Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Vecinos molestos muy molestos
<< 1 ... 90 . 91 . 92 . 93 . 94 . 95 . 96 . 97 . 98 . 99 . 100 ... 103 . 104 . >>
Autor Mensaje
ioa

# Publicado: 3 Feb 2012 16:48
Responder 

Fiti llevas toda la razón, nadie se queja por gusto, nadieeeeee. Y el que no esté de acuerdo que no se meta en este foro, éste tan solo es para protestar por los vecinos molestos y desahogarnossssssss.

pam37

# Publicado: 3 Feb 2012 18:16
Responder 

Hola, te apoyo fiti

A ver, las personas que se comportan bien no deberían tener quejas, me da igual que sean niños o no, lo importante es tener educación, que es lo que no hay, yo estoy hasta el gorro de los de arriba, pero es lo que hay, no me queda otra.

Es una pena que no se nos entienda ni apoye en estos casos en los que nuestro descanso se ve perjudicado por unos asquerosos

bueno un saludo y ánimo

alguien

# Publicado: 6 Feb 2012 19:56
Responder 

Yo también te apoyo y te entiendo fiti. Hay veces que te tienen tan hasta las narices que por mucha educación que tengas todo tiene un límite y hay veces que no puedes evitar que salgan barbaridades por tu boca!!

Mi situación en estos años ha mejorado bastante, pero tampoco es que se viva en paz en mi casa, lo que ocurre es que antes era un infierno y la mejoría se nota!

En mi caso son los vecinos de abajo. Antes eran un matrimonio y dos hijas, yo tengo la misma edad que su hija pequeña. La hija mayor se casó y se fué de casa, y yo creo que era la que los controlaba porque cuando se marchó empezó nuestro infierno.
Por la mañana la madre pasando la aspiradora a las 8 de la mañana como si hubiera un elefante en una cacharreria, chocando contra las paredes como si le fuera la vida. Durante el día golpes y gritos constantes, y la hija todo el día con tacones.
Los fines de semana ya sí que era el infierno en la tierra... Los padres se largaban dejando a su dulce hijita que hiciera lo que le diera la gana en su casa, lo que implicaba, traerse a casa al primer tío que conocía en la discoteca, con lo cual noche y día de gemiditos en directo, correr por toda la casa que parecía que el suelo se nos iba abajo para terminar con más gemiditos.
Ponerse los tacones y golpear y taconear hasta que se iba de fiesta. Llegada a casa a las 3 o 4 de la mañana con su consiguiente portazo y taconeo, y en vez de acostarse como hace todo hijo de vecino después de llegar de fiesta, pues no! a recorrer la casa con los tacones y a golpear y arrastrar todos los muebles de la casa. Sería que quería bajar la borrachera haciendo ejercicio con los muebles...!

Después de dar multitud de avisos a ella y sus padres y de casi llegar a las manos, la hija logró encontrar un desesperado después de pasar media España por su cama y se ha ido a vivir con él!! Casi me desmayo de la alegría al enterarme de que se largaba!!!

Ahora por suerte solo quedan los padres, que también tienen lo suyo y no os penseís que se puede vivir agusto del todo en mi casa, para nada, eso sería mucho pedir para estos individuos.
Ahora la hija mayor ha tenido un bebé, y como no, nosotros tenemos que ser participes de ese nacimiento! Se vé que su hija no puede pedir una escedencia para cuidar de su bebé y prácticamente después de haber dado a luz se ha incorporado al trabajo, así que quién se hace cargo de él? Como no, los abuelos!! Así que a las 6.45h. se levantan para recoger la casa e ir a recoger a su nieta, lo que significa mover y dejar caer muebles. A continuación todo el día jugando al cucú y cantando canciones a voz en grito al bebé, que yo no sé como va a salir esa criatura con tanto berrido.

Ah! y hace unas semanas tuve que poner un aviso en el portal para que todo el mundo lo viera, a ver si ya les daba verguenza, porque no se les había ocurrido otra cosa que poner un motor contra la pared donde está mi habitación, y era un continuo golpeteo que se oía por toda la casa, así que imaginaros en mi habitación, y te ponía enferma de los nervios.
Por suerte, parece que les queda una milésima de verguenza, porque en cuanto vieron el cartel lo quitaron y no se ha vuelto a oír el motor, bueno, de momento, porque hoy estoy escuchando no sé qué y prefiero pensar que estoy algo paranoíca, ya se irá viendo...

