Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Vecinos molestos muy molestos
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 98 . 99 . >>
Autor Mensaje
lorddelsith

# Publicado: 15 Mar 2009 17:25
Responder 

Ah, pero se trata de un uso normal de la vivienda

Anónimo

# Publicado: 16 Mar 2009 03:57
Responder 

Hola a todos, buenos días:

Ves....has caído. ¡Ayyyyyy!

¡Qué pena! alguien no se da cuenta de que nos encontramos entre la espada y la pared.

Un saludo.

Anónimo

# Publicado: 16 Mar 2009 04:45
Responder 

mi sistema de llamarles la atencion cada vez que pongan la musica fuera de hora y se pongan a bailar con tacones en casa, por ahora me va funcionando. Van respetando un poco mas los horarios, perotodo esto me ha costado un año y pico de aguante y sufrimiento y unas cuantas llamadas al propietario del piso avisandole(y no tendria porque haberle avisado porque se lavaba las manos) de las medidas posibles que se pueeden tomar.
No se lo que durara la calma, pero por ahora vamos bien.
No obstante si hay que frimar en algun sitio yo firmo .

vecinadegentuza

# Publicado: 17 Mar 2009 03:57
Responder 

Anonimo, yo tambien he subido a su casa unas cuantas veces y he hablado con ellos muy amablemente pero no han hecho caso, al contrario , ha servido para armarla mas gorda.Por eso prefiero no hablar mas con ellos.De momento yo la unica solucion que he encontrado es amortiguar los golpes ,tenemos tambien como vecina hasta las narices,los altavoces en el techo y cuando empieza el jolgorio pues nada a subir el volumen.Es una manera de llamarles la atencion a su estilo
Para el perro lo tengo dificil,yo no se hasta que punto se pueden tener este tipo de perros en un piso. Tengo que informarme. Mi vecina de al lado tambien tiene un perrito, pero es un perrito casero y no quisiera perjudicarla.(Espero no tener que terminar yo tambien con otro perraco de esos).
El mes que viene tenemos la reunion de propietarios ,y a ver que pasa.Espero que venga el propietario de ese piso.Yo ya estoy confeccionando la lista de lo que le voy a decir para no dejarme nada en el tintero.
Una amiga me ha dicho tambien que hay un dia al mes que va al ajuntamiento un policia local y puedes exponer tus problemas.A ver que pasa.
Lo unico que quiero es terminar de una vez por todas este infierno.

anonima hasta las narices

# Publicado: 17 Mar 2009 09:24
Responder 

Vecinagentuza. Con lo del perro no vas a conseguir nada. Y es que es muy dificil, a una persona la puedes "Controlar" si es un niño le puedes decir eso no se hace. Pero un perro es mas dificil. Lo sé porque mis padres han tenido un pastor alemán que le daba por ladrar cuando oia a gente por el pasillo. Mis padres te aseguro que lo han intentado "todo" desde castigarle, darle con un periódico en el hocico. Pero el veteriario nos dijo que ladraban porque era su" instinto" y lo hacía para proteger su territorio. De todos modos los perros grandes, suelen ser mas tranquilos que los perros pequeños. Te ocurre lo mismo que me ocurre a mi con la ****** de la caballo de mi vecina. Es una niña pequeña. Tiene que jugar, y le vas con esa historia a un abogado y se parte de risa. Otra cosa es que puedas demostrar que el perro es agresivo, o que lo dejan suelto por el edificio. por lo tanto un peligro para la salud y la seguridad del edificio.

Anónimo

# Publicado: 17 Mar 2009 15:29
Responder 

yo tengo un perro y no ladra , lo unico que se acerca a la puerta y gruñe.Tambien te digo que nunca lo hemos dejao ladrar desde bien pequeño, porque sabiaamos que ibamosa vivir en una comunidad .
yo, en su dia, sufri un perro de un vecino de 1º que se marchaba de fin de semana y lo dejaba en al balcon y cada vez que pasabas a elportal elperro se tiraba un buen rato ladrando y asi con cada vecino que pasara del barrio
Creo que hay jurisprudencia con ese tema.

