Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / problema tendederos comunidad... necesito ayuda urgente
Autor Mensaje
elmasbuscao2
Miembro
# Publicado: 30 Abr 2008 18:08
Responder 

tengo un problema en mi comunidad, no todos los vecinos de mi edificio tenemos fachada exterior, y claro los que damos todo exterior tenemos q colocar tendederos para poder tender en algun sitio, y en la primera reunion de mi comunidad se dijo q si se tendia fuera, por razones esteticas, habia q cubrir los tendederos con una tabla de aluminio para q no se viera la ropa desde la calle, esto se a aprobado en junta, y ahora kieren q paguemos cada uno nuestra tabla de alumino blanco, 450€, y por supuesto los vecinos q dan al patio interior, no tienen q pagar nada por el asunto aprobado.
Mi pregunta es: ¿si esto ha sido aprobado en junta de vecinos, no tendriamos q pagar esto a medias entre todos? ¿tanto los q dan al exterior como los que dan al interior? ¿legalmente se puede hacer algo contra esto?
muxas gracias

Danielle
Miembro
# Publicado: 2 May 2008 01:13
Responder 

elmasbuscao2
El gasto del que hablas lo tiene que pagar cada vecino para su vivienda. Ten en cuenta que nadie en la comunidad os obliga a tender en el exterior, no teneis por qué hacerlo pero si lo haceis teneis que cumplir la normativa de la comunidad.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.