Legislación

Corrección de errores del Real Decreto-ley 6/2013, de 22 de marzo, de protección a los titulares de determinados productos de ahorro e inversión y otras medidas de carácter financiero.

Advertidos errores en el Real Decreto-ley 6/2013, de 22 de marzo, de protección a los titulares de determinados productos de ahorro e inversión y otras medidas de carácter financiero, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 71, de 23 de marzo de 2013, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 22901, primer párrafo del apartado I de la exposición de motivos, cuarta línea, donde dice: «…de crédito que tenía mayores dificultades de viabilidad y solvencia», debe decir: «…de crédito que tenían mayores dificultades de viabilidad y solvencia». En el mismo párrafo, octava línea, donde dice: «…guiado por la búsqueda de una adecuado equilibro…», debe decir: «…guiado por la búsqueda de un adecuado equilibrio…».

En la página 22902, tercer párrafo del apartado II de la exposición de motivos, duodécima línea, donde dice: «…en qué casos debe ofrecer a sus clientes…», debe decir: «…en qué casos deben ofrecer a sus clientes…».

En la página 22903, sexto párrafo del apartado IV de la exposición de motivos, última y penúltima líneas, donde dice: «…agencias de suscripción seguros para la suscripción de seguros por su cuenta y nombre.», debe decir: «…agencias de suscripción para la suscripción de seguros por su cuenta y nombre.».

En la página 22906, en el segundo párrafo del apartado 7 del artículo 1, donde dice: «…la asistencia de la Presidenta y el Secretario,…», debe decir: «…la asistencia de la Presidenta y del Secretario,…».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *