Contactar
Aviso legal
Buscar
Portada
Quieres recibir
gratis
nuestro
boletín jurídico?
Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse
Más información sobre la suscripción en nuestra
página de boletines
.
-
Principal
-
Responder
-
Estadísticas
-
Registrarse
-
Buscar
-
-
/
Vivienda
/
Vecinos molestos muy molestos
<<
1
...
81
.
82
.
83
.
84
.
85
.
86
.
87
.
88
.
89
.
90
.
91
...
102
.
103
.
>>
Autor
Mensaje
istel333
Miembro
#
Publicado: 4 Dic 2010 13:08
Responder
Hola a tod@s!!!
Hace mucho tiempo que no entraba aqui.... lo primero quiero agradecer a un Anonimo que me aconsejó qué hacer sobre el problema que tenia, mi vecino de arriba se pone a ver la tele en el dormitorio, encima del mio, justo a la hora que voy acostarme, sobre las 12:00, y si llega a su casa de madrugada la pone tambien! En fin, no la pone muy alta pero se oye bastante, toda mi vida he dormido muy bien, sin ruidos, he tenido vecinos normales la verdad, y desde que nos mudamos a esta casa nos pasaba ésto. El Anonimo me aconsejó que pusiera un ventilador, la verdad que crei que no iba a funcionar pero que va! Manita de santo, oiga! Ya me acostumbré! Desde que me voy a acostar programo 3 horas de ventilador y no veas! Dormimos mas abrigaditos pero que gusto! No se oye para nada la tele del mal vecino, el ruidito de mi ventilador es hasta agradable! Yo me compre uno pequeño, especial silencioso.. En fin, espero que le ayude a alguien, a mi bastante porque soy una persona que si no duermo bien me afecta, ademas de que necesito dormir seis horas minimo, estare toda la vida agradecida a este Anónimo. Mil gracias.
istel333
Miembro
#
Publicado: 4 Dic 2010 13:30
Responder
Sobra decir que una vez se lo comente al mal vecino de la tele nocturna, se disculpó, estuvo varios dias sin ponerla, pero volvió a las andadas! Con lo facil que es ponerse unos cascos! Eso de hablar con los vecinos primero, no sé yo.... los civilizados y respetuosos toman medidas pero mal rollito, empieza la guerra si das con gentuza que no sabe convivir ni respetar.... A mi se me solucionó lo de la tele, pero aun tenemos otro problema, que cada dia intento buscar una solucion, os cuento: El salon de mi casa da al tabique donde se encuentra la puerta de entrada al edificio, asi que como imaginais, el minimo portazo retumba en el salon! Es un edificio con solo 4 viviendas, dos arriba y dos abajo... Hace dos años puse un letrero (consejo de la policia) donde amablemente pedia que cerraran con cuidado, pero da igual, mi vecina de al lado su casa es un pasacalles, siempre entra y sale gente! Es una pasada! Para mi que alquila habitaciones porque no es normal tanto tráfico, y claro con el consiguiente portazo! Imaginaos viendo la tele en el salon, o cenando, merendando, desayunando, durmiendo la siesta! es una pesadilla! Los de arriba tienen dos salvajes de hijos y encima cuidan de mas niños, en fin una guarderia y tienen la escalera y la entrada como si fuera un parque, saltos, gritos y como no! portazos! Lo hable con el abogado del seguro de hogar y me aconsejo que yo pusiera un retenedor en la puerta para evitar los portazos, pero la puerta no es sólo mia y aparte me niego a pagar yo sola una cosa que precisamente no ocasiono.... De momento lo unico que he llegado a decidir es que no voy a poner ni un duro en el edificio (asi se llene de m...... la escalera, se estropee el hidro, etc, que bien se dan prisa cuando piden el dinero para arreglar algo) hasta que no se decida acondicionar la puerta para arreglar el problema... Hay dias que pienso en salir de madrugada y romper la puerta de alguna manera o provocar de alguna forma el acelerar el arreglo de este problema.... Porque hay dias que no aguanto mas!
Vendetta
#
Publicado: 4 Dic 2010 13:38
Responder
Mi consejo es que compres e instales tu mismo el retenedor, ahora bien... no des ni un duro a la comunidad hasta que te reinviertan el dinero gastado.
Es posible que pierdas el dinero, pero dejaras de oir portazos... y si pierdes el dinero al menos sabes que tarde o temprano... cuando haya que cambiar la antena, pintar el portal, etc... no vas a pagar, y los vecinos punto en boca.
Una opcion barata que se me ocurre seria pegar un trozo de gomaespuma o un material similar, justo en la parte de arriba y de abajo de la puerta, de forma que permita su cierre, pero a la vez frene un poco... es algo muy cutre pero lo mismo funciona.