Pues eso, que soy una más de vosotros y que os entiendo perfectamente, así que mucho ánimo y fuerza contra esta gentuza y a seguir un día más!

Anónimo

# Publicado: 6 Feb 2012 21:15
Responder 

hola a todos

escribo en este foro porque hoy me siento morir, yo al igual que vosotros sufro a los vecinos, llevo un monton de años, casi diez, sufriendo a la vecina de arriba y a su hija de unos 14 o 15 años tendra ahora, a los que hay que sumar hace unos 6 meses a un perro. Todos los dias sufro los ruidos de esta gentuza hasta tal punto que ya estoy empezando a sufrir sintomas en los oidos, de repente me dan unos pitidos horribles, yo creo que es de tanta presion en el cerebro, porque todos los dias acabo desquiciada.Tengo un estres de caballo, todos los dias acabo perdiendo los nervios, empiezo a temblar y a liarme a golpes con los cojines simulando que son ellos. ME TIENEN DESTROZADA, YA NO DISFRUTO DE LA VIDA, PREFERIRIA ESTAR MUERTA. Al principio cuando hacian demasiado ruido subia y les montaba una bronca ( al principio razonando y con buenas palabras pero como no hacian caso a la decima vez se acabaron las buenas palabras) pero no servia de nada, seguian igual y lo peor es que yo discutia con mi marido muchisimo por culpa de ellos porque mi marido es de los tipos de no buscar problemas siempre me decia que ya pararian que no les hiciera caso; pero yo no podia porque estaba todo el dia en casa y me afectaba muchisimo el ruido.
Ultimamente la cosa va a peor, porque no soporto el mas minimo ruido, es oir un solo ruido y me vengo abajo porque se lo que me espera, no tengo ganas de nada, deje de leer hace años porque no podia concentrarme, lo mismo me pasa incluso viendo la tele, no me entero de la mitad, estoy todo el dia con la musica puesta para amortiguar los ruidos, ES HORRIBLE VIVIR ASI.
Hoy despues de muchos meses sin decirles nada no he podido mas y les he gritado que pararan de hacer ruido (llevaban unas ocho horas seguidas rastreando muebles, tirando objetos pesados al suelo, el perro corriendo y ladrando....) y su respuesta ha sido empezar a saltar con los dos pies juntos ME TEMBLABA LA CASA ENTERA, no se que puedo hacer estoy hundida y sin ganas, y necesitaba contar como me siento, lo peor es que mañana sera igual y asi no se hasta cuando, necesito una solucion porque estoy desesperada

alguien

# Publicado: 7 Feb 2012 17:43
Responder 

Sé por lo que estás pasando Anónimo, en mi caso vivo con mis padres, y mi madre y yo estamos desesperadas, porque aunque en mi caso es la vecina de abajo es increíble lo que se hace notar.
Como la mayoría de estos individuos responde a la mala educación, que es su idioma, y cada vez que se pasa demasiado la respondemos de igual manera, con golpes, arrastrar muebles y gritos, además nos aprovechamos de que somos nosotras las que vivimos encima y la peor parte se la lleva ella.
Pero es estar mi padre en casa y ya es para tirarse por la ventana, porque en vez de apoyarnos se dedica a controlar que no hagamos ningún ruido y es muy frustrante, porque encima que te están molestando tú no puedes responder de modo alguno porque sino tenemos en casa una bronca impresionante!!

Yo me estoy empezando a sentir atacada de los nervios, por un lado la vecina haciendo la vida imposible, y por el otro mi padre controlándonos como si vivieramos en una dictadura!
Al menos si las personas que viven contigo se ponen de tu parte y te apoyan es otra cosa, pero así, que tienes al enemigo en casa, que parece más de la familia del vecino que de la tuya propia, hoy tengo hasta ganas de llorar ante semejante injusticia!!

