Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / caalefaccion cenrral, derecho a desconexion indicidual
Autor Mensaje
Igor

# Publicado: 10 Jun 2008 15:47
Responder 

Tengo derecho a desconectarme de la calefaccion central de la comunidad? los vecinos me dicen que tienen que aprobarlo ellos en una reunion.
Gracias

rocioo
Miembro
# Publicado: 11 Jun 2008 03:53
Responder 

Hola! Bueno para poder desconectarte de la calefaccion central,efectivamente necesitas que sea la comunidad de vecinos la que adopte ese acuerdo,porque afecta a todos los vecinos ,ya que esto supondria un aumento en su factura,pequeño,pero un aumento.Ademas ,si hay calefaccion central seria porque asi lo adoptó la comunidad y para cualquier cambio en esto se seguira el mismo regimen de adopcion de acuerdo que se estableciera en el momento de ponerla.
Yo creo que deberias mirar si existen contadores individuales o ,si lo pagais proporcionalmente todos los propietarios. Si hay contadores individuales yo creo que no tendrias que pagar si no lo has hecho consumo de la calefaccion,lo que no significa que no tengas que pagar las reparaciones,conservacion de la caldera y mas gastos que se pudieran derivar,pero no el consumo tuyo.
Si pagais todos los vecinos proporcionalmente tendras que pagarlo,aunue no hayas uso del mismo.
Yo que tu revisaría los acuerdos de instalacion de la calefacción central, los estatutos de la comunidad y la escritura,que seguro ahi vendrá algo referente a esto.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.