Si al final no hay manera.... romper la puerta como decias me parece lo mas practico, ahora bien...que no te pillen
`paciencia distorsionadaa
#
Publicado: 4 Dic 2010 18:54
Responder
Anoche no dieron golpes, depués de 3 noches muy jodí..a.s con los portazos y golpes extraños subidos de decibelios,,,,he recargado pilas psicólogicas para no terminar tarumba...antedañoche llamé a la pasma...me han informado muy atentos que hacer,,,ya os informaré cuando obtenga resultados...
El escrito para las firmas ya lo tengo, lo escaneo el Martes y lo cuelgo, y quien quiera lo puede pasar al word y lo fotocopia. Ya se acordará donde se enviarán los que se recolecten...sé que es díficil el intento, pero más vale luchar que callar.
Vendetta y demás gracias por aportar ideas, aunque a veces solo sirvan para consolarse.
Saludos cordiales .
inoral
#
Publicado: 4 Dic 2010 23:49
Responder
Hola a todos y gracias a paciencia distorsionada por intentar de alguna manera poner un poco de esperanza en este tema tan delicado. Espero con ansiedad el escrito para colgarlo por todo el pueblo. Yo acabo ahora mismo de venir de comisaria y en este puto pueblo no se hace nadie cargo de este`problema dicen que no hay solución por parte de ellos. que ellos no pueden hacer nada y tengo ganas de llorar, si Vendetta ganas de llorar de la impotencia que tengo, yo se que tu me dirias que cuando ellos se acuesten yo les ponga la musica a ellos pero entonces los mios no duermen en toda la noche y ellos se salen con la suya. Lo unico bueno es que esta tarde me encontré a la otra vecina que vive al otro lado de ellos y me ha dicho que a ella tambien le molesta, y que me apoyaria si denuncio por lo civil ya que es lo unico que me queda por hacer, pero me da miedo porque como no hay una ley que regule esto a ver si encima tambien tengo que pagar yo, si alguien ha denunciado alguna vez que nos lo cuente por favor,
Vendetta
#
Publicado: 5 Dic 2010 13:55
Responder
Yo ahora me acabo de enterar de un dato que me acaba de matar.
Resulta que el de arriba no esta bien de la cabeza, pero vamos, que esta loco, literalmente, tiene algun tipo de trastorno.
Ayer, por la tarde empezo a hacer ruido, creo yo, a mala leche.... asi que lo que hice fue poner la musica fuerte, como siempre.
Al rato de poner la musica escuche un portazo y me asome a la ventana y vi como se iba... pense : Bien, he ganado, quizas ahora se de cuenta de que hay que convivir en silencio.
A la noche, sali, fui a casa de un amigo, a beber alguna cervecilla y a estar alli tranquilo, me fui mas que nada porque sabia que si volvia por la noche y hacia ruido, a mi me iba a dar un ataque.
Pues bien, parece ser que en mi ausencia, este hombre llego y se dedico a arrastrar sillas hasta las 3 de la mañana...yo llegue a eso de las 4, no escuche nada y me acoste, pero esta mañana ya me han contado los vecinos que no esta muy bien de la cabeza, y que no lo cabree demasiado...
Un familiar mio a subido a hablar con el para ver si despues de la carta y demas, lo habia entendido todo mal y se estaba vengando... bueno, la cara de este familiar cuando a vuelto a casa dejaba bien claro que estaba acojonado, por lo visto estaba con una mano ensangrentada, diciendo que le habian intentado robar la moto o no se que leches, y con actitud chulesca... precisamente envie a este familiar porque tiene mucha mano izquierda, cosa que yo no tengo, y consiguio tranquilizarlo.
Segun el vecino, no ha recibido ninguna carta (mentira) y ayer por la noche no estaba en casa (mentira).
Hemos optado por esperar a que venga su madre, que esta de vacaciones o algo asi, y subire yo personalmente a hablar con ella, que se que ella no esta loca.
Lo de la mano ensangrentada me ha acojonado... ahora ya no se si es tan practico ponerle la musica a toda leche, ya que lo mismo baja con cuchillo en mano... se que toma drogas, concretamente cannabis, y sospecho que se le puede estar desatando una esquizofrenia latente.
A ver si viene la madre, o investigo otra salida.... porque tampoco me atrevo a llamar a la policia por si se lia mas, y tampoco quiero pu.tear a la madre.
Normalmente no suelo pedir consejo a nadie, pero la verdad es que hoy estoy totalmente bloqueado, si alguien tiene alguna idea, le agradeceria que la exponga.