petiri

# Publicado: 17 Mar 2009 15:51
Responder 

Holaaa!!!!
Mi marido y yo estamos desesperados.
Tenemos unos vecinos que absolutamente todos los fines de semana hacen obras. Debe ser su hobby. Los domingos por ley no pueden, pero los sábados? Nosotros madrugamos para trabajar de lunes a viernes, y cuando por fin llega el sábado y pensamos que podemos dormir, zas!! Empieza el vecino a dar golpes y taladrar. Aparte, tienen un niño que hace muchíiisimo escándalo. También se pasan la tarde rodando muebles, dando golpes, gritando... (a lo mejor por la mañana también pero como no estoy...)
Estamos muy hartos y no sabemos que hacer.
Por otro lado, también tenemos el problema que, vivimos en unos dúplex adosados, con calle peatonal central. Pues bien, nuestra vivienda hace esquina y resulta que es el parque del vecindario. TODOS los niños de la zona se ponen a jugar en la puerta de nuestra casa, pero literalmente en la puerta, se juntan muchos, con balones, patines, gritan todos a la vez.....!!!!
Me voy a volver loca. No se hasta que punto debemos aguantar esto. Hemos pensado en hablarlo con el presidente de la comunidad, pero probablemente sea el padre de una de estas criaturas.
Que puedo hacer?
Saludos!!!!!

Anónimo

# Publicado: 18 Mar 2009 03:48
Responder 

Hola a todos, buenos dias:

Alguien que participa en este foro te dirá que debes tener en cuenta que vives en una casa normal, con unos vecinos normales, en una ciudad normal y con unos ciudadanos normales. Por consiguiente, lo único que no es normal es tu caso y tú.
Se admitirán por tanto como "normales" los botellones en la plaza, el ciudadano con el coche tueneado que lo expone al resto que con el chunda, chunda a todo trapo en la puerta de tu casa, el vecino del taladro, etc, etc, etc.

Por lo demás, por donde creo que debes empezar a tratar el tema es con tu vecino. De forma educada eso sí.
Si no surte efecto, con el presidente de la comunidad. He visto carteles en las comunidades de vecinos prohibiendo cualquier tipo de obra los fines de semana.
El resto es un tema de policía que como tal debe ser custodio de las ordenanzas municipales.
Bienvenida al grupo de afectados y (derrota) a empezar...Ya nos irás diciendo.
Un saludo.

vecinadegentuza

# Publicado: 18 Mar 2009 05:42
Responder 

Hola a todos!

Petiri, lo tienes complicado, seguro que muchos padres creeran que eso es un chiringuito oficial donde llevar sus nenes y hala todos a casa de Petiri.Habla pero ya con el presidente y de paso le comentas lo del vecino de al lado (que mona soy yo dando consejos con la que me esta cayendo).
Aqui soluciones no pero al menos te desahogas, porque muchos escribimos bajo un ataque de ira y algo relaja.Ayer me dijo mi marido: el sabado vete al Mcdonald porque la casa la tiro abajo.
Espero que te vaya bien y cuentanos.
Anonima de las narices y anonimo,el problema de este perro, en concreto, es que no lo sacan nunca y claro el animal esta desesperado.Tenemos la playa a 5m y ahora que todavia no hay playeros podian llevarselo aunque fuera 1/2 hora al dia a que corriera.( en verano a partir de las 8 de la tarde ).Este perro a pesar de que muchas veces lo mataria, en el fondo me da pena. Cuando se queda solo, yo se que lo pasa mal... la culpa no es de el.El perro seria feliz lejos de aqui.
La niña del exorcista que tienes tu son como los que yo tengo arriba(2), patalean ,chillan, saltan,derrapan, tiran canicas, botan pelotas, patinan....
pero segun la pajarraca es normal.Yo tengo tambien 2 hijos y conozco a los niños lo que pasa es que es muy comodo pasar de ellos .