Yo estoy tratando de buscar algún pisito de alquiler que no sea muy caro y que si los vecinos que tenemos se ponen muy tontos, poder irnos a otro sitio.
Mi madre recibe una pensión de unos 800 euros, el problema soy yo, que estoy en paro y no sale nada, y claro con 800 euros no tenemos para pagar alquiler, comprar comida, vestirnos y demás gastos inprevistos... Porque está claro que mi padre se quedaría en su casa con sus adorables vecinos!!

Vamos, que de momento estoy desesperada tratando de buscar una salida, me siento atrapada en mi propia casa...

Fiti
Miembro
# Publicado: 7 Feb 2012 20:41
Responder 

"Alguien", no sé qué decirte para animarte... Vuestro caso es de juzgado de guardia, ... tenéis al enemigo en casa!

No me siento en derecho de opinar, porque ni es mi familia ni conozco la situación familiar que vivís. Lo único que puedo decirte es que insistáis en explicarle a tu padre la situación e intentar hacerle entrar en razón. Sin estar unidos, la tarea de vencer a la gente molesta e irrespetuosa que vive debajo vuestra se multiplica en dificultad.

Mucho ánimo...

1457487898

# Publicado: 8 Feb 2012 12:57
Responder 

Madre mía, como está el patio. Quizás la mujer no sea muy discreta, pero si se oye mear, la cisterna, etc, es porque la casa está mal hecha. Seguramente ella también te oye a ti. En cuanto a los pataleos de los niños, se pasan cuando dejan de ser niños, que tú también lo has sido. Yo tengo un problema con el ruido en casa porque oigo a mis vecinos, también oigo el chorro cuando mea, pero no es culpa suya, no voy a decirle "no mees". Lo que quiero es cambiarme de casa y no pararé hasta que lo consiga. Por supuesto que hay gente maleducada, pero también veo en los comentarios que hay gente muy poco tolerante. En vez de protestar, vende y vete a un sitio aislado.

Bob

# Publicado: 8 Feb 2012 16:51
Responder 

Ojalá fuera yo el que viviera encima como la compañera de fatigas "Alguien". Yo tengo los mismos problemas que ella pero sufriéndolos desde abajo que es mucho peor.

Desde abajo prácticamente no se puede hacer nada para defenderse de los taconazos hasta altas horas de la madrugada, de las carreras por los pasillos y habitaciones riendo y chillando como posesos, y hablo de gente de treintaytantos años que para colmo están obesos, lo que parece una estampida de elefantes, y de la música y la tele (árabe) a tope.

Sí, os hablo de una manada de musulmanes que viven de alquiler en el piso de arriba. Al principio sólo era una pareja y ahora "habitan" allí como mínimo 6, eso sin contar a los amigos que de vez en cuando invitan a quedarse a "dormir", y pongo entre comillas lo de dormir porque no duermen, como yo tampoco.

Nadie trabaja (vivirán del estado como casi siempre en estos casos) y se tiran las 24 horas del día metidos en la casa. Lo que he sufrido este pasado "Ramadán" no os lo podrías ni imaginar.

Os prometo que algún día me veréis en las noticias porque estoy al borde de la desesperación y me temo que esto va a acabar como noticia de sucesos en los telediarios.

lenonm1
Miembro
# Publicado: 9 Feb 2012 12:52
Responder 

desesperada.. eres una p.u.t.a yo tengo arriba mia gentuza como tu y les deseo la muerte... ojala viviera encima tuya.. te ivas a enterar aogaba a tus hijos como hacia con los de mis vecinos estoy harto de vosotros os deseo las desgracias mas insuperables q se pueda tener GENTUZA !

Oda

# Publicado: 10 Feb 2012 12:48
Responder 

Lo que he leído en este foro... Tantísima gente sin educación.

Ahora me ha tocado a mi este sin vivir, como es posible que unas personas estén moviendo los muebles todo el día, pero todo, además con una violencia increíble, me tiembla hasta el suelo y eso que son los de arriba... Me acuesto por las noches pensando en lo mismo, cuando vendrá el siguiente ruido.

Que conste que jamás me he quejado del ruido de los de arriba porque entiendo que los tacones son normales y de vez en cuando correr algún mueble también pero esto ya es tan extremo que es inaguantable, por supuesto ni siestas ni leer ni ninguna actividad mental con semejante terremoto todo el rato arrastrando muebles, 24 horas y corriendo de un lado para otro, y martillazos a 1ª hora y taladro a la una de la mañana.

