Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / denuncia por acoso supuestametne
Autor Mensaje
sofialorenvazquez
Miembro
# Publicado: 27 Jun 2011 19:42
Responder 

es bastante complicada la situación ya que yo piqué como una tonta en su momento porque me había enamorado d eese prfoesro al que el nunca me contesto un mensaje sino que a usted la voy a denunciar etc...todo lo llevan mis abogados, me esta acosando y claro yo nunca lo ví como un acoso sino pues estaba sola en una ciudad nueva y se me fué la pinza con un profesor de mi edad 33 años que me estaba provocando con sus miraditas y rollos y estaba depre poraquel entonces y le lelgué a mandar muchos mensajes, priemero en el plan de amistad y luego le dije que era mi profesor especia, quemehabia enamorado del ..perobueno que todo era contradictorio porque yo le mentía al 100% y le hablaba mal demi nvoio cuando para nada , es la perosna con la que me quiero casar y todo pero pro aque l estnocnes estaba en una nube sin salida ( gracias a dios una vez que me fui de aquella academia empezé a ver la realdidadp eor bueno ahora no se .....)una vez si vino en el plan jugar conmigo a ver como yo actuaba, claro y se puso a mirar para todas menos para mí y claro yo coj´ñi tal celos que a ver es hoy y lo mando a la ****** al profe, salgo de clase y pido a otro profesor que mede clase proque no estoy agusto con ese y punto pero por aquel entonces hace 3m solo se me ocurre mandarle un mensaje diciendole " follatelas a todas y miralas todas que de profesor ya me demostraste que notienes nada y de persona menos" que quieres que nos acostemos ...pues mañana mismo etc....etc...y eses pantalones que lleves te quedan fatal dile a tu novia que te aconseje mejor ( y todo esto en el plan de prontos que me dio que yo no sabia que tenia novia ni nada proque como el me acosaba de tal manera que me vi atacada ....; me manda un email, que debo ir al psiquiatra y que estoy denunciada por acoso. bien, me voy de la academia y el aparece de espía por mi calle por las noches en el cohe....es curioso, y me seguia al trabajo peronucna hablo conmigo( bueno realmetne no tengo nada que hablar yo con ese señor ....) yo caigo en depresi´ñon fuerte proque me hizo recordad la infancia con sus palabritas de acoso asique cojo y ya fuera de academia le dije ...( claro que el me parara pero yo insistia que queria que fuera mi mejro amgio.....y el lo que hacia era recopilar todo para luego gtener pruebas y pruebas sobre mí ...-esa es la conclusion de ahora claro, una vez recuperada te das cuenta del ******* que hice y quepdrái estar en la carcel casi) bueno que eso que para mi tenia que ser el profe especial, el mejor amigo especial pero la culpa fuera toda del por haber empezado a porvocarme ah eso reucerda mi infancia asique se lo echjé en cara le mando mensjajes muy enfadada ....de que lac ulpa fuera suya, que por culpa de usted me hizo recordar la infancia que estaba con depresion y que me habiadado cuenta que ya noestaba enamorada del novio etc....lo priemro cierto lo utlimo era falso pero estando depre puesse dice cosas sin sentido, sin pies ni cabeza, gracias a dios me voy a casar pero vamoas que esto ha sido muy fuerte. ah y luego le pongo y Usted no se da cuenta que fuera todo por que uste habia empezado pero bueno que yo le volviera a escribir juan cvez que yano estaba en la acadmeia y luego entree en su facebook , en su perfil y me encuentro a maigos que eran conocidos mios y los cogí , se lo dijer claro ...yo para mi el era como si mejor amigo pero el nunca me lo hizo saber...hasta que un dia o el o su novia no se ...me mandan un requerimiento jurídico que segun el eran sus abogados yo no lo creo porque allí faltaba el numero de colegiado, d ireccion e tc..si existen y pro supuesto si seguia así cuando el no queria saber nda dem i pues me ponian la denunmcia , claro que si pero yo pues ese mismo día me levanté y nunac más mensjaes... ahora lo que nunca entendí porque me ha estado espiando durante un tiempo que el robó ladireccion de su academia , cosa que no se puede hacer pero en fin .....yo no tengo ni una prueba y el todas infinitas.
me manda este requerimiento jurídico , muy tecnico poruqe el todo muy tecnico pero luego .....
lo utlimo fué que si usted vuelve a mandar otro email lo pr´ñioximo será que la po´lícia la detenga e inmediatamente se tramitará la denuncia a los juzgados de vigo, logicamente yo los mande a la ****** y no hice nda . y laverdad que nunca me pare´a pensar que esto se gtratarai de un acoso hsta que me di cuenta , claro. luego tambien le diejra toda mi infancia, mi vida entera y le hable mal de mi novio cuando pobrecito ...es un pedazo de pan pero aqui es gtodo tan pqueño y si le da una rabieta y realmente por celos al verme con mi novio casada algun dia el coje y me pone la denuncia de verdad ....aunque pasen años, puede hacerlo...aconsejarme, decirme de todooooooooooo tanto por mi parte o por la del ..que ha pasado realmente......yo logicamente si lo veo por casa nunca le dije nada y hice como si la cosa no fuera conmigo ya que el quiere eso provocar y yo eso no, yo cometí un error pero uno y no más. lo que me da pena fue haberme confiado en el y no haber sabido parar los pies de aquella y haber hablado mal de mi novio cuando pobre, esun pedazo de pan ....pero sin querer me habia enamorado del porque el me diera pie ...a mi novio lo tenia a 101 km y por aquel entonces estabamos un poco mal y buscaba un poco de proteccion cariño y el fuera como si fuera un misogíno je je je pero vasmo que que me podería haber pasado si realmetne me pusiera la denuncia aparte de que todo el mundo se enteraria y mi novio me dejaría ai madremia ...gracias a dios me paré pero bueno decirme por favor y el poruqe actua asi por mi calle de vez en cuadno para devolverme y que vea lo mal que sienta ser acosado por ejp? bueno la verdad que a mi ni me va ni me viene verlo por allí tengo todo mas qeu superado ....lo ví un dia por la calle y como si viera una piedra ......mensajes le mandaría entre enero y abril pues como unos 70 y hasta mayo mas o menos .

