Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Vivienda / Aparcamientos
Autor Mensaje
afrodita69
Miembro
# Publicado: 13 Sep 2008 04:44
Responder 

Buenos días,
tengo un vecino que a colocado un armario en su plaza de garaje, y ha roto la parede y se ha hecho un cuarto en el hueco de la escalera hacia la entrada al portal a escondidas, ha tapado todo esto con el armario. Es legal? se ha hecho un cuarto rompiendo pared, es justo?

inpevacha
Miembro
# Publicado: 18 Sep 2008 02:19
Responder 

Hola,vivo en una comunidad, tenemos problemas en los aparcamientos de la calle, pues aparcan coches del edificio de enfrente, tenemos vado, con carteles, estos los acabamos de poner, de PROPIEDAD PRIVADA,ya que según la policia con estos carteles, podemos hacerles retirar dichos coches a la vez que ponerles una denuncia "pública"en tráfico. Por favor les ruego me informen de este tema, porque en concreto hay dos personas que aparcan para mofarse de nosotros, lógicamente quitandones de aparcar a nosotros,
En espera de sus noticias, les saluda, atentamente, Gracias

richi
Miembro
# Publicado: 16 Dic 2011 00:24
Responder 

hola, quisiera saber si existe la posibilidad de demandar a mi comunidad, ya que desde mi plaza de aparcamiento me robaron la bicicleta y ademas de tener un hdp que me raya el coche, solicite en la ultima junta que se colocaran camaras para detectar a la persona que lo esta haciendo ya que son varios cocheslos que aparecen rayados, la reparacion de mi coche costo mas de 500 euros y la bicicleta me costo 400 y aun asi, sigo perdiendo pasta y la comunidad pasa de todo, que puedo hacer?? , muchas gracias

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.