En fin increíble la gentuza que me ha tocado. A resistir que remedio.

Fiti
Miembro
# Publicado: 10 Feb 2012 18:47
Responder 

Si es que luego dicen que perdemos las formas, vaya gentuza que anda suelta por ahí.... tendrían que vivir en cuadras. ¿Realmente no se dan cuenta de que molestan?

Ánimo Oda, tendrás que seguir pagando hipoteca o alquiler para no poder vivir tranquila en tu propia casa... Qué pena de país.

harkonen
Miembro
# Publicado: 10 Feb 2012 21:49
Responder 

Buenas, yo también tengo un verdadero infierno en el piso de encima, desde hace casi 2 años, se mudo una familia de marroquíes y desde el principio un desastre. Ni los niños ni el marido hacen nada, es ella la mujer, una gorda enana que no se quita los zuecos, ni cuando se levanta por la madrugada, porque tampoco duerme, al menos de noche.
Tira cada media hora algo con rotundidad al suelo y la he contabilizado 3 horas sin dejar de arrastrar muebles, tiene el suelo de tarima y seguro que está destrozado. Yo he llegado a la conclusión de que está desquiciada, pero hago lo posible por no hundirme y tomo medidas para joderla también:

En la red hay un archivo de ruidos grabados expresamente para ello, entre los que suena un taconeo insoportable o el ruido de un taladro, martillo, aullidos etc.

Compré una base para ipop de 80€ y me fabriqué (bricolaje simple) con la pata de una mesa de 5 € de Merlín, y una caja atornillada a un extremo, una plataforma que me permito subir la base para ipop al mismísimo techo y ahí la machaco sin piedad poniéndola ruidos y moviéndome con la autonomía que me da el largo del cable, así si taconea, pongo ruido de tacones, y paseo por el salón con el sonido a toda caña.

Si toca muebles, como no tengo ese sonido (aunque ya sé cómo conseguirlo), la doy con sonido de portazos, martilleo, aullidos.... etc. Hasta que se calla, Lo más fuerte fue un domingo, su moro trabaja hasta los domingos,¡¡ como está el país ¡¡, me despertó a las 7,30 con un golpe seco encima de mi cabeza de tal calibre que me dieron palpitaciones. Puse a toda hostia el ruido grabado de un polvazo salvaje, con gritos y alaridos, despues grite: te ha gustao¡¡.
Yo creo que por ahí va la cosa. Cuando me empieza a desquiciar intento defenderme. Llevo en esta casa 30 años y he tenido 4 familias en el piso de arriba sin ningún problema. Con estas y otras medidas, siempre de respuesta a sus golpes, se calla, a veces está hasta una semana tranquilita, pero siempre vuelve porque creo que de alguna manera la hace sentirse viva a esta pobre desgraciada.

Amigos algo siempre se puede hacer, pero olvidaros de leyes y polis, lo que sea que sea por vuestra cuenta.

Tanto la comunidad como otros vecinos, (el de abajo de mí la oye ¡¡) me dan la razón, y qué de? que me vale?.

Si no hago nada me come, me hecha de mi casa con el trabajo que me costó pagarla y amueblarla. ahora bien, por todo el dolor que ha causado y tantas horas de amargura, es posible que si me entero que voy a palmar me la lleve por delante. Una actriz dijo hace años: lo único que justifica el asesinato es el ruido. Tenía razón.
Saludos y defenderos de esos canallas que no os dejan vivir.

harkonen
Miembro
# Publicado: 10 Feb 2012 23:03
Responder 

No deja editar el mensaje o yo no se como hacerlo, asi que donde digo mudo es mudó y donde digo ipop es ipod, tambien he bailado un signo de interrogación. disculpar.

moniee
Miembro
# Publicado: 11 Feb 2012 01:17
Responder 

ola ayudaaa¡¡ mi veciono ya esta mayo qe yo siento qe me acoaa o puedo ni salir ala tienda porqee me esta amolestando me quiere enseñr mamadas y medias yale dije que no lo quiero denunciar porqee esta llegando al extremoooo¡¡¡ como lo denuncio anonimamente y qe el caso se lleve rapidooo¡¡ p.d. no soy la unicaaa acosaa a mass

Oda

# Publicado: 11 Feb 2012 03:45
Responder 

Gracias Fiti. Por lo menos aquí nos liberamos un poco y nos apoyamos...

