo con vosotros.
Mucho coraje !
Miss Airgam
Vendetta
#
Publicado: 25 Nov 2010 16:30
Responder
La cosa ya no es que sea delito o no... a mi eso me importa bien poco la verdad... tengo mi propia moral y es la que me vale....al que no le guste lo respeto... y se me agrede, pues le pego yo mas fuerte.
Pero es que no se hasta que punto la situacion es controlable por tus vecinos, parece que en esa casa todos estan enfermos, esquizofrenia, alcoholismo... no se si lo mejor seria de alguna forma llamar la atencion de los servicios sociales y que atiendan a esta gente....aunque como tu dijiste anteriormente parece que esto no es posible.
Paciencia distorsionada... si tienes un niño pequeño y no es puedes devolverles el ruido, supongo que poco se puede hacer...
En fin, al menos piensa que te queda poco alli, y el dia que te vayas podrias dejar al niño con alguien, y hacer una fiesta por todo lo alto de esas que duran hasta la mañana, y asegurate de hacerla un domingo o un dia entre semana para que al dia siguiente lo sufran mas.
Saludos.
Vendetta
#
Publicado: 25 Nov 2010 16:33
Responder
Oh, se me olvidaba...
Y cuando ya no vivas en ese piso que vas a hacer con el???
Se lo vas a cargar a otro?
Es que yo no se que hacer con este cuando me vaya, he epensado en alquilarselo a estudiantes...y que les den por el ojal a los de arriba.
anonimo_mlg
#
Publicado: 26 Nov 2010 15:53
Responder
Buenas...esta semana casi, casi he visto la luz al final del túnel. El martes por la mañana, tras estar trabajando de noche, estaba tendiendo la ropa y escuché algo que me hizo pensar que podrían estar a punto de coger los bártulos e irse a la madriguera inmunda de la que han salido...dios, ha sido uno de los días más felices de mi vida...
Así que esta semana he estado escuchando a ver si se escuchaba más trasiego de muebles. Es verdad que se escuchan más golpes y porrazos de lo habitual...se irán? Así que en eso estoy...esperanzada.
Aparte de eso, anoche tuvimos que llamar de nuevo a la p. municipal, pero para que vinieran a mi casa a escuchar la música que tenían puesta a todo volumen a las ocho de la tarde. Y vinieron! Y la escucharon! Y nos dieron la razón! Y nos creyeron!
Ahora la única esperanza que tenemos es que llegue pronto la reunión de la comunidad, que debe ser antes de finales de año, y entonces me voy a despachar a justo con su propietario delante de los demás vecinos. E incluso puede ser que se inicie una denuncia contra ellos porque hay más de un vecino que les tiene ganas.
Mientras tanto continuan las medidas de presión...inspiradas en Vendetta.
Vendetta
#
Publicado: 26 Nov 2010 19:13
Responder
ME alegro de que mis medidas de presion sirvan para algo...me estoy planteando escribir un libro
Pues si los tienes al borde del barranco es ahora cuando no debes perder la energia e insistir.
Yo hoy he dormido 5 horas porque me han despertado muy temprano, lo peor es que cuando ya me he levantado de la cma estaban en silencio y no he podido ponerles la musica a toda leche... en fin....ahora mismo estoy con el equipo de musica preparado y deseando que se les caiga algo al suelo
Anónimo
#
Publicado: 26 Nov 2010 22:35
Responder
mlg, ojalá se te marchen esos piojos y a ver qué pasa en la reunión... ya nos contarás, que promete...
en la nuestra esta gente no vino, no hay ni forma de despacharse a gusto con ellos... por lo que me contó el resto no puede hacerse mucho. la administradora ha puesto una queja en el distrito para ver si así algún asistente social asoma la nariz. que sepa esto ya lo probaron los que antes pasaron por aquí y ná de ná...
con el piso, pues, tengo mala conciencia de endosarlo a otra persona o familia, pero no me queda más remedio, tendré que hacerlo... como me pasó a mí. intentaré que sea una inversora pero si no surge, no habrá otra que venderlo a quién aparezca.
