Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / aire acondicionado
Autor Mensaje
malentendido
Miembro
# Publicado: 26 May 2008 10:56
Responder 

solicite permiso a mi comunidad para instalar un aire acondicionado en el patio interior procurando guardar las distancias para no molestar a nadie y me fue concedido el permiso contrate a una empresa instaladora y conectaron la salida de agua del condensador con un clip a la bajante general que la tengo a menos de un metro la instalacion esta perfecta no gotea y al ser colocada con un clip pegado la tuberia no entra dentro la tuberia para que no ocasione atascos ahora me reclama un vecino que debia haber pedido permiso para conectarme a la bajante eso es asi hay que pedir tambien permiso para hacer el taladro en el muro y sacar los tubos por que ya me espero cualquier cosa gracias

Anónimo

# Publicado: 26 May 2008 12:17
Responder 

Si ya has pedido permiso para INSTALAR el aire acondicionado,creo yo que dentro de eso se entiende todo,que no sean tan cabr.... Aunque es cierto que hay gente para todo y con tal de joder buscan y rebuscan.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.