Que les costará a esta gente poner fieltro o levantar las sillas..... Es que no lo entiendo la poquísima educación que tienen. Yo ahora por el día estoy escuchando ruido blanco (http://www.simplynoise.com) para ver si tapa el ruido pero imposible, los golpes y arrastres imposible.

Todas las noches acostándome pensando en el día siguiente... y llega el día y es lo mismo o peor, como sube el ritmo cardíaco y más me jode por mi madre que por mi.

He pensado hacer lo mismo que tu harkonen, bueno e puesto el altavoz de la minicadena en lo alto del armario con unos libros debajo y puesto hacia arriba, y está tocando el techo y estoy convencido que la música alta la escuchan pero no la pongo mucho rato seguida, porque si entro en una guerra no creo que gane yo, así que creo que lo único que podemos hacer es resistir y salir mucho de casa aunque sea nuestra casa. No tengo esperanzas.

harkonen
Miembro
# Publicado: 11 Feb 2012 14:33
Responder 

Sobre los tapones para los oídos.

Hay unos tapones que sí aíslan al menos durante un par de semanas, son de 3M, vienen en cajas con dos pares y valen casi 2,75€. La referencia de la caja es:1100P, y parecen balines.

Cuando están nuevos son realmente buenos, yo los utilizo para dormir la siesta y por la noche, dado que hasta las 2 ó 2,30 la mujer no se acuesta, y antes de las 6 se levanta el marido.

Si no tira un zueco contra el suelo, con tapones aun puedo dormir hasta las 7,30. Pero aviso, que como mínimo hay que comprar una caja al mes, pues en poco tiempo, empiezan a perder cierto revestimiento que tiene la espuma y que debe ser lo que les hace realmente aislantes.

Quiero decir que creo que esto no es una cuestión de razas: los vecinos que tiene pared conmigo son una familia también marroquí con 3 chicos, no solo no molestan sino que además son buena gente. No sé si tendrá relación pero esta familia son tradicionales en relación a su cultura, en cambio la vecina de arriba, está "occidentalizada", en verano va enseñando las tetas, y abre la puerta de su casa semi desnuda: No hay peligro, es un feto que daña la vista, pero es curioso.
Por eso repito que no debe es cuestión de razas, ni culturas: creo más bien que los locos y canallas están bien repartidos.

El conjunto de ruidos insoportables, se puede encontrar con esa búsqueda y el nombre de los archivos, esto es "Revenge".

Alguien

# Publicado: 13 Feb 2012 17:03
Responder 

Muchas gracias Fiti y a todos por vuestro apoyo, la verdad es que este sitio desahoga una barbaridad.

Pues resumiendo como hay ido la semana pasada, al final mi padre se disculpó con mi madre y conmigo debido a su mal comportamiento y su falta de apoyo hacia nosotras contra los vecinos. Nos dijo que él también estaba hasta las narices de tantos golpes y que estaba deseando largarse de esta casa en cuanto se pudiera. Ok, hasta ahí vale, lo que ocurre es que no hay forma de hacerle entender que hay veces que a la mala educación hay que responderla con mala educación, porque sino esta panda de animales no se entera de que molesta.
Dice que no quiere que nos pongamos a su misma altura...