Petiri

# Publicado: 18 Mar 2009 05:45
Responder 

Gracias "Anónimo".
Si, es cierto que leeré algún comentario de esos diciendo que "es normal", pero sabes que? Solo hago caso a los comentarios coherentes, de gente educada y con sentido común.
Esos comentarios están hechos por "personas" como mis vecinos. Es decir gentuza maleducada y sin respeto a los demás.
Ya hemos intentado hablar con el vecino y su respuesta a lo de las obras es:
"es cuando único ttengo iempo libre para hacerlo ..."
En cuanto a lo del resto de los ruidos, su respuesta es: "Oh, y qué vamos a hacer...?"
En fin. Con lo del "parque" en la puerta de mi casa, todavía no hemos intentado hacer nada porque claro, en invierno no se ponen tanto, ahora con la llegada del buen tiempo y después con la vacaciones pues imagínense....... Vuelta todo el mundo a hacer escándalo en la puerta de mi casa.
Bueno, vamos a ver como continua la cosa....
Saludos.

Petiri

# Publicado: 18 Mar 2009 05:49
Responder 

Hola "Vecinadegentuza" y muchas gracias.
Si, la verdad que uno se desahoga hablando este tema por aquí, con gente que se que me entiende.
Bueno, saludos, y ya iré contando.

Anónimo

# Publicado: 18 Mar 2009 08:08
Responder 

Hola..

Hacía tiempo que no escribía pero sigo teniendo el mismo problema,mi vecina de arriba sorda como una tapia,ahora mismo estoy escuchando perfectamente su telediario,yo no pongo mi tv porque se me distorsionan los sonidos y me vuelvo loca,la tía lo sabe pero pasa de todo,dice que me ponga tapones!!!! Que hago? aún no he llamado a la policía porque no sé si se puede hacer algo durante el horario diurno..alguien lo sabe?

Gracias.

vecina hasta las narices

# Publicado: 18 Mar 2009 13:09
Responder 

Ay dios¡¡¡ Al final acabamos todos juntos en el frenopático dándonos cabezazos todos contra la parez.O en la carcel porque ha habido un virus que nos a atacado a todos y hemos matao a los vecinos ruidosos. Si, escribir relaja.Es que no podemos hacer otra cosa. Porque aunque nos desquicien los ruidos estan considerados como"normales y ruidos de andar por casa". Si si. No se dan cuenta de que esos ruidos desquician y vale, hay algunos que son inevitables. Pero otros se podrían evitar con un poquito de educación e interes. A mi me gusta el silencio. Sobre todo cuando estoy sola que estoy leyendo, estudiando o simplemente conectada a internet y me estoy volviendo una incivica. Si ellos fastidian, pués yo también fastidio. Ahora lo del bricolaje y lo del perro en el balcon ya es que tiene delito. Yo hablaría con el presidente de la comunidad.
A mi para colmo de males me han puesto una iglesia enfrente de casa y me tocan las campanas a las 11.30 de la mañana todos los domingos y también a las 12 y a la 13 horas. Bueno. Dentro de lo malo solo lo hacen a esas horas y los domingos. Peor es que me hubieran puesto una casa de *****. o un garito con la música a todo meter. Cualquier día me bajo a la parroquia y les digo que internet también existe. No veais como joden las campanitas. Cualquier día les pongo a todo meter la bso de la maldicion de Damian, que la tengo.
En cuanto a la vecina sorda. Yo la tuve que sufrir durante años en casa de mis padres y notuvimos mas remedio que aguantar hasta que se fue a una residencia Y como era una señora mayor pues encima me decían que pobrecilla. ¿pobrecilla? Tenía demecia senil y se quedaba dormida toda la noche con la radio puesta. Otra vez se dejó la lumbre puesta y casi salimos ardiendo. Como no limpiaba se nos llenó la casa de cucarachas. Por un lado me daba pena porque la oía llorar diciendo que estaba muy solita. Y mas de una vez se ha tenido que ir mi madre con ella en una ambulacia porque el hijo pasaba de ella. Pero me ponía de los nervios

Anónimo

# Publicado: 18 Mar 2009 14:02
Responder 

Hola a todos, bunas tardes:

Hola anónimo no sé si has hablado ya con el presidente. No lo recuerdo. Si ha sido así y no ha dado resultado posiblemente la única solución que te quede es avisar a la policía y que efectúe una medición. Si ella tiene una rutina, es avisar a la policía en ese momento y que sean ellos los que valores.
Vecina hasta las narices, creo que por mucho que digan que nuestros "vecinos" llevan una vida normal, no se dan cuenta que lo que verdaderamente normal para ellos es vivir en el ruido. Los ruidos evitables los igualan a los inevitables, sin distinción. Es cuestión de educación.

