- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / embargo por parte de hacienda
Autor Mensaje
mixonet

# Publicado: 8 Feb 2008 12:07
Responder 

Me gustaria que me informasen que cantidad de la nomina puede llegar a embargada hacienda u otro organismo.
Muchas gracias.

Danielle
Miembro
# Publicado: 9 Feb 2008 05:20
Responder 

Pyueden llegar a embargarte casi toda la nomina dejándote percibir el mínimo para la supervivencia, unos ingresos vitales, nada más

carvinet
Miembro
# Publicado: 22 Jul 2008 14:21
Responder 

Sobre el embargo de nominas, no se puede embargar al 100 %, hay un porcentaje máximo embargable variable segun la cantidad de la nomina.

Basicamente ese porcentaje se calcula en funcion de la cuantia del SMI, hasta el valor del SMI, no se puede embargar nada, desde el valor del SMI, hasta el doble, se puede embargar el 30 % del exceso.

Por ejemplo si el SMI esta en 570 euros, y la persona gana el doble (1.140 euros), tendria inembargable los 570 primeros euros, del resto seria el 30 % (171 euros), de forma que con ese sueldo de 1.140, le embargarian solamente 171 euros.

De ahi hacia arriba iria subiendo progresivamente la cantidad a embargar, con la salvedad de que a mayor nomina, mayor cantidad progresiva de cantidad embargable, siempre con la exencion del primer tramo del SMI.

Saludos

skuarta
Miembro
# Publicado: 30 Jul 2008 17:42
Responder 

De acuerdo con lo contestado por Daniel y Carvinet. Aun estoy esperando respecto a este tema la pregunta hecha al respecto en los meses de pagas extras.

Un abrazo.

no a los embargos
Miembro
# Publicado: 4 Ago 2008 13:32
Responder 

atención problema con tu banco
www.noalosembargos.es.tl dispone de la solución a tus problemas
cancelamos deudas en 3 días desde tener la documentación
dinero urgente lo mismo
todo un mundo de hipotecas

consultanos sin compromiso mas info
www.noalosembargos.es.tl noalosembargos@gmail.com

the queastor

# Publicado: 6 Nov 2008 17:59
Responder 

miren, tengo un problema con hacienda, tengo la nomina embargada y fui a hablar con ellos, y me dijeron que ya habia solventado la deuda principal y lo q estoy pagando son intereses. quisiera saber si pueden hacr esto.? y otra pregunta es q me estan quitando 700, 600 y por ahi euros de la nomina para pagar estos intereses y yo cobro unos 2000 o x ahi euros. Espero ansioso sus respuestas un dordial saludo.

araceli

# Publicado: 12 Mar 2009 16:32
Responder 

Por primera vez, me ha embargado la nómina Hacienda 480 €, mis nómina son de unos 1.800/1.900 aprox. ¿cómo puedo saber los intereses creados la deuda es de declaración de1996.

Muchas gracias

lauravescobar@hotmai l.com

# Publicado: 16 Jul 2009 07:58
Responder 

hola quiero que me digan como si es legal que hacienda te embargue la cuenta corriente, les cuento mi marido tenia el suledo , osea nomina de 1163 euros y llegamos a sacar 200 los otros 900 los retuvieron hasta el 2 de septiembre, fuimos a hacienda y efectivamente fueron ellos por una multa de trafico, ya nos habian avisado pero mi pregunta es..no hay manera de recurrir o poder hacer algo??nos dejaron en pelotas todo el mes y obviamente con el endeudamiento que te genera, y por la pension que mi marido tiene q pasar a los hijos, me dijo alguien que la cuenta corriente si, t ela pueden embargar la nomina entera jamas, me lo dijo uno d ehacienda, pero en el extracto del banco pone transferencia nomina, no los podre joder por ese lado??gracias un saludo

joderrrrr

# Publicado: 24 Jul 2009 10:31
Responder 

que pena damos

angejua1985@hotmail. com

# Publicado: 4 Sep 2009 11:42
Responder 

hola de mi devolucion de hacienda nome han devuelto nada por deudas por acuerdo nº tal y diligencia nº tal alguien sabe si se peude consultar por internet de que deudasd son gracias

fransan

# Publicado: 29 Oct 2009 10:32
Responder 

te puede embarga hacienda el sueldo, sin previo aviso por carta certificada o otro medio

garciarengel_1976@ho tmail.com

# Publicado: 1 Feb 2010 06:02
Responder 

me gustaria saber desde k te avisa hacienda x un embargo x una multa kuanto tiempo va hasta k llega el embargo

jennnini

# Publicado: 30 Mar 2010 03:57
Responder 

hola tengo k pagar a hacienda 400 euros lo k me resulta dificil pagarlo xk estoy en paro y cobro 700 euros. el mes pasado me descontaron 56 euros es eso lo que me seguiran descontando? o eso es una multa y al mes si me descuentan esos 400 eruos?

Anónimo

# Publicado: 7 Abr 2010 13:17
Responder 

hola mira tengo una deuda de 1000e y mis unicos ingresos son los 426 de la ayuda del estado¿Me embargaran de la ayuda?

davyd

# Publicado: 12 Dic 2010 22:22
Responder 

No, los ingresos por debajo del sueldo mínimo interprofesional son inembargables.

