Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / garaje comunitario
Autor Mensaje
gacholo69
Miembro
# Publicado: 17 Jun 2008 03:45
Responder 

tengo alquilada una plaza de garaje en una comunidad .algunos vecinos dicen que no podemos usar el ascensor para salir y que tenemos que salir andando con el riesgo que esto implica ya que son dos plantas y yo por ejemplo tengo 2 niños pequeños

rocioo
Miembro
# Publicado: 17 Jun 2008 05:16
Responder 

Hola! Bueno deberias decirle a esos vecinos ,que de aqui a poco terminaras tu maquina para teletransportarte ,a ver que opinan.
Bueno no te pueden impedir usar los ascensores puesto que tu has alquilado el uso de la plaza de garaje y este incluye acceder al mismo en condiciones normales,es decir usando las vias de acceso al mismo,en este caso los ascensores.
Si tiene algun problema lo tendran que solventar con quien te alquilo la plaza,que es el propietario y no contigo.
Las normas que se pongan en la comunidad se aplicaran por pisos,con idependencia de que sean usados por propietarios o arrendatarios.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.