Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Pagar la comunidad por adelantado
Autor Mensaje
Toñy J.L.

# Publicado: 20 May 2008 14:58
Responder 

Hola.
Acaban de colocar un papel en la escalera, exigiendo el pago de la comunidad
por adelantado y me gustaría saber si eso es obligatorio puesto que en ningún momento se ha sometido a votación dicho requerimiento.
Muchas gracias

Lolax
Miembro
# Publicado: 23 May 2008 02:12
Responder 

En absoluto es obligatorio, podría realizarse por acuerdo de la comunidad pero si dices que ni siquiera se ha debatido pues nada.

vpo
Miembro
# Publicado: 23 May 2008 12:18
Responder 

Hola en mi comunidad es al contrario la gente no paga ,buenas tarde me gustaria en la me dida de lo posible que me a clararas una duda,vivo en un piso de VPO algunos vecino no paga comunidad y dice que como es un piso de VPO no le puede hacer nada.es verdad que no se le puede denuncia?y si se puede cuanto dinero tiene que dever para denunciarlo.Muchas gracias por adelantado

Danielle
Miembro
# Publicado: 24 May 2008 02:03
Responder 

vpo
La LPH no hace distinción entre viviendas en uno u otro régimen, todos los propietarios quedan obligados a mantener los gastos de la comunidad y no hay un importe mínimo de deuda, eso lo decide la comunidad, no vais a demandar por un recibo de 60 euros, por ejemplo, ya que hay que pagar abogado y procurador (que se puede pedir que lo pague el moroso si pierde el juicio), pero si ya debe varios recibos compensa meterse a juicio.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.