Un saludo

Anónimo

# Publicado: 19 Mar 2009 09:34
Responder 

menos mal que somos mas civicos que nuestros vecinos porque sino acabamos todos en la carcel. y como dice alguien aqui es cuestion de educacion y sentido comun.
un saludo

lorddelsith

# Publicado: 19 Mar 2009 13:28
Responder 

Por alusiones, yo he difrenciado entre lo que es evitable y lo que no es evitable. Pero vamos, si estáis contentos realizando un acto de reafirmación colectiva en este foro sin querer analizar el problema más allá de vuestro ombligo...................

Anónimo

# Publicado: 19 Mar 2009 17:23
Responder 

lorddelshith, no entiendo por qué estás en este foro...

Anónimo

# Publicado: 20 Mar 2009 04:06
Responder 

ni,yo.Creo que esta bajo el sindrome de estocolmo.Que al final todo el mundo es bueno.

lorddelsith

# Publicado: 20 Mar 2009 14:27
Responder 

El sindrome de Estocolmo se da cuando la víctima de un secuestro se identifica con sus secuestradores. No tiene nada que ver con creer o no en la bondad del ser humano.
Anónimo, no sé porque estás tu en este foro. Yo tengo clara que postura defiendo, existen muchos ruidos que molestan y son considerados por los que los sufren como incívicos, cuando son ruidos producto de un uso normal de la vivienda y si molestan es por que la vivienda no está correctamente construida. Si es así, la solución no viene por organizar una bronca con el de arriba si no por encontrar una solución técnica al problema. La postura de que todas las vícitmas del ruido son unos angelitos (por lo de volar y no pisar) mientras que los vecinos de arriba son unos mal educados no se corresponde a la realidad de la mayor parte de los casos.
Si al vecino de abajo le molestan mis pisadas (en zapatillas, por supuesto) u otros impactos producto del azar, tendrá que ir pensando en aflojar la mosca y mejorar las propiedades aislantes de la separación de las dos viviendas, porque yo ni levito ni ando de puntillas por mi casa.

Petiri

# Publicado: 20 Mar 2009 15:55
Responder 

Lorddelsith, te puedo asegurar que yo, haciendo vida normal en mi casa, no molesto a nadie. No creo ni que se enteren de si hay alguien o no, a no ser que vean luces o ventanas abiertas. Y mi vivienda está igual de construída que la del vecino. Ahh, y no vuelo, y piso.
Es tan simple como entender que incívicos son aquellos que no saben vivir en sociedad, es decir, no respetan al prójimo. Piensan (o quieren creer) que están solos en el vecindario. Eso es sinónimo de poca educación, nada de respeto, egoísmo, en fin, gentuza.
Si esa es la postura que defiendes, estoy de acuerdo en que no entiendo que haces en este foro.

Anónimo

# Publicado: 21 Mar 2009 10:28
Responder 

No tengo menos razon por no tener mas educacion que tu, y como bien indicas te identificas con esos vecinos tannnn educaditos.A grandes rasgos, eso es el simdrome de estocolmo, extrapolao a estos casos

Anónimo

# Publicado: 22 Mar 2009 05:46
Responder 

Hola a todos, buenps días:

Disculpad la tardanza. Después de las dos últimas entradas...... plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas.

