|
Noticias jurídicas
Decretada prisión provisional sin fianza para el hombre que mató a su compañero de habitación en un geriátrico de Sueca
VALENCIA, 5 (EUROPA PRESS)
El juzgado de instrucción número dos de Sueca (Valencia) ha decretado prisión provisional sin fianza para el hombre de 62 años que ayer supuestamente mató a su compañero de habitación en un geriátrico de la localidad valenciana de Sueca por un presunto delito de homicidio, según informaron fuentes del gabinete de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
El presunto autor de los hechos permanecía detenido en dependencias de la Guardia Civil hasta que hoy fue puesto a disposición judicial entre las 11.00 y las 12.00 horas. Tras prestar declaración, el juzgado acordó su ingreso en la cárcel.
La víctima, de 76 años, falleció en el geriátrico Sagrado Corazón de Sueca tras ser presuntamente agredido con un punzón por su compañero de habitación, de 62 años.
Los hechos ocurrieron sobre las 6.30 horas de ayer cuando el presunto autor de los hechos, al parecer molesto por los ronquidos de su compañero de habitación, le agredió con este objeto, que fue recuperado, y le provocó la muerte en el acto. El hombre confesó el crimen a los agentes de la Benemérita que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.
|