qué vida más perra a veces...
alamut8
#
Publicado: 27 Nov 2010 12:25
Responder
Sigo de cerca todos vuestros escritos y hay cosas que se me escapan, vamos que no lo entiendo que en mi cabeza no cabe, leo a Vendetta con toda la estrategia que está haciendo y desarrollando y aunque le va mejor de lo que estaba, pero aún sus vecinos se resisten y siguen dando golpes o lo que quieran que hagan, lo que quiero expresar es que si sus vecinos saben positivamente que vendetta les va a contestar como es que aún siguen, despues de lo que cuenta vendetta de música altísima y estridente, como le quedan ganas a estos vecinos de volver hacer ruido si saben que se lo van a contestar??, incluso más fuerte, sinceramente no entiendo la mentalidad de estos tipos, de qué clase están hechos estas "gentes" lo mires por donde lo mires es ridícula su actitud, saben positivamente que sus ruidos se lo van a contestar con más ruidos, según cuenta vendetta no son niños que a veces pueden ser más incontolables, acaso les divertira la situación, entiendo que si unos vecinos ruidosos no se encuentran con personas que les contesten les dé lo mismo y sigan viviendo su vida pasando de todo y de todos (simplemente p.q. son malas personas) pero a la gente que se les contesta el ruido con más ruido, a qué aspiran??, no sé si soy simplista pero no lo entiendo. Animo a todos.
Anónimo
#
Publicado: 27 Nov 2010 12:46
Responder
Vendetta, no he explicado que mi hijo mayor se queda a vivir en el piso, por eso no puedo vengarme con libertad..
he pensado esto: grabar a alguien roncando, luego hacer arreglos para que dure como 1 hora, dejarlo una noche a la hora que la cucarachas borrachas se acuestan, ( a eso de las 3 de la madrugada, porque la párasitas no trabajan),
roncar es natural...jajajajajajajja, asi ni de coña pueden llamar a la pasma...
Lo de los anónimos en el buzón sería genial porque soy experta en idear malicias: un ejemplo( odiadas escorias, chupópteras de la sociedad, sois repugnantes insectos que no valeís para nada, ni para foyar, porque que yo sepa sólo habeís chingao una vez en la que despertateís a vuestro hijo pequeño, sí, al que decís GU .ARRO y maltrataís, con los gritos de guarr.a, ¡ que M.Ierd.as ¡ qué asco dais!que soís rastreras y borrachas cucarachas, sois fáciles de eliminar, yo de vosotras protegería más la disciplina cívica porque la locura es algo que puede provocar vuestro exterminio)... pero no me sirve porque no vería sus caras...
hastaelmoño
#
Publicado: 27 Nov 2010 15:21
Responder
Hola amigos hoy es un dia horrible ademas de la que está cayendo y el dolor de cabeza que tengo, estos h de p. mal nacidos que no merecen vivir, han decicido hacer una barbacoa y el niño mas pequeño que tiene 8 años no deja de bailar el trompo, la h.p. desde que llegó de trabajar porque trabaja hasta los sabados, no se como tiene fuerzas para tantas juergas la pochola de ******, no se ha quitado los tacones la desgraciá y son las tres de la tarde así que hoy me echaran de mi casa, violan mi intimidad y mi tranquildad y no se mueren de coma etilico, bueno gracias a todos por estar ahí la verdad que escribiendo uno se desahoga y parece que esto se lleva algo mejor cuando se comparte con gente que te entiende, y pienso lo mismo por mucho que les pagues con la misma moneda al final tu sigues sufriendo este martirio porque estos desgraciados no tienen arreglo la unica solucion es irte de tu casa -triste guasa- ó que se mueraaaaannnnnnn.
paciencia distorsionada
#
Publicado: 27 Nov 2010 15:44
Responder
Qué asco d vecinos tenemos Hastaelmoño, no mueren porque el refrán de.( bicho malo,.......).es cierto.
Son gentuza, mejor: escoria humana, los animales son más civilizados, tenlo por seguro, los animales no tienen maldad...