Anónimo

# Publicado: 18 Dic 2010 15:54
Responder 

Hola, me encuentro en una mala situación y puede que me terminen embargando la nómina, no sé qué hacer. He leído vuestros comentarios y os agradecería si pudiéseis aclararme algunas dudas. Sé que el sueldo mínimo interprofesional es inembargable, pero no sé si se refiere a cantidades netas, brutas, etcétera.

paquinho
Miembro
# Publicado: 18 Dic 2010 21:03
Responder 

Hola, mi consulta es la siguiente:
Tengo un coche a nombre de mi padre. El tiene una orden de embargo de Hacienda y de la SS.SS. de los bienes inmuebles y muebles hasta un montante total de la cual no se la cuantía, pero ahora me reclaman a mi el coche, que pago la cuota regiliosamente, ¿pueden reclamarlo si el coche no tiene deuda alguna?.Gracias

sergiooo
Miembro
# Publicado: 27 Dic 2010 10:37
Responder 

hola tengo un embargo por parte de hacienda y me he puesto a trabajar voy a cobrar 840€, tengo un hijo , cuanto me pueden embargar? gracias un saludo.

Anónimo

# Publicado: 17 Feb 2012 16:56
Responder 

Varios hermanos compartimos la propiedad de un inmueble y a uno de ellos puede que le embarguen. ¿Cómo afecta a los demás? Qué hay que hacer para levantar el embargo? ¿Tiene recargos según el tiempo trascurrido?

atreyu22

# Publicado: 6 Mar 2012 15:05
Responder 

hola,hacienda me ha bloqueado la cuenta por una deuda de 1000ers.yo solo cobro 399 de una ayuda y he respondido pidiendo el levantamiento pero ya han pasado 3 dias,que puedo hacer,tardan mucho en levantar el embargo o no tengo posibilidades

Antonio Serrano j

# Publicado: 14 Mar 2012 12:38
Responder 

si te embarga hacienda ay que notificarle que no te embarge el salario minimo
gracias.

Colineto
Miembro
# Publicado: 15 Mar 2012 19:39
Responder 

tengo una multa de Hacienda y me han embargado el sueldo.¿
Pueden también embargarme la cuenta bancaria?

javije1

# Publicado: 26 Mar 2012 12:49
Responder 

Hola,
tengo un embargo de 351 euros cada mes en la nómina por parte de hacienda desde mayo del año pasado por una deuda que tengo que pagar de 18.000 euros, hasta ahí bien, ya que lo voy pagando poco a poco,
pero ahora me viene otro embargo a la cuenta corriente con un importe de 338 euros mas, es decir, ahora ya me quedan 12.000 euros por pagar a hacienda y después de un año me vuelven a embargar en este caso la cuenta corriente?, esto pueden hacerlo o posiblemente se hayan equivocado?, ya que voy pagando esa deuda desde hace un año,
en total yo cobro 1.800 euros de los cuales ya me quitan 351 por un lado y ahora después de un año me quitan 338 euros de la misma deuda por otro lado, esto pueden hacerlo??
ya no se que hacer, se me está cayendo el mundo encima, y como dicen mas arriba las deudas de otras cosas van creciendo,
a ver si alguien me puede asesorar un poco,
gracias!.

Anónimo

# Publicado: 11 Abr 2012 14:21
Responder 

Hola,
Desearia saber si al estar en la fase de embargo de cta cte por no haber pagado la declaraciòn renta 2005/2008 en donde la deuda total es de 3.700€ me embargaria la totalidad de las nominas que me ingresaran?

Anónimo

# Publicado: 23 Abr 2012 11:58
Responder 

hola:

con gran sorpresa me he enterado q hacienda ha hecho un embargo a mi cuenta, llame para consultar y dicen q es una deuda de 2009, no he recibido comunicación alguna de dicha deuda, la dirección postal q tienen es de otro domicilio a pesar d q los borradores y toda la información esta actualizada al domicilio dond estoy ahora, ellos reclamaban inicialmente 1635euros y ya va la cosa por 2010,60euros, todos los años me toca pagar un dineral, no lo comprendo. q puedo hacer?

danielaydaniel200376 @hotmail.com

# Publicado: 3 May 2012 15:34
Responder 

Hola soy una persona que hoy tengo la cuenta embargada y no debo y no me an avisado que puedo hacer cuando soy una mujer maltratada y solo entra en casa mi media jornada y medio del paro y tengo una hija a mi cargo

el pecholobo

# Publicado: 2 Ago 2012 02:40
Responder 

Hola mi caso es gracioso ,resulta k me paso los últimos dos meses sacando dinero de debajo las piedras para pagar unos ejercicios atrasados y cual es mi sorpresa cuando pago los 4 recibos ,me dice el de recaudación Lo tienes todo pagado ya eres libre y le digo Espero no volver a verte y se río a los 6 días me embargan la cuenta por la totalidad de la deuda aún constando en su pc k 2 de ellas estaban más k pagadas .he reclamado adjuntando las fotocopias de todo pero claro ahora tienen vacaciones y yo k Si me an jodido el verano Si Lo se ni me muevo y k Lo embargen .
Me da un poco de cosa pero el próximo día que vaya afrontare las consecuencias pero se va a comer el teclado.

RADIOHEAD6001

# Publicado: 7 Sep 2012 18:25
Responder 

1.- ¿Como saber que me van a embargar la nomina o cuenta? ¿Ellos Avisan?

2.- ¿Hay alguna pagina web donde verlo, donde diga: te vamos a embargar? ¿Como saberlo antes?

3.- ¿Te pueden embargar toda la nomina?

4.- ¿El embargo es hasta que se cumpla la deuda?

5.- ¿Como saben el numero de cuenta si uno nunca a declarado a hacienda?

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+