Un saludo.

vecina hasta las narices

# Publicado: 22 Mar 2009 06:11
Responder 

Yo lo que no entiendo que tiene que ver un comentario de Lorddelshith a cerca de la ablación de la mujer. Me parece de muy mal gusto y esa comparación me parece odiosa como mujer que soy. Tampoco entiendo que es lo que te impulsa a escribir en este foro. Yo al igual que otras personas que escriben aqui, te animaba a pasar un fin de semana en mi casa con la caballo de la niña que tengo arriba. También opino que debes de tener el síndrome de estocolmo y agudizado. O igual te gusta darte a notar. ( no es nada personal eh?)
Opino igual que vosotros yo en mi casa hago vida "normal" y ni se me oye cuando estoy. Tal vez cuando pongo algo de música o la tv se puede escuchar a un volumen normal desde la puerta. Al igual que no me gusta que me lo hagan a mi yo intento no molestar a nadie. Pero cuando ya te tocan las narices me puedo volver tan incívica como el que mas. Se que hay ruidos inevitables, como el andar, o en un momento dado correr una silla o un mueble, o si en un momento muy puntual un vecino hace obras, de momento los taladros insonorizados no los han inventado. O que te toque un bebé llorón. O incluso que en un momento dado una persona haga un poco de ruido sin querer´, un cumpleaños o una fiestas familiar.Todo eso es comprensible . Fastidia, pero es comprensible. Ahora otra cosa es tener una niña con madre incivilizada que la deje saltar, correr por toda la casa.

lorddelsith

# Publicado: 22 Mar 2009 12:39
Responder 

vecinahastalas narices, coincido contigo que el hacer mención a la ablación es de mal gusto e inadecuado, revisa por favor los posts y veras que no fui yo quien introdujo ese tema en el debate.
Mi postura frente al ruido creo que está perfectamente clara para el que pierda 5 minutos leyendo mis posts, por lo que no voy a repetir lo que considero un ruido aceptable o no.
Respecto a los del sindrome de Estocolmo, las palabras tienen un significado claro, si debido a la falta de educación utilizas palabras que creyendo que significan una cosa significan otra tus argumentos pierden la lógica. Si no son lógicos no pueden ser verdaderos y por lo tanto es imposible que tengas la razón. Efectivamente no es igual la opinión de una persona culta y educada que la de un ignorante, sin que esta frase signifique que yo me crea culto ni que te esté llamando ignorante.

lorddelsith

# Publicado: 22 Mar 2009 12:51
Responder 

Por otro lado, efectivamente me identifico con los vecinos ruidosos porque de eso me acusan. Ese es el conflicto que tengo con el pirado de abajo.

Anónimo

# Publicado: 22 Mar 2009 13:50
Responder 

bla.bla.bla al final mira como se de lo que hablo, sin tener una carrera .
Sabes que carrera tengo? la de la vida, que segun pa que cosas es mas util

vecina hasta las narices

# Publicado: 22 Mar 2009 14:15
Responder 

Repasa tus post anteriores y verás que es lo que pusistes sobre la ablación de la mujer ( que por cierto no se que tiene que ver con el tema del ruido, creo que confundes las cosas). Se perféctamente lo que es el síndrome de Es tocolmo debido a mi profesión ( no voy a entrar en detalles porque no te importa). No se aqui quién es el inculto. Dime de que presumes que te diré de lo que careces. Afortunadamente conozco perfectamente el Castellano y otras lenguas ( como ves no soy tan inculta ni me va el protagonismo como a ti.) Y bueno mira, que no me merece la pena seguir hablando con una persona culta y lista como tu no pienso dar el gustazo del protagonismo. al menos por mi parte. Solo te deseo que algún día tengas unos vecinos tan incivilizados como los que tienen aqui muchas personas del foro.

Anónimo

# Publicado: 22 Mar 2009 14:26
Responder 

Hola a todos, buenas tardes:

En relación a lo que continuamente ha comentado lorddelsith sobre que nos quejamos de gente que lo único que hace es su vida normal, yo le reproché que sabemos distinguir perfectamente lo que es una vida normal de la que no y que una cosa porque sea normal no quiere decir que tenga que ser aceptada. Para ello traje al discurso el aberrante trato que se da a la mujer en la faja central africana con la ablación, y que esgraciadamente se extiende en otros paises, considerada como normal por muchos y una aberración y salvajada por millones más.
En definitiva lorddelsith tu concepto de normalidad es revisable y le toca ya.
Y como de todo hay en la viña del señor, quizá a tí te ha tocado un vecino quisquilloso, lo que no quiere decir que todos lo seamos.
Un saludo y disculpa vecina si te/os he molestado. Nunca más lejos de mi intención.
P.D.: En torno a cien impactos ha introducido el vecino en mi casa. ¿Entiendes perfectamente el concepto de todo lorddelsith? Pues lo oigo todo. ¿Eso es normal?

