Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Viviendas de VPO,
Autor Mensaje
MARY
Miembro
# Publicado: 25 Abr 2008 08:09
Responder 

Hola,tengo un problema en mi bloque,vivo en u piso de vpo,el bloque tiene las escaleras al descubierto,cuando llueve entra el agua en todos los pasillos y se moja todo el bloque,a consecuencia de esto varios vecinos nos hemos caido.Nosotros los vecinos estamos en regimen de alkiler,y hemos solicitado a la promotora de esta vivivenda que nos cierren las escaleras de manera que no entre agua,ellos dicen que no cierran,que lo tenemos que cerrar nosotros y mi pregunta es;¿si la vivienda no es nuestra porque estamos en regimen de alkiler,tenemos que cerrar nosotros?¿es eso legal,el que se nieguen a cerrar esto?,muxas gracias por todo.

Lolax
Miembro
# Publicado: 26 Abr 2008 01:10
Responder 

MARY
En el punto que estas la promotora se va a negar, es posible que no te hayas dirigido a la persona adecuada, quiero decir que creo que lo primero es hablarlo en la comunidad de propietarios y que esta requiera a la promotora.

Por otro lado os recomiendo dar parte de los accidentes como los que has relatado en la aseguradora de la comunidad. Las aseguradoras son fuertes y si cada dos por tres tienen que indemnizar a un vecino es posible que presionen a la promotora de algún modo para que tome la medida que vosotros le sugerireis, por supuesto.

Otra vía de actuación, que puede ser paralela, es demandar a la promotora por 'defectos' en la construcción, en este caso en el proyecto, que ponen en riesgo la integridad de los que allí vivís.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.