Saludos.
istel333
Miembro
#
Publicado: 5 Dic 2010 14:39
Responder
Gracias Vendetta por tu consejo, tambien he pensado eso, el poner yo por mi cuenta el retenedor pero es que como no es mia sóla la puerta pues temo me monten un escandalo porque diran que no les he avisado ni nada, aunque saben a ciencia cierta lo que molesta a mi vivienda ya que está pared con pared con mi salon! Son capaces de montarme el pollo si ven que estan manipulando la puerta para ponermelo, la verdad es que es complicado.. Practicamente pusimos el letrero de cerrar con cuidado hace tres años, asi que la paciencia ya se me agota! Me da tanta rabia vivir asi, pero ya me parece mucho abuso. Para que te hagas una idea los primeros letreros que pusimos la vecina (pasacalles) los rompió, hasta que parece entró en razon y me dejo puesto el que está! La policia me dijo (fui a consultarles) que cada vez que lo quitaran, yo lo pusiera y evitara escandalos, ella se cansó antes y ya no lo quitó, pero es la que da más portazos la muy c....... ! En fin, me pueden denunciar por no avisarles de mi intencion de arreglar la puerta? Ayer a partir de las 11:00 de la noche hubieron 5 soberanos portazos que me temblaron hasta las orejas! Es inaguantable!
Anónimo
#
Publicado: 5 Dic 2010 17:45
Responder
Ya lo dije, la malicia anda suelta en las cabezas desneuronadas de las cucarachas porculeras, son retrasados y chupópteros de la sociedad, no es normal dar zarpazos todo el pu.t.o día, no es normal, ni salen ni se relacionan, son retrasados con máxima extremidad de atraso mental agudo...
Mira, que yo soy normal y pienso que yo podría ponerlos locos porque soy la de arriba, pero en mi cabeza de ser civilizado no entra liarme a dar martillazos, que estaría genial con un marro, pero el día que di con la pesa me sentí una mi.er.da, y no soy asi como esa raza de tontos anormales.
Siento mucho tu macabro descubrimiento Vendetta, que asco de anormal, no los meten a "to´s" en un cohete y los envían donde yo dijera koño.
Si escucharaís ahora el tajo porrazos que están dando creeriaís que es una orquesta dando con algún instrumento de percusión de alto voltaje, retumba la estructura...pero se puede pasar porque ya te acostumbras y el bebé ni se entera porque sí no me ponía loca ¡ jurao!, no son normales, es la conclusión, como todos/as los que molestan adrede , ¡ EXTERMINIO A LAS CUCARACHAS!.
No les entra una cagalera que se desintegran y gana las arcas del estado.
Me voy a ver tiendas, me voy que asco señor que asco
¡ HE DICHO!
Vendetta
#
Publicado: 5 Dic 2010 19:30
Responder
Eso que has dicho, de me senti una ****** el dia que di con la pesa...
Me gustaria si puede ser que me explicaras el porque... sinceramente, no entiendo porque se sentiste mal despues de defenderte...ademas creo recordar que despues de golpear el suelo con la pesa ellos se callaron, o sea, que conseguiste tus objetivos...por que te sentiste mal despues??? si ellos se lo merecen.
Yo de momento el resto del dia ha ido medio bien... algun portazo y algun ruido, que ya no se si es a mala leche o no, porque despues de hablar con el y decir que no va a hacer mas ruido, no creo que lo haga a mala leche, ademas, si asi fuera, haria aun mas ruidos y mas seguidos....
Lo malo es que la madre no creo que llegue hasta el final del puente, y aun asi, cuando hable con ella no se si lo voy a solucionar.
Yo creo que lo que pasa es que no son conscientes del ruido que nos molesta, es decir, ellos pensaran que el ruido que hacen se oye mucho menos... supongo que tendre ue cojer a la madre y decirle paso a paso todo lo que me molesta exactamente e intentar que no lo hagan mas.
Creo que aun me quedan unos dos años, quizas algo menos para largarme de aqui... no se si voy a soportar.
Me voy a hacer una casa al lado del abuelito de heidi, y a tomar por **** tanto ruido, tanto vecino tonto y tanto constructor incompetente....y esta se la voy a alquilar a una familia gitana con 13 hijos, burros, gallinas y patriarca incluido.
Solo de pensar que algun dia me despertare en mi nueva casa en silencio y pensare en mis anteriores vecinos lo mal que lo estaran pasando... dios... me corro.
paciencia distorsionada
#
Publicado: 6 Dic 2010 01:23
Responder
Te entiendo, comprendo los ******** de placer ante la paz, sin maldades, todo en la vida pasa, todo llega también, y quien la hace la paga, tarde o temprano la paga...y no quiero poner ideas, porque tengo unas cuantas, con decir que con dinero se consigue tod....imaginar el lo que resta.
