Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios



 

Noticias jurídicas

Condenado a dos años de prisión por el robo con fuerza de un móvil

SANTANDER, 8 (EUROPA PRESS)

Un hombre que responde a las iniciales D.B.B. ha sido condenado a dos años de prisión por un delito de robo con fuerza de un móvil a R.L.V., así como a pagar una multa de dos meses, con cuota diaria de diez euros, por una falta de lesiones. Asimismo, deberá abonar las costas procesales y tendrá que indemnizar a la víctima con 24,04, euros en concepto del valor del móvil, y otros 115 euros por las lesiones sufridas.

Los hechos ocurrieron el 29 de diciembre de 2002 sobre las 23,15 horas en la calle Santa Lucía cuando D.B.B., sin antecedentes penales, acompañado por otras dos personas, se acercó a R.L.V. a quien le pidió su teléfono móvil.

R.L.V. se negó a entregar el teléfono, por lo que el acusado le registró los bolsillos en busca de algo de valor y, al no encontrar nada de su interés, volvió a exigir a la víctima la entrega de su teléfono móvil, a lo que se resistió.

Por ello, el acusado, con la ayuda de uno de sus acompañantes que sujetó por los brazos a la víctima, le propinó un puñetazo en la cara y consiguió, finalmente, el teléfono móvil, emprendiendo posteriormente la huída.

Otras noticias del día 08 de junio de 2004

Normativa: BOE
jueces relación Justicia Estado Autonómico Escuela Verano CGPJ
PP lagunas importantes anteproyecto Violencia Doméstica propia proposición Ley
Condenado años prisión robo fuerza móvil
q
jurado declara culpable unanimidad anciano asfixió esposa hacerle comida
aumento denuncias malos tratos Barcelona coincide descenso procesos acusaciones falsas


Ver el archivo de noticias jurídicas

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet


© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.