Tuve que volver a poner un cartel en el portal porque pasadas 3 semanas volvió a poner el dichoso motor, que te vibra todo el suelo y te pone de los nervios, y cual fué la casualidad que vecinos que viven por los primeros pisos, al ver como colocaba el cartel me dijeron que a ellos también les molestaba ese motor y sus ruidos!! Así que de momento el motor lo ha vuelto a quitar, espero que esta vez para siempre.
Pero hoy vuelta a empezar con otras molestias, esta mañana a las 7 me ha despertado a golpes en mi habitación y con arrastrar de muebles, que me vibra hasta la cama. La he dado dos golpes en el suelo y ha parado, pero despertarme y alterarme ya lo había conseguido...!
Es una lástima que no viva yo sola porque sino le hacía la vida imposible, pero así las consecuencias las sufre mi familia...
Los "bichos" de abajo se acuestan sobre las 11:15 de la noche, para al día siguiente poder madrugar y molestar tempranito. A mí me dá muchísima rabia porque yo me acuesto tardísimo y si viviera sola capaz era de no dejarles dormir dándoles de su propia medicina hasta las 4 de la mañana si se me antoja, lo malo es que mi padre se acuesta más o menos a esa hora también así que no hago ruidos porque sino no le dejo descansar a él tampoco, y no sabeís la impotencia que me entra de saber que ellos se pueden acostar a la hora que les dé la gana y descansar agusto y que yo al día siguiente me tengo que despertar cuando ellos decidan sin poder hacer nada para perjudicarles yo, es que eso me consume!!!

Alguien

# Publicado: 13 Feb 2012 20:31
Responder 

Bueno, me paso a contaros las últimas noticias!! Me acabo de enterar hace unos minutos que mi padre tuvo bronca con nuestros indeseables vecinos de abajo hace unos días, por el tema del motorcito molesto, pero que no quería que lo supieramos porque como nos ha dicho sabe que tenemos "muy mala leche"; lo que pasa es que quería saber si estabamos recibiendo algún tipo de represalia debido a esa discusión y no ha tenido más remedio que contarnoslo!

Pues como ya os había contado anteriormente les puse una nota de aviso en el portal informando de que había un vecino que era dueño de un motor que estaba molestando mucho, lo quitaron durante aproximadamente 3 semanas y después lo volvieron a poner, a lo que yo respondí poniendo una segunda nota de aviso en el portal.
Pues hoy me entero que la semana pasada pusieron ellos una nota en el portal que ponía "Aviso al que avisa", para que os vayais haciendo una idea de lo prepotentes y gilis que son los susodichos, y pasaban a relatar que era un ruido que estaba permitido por la ley y que no se podía hacer nada.
Cual ha sido mi sorpresa al enterarme de que mi padre cogió el cartel directamente y se fué directamente a su casa a pedir explicaciones! El individuo todavía diciendo que no estaba permitido poner avisos de ese tipo en el portal y que si nos molestaba teníamos que haber ido directamente a su puerta, (sí claro, como ya hemos hecho en otras ocasiones y lo único que hemos recibido a cambio han sido gritos y mala educación, y para que encima ellos sigan manteniendo su fama de gente educada entre los demás vecinos!! que no hombre, que no, que ya nos conocemos la historia!), a lo que mi padre le respondió que había escrito una nota de exposición (ya me aseguré yo de que fuera muy educada y correcta, aunque mi cuerpo me pedía otra cosa...), y que como estaba de exposición pues ahí estaba, expuesta! XD
Todavía el tipejo le dijo a mi padre que nosotros también les molestabamos y que yo en especial les molestaba con mi música "ratonera"; que no sé yo lo que entiende por ratonera, porque escucho música de todo tipo, desde los últimos éxitos, a música clásica, no sé, yo entiendo por música ratonera el reggeton o música bacalao... en fin, que semejante maleducado venga a juzgar mis gustos musicales... y encima cuando pongo la música alta es cuando oigo a su mujer gritar como si estuviera poseida, y ya que me ataca los nervios pues pongo música para no escucharla a ella!

En fin que mi padre le terminó diciendo que estaba molestando a más vecinos aparte de nosotros y como no le creía mi padre le hizo bajar a casa de los otros vecinos para que fueran ellos mismos los que se lo dijeran.
En fin, que esto es un culebrón, y que es indignante, porque encima de que te están dando por .... a todas horas, todavía tienen la desfachatez de decir que tú también les molestas a ellos y que encima legalmente no les puedes hacer nada.
Vamos, que ellos lo que quieren es molestar sin que nadie se queje ni les replique, y que encima tú en tu casa hagas la fotosíntesis para que no te oigan ni respirar.
Esto es que ya es demasiado!!!

