Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / trastero en garaje particular
Autor Mensaje
azulem
Miembro
# Publicado: 11 May 2008 15:07
Responder 

Hola, espero que podais ayudarme con esta duda. Poseo una finca propia que dispone a pie de calle de un garaje particular(no son plazas)con cabida para tres coches. En la finca de solo dos viviendas vivimos mis padres y yo con mi mujer y mi hija. Como nunca va a haber tres coches en el garaje he pensado cerrar el fondo del mismo con un tabique de pladur y una puerta metalica ventilada homologada par hacer un trastero. Esto es legal o en un garaje aunque sea particular no se puede hacer tal cosa?Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Lolax
Miembro
# Publicado: 12 May 2008 02:27
Responder 

azulem
No veo ningún inconveniente, estas sacando otra estancia y reduciendo el garaje. La cuestión es que no haya materiales inflamables o que puedan ser peligrosos en el garaje pero tu estas haciendo otra habitación independiente.

azulem
Miembro
# Publicado: 16 May 2008 06:19
Responder 

Muchas gracias, sin duda internet es una herramienta genial y la gente que ayuda en la red a otros de manera desinteresada es aun mejor. Gracias de nuevo.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.