| Autor |
Mensaje |
Sapito
Miembro
|
# Publicado: 11 Dic 2007 02:03
Responder
Hola a todos, quisiera que alguien me ayudara por favor a solucionar un problema con un vecino.
Tengo una casita en un pueblo de Segovia la he reformado y como estas casas tienen un extraña division pues son muy antiguas, he tenido que poner un canalon con su consiguiente bajada y aqui está el problema.
Este señor me obliga a quitarlo, pues aunque no está instalado en su fachada si es verdad que tapa justo los centimetros que tiene dicho canalon.
El problema más bien es de enfado por su parte, pues tuve que dar parte a mi seguro por unas goteras que me estaba ocasionando este vecino, y claro ahora todo le molesta.
Quisiera si alguien supuera alguna normativa para la instalación de dichas baja o a donde puedo dirijirme muchas gracias
|
Danielle
Miembro
|
# Publicado: 12 Dic 2007 01:11
Responder
Hola sapito,
normalmente esa información te la pueden dar en el ayuntamiento ya que esto suele estar regulado mediante ordenanzas municipales
Un saludo
|
MARIA MARTINEZ
Miembro
|
# Publicado: 3 Abr 2008 16:03
Responder
YO TENGO PROBLEMAS CON UN VECINO RUIDOSO QUE PONE LA MUSICA TODA LA NOCHE, LOS DEMAS VECINOS NO ME APOYAN, Y LA POLICIA VIENE PERO DICE QUE LO ARREGLEMOS ENTRE NOSOTROS.
YA TENGO UNA ULCERA Y TOMO PASTILLAS PARA DORMIR.
AYUNDEME, MI HIJO DE 4 AÑOS TIENE TERRORES NOCTURNOS.
QUE HAGO CON ESTE VECINO?
|
sandra
Miembro
|
# Publicado: 13 Sep 2008 11:25
Responder
vaya al ayuntamiento y solicite un papel de instancia general el ayuntamiento se lo tiene que darlo rellena con todos los datos y el problema y a pertir de alli usted llame a la policia cada vez que sepa que los decibelios son altos por ejemplo despues de las 4 de la tarde si usted apaga todo y se escucha como una televison mas o menos que sera el ruido del vecino.
al dar la medicion bien a partir de tienen los vecinos tendran mas problemas ya que con esa estencia general el ayuntamiento le debe solucionar el cese de ruidos pero tiene que llamar a la policia y que le hagan la medicion para poder el ayuntamiento ayudarle
|
sandra
Miembro
|
# Publicado: 13 Sep 2008 11:39
Responder
por favor estoy desesperada tengo unos vecinos escandalosos colocan la musica a tope abren las ventanas cantan como pavaroti y creen que cantan bonito jaaaaaaaaaa, les he llamado la policia no se ya cuantas veces le he colocado multas, he ido al ayuntamiento a hacer la instancia general, esperemos a ver que pasa tengo dos niños pequeños, estoy mala de los nerviso, lloro todo el tiempo, no nos podemos ir , por favor que hago no sea que hacer le pido a Dios que me ayude y no se que hacer a ratos se me viene el mundo encima, hemos hablado con ellos pero nada se rien.
por favor ayuda.
|
Santito1986
|
# Publicado: 10 Jun 2011 10:48
Responder
pero haver, esq no teneis administrador para estos temas?
|
casimira
|
# Publicado: 14 Jun 2011 20:55
Responder
necesito que me asesoren, pues yo compre una vivienda en un pueblo la cual al efectuar la escritura al ser tres viviendas y dos garajes, total 5 elementos estos hacian un total de 1023m2, se escrituro como comunidad de propietarios horizontal, cual es muestra sorpresa que despues de 5 años nos enteramos que se han añadido a la comunidad un terreno rustico de 450 m2 del cual nadie nos ha informado, necesitariamos saber si esto es legal y donde dirigirnos, esta comunidad es de un pueblo de Aragón, y este terreno siendo rustico se ha escriturado.
|
ramona00
Miembro
|
# Publicado: 13 Feb 2012 01:01
Responder
Hola un amigo mio del alma zarandeo a un chico por molestar a la niña y ahora el chico y los amigos dicen que el le pego por favor que le puede pasar a la a mi amigo por eso el chico tiene 15 años
|
la tita.yoly@hotmail.co m
|
# Publicado: 25 Feb 2012 17:53
Responder
puse un bloqueo de parking en mi plaza de garaje... no lo consulte con la comunidad...tuve en cuenta que no molestara a los vecinos a la hora maniobrar , hasta ahora nadie se quejo, pero hoy sali con el coche y cuando he vuelto me encontre a mi vecina de al lado diciendome que su padre que no vive con ella al salir del coche a tropezado con el bloqueo y se ha caido , se disloco el brazo o el hombro (no recuerdo lo que ha sido) el mismo se lo ha vuelto a recolocar a consecuencia de esto ell hobre se ha mareado y ya no se que mas le paso ... me puse nerviosa na da mas de ver la cara de mi vecina que parecia querer comerme ella me ha pedido por favor que lo quite , que hoy a sido su padre y que mañana pueden ser sus hijos y yo le he dicho que no lo quitaba... mi pregunta es estoy obligada a hacerlo
|