Bueno, pues ya os he informado de las noticias de última hora en mi "hogar, dulce hogar"...

anonimo_mlg

# Publicado: 14 Feb 2012 16:42
Responder 

Pues mis circunstancias han mejorado un poco...de vez en cuando la cerda de la vecina da algun graznido como la cerda que es. Pero vamos, que como yo me levanto temprano a las 8 de la mañanita saco mi aspiradora y me pongo a pasarla pegando golpes a diestro y siniestro y chillando como ella. Poner "Chemical Brothers" con el home cinema a todo volumen a las 6 de la mañana también funciona estupendamente. Golpear una plancha de laton con un martillo dejando algun espacio de unos minutos sin golpear, tambien funciona.
Por cierto, me he apuntado lo de los palillos con pegamento.
Después de dos años, he comprendido que lo unico que funciona es ojo por ojo...

Alguien

# Publicado: 14 Feb 2012 18:22
Responder 

Ya, tu solución está genial anonimo_mlg, pero tú debes de vivir solo, pero cuando vives con más personas y también las despiertas y molestas a ellas, qué haces...?

harkonen
Miembro
# Publicado: 15 Feb 2012 10:49
Responder 

Sobre los otros vecinos que no molestan.

Lo que yo hice con el vecino de al lado y con el de debajo es hablar y contarles la guerra que tenía con la de arriba.

Lo primero se aclaro que el arrastre de muebles y los golpes secos que escuchaban (porque ambos los escuchaban) no eran míos. Lo segundo me dieron su comprensión con un "no te preocupes y haz lo que tengas que hacer".

Es mejor hablar con los vecinos colindantes, para que sepan de que va la cosa y comprendan lo que uno hace para defenderse.

anonimo_mlg

# Publicado: 15 Feb 2012 15:48
Responder 

No te preocupes, Alguien: la mitad de los pisos de mi urbanizacion estan vacios. He tenido la mala suerte de que justo el que esta debajo mia esta comprado y el capullo del propietario (no tiene otro nombre), se lo ha alquilado a una pareja de chonis totales que no tienen respeto por nada ni por nadie.
A un lado y a otro de los dos pisos no hay nadie, asi que no molesto a nadie. El unico vecino que tengo cerca (a dos pisos al lado del mio), esta harto tambien de ellos (alguna vez ha llamado a la policia) y está de acuerdo con las medidas de presion que conte en el post de antes.

Y mas cosas que se me han ocurrido durante la noche porque anoche la muy puerca se puso a hablar a voces a la una de la mañana...jejejeje...

anonimo_mlg

# Publicado: 15 Feb 2012 15:52
Responder 

Harkonen, donde compras esos tapones? Es que para mi desgracia también duermo con tapones y me gustaria probar esos de 3M que dices que te dan tan buen resultado.

Alguien

# Publicado: 15 Feb 2012 16:35
Responder 

No anonimo_mlg, yo me refería a que tu solución me encanta y me gustaría mucho poder aplicarla a mí también, pero no puedo porque despierto a mi familia.

Por cierto, yo también duermo con tapones, como la mayoría de por aquí, y en concreto utilizo esos 3M por los que preguntas, yo los compro en la farmacia, vienen en paquetitos de carton individuales y los tapones son de color amarillo con forma de cilindro.

Hoy otra vez a las 7 de la mañana corriendo muebles, y los arrastra hasta que golpean contra la pared, debe ser que no tiene dinero para graduarse la vista y va "al toque". Y luego van presumiendo de que tienen mucho dinero... yo es que no entiendo que hacen viviendo en una comunidad de vecinos soportando que se les quejen y les molesten no dejandoles hacer lo que les dé la gana; si tienen tanto dinero yo me iría a un chalet!!

Lo peor de todo es que me afecta mucho esto de los ruidos y de no poder estar en paz en mi casa, y creo que ya me empiezo a obsesionar porque hoy a las 6.15 de la mañana ya estaba con los ojos como platos con ansiedad porque en media hora comenzarían los golpes!!!

harkonen
Miembro
# Publicado: 15 Feb 2012 17:19
Responder 

Hay al menos 2 tipos de tapones de 3M, los cilíndricos son como cualquier otros, y los buenos que tienen forma de balín, una de los extremos es redondeado, son más finos y un poco más largos que los otros. Se compran en algunas farmacias, en eci te venden los cilíndricos solo. Así que al loro cuando los pilles. En Madrid yo compro unas pocas cajas cuando voy a la Gran Vía en una farmacia al lado de la telefónica, pero hay otras muchas que los venden igual. Fíjate en la referencia.

