Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / busco informacion sobre ayudas para primera vivienda reforma y alquile
Autor Mensaje
Elisabeth
Miembro
# Publicado: 24 Abr 2008 15:01
Responder 

necesito informacion sobre que tengo que hacer para obtener la subvencion de 1ª vivienda o de reforma porque el caso es que tengo una casa pero no es habitable y quiero hecerme una en el planta de arriba y no se cual tengo que pedir de todas formas es mi primera vivienda, tambien me gustaria saber como va el tema ese de las ayudas por el alquiler de casas, ya que vivo con la familia de mi novio y queremos intimidad pero yo no tengo trabajo por lo que no gano nada para poder pagarme un alquiler por favor estoy desesperada ayudarme gracias.

Lolax
Miembro
# Publicado: 25 Abr 2008 02:13
Responder 

Elisabeth
En cuanto a las subvenciones por adquisición de primera vivienda, consulta en la consejería de vivienda de tu comunidad autónoma, son ellos los encargados de gestionarlas. Tienes que reunir unas condiciones como que tu salario no supere una cierta cantidad, que la casa tenga menos de X metros, que seas menor de cierta edad (en general 35)... etc

En cuanto a las ayudas al alquiler una de las condiciones es tner un salario, pagar un alquiler y hacerlo por banco, ser menor de 35... de todos modos en el mismo organismo que te he dicho antes te pueden informar de todo.

Muévete y verás como te va bien!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.