Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Derecho a television
Autor Mensaje
Luis Serrano Utrera

# Publicado: 11 Jun 2008 00:05
Responder 

Hola.

Os queria plantear la siguietne duda por algo que me ocurre en la comunidad de propietarios donde he comprado el local.

Resulta que les he pedido permiso para utilizar un hueco para enganchar mi antena de television me dicen que los oocales no tenemos derecho a television porque no pagamos television (ni acensores ni pintura de los bloques ni luz de las escaleras ni nada de eso de los pisos) y por tanto nuestro recio mas pequeño que el que nos coresponderia segun cuota.

Es esto legal? Pueden dejarme sin television?

rocioo
Miembro
# Publicado: 11 Jun 2008 03:12
Responder 

Hola! Bueno parece que lo que quieres es enganchar tu antena a la de la comunidad para poder ver la television.
Imagino, que eso de que los locales no pagais ninguna de esas cuotas a las que te refieres ,seria porque asi lo acordó la comunidad en alguna reunion.Por tanto si tu quieres ver la television bastara con que pagues tu cuota correpondiente.

La ley de propiedad horizontal,establece que si el disidente desea, en cualquier tiempo, participar de las ventajas de la innovación, habrá de abonar su cuota en los gastos de realización y mantenimiento, debidamente actualizados mediante la aplicación del correspondiente interés legal.
Es decir que si quieres utilizar la antena,tendras que pagar la parte que te corresponda y punto.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.