Fiti
Miembro
# Publicado: 15 Feb 2012 19:43
Responder 

Manda *******, tener que ponerse tapones uno en su propia casa por culpa de la actitud de determinados vecinos... Esto no tiene perdón de Dios.
Lo próximo será contratar tarifa plana de psicólogo. Al final a alguien se le va a ir la pinza y va a ocurrir una desgracia...

harkonen
Miembro
# Publicado: 15 Feb 2012 21:12
Responder 

Yo no lo veo así, precisamente por tener buenos tapones, puedo dormir la siesta con la música a toa leche. Molesta a la bruja y yo oigo a lo lejos mi música que tapa sus ruidos de perra en celo.
Si no tienes intención de contratar a un sicario, (por ejemplo a Coronado que está genial en la última peli), hay que comerse el tarro para ganar esta guerra. Si no haces nada y solo te lamentas, estas perdido.
A pesar que mi contrincante está absolutamente desquiciada, osea con una visión de la realidad muy distorsionada, ESTOY GANANDO, y eso es lo que vale.
Poco a poco y no sin arduo trabajo, la he ido quitando "aficiones" de zorra acostumbrada a vivir en una chabola y a dominar al pobre marido que no hace otra cosa que trabajar pa engordar al feto, mientras él da hasta pena.
Al final la voy a someter absolutamente, pero nada bueno es fácil.

Anónimo

# Publicado: 15 Feb 2012 23:04
Responder 

Múdate a un chalet con terreno!!!! sois unos toca... ltas, estás segura que tú nunca molestas a tus vecinos???, a lo mejor cuando tienes invitados en tú casa o cuando pones la música, si te molestan los ruidos vete al campo o... claro a lo mejor te molestan los pajaritos,

Fiti
Miembro
# Publicado: 15 Feb 2012 23:09
Responder 

Harko, me alegro si crees que vas controlando la situación. Yo lo que pretendía decir es que es lamentable que haya que llegar a estas situaciones.

Nos está costando mucho esfuerzo pagar nuestras casas, para que haya malnacidos que se empeñen en amargar nuestra existencia. Yo ahora mismo, según estoy escribiendo a las once de la noche[u][/u], estoy escuchando los golpes en el piso de abajo, donde vive una familia de moros cuya educación no pasó la frontera, o peor aún, la educación se les quedó en la patera. Son ruidos de golpes constantes, seis o siete por minuto desde hace hora y media aproximadamente, y así día tras día y a todas horas. La verdad es que no sé qué **** están haciendo. En una casa normal, los golpes son eventuales, como por ejemplo las puertas de los armarios de la cocina, que a veces hacen ruido, pero es UN RUIDO cada hora, no 7x60=420 ruidos por cada hora. Lo dicho, no sé qué coj.ones hacen. A lo mejor están destrozando la casa, no lo sé... Y al final, un día de éstos que me los cruce en la escalera la cosa puede que termine mal... Es una pena pero es la triste realidad. Y no quiero perder aquí el control y caer en el insulto fácil, como muy bien me recriminó una chica de este foro, pero de verdad que la paciencia tiene un límite.

harkonen
Miembro
# Publicado: 16 Feb 2012 11:34
Responder 

Bien Fiti yo haría lo siguiente: a cada uno de sus golpes, respondes con un golpe similar; lo tienes fácil porque basta con dejar caer algo, o dar con un martillo en cualquier madera, posada en el suelo: por ejemplo la de cortar alimentos.

En general, el que vive arriba lo tiene más fácil en este arte de joder al vecino canalla. También es importantísimo no aislarse, hay que hablar con el resto de los vecinos, no te ayudarán, pero siempre hay empatía y además en caso de conflicto, están al cabo.

<< 1 ... 90 . 91 . 92 . 93 . 94 . 95 . 96 . 97 . 98 . 99 . 100 ... 103 . 104 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.