Vendetta
#
Publicado: 6 Dic 2010 10:32
Responder
Eso de quien la hace la paga....siento contradecirte, pero pocos lo pagan.
Es como creer en el karma, pensar que alguien por el simple hecho de ser malo, un dia va a venir dios y le va a castigar....pues no, conozco a mucho hijo de pu.ta que es mas feliz que nadie.
Yo conozco una frase que se me quedo grabada : "solo los necios creen que conseguiran lo que merecen", y es que algunos aun piensan que por el hecho de ser buenas personas un dia va a bajar un angel divino y les va a a regalar la gloria, pues lo dudo.
Siento ser deprimente, pero si quieres que los malos sufran, tu debes hacer que paguen, de una forma u otra.
Eso que has dicho que con dinero todo se consigue... se por donde vas... pero tambien se va a la carcel.
Yo en cuanto me vaya de este piso aqui voy a formar un piso patera, o un nido de estudiantes universitarios... al que vea mas fiestero, a ese lo quiero aqui.
No se si van a pasar 3 dias, 3 meses, o 3 años.... pero estos algun dia me la pagan, acabare con ellos desde fuera y una vez este a resguardo en un piso tranquilo.
Anónimo
#
Publicado: 6 Dic 2010 19:01
Responder
Oleeeee!! Vendetta, esa es mi idea! Estoy de acuerdo contigo: me iré a una casa donde los vecinos mas proximos estén a 1 km y que no aparezca ni en los mapas del gps! Y pienso alquilar el piso a los mas macarras que me encuentre! Me da igual que me lo destrocen! Pero vamos, que el de abajo no alquila más el piso! Lo juro por mis m....s!
Vendetta
#
Publicado: 6 Dic 2010 19:11
Responder
Jeje... anonimo, me gustaria tenerte como vecino, seguro que si nos tocara algun ruidoso cerca entre los dos podriamos hacerle la vida imposible.
Cuando has dicho eso de me da igual que me los detrozen, me he visto muy identificado contigo...a mi el piso, me la suda, lo que quiero es joderle la vida al de arriba, y si tengo que renunciar a mi piso lo hare... hasta ese limite hemos llegado.
Por otro lado tengo que contar que hoy he ido a casa de mi padre, el vive en un pueblo cercano a la capital, y ademas su casa esta en las afueras, (concretamente al lado de un cementerio) y encima, es un atico.
He estado alli 6 horas y dios, como se nota, me ha servido de mucho.
He quedado con el que me llevare mi trabajo a su casa (yo soy freelance y trabajo con un ordenador en mi casa) asi que al menos las horas de trabajo durante unos meses seran tranquilas.... y con suerte, si ahorro lo necesario y resuelvo unos problemillas que tengo, lo mismo empalme de casa de mi padre a alguna nueva casa de alquiler.
Y estas cucarachas de vecinos, como me toquen los huevos, antes de ir a casa de mi padre cada dia puedo poner la musica a toda leche y largarme a trabajar 10 horas.... y ya pueden llamar a la polica o al rey si quieren.
Saludos.
Watts
#
Publicado: 6 Dic 2010 19:19
Responder
Bueno... con lo tranquilo que vivía yo en mi casa... Me cago en la madre que parió a estos analfabetos zopencos y borregos ( de pueblo de la españa profunda) que tengo por vecinos... La semana pasada, por "gusto" conté las veces que golpeaban algo o arrastraban algo... 64 VECES !!!! pero **** !!! Suena como un trombón... y la desgraciada veeeenga a moverlo... 64 !!!!!
Pero **** !! ¿como es eso? Ni limpiando (aspirador etc) soy capaz de eso.
Para más Inri tienen un hijo que está aprendiendo a..... ¿hablar?.
Que bicho más zopenco !!!! Por dios !!! ¿¿ De donde salen estos individuos??? Abááááááááááááaaaa!!! Abááááááááááááá !!! y el analfabeto del padre desde otro punto de la casa contestando a grito pelado " eeeehhh !!!... eeeeeehhh!!!!...
Falta la boina. Se jodió aquello de la selección natural de Darwin... Ahora sobreviven todos...
Y por si no es suficiente, con la pelotita contra la pared....
El Domingo de la semana anterior a las 16 :05 taladrando... y martillazos...
Aha... bien. Luego dicen que tod@s tenemos los mismos derechos, que tod@s somos iguales...
Una polla como una olla.
Los derechos los tienen quienes también tienen los deberes.
Si se tienen niños, los niños a jugar al parque con sus papás. Que no sean tan vagos, y se vayan al parque, que para eso están joder.
Comunidad, convivencia = Sentido cívico = Educación. Sino, no funciona. Jamás.
