Legislación

Corrección de errores de la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de renovación y modernización turística de Canarias.

Advertidos errores en el texto de la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de renovación y modernización turística de Canarias, publicada en el «Boletín Oficial de del Estado» número 145, de 18 de junio de 2013, se procede a su oportuna rectificación en los siguientes términos:

1. En el apartado 1 del artículo 4, donde dice: «No será exigible la autorización previa en las islas de El Hierro, La Gomera y La Palma para los alojamientos derivados de procesos de renovación…», debe decir: «En las islas de El Hierro, La Gomera y La Palma no se requerirá autorización previa para los procesos de renovación…».

2. En el apartado 4 del artículo 4, donde dice: «…los apartados a) y c) del número anterior…», debe decir: «…los apartados a) y c) del número 2 anterior…».

3. En el apartado 4 del artículo 11, donde dice: «…de un sector de suelo urbanizable a otro, o a un ámbito de suelo urbano no consolidado, a siempre que no se vulneren derechos de terceros», debe decir: «…de un sector de suelo urbanizable a otro, o a un ámbito de suelo urbano no consolidado, siempre que no se vulneren derechos de terceros».

4. En el apartado 4 del artículo 11, donde dice: «…artículo 7, número 3 de esta ley», debe decir: «…artículo 8, número 3 de esta ley».

5. En el artículo 14, donde dice: «…disposición final quinta de esta ley», debe decir: «…disposición adicional tercera de esta ley».

6. En el artículo 15, donde dice: «…o al proyecto de modernización, mejora e incremento de la competitividad…», debe decir: «…o al plan de modernización, mejora e incremento de la competitividad…».

7. En el apartado 3 del artículo 16, donde dice: «…de acuerdo a lo preceptuado en el artículo 11.5», debe decir: «…de acuerdo a lo preceptuado en el artículo 11.4».

8. En el número 3 del artículo 22, donde dice: «…a que hace referencia el artículo 32 de esta ley…», debe decir: «…a que hace referencia el artículo 34 de esta ley…».

9. En la letra b) del apartado 1 de la disposición adicional séptima, donde dice: «…en las disposiciones transitorias quinta y sexta», debe decir: «…en las disposiciones transitorias tercera y cuarta».

10. En la letra c) del apartado 1 de la disposición adicional séptima, donde dice: «…disposición transitoria séptima», debe decir: «…disposición transitoria quinta».

11. En el apartado 1 de la disposición transitoria segunda, donde dice: «…el apartado 2 del artículo 32», debe decir: «…el apartado 2 del artículo 34».

12. En el apartado 2 de la disposición transitoria segunda, donde dice: «…el apartado 2 del artículo 32 de esta ley, el informe sobre los aspectos previstos en el apartado 3 del citado artículo 32», debe decir: «…el apartado 2 del artículo 34 de esta ley, el informe sobre los aspectos previstos en el apartado 3 del citado artículo 34».

13. En el primer inciso del párrafo inicial de la disposición transitoria tercera, donde dice: «…de obras no anuladas…», debe decir: «…de obras no anulada…».

14. Al final del párrafo inicial de la disposición transitoria tercera, donde dice: «…sin que les sea aplicable a las villas lo previsto en el artículo 22 de esta ley», debe decir: «…sin que les sea aplicable a las villas lo previsto en el artículo 23 de esta ley».

15. En la disposición transitoria sexta, donde dice: «…a que hace referencia en el artículo 22.2 de esta ley…», debe decir: «…a que hace referencia el artículo 23.2 de esta ley…».

(Publicada en el «Boletín Oficial de Canarias» número 152, de 8 de agosto de 2013.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *