Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / tengo una ayuda a 10 años y quiero alquilar una habitacion inconvenien
Autor Mensaje
ailia

# Publicado: 8 Abr 2008 04:49
Responder 

Buenas.

Hace 6 años compre una mi vivienda y pedi una ayuda de 10 años ahora quiero alquilar una habitacion y no se si eso me influira en la ayuda que me dan. ¿me quitaran la ayuda?¿me descontaran el dinero que me van a pagar?

si alguien me puede ayudar lo agradeceria

Danielle
Miembro
# Publicado: 9 Abr 2008 02:23
Responder 

Huy, no sé en qué comunidad tienes la vivienda y por ende la ayuda y tampoco puedo asegurartelo pero me temo que si vas a preguntar a la consejería que te corresponda te dirán que eso no lo puedes hacer, y depende la competencia del funcionario te dará una solución u otra, sin embargo de momento no tienes más opciones que revisar el documento de concesión de tu ayuda (en general allí pone las condiciones), preguntar en la consejería de vivienda de tu comunidad autónoma o abtenerte de alquilar.

ailia

# Publicado: 15 Abr 2008 07:19
Responder 

gracias por tu respuesta Danielle

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.