Catherine Bonzom

Catherine Bonzom pertenece a la firma de abogados ELZABURU recomienda a las empresas españolas muy centradas en el mercado británico no esperar al plazo transitorio y empezar ya a registrar sus marcas ante la oficina del Reino Unido, ya que a partir del 29 de marzo de 2019, salvo acuerdo específico, “los titulares no podrán impedir que marcas idénticas a sus marcas europeas se registren en el Reino Unido”.

Catherine Bonzom

Catherine Bonzom
ELZABURU es una firma especializada en propiedad industrial e intelectual y tecnologías de la información, cuya misión es proteger, defender y poner en valor la innovación y creaciones de sus clientes.

Su equipo de profesionales, formado por abogados y expertos técnicos de diversas áreas (ingenieros químicos, biotecnólogos, físicos, ect.), asesoran, gestionan y controlan la defensa legal y la protección de los derechos en todas las etapas y escenarios posibles, proporcionando siempre soluciones eficaces de asesoramiento integral.

ELZABURU asesora a todo tipo de clientes, desde las grandes corporaciones hasta las pymes, acompañándoles y colaborando en su proceso de expansión nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *