Legislación

Corrección de errores del Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno Federal Austríaco relativo al intercambio y protección mutua de la información clasificada, hecho en Madrid el 14 de noviembre de 2011.

Advertido error en la publicación del Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno Federal Austríaco relativo al intercambio y protección mutua de la información clasificada, hecho en Madrid el 14 de noviembre de 2011, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 30, de 4 de febrero de 2013, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

Página 9141. En el enunciado, donde dice: «Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno Federal Austríaco relativo al intercambio y protección mutua de la información clasificada, hecho en Madrid el 11 de noviembre de 2011.», debe decir: «Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno Federal Austríaco relativo al intercambio y protección mutua de la información clasificada, hecho en Madrid el 14 de noviembre de 2011.».

Página 9146. En el párrafo anterior a las firmas, donde dice: «Hecho en Madrid, el 11 de noviembre de 2011, en dos originales, en español y alemán, siendo ambos textos igualmente auténticos.», debe decir: «Hecho en Madrid, el 14 de noviembre de 2011, en dos originales, en español y alemán, siendo ambos textos igualmente auténticos.».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *