Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / ayudas para comprar vivienda para jovenes -de renta libre
Autor Mensaje
charini
Miembro
# Publicado: 15 Mar 2008 02:21
Responder 

hola soi padre de una hija de 24 años que en septiembre compro un piso de 67m2 en puzol este d renta libre,en el banco donde se firma la hipoteca me comenta la directora que existen ayudas para este tipo de operaciones las cuales yo desconozco, por lo que me gustaria saber donde se pueden solicitar en valencia, si son afondo perdido en fin los detalles que me interesen muchas gracias por atender esta pregunta

Danielle
Miembro
# Publicado: 15 Mar 2008 03:31
Responder 

charini, tan solo puede darte todos esos detalles el organismo que gestiona la ayuda ya que cada comunidad tiene su ayuda pero en general todas dan alguna, y tambien en general los requitos tienen que ver con que se primera vivienda, que sea para vivienda habitual, que el comprador sea menor de determinada edad (normalmente unos 30 años), que tenga un determinado rango de ingresos...

En tu caso tendrás que acudir a la conselleria de medio ambiente, urbanismo y vivienda de la Generalitat y buscar información sobre las ayudas (la tienen en la web en la parte de vivienda, en información al ciudadano), las han tanto para vivienda nueva como de segunda mano

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.