Deciros que en persona hablé con él, con ella... 3 veces he tenido que llamar a su puerta, y lo que no sé es como no le partí la jeta (en su sentido explicito de cara de cerdo con gafas ).
Tienen "amonestación" por escrito desde la gestoría que lleva la comunidad...
Eh !! como el que oye llover.
Así que al final, aqui no descansa nadie.
NADIE
.
Siempre he sido una persona que ha intentado pasar desapercibida, no llamar la atención, y procurar no molestar a nadie..
Aquí acaba eso, porque los 1.500 Watts que tiene mi Home Cinema ahora están literalmente pegados contra la pared de su salón, y a mi últimamente me gusta mucho escuchar la radio... desde las 07:30 de la mañana, hasta las 22:50, que le bajo un poco el volúmen y pongo la tele (que obviamente está conectada al Home Cinema), y así hasta las 07:30 de la mañana que vuelvo a poner la radio. No veas los programas esos de " llama y gana " como molan. Hay energumenas pegando gritos y voces...
Por mi parte, mi dormitorio da justo al lado opuesto de la vivienda con varias paredes por medio, con lo que oigo que hay algo encendido, pero como me pongo tapones para dormir... pues nada. FELIZ !!!
Además, en el dormitorio tengo otro equipo de musica conectado a un pc, y todo conectado a la tele 32 pulgadas.
Con lo que con los tapones puestos y la barrera acústica que creo al poner tantos ruidos distintos, por fin escucho solo lo que quiero escuchar.
Y os aseguro que estos estan que revientan ya. Y es que no descansar modifica comportamientos y estados de ánimo.
Por otra parte, la puerta blindada de mi casa parece que no cierra bien ultimamente.. así que hay que darle fuerte... No pasa nada. ;) Yo hasta que no estoy subido en mi coche para irme no me quito los tapones de los oidos. No problem, y oye.. mira que tengo horarios raros de entrada y salida...
Esta vez, que sean ellos los que llamen a mi puerta.
Echad un vistazo.
http://www.youtube.com/watch?v =RnadchyAw3s
Vendetta
#
Publicado: 6 Dic 2010 19:55
Responder
JEje... se me ocurre que sucederia si pusieras el audio de este video en tu super home cinema... en modo loop, repitiendose un dia entero...quizas asi pillen la indirecta.
Me gusta tu estilo.
anonimo_mlg
#
Publicado: 6 Dic 2010 20:50
Responder
Oleeeeee! Vendetta animo que todo tiene su fin, y el de tu suplicio llegará, como llegará el del mío! Y como dije antes en mi anterior post (era yo), cuando me vaya alquilaré mi piso por lo menos que pueda, que entren quienes sean...me da igual que me lo destrocen! Pero al dueño del piso de abajo lo tengo que j...r, como sea!
Vivan los home cinemas de 1.500 W, y las paredes de papel! Ahora van a sufrir en sus carnes lo que es vivir así...como anoche que estábamos viendo una pelicula y se escucharon golpes en la pared de abajo! Os j...s, h... d... p! Subid a decirme algo si teneis h... s, que es lo que os falta, c...s! Que os creeis que vosotros teneis que estar tranquilos, y el resto a sufrir! De eso nada!
Watts
#
Publicado: 6 Dic 2010 21:23
Responder
Vendetta, agarrate las pelotas con lo del Ático.
Vivo en un ático, y además a desnivel. Ellos están un metro más bajo que yo, y ni por esas. Lo compré porque ya viví en un bajo y juré no comprar una casa con vecinos encima.
Te aseguro que cuando te toca un malparido, hay que dar caña hasta la saciedad y acabar mal con esa gente. O eso, o te piras, o se piran.
Lo del tema del loop si, claro que se puede, pero es que las estridencias de lo de los programas esos de llamar son la ostia de estridentes... Está la pava diciendo sandeces, teléfonos que no paran de sonar.. música guarra... Fantástico...
También ando buscando una aplicación que "conteste" a una señal acústica, para que cada golpe o arrastrón que den se vea replicado por un ostión que se oiga hasta el bajo, y así no montar escándalo innecesario si no están.
No lo encuentro, pero estoy en ello.
De todas formas, hay un archivo mp3 con ruidos estridentes precisamente para joder a vecinos molestos. "bebé llorando", "fiesta 500 invitados", "puerta chirriante", "portazos", "escalas" (guitarra desafinada & violin desafinado)... En fin, una delicia.
Busca en San Google, merece la pena.
Yo a veces trabajo de noche, y aprovecho para conectarme desde el pc del curro al de casa para meterle el mp3 de los portazos y golpes en horas aleatorias. Así me aseguro de que oyen los programas esos tan majos y les cueste volver a coger el sueño.. Tienen un cerdo de un año + -, así que nada de tapones para ellos...
