Contactar
Aviso legal
Buscar
Portada
Quieres recibir
gratis
nuestro
boletín jurídico?
Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse
Más información sobre la suscripción en nuestra
página de boletines
.
Noticias jurídicas
Economía/Legal.- Fiscalía de León solicita 3 años de cárcel para el dueño de MSP y Uminsa por fraude de IVA y Sociedades
Emiratos/España- EUA concede el indulto a una española condenada a 15 años de prisión tras la mediación de López Aguilar
El TS rechaza el recurso contra el incidente de Garzón que anuló por segunda vez el nombramiento de Gómez Bermúdez
La Audiencia Provincial analizará mañana el recurso de Gas Natural e Iberdrola contra las cautelares
Condenan al empresario José Luis Martín Berrocal a dos años y medio de cárcel por un delito de falsedad
El Fiscal pide 7 años de prisión para un hombre que disparó a otro que le debía dinero en Santa Cruz de Retamar (Toledo)
El principal acusado del doble crimen de Valtierra niega su implicación y dice que nunca ha traficado con droga
Audiencia de Guipúzcoa absuelve a tres acusados de tráfico de drogas al declarar nulas las escuchas telefónicas
El juez autoriza la venta de los activos de Yanko a Koyan 003 por 2,9 millones
AVE.- Un arquitecto defiende la legalidad de las licencias de Seat por cumplir 'fielmente' la normativa urbanística
ETA.-Procesados en el 18/98 dicen que mantener la acusación revela el nervio político del juicio y llaman a movilizarse
Mañana entra en vigor el real decreto que regula las ayudas para renovar la maquinaria agrícola
Otros días
08 <<
09 <
10
> 11
>> 12
Ver el archivo de noticias jurídicas