Yo ni quiero estar en mi piso, sólo oigo portazos arrastre de muebles y todo, porque este hogar es como de papel, ¡ un asco!.. Tengo que ir a un psicólogo, me estoy poniendo enferma, porque un ansiedad me aprisiona el pecho y estomago, te juro que me estoy poniendpo paranoíca y todo por no bajar y sacarle los ojos , total no salen están todo el pu..to día metidos dando porculo...
Animo gente, y mucha fuerza interior para alejar esa negatividad que nos ocasiona este horrible malestar.
Iré a yoga.
hastaelmoño
#
Publicado: 27 Nov 2010 17:28
Responder
paciencia distorsionada yo hago yoga y me va muy bien pero aún a sí el problema son los h de p. estos que no merecen estar vivos tú puedes hacer todo lo que esté a tu alcance pero el problema no eres tú. Eso hay que tenerlo muy claro ante todo tener seguridad en si mismo, yo intento llevarlo lo mejor posible lo que es el dia a dia (tacones, gritos, trompo de los niños etc.etc.) pero cuando llega el fin de semana me echo a temblar ya que son fiestas, fiestas y fiestas y estas casas tienen los tabiques de papel de fumar, así que me echan de mi casa es la mejor solución que he encontrado por no volverme loco, En fin gracias por estar ahí esto de poder comunicar mi ansiedad tambien me ha ayudado bastante, si teneis algún metodo mejor de llevar este calvario por favor compartirlo, en la venganza no creo ya que tambien la he llevado a cabo y no ha servido de nada. GRACIAS A TODOS por compartir vuestros casos.
Vendetta
#
Publicado: 27 Nov 2010 17:57
Responder
Hastaelmoño : Has hablado con ellos antes de nada? has subido para decirles que molestan con el trompo, las fiestas y demas?
Lo digo porque quizas, solo con eso puede bastar.
Si ya has subido y no han hecho caso, pues yo te aconsejo venganza pura y dura, dices que ya lo has probado... bueno...a mi me funciona.
Alamut8 : efectivamente sigo soportando ruidos, pero te aseguro que cada vez son menos, y de menor intensidad.
La diferencia de mi situacion con la de otros del foro, es que mis vecinos no estan locos, ni son tan incivicos, simplemente es gente que esta acostumbrada a hacer ruido y nunca nadie les ha llamado la atencion, entences es normal que los sigan haciendo... ahora yo estoy debajo de ellos y tienen que comprander que esto se ha acabado, a las buenas o a las malas.
Pero, respondiendo a tu pregunta, porque siguen haciendo ruido???
Bueno, mi piso es de papel, es asi de simple, yo oigo cuando la mujer esta limpiando y golpea el cepillo contra el suelo para que se desprenda el polvo... un gesto que en cualquier piso no se oiria en absoluto...pues en mi piso el techo vibra... y que hacemos ante eso??? nada... porque no es culpa del vecino, si no del que fabrico el piso.
Aun asi, poco a poco se acostumbran, estan aprendiendo que no pueden tirar los zapatos contra el suelo, ni arrastrar sillas, ni dar un portazo, porque si lo hacen, les toca aguantar inmediatamente despues mi ruido, y creeme... no vivo en un silecio absoluto, pero el ruido ha caido muchisimo.
Ya sabeis mi opinion de todas formas...el que quiera silencio absoluto que se vaya del agujero en el que esta, y que se pille un atico de alquiler que es lo que voy a hacer yo en cuanto pueda, y antes de alquilar hablar con los vecinos a ver si tienen hijos molestos y demas....pero mientras esteis en el agujero... ojo por ojo, y diente por diente.
<<
1
...
72
.
73
.
74
.
75
.
76
.
77
.
78
.
79
.
80
.
81
.
82
...
102
.
103
.
>>
Su respuesta
Sin código BB
*
¿Ayuda?
»
Usuario
»
Contraseña
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
Familia
Licencias y permisos
Nacionalidad y extranjería
Penal
Sanidad y salud
Trabajo
Tráfico
Vivienda
Otros temas