No me pueden decir ná de ná.
Yo estoy currando
y vivo solo.
La verdad es que no le he sacudido ya porque es un canijo, que si fuese medio tio le atizaba un par de bofetones.
En fin, la vara es lo único que entienden algunos.
Si no encontrais el archivo, lo subo a megaupload o alguno de esos.
Bullet the blue Sky !!
Vendetta
#
Publicado: 6 Dic 2010 22:20
Responder
Vaya, pues no se me habia ocurrido buscar ese tipo de cosas en google, y te aseguro que parte de mi profesion es resolverme los problemas precisamente usando google... en cuanto acabe de escribir esto lo buscare.
De todas formas mi padre me dio una idea, no se si es facil de llevar a la practica, no soy tecnico de sonido pero se un poquito de grabar y mezclar, y habia pensado grabar los follones que forman, portazos, peleas etc... y reproducirlo con el ordenador, mucho mas fuerte, y unos 2 o 3 minutos despues.
Es decir, dejar el ordenador con un micro en el techo o algo asi( esto es lo mas complicado) y a la vez que vaya reproduciendo lo que graba con dos minutos de retraso....o media hora, o lo que sea... perfecto para por la noche si te vas a currar, dejar el ordenador, y sabes que todo el follon que formen se le repetira cuando esten acostados.
Respecto a lo del atico... pues si, tambien te puede tocar en un atico, yo de todas formas lo tengo claro... un atico, y en un pueblo...algo cerquita de la capital que pueda ir en bici o en metro y estar rapidamente donde quiera, los precios bajan mucho, hay gente mas tranquila (por lo general) menos stress, (mas cateto pero menos estresado) y sobre todo... SIEMPRE de alquiler...
Si me joden me joderan un mes, dos , tres... despues me ire y buscare otro atico, y asi hasta que encuentre algo.
Tambien me asegurare de comprobar antes de alquilar, que los vecinos colindante no son chusma... bajar al vecino de abajo y hablar con el...solo por las formas que tenga al hablar contigo, y con que te cuente la cantidad de gente que vive alli y sus edades, ya te haces una idea del ruido que vas a soportar.
Si el vecino de abajo es un señor anciano que vive solo y disfruta de la lectura... bien.. sera buen vecino... que son 4 estudiantes... a seguir buscando piso.
Tambien comprobare el ruido de las paredes golpeandolas, aunque el propietario se quede a cuadros mientras me lo enseña, y es que he notado, que mis paredes de papel no suenan igual que las robustas paredes de mis amigos.
Y aun asi repito... que si me toca otro mal vecino estare de alquiler...incluso si vivo en un nuevo piso durante años y un dia se muda algun hijo de satanas...estare de alquiler... y sera tan facil como decirle al propietario... ahi te quedas con el pastel, resuelvelo tu....yo el mes que viene me largo.
Me voy a buscar esos sonidos, gracias.
Saludos.
Noduermoxmisvecinos
Miembro
#
Publicado: 6 Dic 2010 22:52
Responder
Hola Buenas noches a todos!bueno aunque nose ya que es eso..jeje gracias por prestarme atencion.!!
Lo primero nose como empezar pero si decir que se como mi pareja y yo sufrimos un infierno...
Llevamos 1 año viviendo juntos (casa comprada)y un año sufriendo a mis vecinos de abajo(propietarios)...he hablado con ellos,he llamado a la policia local a la guardia civil..he aporreado paredes,suelos y ventanas..!de todo! he maldecido ,gritado todo con mi pareja pero no conseguimos nada siguen sin respetar las normas de convivencia...tengo que decire que son [i]rumanos[i]y solo queria preguntar si alguien sabia cual es el siguiente paso ya que somos los unicos vecinos que los sufrimos en la comunidad...solo quiero llegar de currar 12 horas y poder dormirr...es increible!!gracias a todos y lo siento por todos y vuestros problemas!!
Muchisimas gracias a todos.
Vendetta
#
Publicado: 6 Dic 2010 23:57
Responder
Doy por hecho que no son ilegales... si no la policia los hubiera echado...aunque tal y como estan las cosas lo mismo les hacen los papeles y les compran una casa....
La solucion facil : mudarse.
La dificil : tengo entendido que se debe denunciar en medio ambiente, no lo he probado, pero he leido bastante por ahi y parece la opcion que "mas o menos" suele funcionar.
Despues pues leer mucho sobre el tema, y seguir el hilo de la denuncia hasta llegar a juicio o donde haga falta.