angelu
Miembro
# Publicado: 28 Jun 2011 09:48
Responder 

Se entiende un poco mal la lectura, pero entiendo que debido a alguna depresión y falta de cariño, aceptastes la amistad de alguien, que luego "te apuñaló". Que lo que era normal entre amigos (esto es, mensajes, críticas y demás), él lo utilizó como arma para un supuesto acoso.
Que tu novio no sabe nada de todo esto y que si se enterara alguna vez, te dejaría.

La solución con tu novio es dificil de aconsejar, por que puede que tu pareja no se entere nunca y puede que con el tiempo se entere y la relación se venga abajo. Contarle todo tal cual, como se han desarrollado los hechos, es cosa tuya, pero por lo que deduzco, tienes temor a que alguna vez te denuncie por acoso y tu pareja se entere de todo lo que ocurrió- Yo le contaría todo a tu pareja. No debes de vivir toda la vida con el temor a que " tu profe" cuente "su película" algún dia y tu relación se vea afectada.

En cuanto al temor de ser denunciada por un supuesto acoso y supuestamente ser condenada por acoso, pues déjalo correr. Él te puede denunciar, pero a su pareja no creo que le haga ninguna gracia escuchar su versión de los hechos.

Eso si, te aconsejo anular tu cuenta de correo donde la tengas (facebook, tuenti, etc) y crear otra nueva y no dársela ni agregarle como amigo. También te aconsejaría cambiar el número de tu móvil y no dárselo a él ni a sus amigos. Vamos tratarle como a un enemigo pero sin tenerle miedo. También te aconsejaría que vayas acompañada y si observas que eres "espiada" o que él te practica algún seguimiento (por ejemplo del trabajo a tu domicilio o viceversa), denunciale. Eso si, si te diriges a él para recriminarle que te espía o que te hace seguimiento, hazlo siempre con testigos y si le sorprendes más de una vez, DENUNCIALE

Y si quieres a tu pareja y tu pareja te quiere a tí, es fácil de superar este problema..

Bueno, espero no haber sido pesado con la c harla

saludos

angelu
Miembro
# Publicado: 28 Jun 2011 09:56
Responder 

tambié decirte que esos correos,mensajes por telefono, etc, podrían ser utilizados pasado un tiempo por él y llegar a hacerte chantaje cuando tuvieras una vida estable. En mi opinión, creo que deberías contarselo a tu pareja

saludos

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.