Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Vecinos ruidosos
Autor Mensaje
El Sacapuntas

# Publicado: 23 Jul 2008 04:46
Responder 

Desde "El Sacapuntas" (Antena 3) queremos denunciar, a nuestro modo, a todos estos vecinos ruidosos que nos amargan el día a día. Para ello, necesitamos la participción de gente como tú que, desgraciadamente, se encuentra en esta dificil situación.
Si te apetece participar envíanos tu teléfono a elsacapuntas@antena3tv.es . Nos pondremos en contacto contigo para explicarte con calma en que consiste la idea.
Muchas gracias.

Anónimo

# Publicado: 30 Ago 2008 08:10
Responder 

me gustaria que todos/as supiesen lo mal que se pasa teniendo un veciono que su vida la hace sólo a partir de las 12 de la noche. Durante el día no molesta pero durante la noche es un puro sufrimiento. Son carreras, golpes, martillazos, arrastrones, música por todo lo alto, saltos de una niña, que no es una niña sino un potro.
Estoy llamándole continuamente para que podamos descansar, se le mandan cartas de apercibimiento por parte del administrador, hemos llamado al dueño y, el inquilino dice que en su casa hace lo que le sale de las narices y que se pasa las cartas de apercibimiento por el forro de las narices.
Qué hago ya con él.
Mi hija ha llegado a tener terrores nocturnos de los golpes que han pegado y encima nos dice a mi marido y a mí que estamos locos y trastornados.
Me gustaria saber que más puedo hacer para que todo esto acabe .

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.