Sigo diciendo que 12 horas de death metal tranquilizan a cualquiera....a mi me funciono hasta que escribi la carta, cosa que no recomiendo hacer, a no ser que estemos muy seguros de que el ruidoso es una persona con la que te puedes comunicar y dialogar... parece que no es tu caso.
Ultimamente empiezo a pensar cosas, como que en la carcel debe haber bastante silencio, y quizas despues de cumplir unos años de pena por matar a mi vecino pueda volver a mi casa con algo de paz... es una opcion.... quizas la ultima, pero una opcion.
paciencia distorsionada
#
Publicado: 7 Dic 2010 00:57
Responder
Hay Vendetta, estás peor que yo, que sueño con sicarios, pero pienso que en la trena son muy ruidosos y pestosos, tampoco lo soportaría, déjate de esos rollos...
Hoy he cogido la mesa en vilo y -¡ zas! lanazada contra el suelo, encima de las cucarachas...ja.ja.ja...creo que es comienzo de mi incordura,,,hay que chincharse. Cuando digo que soy buena, no es sinónimo de beata que sueña un paraíso, es solo que tengo ética...bueno esto como dice alguien por ahí arriba, transtorna la personalidad de cualquiera...pero resulta que la jo.día soy yo.
Y lo de que todo se paga es cierto, vivo aqui 22 años, y han habidotrifurcas y todo/as aquellos/as que hicieron algo lo pagaron de igual manera ¡ jurao! creo que es un misterio, tiempo al tiempo y que conste que soy realista.
Me parece bien eso de conectar el ordenador desde otro lugar y poner música y ruidos para amargar a los porculeros desneuronados...eso lo pongo en práctica en breve. Porque la cucaracha minusvalida jajajjaja se pega a la cama mientras yo estoy currando...no se muere clávadose el bastón en el o.jal...
Disculpar mi mala leche...es por desahogarme.
Saludos y animos.
Vendetta
#
Publicado: 7 Dic 2010 09:15
Responder
Encontre los sonidos, no los he descargado porque en mi caso concreto no podria usarlos, debo limitarme a las palizas de death metal por el dia.
Hoy me ha despertado el muy hijo de satan a las 7 de la mañana... como me lo veia venir me acoste ayer muy temprano.
Ayer el tio estaba fatal, lo escuchaba hablar solo, dando vandazos por su casa sin estar quieto, y al final se fue, pero volvio enseguida mas cabreado que antes, para irse a continuacion por la noche echando leches.
Y esta mañana parece que a vuelto, a debido desayunar o lo que sea haciendo todo el ruido que puede por supuesto, y se ha vuelto a ir... estoy deseando que llegue la hora de comer que es cuando vuelve, porque si no ha dormido en toda la noche supongo que se acostara, y ahi es cuando le voy a poner la musica hasta hora de cenar....a ver si vuelve mas loco aun, se va corriendo con la moto y se mata.... en serio, si se matara, os aseguro que seria feliz, no me siento en absoluto mal por desearlo.
Hoy me he enterado que la madre lo hecho (o el se fue) de casa y estuvo muchos meses viviendo en otro lugar, esto parece que fue hace años, yo no sabia nada, pero veo la luz al final del tunel, cuando suba a hablar con la madre lo mismo se enfada y lo echa otra vez....o al menos le echara la bronca del copon.... y a hora la madre no me puede decir nada si pongo la musica a toda hostia... en fin, veremos que sucede.
Paciencia distorsionada : me parece bien que pienses que las cosas se pagan simplemente porque si... pero si ayudas a que paguen mejor
Y lo que dije de la carcel... tengo amigos que son funcionarios de prisiones, me consta que alli hay paz, por la noche no se puede oir ni un alma....aunque tranquilos que no voy a matar a nadie, solo digo que es un recurso, pero antes tengo otros muchos, mañana en principio me voy a casa de mi padre, asi que al menos todo el dia de ruidos me lo quito, y a la noche a dormir aqui, a ver como se porta el esquizofrenico.
Vendetta
#
Publicado: 7 Dic 2010 09:24
Responder
Ufff, perdonad alguna faltas de ortografia, escribo rapido y estoy nervioso aun...
paciencia distorsionada
#
Publicado: 7 Dic 2010 21:28
Responder
http://www.megaupload.com/?d=G 6KO21K0
Ahí lo de las firmas...
Hoy estoy todo el día currando, 11h., pero lejos de aqui, sin golpes de locos/as, asi sin tanta maldad recargo la baterías, mañana me voy todo el día y en breve ya estaré en mi casita y lejos de estas cucarachas porculeras, seré la mujer más feliz del mundo.
saludos y animos
Vendetta
#
Publicado: 7 Dic 2010 23:50
Responder
No es una buena idea proteger la descarga con contraseña...
