Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Urgente obras de mejora en local comercial
Autor Mensaje
issol
Miembro
# Publicado: 12 Mar 2008 04:45
Responder 

Hola, necesito ayuda urgente.
Alquile un local, me gaste 20 millones de pesetas y ahora que lo dejo el arrendador me dice que no me puedo llevar nada, ni las luces ni los aires ni nada, Dice que debo dejarselo todo, para que el gane dinero a mi costa, el local era una chapuza y ahora es genial. Si no estuviera asi no lo habria alquilado. Que hago?

Lolax
Miembro
# Publicado: 13 Mar 2008 03:03
Responder 

Como arrendatario y respecto de la obras de mejora que realices la única obligación que recoge la LAU es la de que repongas el inmueble al estado anterior si así lo exige el arrendador. No habla expresamente del caso contrario pero de aquí se deduce que la obligación del arrendatario es devolver el inmueble en las mismas condiciones, no mejores, por lo que podrías quitar todas aquellas mejoras siempre que su retirada no supongan un menoscabo de la finca.

Consulta los artículos 21, 22, 23 y 26 de la LAU en relación con el artículo 30

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.