Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / El dueño quiere anunciar la venta 8 meses antes de terminar mi contrat
Autor Mensaje
Sagitario84
Miembro
# Publicado: 10 Abr 2008 06:21
Responder 

Tengo contrato de alquiler hasta finales de año y el dueño quiere ponerlo ya a la venta porque dice que es para que los posibles compradores lo vayan viendo pero que respeta el contrato hasta diciembre. Sin embargo, ya me ha dicho que si puede venir este fin de semana para hacerle fotos al piso.

¿Tengo obligación de dejarle pasar para que fotografía mis objetos personales y mis muebles y lo ponga en internet? No quiero estar recibiendo visitas durante 8 meses porque hasta diciembre no voy a dejar el piso, y no me parece lógico que anuncie la venta del piso 8 meses antes porque yo le he dicho que no me voy a ir hasta que no termine mi contrato.

Gracias por soluciarme este problema.

Lolax
Miembro
# Publicado: 11 Abr 2008 03:05
Responder 

Sagitario84
Es común que esto ocurra y por eso es probable que el propietario te lo haya pedido, sin embargo no tienes ninguna obligación de dejarle pasar a hacer fotos y mucho menos recibir a los posibles compradores.

Otra cosa, ¿te interesaría comprarlo tú?, lo digo porque tienes un derecho de opción de compra de modo que tienes prioridad para comprarlo tú antes que otro.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.