Sobretodo si no la das a conocer
paciencia distorsionada
#
Publicado: 8 Dic 2010 10:32
Responder
Discupadme, tengo que agregar la contraseña , no la sé porque ha sido un amigo quien me ha hecho eso, por la noche la pongo.
anonimo_mlg
#
Publicado: 8 Dic 2010 23:41
Responder
Hay que ver con mis vecinos...en vez de estar f.o.ll... como locos que pa eso tienen la edad están na más que peleándose...pero "x", vete ya de una vez, no ves que la "O" te está diciendo a chillidos que te vayas?
Yo no sé como la aguanta, supongo que tendrá una bomba de succión en la boca (la vez que lo hagan)...se ve que lo único que sabrá hacer será eso, ya que para chupar .... no hace falta estudiar nada (como se ve que ha hecho ellos).
Vendetta, no desfallezcas. Al final a cada cerdo le llega su san martín, y al tuyo también le llegará y tú saldrás victorioso.
Animo a todos los afectados por las cucarachas porculeras, como dice paciencia distorsionada.
Ya sé que divago un poco, pero es que son las 12 de la noche y sólo escuchar los graznidos de la "O" ya me pongo mala...
Vendetta
#
Publicado: 9 Dic 2010 13:30
Responder
Pues yo al final me he venido a casa de mi padre, llevo aqui dos dias aunque sigo durmiendo en mi casa, que parece que por la noche se portan mejor.
Al final se la liamos a la madre, le echamos la bronca, la madre haciendose la victima y yo la entiendo, lo esta pasando mal, pero yo me he tenido que ir de mi casa y le he dicho que lo siento por ella pero la proxima es llamar a la policia y se la lio yo, ya que he conocido ciertos datos estos dias que con solo decirlselos a la policia le pueden petar el ano.
En casa de mi padre ni un ruido, y tan feliz, me doy cuenta de que aqui tambien hay vecinos que se quejan de todo, y me encantaria llevarlos a mi casa y decirles... mira, aqui vivo yo.... no te quejes de chorradas hombre.
Lo malo es que para trabajar estoy aqui acoplado y no rindo bien...a ver como me lo monto, pero bueno, estoy mas tranquilo, menos stress y me ire amoldando...y a una muy mala me cojo un saco de dormir y me vengo aqui del todo y abandono mi casa.
Cuando salgo de esta casa y me voy a la mia a dormir, me pongo nervioso, aunque luego por la noche no hagan ruido, estoy incomodo...esa ya no es mi casa.
anonimo_mlg
#
Publicado: 9 Dic 2010 20:10
Responder
Te comprendo, Vendetta. La casa que compramos con tanta ilusión se ha convertido en un pequeño infierno. Todo por culpa de la "O" y de "x", y del h.d.p. del propietario que se la ha alquilado.
Pero vamos, que juro por mis m.uertos que estos me la pagan. Ya ves que si me la pagan...
paciencia distorsionada
#
Publicado: 10 Dic 2010 16:10
Responder
Es fobia, miedo a nuestro hogar, cobijo de torturas para nuestra alma, ya no es nuestra casa, es la cueva de los horrores, porque el pánico se ha instalado por todos los rincones. La maladad emana sus efluvios perjudiciales para el descanso del espiritu, aqui se adosa en el corazón la zozobra del sobresalto, los seres inmundos, exentos de neuronas, faltos de razonamientos éticos dan cabezazos contra nuestra moral y la impotencia ante semejante ultraje nos tiene en vilo, como en un precipicio de insospechadas reacciones, el miedo a volvernos locos de repente nos invade hasta los tuétanos, la paciencia se fue por el water, como los excrementos más infectados, para ser usurpada dicha paciencia por la reina malicia, por el dios odio, por todos los pensamientos más asesinos que puede cavilar ser humano, todo por la mediocridad de una cucarachas chupóteras que ni se relacionan, solo viven en su madriguera comiendo , cag-ando , sin otras expectativas que mover muebles horteras y taconear zamarramente .
Hoy estoy filosofando la situación harta absurda de los porculeros inútiles, espera, espera, que el que rie último rie mejor...todo a un tiempo, aún hay paciencia en mi.
la contraseña,,,la pongo cuendo la tenga...mejor la tatuo en ...ajjjjjjjjjjj...mejor no pienso....
<<
1
...
81
.
82
.
83
.
84
.
85
.
86
.
87
.
88
.
89
.
90
.
91
...
102
.
103
.
>>
Su respuesta
Sin código BB
*
¿Ayuda?
»
Usuario
»
Contraseña
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
Familia
Licencias y permisos
Nacionalidad y extranjería
Penal
Sanidad y salud
Trabajo
Tráfico
Vivienda
Otros temas