LPARDO
Miembro
# Publicado: 22 Mar 2009 19:37
Responder 

me acabo de suscribir y los problemas que aqui se citan les puedo asegurrar que soy un esperto ya que los tube que sufrir en mis carnes asta el estremo de que se monto un prostibulo en cima de mi piso acto seguido enpezaron los ruidos nocturnos ,tacones carreras de las 10 de la noche asta las 4 o5 de la mañana portazos gritos peleas suciedad en escalera ascensor meados de los perros en balcones escalera y ascensor robo de estintores de la papelera 2 veces la tercera lla no la pusimos despues de como unas 30 visitas de los municipales y otras 20 aprocsimadas de los mozos de escuadra se me incharon las partes nobles y desde ese momento mi unico fin fue acerles la vida inposible asta que lo cosegui mi sistema fue el siguiente despues de que las autoridades conpetentes no icieran sutrabajo.1 PASO aberiguar todo lo posible sobre la gentuza los horarios de sueño los coches que tienen despues de tener toda la informacion posible incluida documental se pasa AL 2 PASOHACERLES LA VIDA INPOSIBLE A UNOS Y A OTROS.se enpieza por cada vez que aparquen en doble fila se avisa grua .se les remodela el coche para que mejore en aspecto osea un tuneado en toda regla paso siguiente se monta guardia en la entrada del bloque y se ace correr la noticia de que en el prostibulo una chica tiene el sida y lo malo que no se cuala es 3PASOcada vez que agan ruido te subes al piso de arriba y utilizas el timbre de pie paso siguiente en cuanto te abran la puerta les preguntas por su santa madre y resto de familia 3PASO agarras al chulo de ***** del brazo y le esplicas que en el maletero de tu coche tienes una pala y que te gusta hacer agujeros por la noche en la montaña y llenarlos a continuacion le preguntas si le gusta la montaña de noche.4PASO CADA VEZ QUE PILLES A ALGUIEN ENTRAN EN EL BLOQUE LO ECHAS APATADAS A SOBRE TODO OCSERBA CUANDO TOQUEN EN SU INTERFONO SUELEN TENER UNA CLAVE PARA SABER QUE SON ELLOS A PARTIR DE ENTONCES NO UTILICES LLAVES PARA ABRIRTE LA PUERTA LLA ESTAN LAS ***** 5PASO si por pura casualidad encontraras sus cartas aviertas ala vista i las leyeras eso no es ningun delito o por equibocacion el cartero las ubiera puesto en tu buzon por un lamentable equibocacion las podrias leer sin que fuera delito .PASO6despues de asediar a esta gentuza nos tenemos que probeer de buena musica para la ocasion yo os recomiendo grupos de musica folclorica asi como rastein ,sepultura,metallica,osscio ossborne,blac sabbat, a cuando la pongais la musica aparir de las 9 de la mañana 10 minutos de musica 30 de descanso asi buelben a coger el sueño10 mas de musica canbiando el grupo para que se puedan deleitar con las bandas folcloricas del mundo a si se puede disponer de una guuitarra electrica estupendo i si no tienes ni idea de tocar mejor inposible a la guitarra se tocara en todas las avitaciones cerrando la puerta asi se mejora el sonido y el concierto no se lo pierden en ningun momento bueno ya no tengo mas tienpo mañana os cuento el resto que todabia hay tela .

Anónimo

# Publicado: 23 Mar 2009 04:01
Responder 

me lo apuntoGracias majo o maja. Que bien me lo voy a pasar, hasta ahora estaba en estado de sok, no dando credito a lo que oia de mis vecinos, no me cabia en la cabeza que se pusieran a bailar a als once de la NOCHE un dia por semana luego fuieron dos dias y ahora son casi todos,no me podia creeer tanta desfachatez, pero me habeis dao la pildora perfecta

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 98 . 99 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.