Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Usos de patios comunes
Autor Mensaje
onlyme
Miembro
# Publicado: 22 Ago 2008 15:20
Responder 

Saludos Mi dura es puede la comunidad prohibirme tener unas masetas con planta en un patio comun y un mueble de jardi en el mismo.si fuese asi podria yo tabicar el hueco de la puerta que da aseso al mismo y condenarlo ya que si es de mi use y disfrite unas macetas no molesta a nadie,o estoy equivocado.
Gracias.

rosi21mayo
Miembro
# Publicado: 21 Jul 2009 19:20
Responder 

Bueno pues yo me veo casi en la misma situacion que tu y esto es un infierno cada dos por tres tengo a la policia en mi casa, si como lo oyes, quieren tener el patio de adorno solamente y ya hasta las macetas les molestan,ahora pretenden crear unas normas internas de comunidad en las que dicen que tenemos que pedir permiso hasta para celebrar cualquier cosa en nuestras casas, es increible....si te informas de algo mas ya me cuentas,saludos y paciencia.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.