Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / problemas con mi comunidad
Autor Mensaje
magui
Miembro
# Publicado: 22 Jul 2008 06:45
Responder 

Compre mi vivienda en el 2001, es una vivienda que tiene unos 22 años de antiguedad. Al principio cuando asistia a las reuniones me chocaba el modo de tratarse entre ellos, se insultaban y se disputaban el cargo de Presidente. Luego echaron al administrador y contrataron a uno que es de poco fiar, el caso es que luego me enteré que todos los vecinos de los ultimos pisos hicieron obras irregulares uniendo sus pisos a los cuartos trasteros y cogieron las zonas comunes contra tejado y tienen unos adosados de 180 m2, mientras que nuestros pisos según escritura tienen 90 m2.
Pagamos todos el mismo coeficiente de comunidad y todo y cuando se vota siempre sacan Presidentes de los que tienen adosados., y sacan mayoria de votos. Yo ya he dejado de ir a las reuniones porque luego estoy todo el mes con tranquilizantes. En mi comunidad somos cuatro vecinos por bloque en total somos 40 . Pero tengo problemas con mis vecinos de arriba ya que tengo humedades desde que me fuí a vivir allí, ellos dicen que es defecto de mi techo, llamo a mi seguro porque ellos no quieren hacerse cargo de estas goteras y al final mi seguro me lo pinta, pero esas mismas goteras vuelvena salir en los mismos sitios. pero no se soluciona nunca. Estoy tan harta que al final he pedido justicia gratuita y les he puesto una demanda por cerrar las zonas comunes y por realizar obras sin licencia ya que hace dos años se derrumbó una vivienda de nuestra urbanización por lo mismo, en la vista el juez acepto el peritaje, y estamos en espera del juicio . Y hace unos días oímos un ruido enorme y llamé a la policia, y cuando vieron que la otra vecina de arriba sin licencia estaba haciendo un apartamento hicieron fotos y la han metido una multa de 30.000€. Todo esto ha sucedido mientras estamos en espera del juicio, que como ellos no han presentado documentos llevan de testigos a mi administrador a la antigua Presidenta y a este ultimo vecino de la obra, mientras me estan haciendo la vida imposible, a mi marido le estan destrozando el coche con golpes y arañazos todos los días, me dejan excrementos de sus perros en la escalera, me tiran petardos por la ventana, me cierran la llave de paso del gas que esta fuera. la verdad es que no se que hacer porque parece que la mala soy yo.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.